Foro / Maternidad

Cansada de estar cansada

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 21:08
F
fayez_6204822
27/3/17 a las 18:24

Hola chicas! Estoy embarazada de 12 semanas desde la ultima regla. El caso es, que me siento casi todo el tiempo cansada anímicamente, sin ganas de salir de casa, más perezosa, revuelta....
Hay días que vomito dependiendo de la comida, o como me levante, pero no es habitual. Estoy tan cansada de sentirme rara , y mal de que no me apetezca ni ir a andar y cuidarme un poco, que hasta me siento mal conmigo misma por estar así. Yo actualmente no trabajo, y por un lado mejor ya que me siento así, pero por otro lado, me siento mal por no aprovechar este maravilloso tiempo que tengo. Si me quejo, parece que no estoy ilusionada, y claro que lo estoy, pero se hace largo.Mi marido me apoya y es un santo, me dice que es normal y me anima para hacer cosas, pero no me apetece. Hasta me llama en broma ermitaña, y tiene toda la razón. Hoy necesitaba llorar y lo he hecho. Me gustaría, y siento la enorme chapa que os estoy dando, es saber si hay  alguna mujer que se sienta como yo, o soy yo. Yo os escribo desde Navarra! Un beso! 


 

Ver también

Z
zhong_7452231
27/3/17 a las 21:03

Tranquila que el principio es durillo las hormonas revueltas el malestar ,yo estoy ahora de 14 semanitas y desde que empezó este embarazo todo es náuseas revuelto cansancio ,pero aún así salgo todos los días a andar Almenos 1 hora ,aparte de ir con mi otro peque al parque tiene 27 meses por la que verás descanso ninguno ,mi marido trabaja toda la noche fuera hasta medio día, por lo que por la tarde el hombre tiene que descansar y saca tiempo para estar con nosotros ,con esto te quiero decir que te animes un poco que poniendo ánimo y voluntad se hace más llevadero ,la recompensa merece la pena ,que tienes que quejarte hazlo eres humana, pero intenta disfrutar lo que puedas. 

F
fayez_6204822
27/3/17 a las 21:08
En respuesta a zhong_7452231

Tranquila que el principio es durillo las hormonas revueltas el malestar ,yo estoy ahora de 14 semanitas y desde que empezó este embarazo todo es náuseas revuelto cansancio ,pero aún así salgo todos los días a andar Almenos 1 hora ,aparte de ir con mi otro peque al parque tiene 27 meses por la que verás descanso ninguno ,mi marido trabaja toda la noche fuera hasta medio día, por lo que por la tarde el hombre tiene que descansar y saca tiempo para estar con nosotros ,con esto te quiero decir que te animes un poco que poniendo ánimo y voluntad se hace más llevadero ,la recompensa merece la pena ,que tienes que quejarte hazlo eres humana, pero intenta disfrutar lo que puedas. 

Hola nataliajona, gracias por tu respuesta, eso voy a hacer, esforzarme y moverme más aunque no me apetezca y me sienta revuelta, no me tiene que poder. Al fin y al cabo, lo que quería era quedarme embarazada. Bueno Enhorabuena tu también y que vaya todo muy bien !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir