Foro / Maternidad

Cansada de los test negativos y síntomas de embarazo.

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 20:03
C
cruces_8438925
27/3/10 a las 15:55

Hola a todas las mujeres que deseais ser mamas como yo. Soy joven y quiero quedarme embarazada, de hecho mi pareja y yo lo llevamos intentando un tiempo, pero todos los test me dan negativos y con retraso al final me acaba bajando la regla.
Quisiera saber si alguna de vosotras me podria ayudar a resolver algunas dudas que tengo.
Para empezar llevo gastados ni se los en tests y ya me da hasta panico comprarlos y utilizarlos porque siempre con retrasos y luego test negativo a la basura, equivalente a dinero en la basura, yo siempre he sido un reloj. Lo que pasa es que esta ultima vez mi pareja y yo estabamos bastante seguros que estaba embarazada por todos los sintomas que tenia, mareos, nauseas, vomitos, pechos hinchados, estaba engordando, etc... cosa que las otras veces no, asi que con el segundo dia de retraso me decidi a comprar otro test y cual fue mi sorpresa que a la mañana siguiente cuando me levante para hacermelo me habia bajado la regla! Ya no entendia nada. Esto fue el 16 de marzo y mi pareja cree que si estoy embarazada porque sigo con los mismo sintomas, pero yo me niego en rotundo a gastar otro test por si sale negativo o ir al ginecologo porque yo creo que no lo estoy, entonces estoy bastante confusa, no se si puedo estar embarazada y a la vez que me haya bajado la regla y si no lo estoy porque sigo con todos estos sintomas?

Muchas gracias por si me podeis echar una mano y animo y felicidades a todas las que vais a ser mamas pronto.

Un beso y un abrazo.

Ver también

I
iram_7099957
29/3/10 a las 17:47

Hola frutii27488!
A mi me pasa algo parecido.Llevo buscando 1 año y medio,en este tiempo he pasado por 2 legrados.Como dice mi marido me tendrian que hacer una tarjeta VIP en la farmacia por la compra de test de ovulacion y embarazo.Hago los deberes cuando me marca la maquina de ovulacion,creo tener los sintomas de embarazo,me espero y cuando voy hacerme la prueba de embarazo me viene la regla.Es un cansado pasar de la esperanza y la ilusion a la decepcion en un dia.Si te ha bajado la regla es que no puedes estar embarazada y los sintomas talvez sean desarreglos hormonales o aunque no te lo creas sipcologicos.Animo,que este mes de Abril seguro que tenemos suerte!!

C
cruces_8438925
31/3/10 a las :11
En respuesta a iram_7099957

Hola frutii27488!
A mi me pasa algo parecido.Llevo buscando 1 año y medio,en este tiempo he pasado por 2 legrados.Como dice mi marido me tendrian que hacer una tarjeta VIP en la farmacia por la compra de test de ovulacion y embarazo.Hago los deberes cuando me marca la maquina de ovulacion,creo tener los sintomas de embarazo,me espero y cuando voy hacerme la prueba de embarazo me viene la regla.Es un cansado pasar de la esperanza y la ilusion a la decepcion en un dia.Si te ha bajado la regla es que no puedes estar embarazada y los sintomas talvez sean desarreglos hormonales o aunque no te lo creas sipcologicos.Animo,que este mes de Abril seguro que tenemos suerte!!

Gracias por vuestros consejos
Hola! Muchas gracias por comentar vuestros casos y darme animos sobretodo para que no me obsesione, porque la verdad es que ando un poco desesperada, pero bueno, intentare tomarmelo con mas calma y cuando menos me lo espere llegara, espero.
Yo no tenia muy claro lo de la regla y los sintomas porque una amiga mia se entero de que estaba embarazada a los 2 meses, le bajaba la regla y lo mas curioso es que estaba tomando pastillas anticonceptivas, pero imagino que la estadistica se ha cumplido con ella, las demas paciencia.

Animos y a por nuestros bebes!

C
cruces_8438925
2/4/10 a las 20:03

Me sucede algo extraño
Hola a todas las que me leais y me podais asesorar. Resulta que llevo un par de noches seguidas que me ocurre algo bastante raro y no se si puede ser un sintoma de embarazo. Aparte de que no puedo dormir, si duermo algo me despierto de sopeton con un dolor abdominal muy fuerte y con muchas nauseas y acabo devolviendo. Es un poco raro y no se que puede ser, si alguien ha tenido estos sintomas porfavor que me aclare que puede ser.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook