Foro / Maternidad

cansada y aburrida de mi trabajo

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 17:31
A
an0N_941474099z
1/8/11 a las 18:34

estoy C.A.N.S.A.D.A de mi trabajo no me siento lllena es verdad comparado con lo que tuve es mejor pago y no me complican tanto. pero estoy cansada si me cambian el hs a cada rato no me molesta (ahora que no tengo el bebe) pero no se quiero pasar menos hs trabajando y no me llena me gustaria otro tipo de trabajo y ahora no puedo cambiarme... y otra cosa es que me dicen que bien tengo 3 meses de lic maternal Y que? me preguno yo no se dan cuenta que mi bebe tendra 2 meses y algo y sera pequeñito y se quedara con otra persona que no es su mami...
me siento incomoda y triste

Ver también

C
chona_6441727
1/8/11 a las 19:08


pues tu por menos tienes trabajo y ganas un sueldo, yo estoy en paro y sin cobrar prestacion alguna, asi ke si kieres dame tu puesto de trabajo y kedate tu en el paro por mi

A
an0N_941474099z
2/8/11 a las 12:57

No pretendi ofender a nadie
quizas me equivoque de titulo y debi pones no me siento realizada con mi empleo. perodon si ofendi a alguien

T
telva_8097325
2/8/11 a las 13:12

Bueno
Una cosa es que haya gente que no tiene trabajo, y lo pase mal. Y la otra, que no se si es el caso que nos ocupa, que abusen de los trabajadores precisamente porque hay crisis, y claro, saben que tienes que aguantar de todo para poder llevar un dinerito a fin de mes. Que hay veces, que las barbaridades que cometen los empresarios no se pueden tolerar.
Saludos.

A
an0N_941474099z
2/8/11 a las 14:55

gracias ya me sentia re-mal
es sierto en uruguay estan muy bien las cosas por suerte. si oti como decis tu es que mi embarazo y mi bebe paso a primer plano( esto no quiere decir que si me dicen quedate en casa en cama los 6 meses restantes no me vuelva loca jeje)generalmente veo el vaso medio lleno pero aveces me deprimo... hoy tengo mi 2da eco la trasnucal casi no dormi anoche je de la emocion y la anciedad .
vamos a ver... en cuanto a españa no opino de politica lo unico que veo es que cuando compran un carrito de bebe y combierto lo que les salio en euros a pesos o lo que pagan de alquiler por un piso ufff no se como hacen.

N
ninbe_8298487
2/8/11 a las 15:22

Pues yo pienso que
una puede estar cansada y aburrida de su trabajo. Q haya crisis o no es otra cosa. Lo que faltaba que una no pudiera sentir lo que le da la gana pq haya crisis.
Yo le doy gracias a Dios por tener trabajo, pero hay veces q estoy hasta el culo de él.
Una cosa no quita la otra.

A
an0N_941474099z
2/8/11 a las 15:52
En respuesta a ninbe_8298487

Pues yo pienso que
una puede estar cansada y aburrida de su trabajo. Q haya crisis o no es otra cosa. Lo que faltaba que una no pudiera sentir lo que le da la gana pq haya crisis.
Yo le doy gracias a Dios por tener trabajo, pero hay veces q estoy hasta el culo de él.
Una cosa no quita la otra.

Gracias, veo que no soy la unica
veo que no soy la unica ... gracias por tu opiñon

A
an0N_941474099z
2/8/11 a las 16:39

Que genial!!!!
enserio ya te dicen me dejas que flipo

Y
yuxin_8658694
2/8/11 a las 17:31

Pues así es la vida real....
Es muy díficil volver a trabajar despues de haber tenido un bebé y los empresarios o en las empresas no suelen ser muy comprensivos en este aspecto...

Yo me acuerdo cuando empecé, el primer día salí a las 9.00 de la noche , fui a buscarle y cuando llegué casa con mi hijo de 4 meses eran las diez menos algo....jornada completa y partida, sé cuando entro pero no a qué hora voy a salir.
Hoy mi hijo tiene 31 meses y si no hay novedad empezará a cole en septiembre... se supone a las 9 debe estar en la cama ya, bañado y cenado... a ver como me las arreglo...

Yo no es que esté incomoda, es que lo lo detesto, odio a mis jefes son malas personas, tratan mal a los empleados, se apropian de lo que pueden y muchas veces me hacen mentir y dar la cara por ellos ante terceros , esto me afecta profundamente....

Un día que no fui por la mañana a trabajar, avisé por supuesto, nos ibámos a urgencias pitando con el niño... respiraba mal...bronquiolitis, asma del lactante... no sé no me acuerdo fueron tantas... Fui a trabajar por la tarde y cuando le doy al jefe el justificante del hospital, me dice (ofendido o enfadado) que no le sirve de nada y que hay que buscar una solución que así no podemos seguir... me mordí la lengua y me calmé...

Entonces decidí que esta gente no iba a poder conmigo, que yo soy mucho mejor persona. Yo soy buena persona.

Tracé mi plan....les digo siempre lo que quieren oir y no entro en discusión.... ¿pa qué? .. si siempre tienen razón...
Mientras miro ofertas de trabajo a diario, presento autocandidaturas, hago mis gestiones personales, entro en el foro....en fín para el poco trabajo que hay, francamente no creo que me quede mucho tiempo aquí.
Y he visto muchas muchas cosas horribles, llegando al maltrato psicologico, pero no voy a entrar en detalles...Todo ello por 1200 eur con las pagas prorrateadas... ¿alguna me lo cambia?

Y tengo la esperanza que a estos desgraciados les llegué un día de vuelta -y con creces- todo lo que le han ofrecido a la vida y a los que han pasado por aquí.

No me estoy quejando, no tengo derecho. Me ha tocado la lotería, tengo trabajo. Aguanto por que lo necesito, aguanto por mi hijo... pero os juro que todos los días deseo que esta empresa cierre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram