Foro / Maternidad

Cansada,,,,

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 5:29
S
sitong_6458701
16/12/16 a las 4:35

Mi hija va para 3 anos. Se queja de todo. Si digo quiero el azul me dice "nooo el azul no, morado, el azul no es mio" pero como lo dice como si fuera llorar. Es asi todo el dia. Se queja por todo. Llora por todo. Son pocos los momentos en que esta contenta por algo. Nada le satisface, las cosas tienen que ser como ella quiera. Y estoy cansada de complacerla....

He estado con ella 3 anos en un anos en un pais desconocido. Me toco aprender una nueva lengua, no tener apoyo de NADIE, cocinar, limpiar casa, ropa del marido, todo (el trabaja yo no). He dado lo mejor de mi. Crianza con apego, lactancia materna prolongada (todavia toma leche materna). He hecho todo lo posible por nosotras. Pero de un momento al otro, ella se ha convertido en otro bebè. Y yo en otra madre...

Vengo de una familia rota. Mi mama divorciada tuvo que trabajar para alimentar 2 bocas y me criaba mi abuela, que era de la vieja escuela, y me daba palo por todo. Yo sentia rechazo... repudio de parte de ella. Por otro lado, se que nos queria asi, pero a las malas.

Prometi no hacerle lo mismo a mi hija. Mi alma tuvo mucho dolor desde infante. Creci y me volvì rebelde, perdida, me costo tomar de nuevo el buen rumbo. 

El nacimiento de mi hija me dio una felicidad impresionante y por un momento sentì que me habia sando cada dolor de mi corazon. Pero estoy cansada... agotada... siento que no tengo mas nada que ofrecer... Hoy le pegue a mi hija, y con fuerza, varias veces, senti repudio. Me senti mi abuela. Mi hija comenzo a llorar hasta el punto de querer vomitar. Obviamente despues me senti tan mal. Y solo puedo decir: estoy mal.

Yo no se lo que es salir a tomar un aire.
Yo la amo, pero, a veces quisiera echar el tiempo para atras.
La gente me obliga a tener otro hijo, y NO! yo no voy a traer otra criatura el mundo.

Y se lo juro que por casi 3 anos la he tratado con todo el amor del mundo pero de un dia otros: las dos cambiamos. Para peor.

Ver también

R
rbiha_5837704
16/12/16 a las 5:11

tené ánimos!  la crianza es muy difícil cuando son chiquitos.  tuve dos bebés seguidos y se lo q te digo. la hemos pasado malisimo. Quizás tu beba necesita hacer algo que le guste. pensaste en un jardín maternal?  mi primer bebé fue y le hizo muy bien y el año que viene empieza mi segundo bebé.  va para 2 y 4.. Los. amamos y no ha sido fácil.  yo también los atiendo en todo como decis vos y tMbien soy ama de casa me tienen todo el.el.dia.  yo lo que hago es hacer todo el tiempo actividades que nos hagan bien a los 3 mientras papá trabaja . X ejemplo ir a comprar con ellos,  x ahi paramos y compramos un heladito,  pasearlos 

R
rbiha_5837704
16/12/16 a las 5:13

en triciclo o llevarlos a la plaza. .. jugamos a los juguetes miramos sus series.preferidas de dibujitos. merendamos juntos  etc. .. pero al ser 2 juegan entre ellos y no están solos nunca y eso me.me . da. espacio para limpiar ordenar planchar. ahora les regalaron 2 labradores y les hizo muy bien

R
rbiha_5837704
16/12/16 a las 5:14

además quizá tu hijita siente tu angustia y la expresa asi acordate q ellos nos copian en todo son nuestro reflejo. ánimos eres una gran mama

A
an0N_832219599z
16/12/16 a las 5:29

Capaz el problema es justamente que la complaces en todo. Tiene que aprender que no puede ser siempre todo como ella dice, y si quiere llorar que llore, ya va a aprender que llorando no consigue nada y lo va a dejar de hacer. Ya no es un bebé que necesita llorar para expresarse. Puede hablar. Y si no puede tener lo que quiere va a tener que aprender a soportar la frustración, como todo el mundo. Consentirla no le hace ningún bien, al contrario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest