Foro / Maternidad

Cansada de la actitud de mi pareja, lo voy a dejar!

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 21:27
A
an0N_863158299z
14/6/10 a las 20:23


Estoy cansada de la actitud de mi pareja, ya llevo bastante tiempo así y no puedo más, estoy aguantando por el peque que tenemos y el que viene en camino...
pero estoy cansada!
La cosa es que hoy tenía que llevar los análisis al gine para que me dijese si están bien, pues me ha echo esperar media hora para atenderme porque tenía gente y él ha cogido un cabreo, ....que mis análisis podían esperar, que los podía llevar ottro día, que siempre espero al día que tiene fiesta para que me lleve, etc....
el otro dia se mosqueó por otra tonteria, se hizo una ensalada y cogió solo medio tomate, pues le dije que en la próxima ensalada se acuerde de coger el otro medio, porque se pudren y los tiro a la basura, odio tirar comida, si se puede evitar! pues otro mosqueo, me dijo que se iba de casa y todo......
ya no puedo más, es un niño, no ha madurado.ç
siempre se enfada por todo y por tonterias, si no tenemos sexo cuando él quiere igual.
Qué opinais?

Ver también

H
hadasa_5540142
14/6/10 a las 21:03

Aysss como te entiendo hija mia
yo en vez de un niño me he llevao dos jajajaja...solo te puedo decir que debes tener paciencia.
mi novio esta todo el dia quejandose por todo, no lo aguanta ni su madre jajaja( la mujer hasta me compadece).
La ultima de mi novio es que como el miercoles juega España el mundial a la misma hora que tenemos la clases de educación maternal pues que no va a venir, a algunas esto os parecera una tonteria, por que vuestras parejas no van porque pasan y tal...pero para mi es algo serio ya que quiero que mi novio se implique desde ya con el bebé porque me lo conozco.
El resto de las veces...es que simplemente paso de sus berrinches y sus tonterias...hay epocas en las que no se puede pasar y que realmente te afectan pero si me cabreo realmente el enseguida se achanta, se relaja y todo son cariñitos y mimos.
En resumen que puedes hacer dos cosas....o dejarlo o aprender a vivir con ello y aceptarle como es.

mucha suerte en tu decisión.

un beso

O
omaira_7026917
14/6/10 a las 21:10

Mejor solas que mal acompanadas
mi caso con el padre de mi primer hijo fue similar tenia 23 y se quedo con 17.crei que al independizarnos y al no querer que yo trabajara iba a madurar pero...FUE A PEORRRR!!!.asta el fin de artarme y hecharle dos c... a la vida y mentalizarnos de ke sera duro pero podemos hacerlo solas.y a la larga te daras cuenta de que a sido lo mejor para ti y para tus hijos.

A
araiz_6014320
14/6/10 a las 21:27

Sonia
A veces por las hormonas del embarazo hacemos cosas de las que luego nos arrepentimos.
Debes pensar en ti, sobretodo.
No estes con una persona solo por tu bebé, la que acabas sufriendo eres tu y con el tiempo tu hijo, asi no se puede vivir.
Eso si piensalo mucho, pq puede ser que te sientas asi por el embarazo y sumado a que tu marido esté nervioso .

Yo rompí con mi pareja, pq tampoco aguantaba la actitud que tenia ultimamente, su chuleria, el pasotismo, yo embarazada en las peores semanas y despues de un aborto, tenia q cargar con todo, la compra, la casa..... pero luego me arrepentí muchisimo, quise arreglarlo y él era quien no queria por su orgullo.

Lo pasé relamente fatal pq su intención era que como no ibamos a star juntos mejor abortar. Yo estaba hecha polvo, menos mal que contaba con el apoyo de mi familia, sino nose q abria sido ni d mi ni dl bebé!

Finalmente reaccionó y se dió cuenta de sus errores, entre ellos pedirme q abortara.
Y volvimos.

Te explico mi historia pq parece ser que todas pasamos por estos momentos!!
Y esq no se dan cuenta de cuando mas necesitamos de su apoyo y comprension... parece q no la tenemos.


Un besito muy grande y mucha suerte, ya nos iras contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest