Foro / Maternidad

Cansancio, falta de energía... a alguna le pasa??????????

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 5:50
D
dalva_6124413
20/8/06 a las 19:00

Hola:

Tengo 30 semanas y la verdad me siento muy cansada. Tuve un terrible accidente como lo mencioné ayer en el foro pero no me pasó nada. Ahora lo que siento es como un desgano, un cansancio... hace poco salí a caminar por el barrio y tuve que devolverme ya que no tenía alma para caminar y la barriga me pesaba (y eso que es una barriga no muy grande), me cuesta trabajo hasta mover las piernas y cuando voy al supermercado me dan ganas hasta de subirme en unos de esas sillas para ancianos!!!
Les está pasando esto?

Ver también

T
tahra_5464065
20/8/06 a las 19:10

Normal!
yo estoy asi desde ya unas semanas que no puedo ni caminar ..tengo 36 semanas pero ya no puedo hacer nada y mas encima en las noches tengo unos calambres terribles, tbe me pasa que cuando voy al supermercado ya me quedo atras porque camino super lento, ya no quiero más , te entiendo tanm bien amiga....solo te pido paciencia y te mando mucho animo ( enrealidad a mi ya no me queda) pero igual un beso...
Angie

D
dalva_6124413
22/8/06 a las 5:50

Hola
Bueno, yo hoy me he sentido igual. Como sin aliento... y tengo tantas cosas por hacer (porque nos acabamos de mudar) que no quiero acostarme en la cama pensando que el montón de cajas me están esperando! La próxima semana tengo cita donde la doctora y le preguntaré que es bueno para esto. Todavía no se me han hinchado los pies... y espero que no me pase eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram