Foro / Maternidad

Canta en inglés pero no la entiendo... me ayudais?

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 11:24
L
lizhu_6986253
28/1/09 a las 18:21

TIene 2 años y medio, y la canción en concreto tiene la música del Frère Jacques francés. Sé que es en inglés, no me preguntéis por qué, pero no le entiendo una porra. No se si habrá alguna de vosotras cuyo niño hable inglés con una pronunciación un poco más "nativa" porque lo que es la mía...
Y la niña dice así:

shine shine shine, shine shine shine (o sun sun sun, que también puede ser....)
he my hand, he my hand (ni idea de qué puede decir aquí, pero ella extiende las manos)
wen wen wen wen wen wen (¿?)
go away go away (esto lo acabo de descifrar hace un ratito y creo que es esto lo que dice...)

Bufff... qué difícil eh?
Besitos!

Ver también

L
lizhu_6986253
28/1/09 a las 18:57

Jajajaja!
Muchas gracias! Si, si yo sé inglés, de hecho soy bilingüe, pero lo que quería era saber si a alguna le sonaba la canción en cuestión y sabía qué canción está cantando ella. Digo shine shine porque es lo que le entiendo, pero igual es sun sun sun... y lo que dices de wind puede ser, pero le entiendo más una e que una i.... lo de here's my hand es muy posible, de hecho ahora lo estaba cantando y le entendí algo muy parecido.
En fin, a ver si le suena a alguna madre esta canción en concreto...
Besitos y muchas gracias! claro que has ayudado, pero es que con esta pronunciación que ha sacado la niña....

L
lizhu_6986253
28/1/09 a las 19:19

Jajajaja
el que es nativo es mi padre... pero seguro que si escucha a la niña cantar en "su" inglés no le entiende nada tampoco, es que se intuye un poco lo que dice, pero no se entiende realmente... ay, que gracioso... esto es más divertido de lo que parecía... tengo mas canciones que tampoco le entiendo... te las pongo??
Besitos!

L
lizhu_6986253
28/1/09 a las 19:34

Es en español pero verás...
....esto le entiendo yo, y sólo de escribirlo me da la risa:

en salamanca tengo, en salamanca tengo
te te te
pimienta y clavo
sin carro lorito
te te te
pimienta y clavo

y vuelta a empezar
Que te parece? debe ser una canción regional de la zona de salamanca no? pero lo del carro y el lorito.... no me pega, a ti?

L
lizhu_6986253
28/1/09 a las 19:45

Me parto!
pues le acabo de preguntar y ella dice que no es un perro bonito, y vuelve a decir algo parecido al lorito y el carro... pero supongo que será lo que dices. Conoces la canción, por lo que veo...
Cuando me cante la otra que no acabo de descifrar te la pongo. Es que así , a pelo, sin que ella dé el tono no me sale... jajajaja
besos!

L
lizhu_6986253
28/1/09 a las 22:28

Pues en tu versión
No aparecen el carro y el lorito.... jajajaja! que disgusto! Mañana mismo le canto esta versión a ver si me aplaude.
Y ahora, hala, ponme tu misterio sin resolver, que entre todas lo resolvemos en un periquete! y si no, nos la inventamos... que no se nos da nada mal tampoco. Por cierto, dominamos el inglés eh? así que anímate a ponernos lo que le entiendes a tu pequeño, da igual el idioma.
Un beso y gracias!
Que risas me he echado con mi propio post!

L
lizhu_6986253
29/1/09 a las 11:14


sin palabras, me has dejado sin palabras con el poemita....
A ver, necesito la ayuda de Rocío para descifrarlo... danos unos minutitos y te lo tenemos listo...jajajaja

L
lizhu_6986253
29/1/09 a las 11:24

Es el poemita que ha puesto pris
"papel, patita, beabufa, beabola, tosa! (esto último creo que era "de la bola rosa")
y ahoas, mimogutas, caco coge, la bola
lalo pepepel, muyaya vivila, catillo peasel, yisele e un niño"

es tan bonito así que casi da pena ponerse a buscarle sentido, verdad? porque no me digais que la palabra mimogutas no es genial!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram