Foro / Maternidad

cantabria agosto 2006

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 14:28
A
an0N_628349699z
2/8/06 a las 8:54

Hola chiquis ¿donde estais todas???? espero que disfrutando de la playita y del verano, tenemos que aprovechar chicas, que para el invierno todas preñisssss

Besos
Diana

Ver también

A
an0N_628349699z
3/8/06 a las 9:50

Buenos días chicas
Vaya día mas feo que tenemos hoy! esperemos que se arregle para el finde

Mónica guapa, asi que al final te decides por Cotero? yo todavía sigo dandole vueltas si esperar a la resi o ir donde Rosa Mora. Ojala te salga bien cielo, te lo mereces porque eres una luchadora.

Monipuka ¿como vais tú y Pablo? cuenta, cuenta...

Y las demas un beso muy grande para todas.

Diana

S
sania_6315835
3/8/06 a las 21:55

Chicas...!!!
Hola guapas! Sabéis lo que me ha pasado hoy?
He conocido a Celina!!!!
Os cuento: estábamos mi marido y yo tomándonos un helado de Monerris en un banco en la plaza del cuadro, y de repente llega ella a una mesa con el cochecito de dos bebes, y se lo dije a mi marido, que creía que era ella. Luego ya vi al marido y ya salí de dudas. Así que me acerqué con todo mi morro y la pregunté: eres celina? soy deva, del foro... Ayyyyyy, qué maja, tanto ella como el marido... Me dijo que está sin ordenador y me preguntó por todas vosotras, me dio recuerdos... Y los bebés riquísimos! Ya tienen 5 meses. Les contamos que estoy embarazada y se han alegrado un montón. Su marido charlando muy bien también con el mío... Qué curioso!
Qué os parece? Bueno, ya os conozco a casi todas. Solo me faltan trasgo, diana, anjana y santander. Por cierto, de esta última hace mucho que no sabemos nada, no?
Bueno, ya sé que siempre os digo lo mismo, pero aunque no estéis con tratamientos, no desesperéis, pensad en mi, de verdad.
Mónica, celina me preguntó por ti y ya le conté que en octubre vuelves a Cotero. Muuuuuucha suerte!!! Ya verás cómo sí.

Ah, y os cuento mis novedades: en cotero me dijeron en la semana 12 que parecía niño. Luego fui en la 13 a Cavero y me dijo que él veía rajita, que al principio, tanto si es niño como si es niña, los genitales están abultados y que por esa regla de tres todos serían niño. Total, que voy a esperar un poco más, aunque todo el mundo me dice que haga caso a Cavero.
Estoy en la semana 14 y todavía me pongo mis vaqueros! No se me nota naaaaada. Normal, con tanta vomitina...
Bueno guapas, que no penséis que me olvido de vosotras, eh. Que sí que os leo, lo que pasa es que no siempre tengo muchas cosas que contar, además veo que en verano esto está más paradillo.
Paula, así que a la Toscana eh pillina... Mira, eso sí que lo quiero conocer yo. Ay, qué romántico!!! Bueno, ya nos contarás.
Un beso para todas y felices vacaciones!!!!

M
momina_6968488
4/8/06 a las 10:31

Que tal?
Hola a todas.Bueno, al fin vamos apareciendo.Pues yo os cuento que sigo sin la warry.Estoy tomando la progesterona pero hasta el lunes no acabo.A ver si me baja la proxima semana y nos hacemos los análisis.Este mes será de pruebas y luego no sé si empezar en Septiembre o irme de viaje y esperar a Octubre, lo que pasa es que no quiero alargarlo tanto y si pierdo Septiembre, como la regla no me viene más que cada 2 meses y provocandola, me planto en Noviembre sin empezar.Igual dejo el viaje para Octubre,y aprovecho Septiembre.No sé, hay ratos que digo, voy a hacer las cosas que quiero y lo otro sobre la marcha...pero de repente me levanto un día nerviosa y digo, no,no no puedo dejarlo mas.
Ay, chicas siempre el come-cocos.Pero veo que todas igual,Diana, Monica...solo Anjana y Paula veo que tienen claro lo de esperar el verano.

Deva, me alegro que vaya todo bien.Sea lo que sea, niño/a ya tienes tu milagrito.Disfrutalo.

Muchos besitos a todas.
China

A
an0N_628349699z
7/8/06 a las 13:15

Gracias moni
que bien que te pases por aqui de vez en cuando para animar el foro, que esta de triston ultimamente

Por mi parte no tengo nada nuevo que contar, noto ya mis sintomas pre warry que la espero para el miercoles, asi que sin mucho ánimo la verdad, son los dias que peor llevo, cuando ya me baja me pillo el berrinche y cojo fuerzas de nuevo, pero estos dias, ufffff, son fatales.

Bueno chiquis, me voy a fisgar el album de Moni.
Besos
Diana

M
momina_6968488
7/8/06 a las 18:37

Una pregunta
hola chicas.Monipuka gracias por seguir animandonos.Ya nos contareis vuestras aventuras acuaticas Deva y tu.

Quería preguntar a las que han estado en la residencia, Anjana, Diana..cuanto tardan en darte cita para el espermiograma y cuando te dan resultados.Es que hoy he llamado para pedir cita y me han dado para el 26 de Septiembre, aunque si estuvieran los resultados antes igual me lo adelantaban.Eso me han dicho.
Mi marido va mañana a hacerse los analisis de sangre y en 10 días, si estan bien tiene que pedir para el de semen.
Yo sigo sin la warry así que aun no me los puedo hacer.Hoy termino la progesterona, así que a ver si arranco.
La verdad es que despues de lo privado, estas esperas son un agonía, pero no me queda otra que esperar.

Diana,veo que estás a la espera también.Ojala no venga.
Un beso a todas chicas,
China

A
an0N_628349699z
7/8/06 a las 20:52
En respuesta a momina_6968488

Una pregunta
hola chicas.Monipuka gracias por seguir animandonos.Ya nos contareis vuestras aventuras acuaticas Deva y tu.

Quería preguntar a las que han estado en la residencia, Anjana, Diana..cuanto tardan en darte cita para el espermiograma y cuando te dan resultados.Es que hoy he llamado para pedir cita y me han dado para el 26 de Septiembre, aunque si estuvieran los resultados antes igual me lo adelantaban.Eso me han dicho.
Mi marido va mañana a hacerse los analisis de sangre y en 10 días, si estan bien tiene que pedir para el de semen.
Yo sigo sin la warry así que aun no me los puedo hacer.Hoy termino la progesterona, así que a ver si arranco.
La verdad es que despues de lo privado, estas esperas son un agonía, pero no me queda otra que esperar.

Diana,veo que estás a la espera también.Ojala no venga.
Un beso a todas chicas,
China

Hola china
no me acuerdo muy bien para cuando me dieron cita de resultados, pero si que me llamaron antes para decirme que ya los tenian alli, asi que podía ir antes, peeero en mi caso no sirvio de nada pq me tenia que hacer los del dia 21 del ciclo, y yo antes de tomar dianben era super irregular asi que el dia 21 podia ser el dia 28 tranquilamente, asi que tarde un poco mas, pero fue por mi regla chunga, no por ellos que es verdad que te llaman. A mi marido no le hicieron espermio, dijeron que servia el que llevaba de Rosa Mora.

Si que se hace largo pero tu piensa que en compensacion las ia te van a salir muyyy baratitas, ya veras cuando vayas a la farmacia, ¡que diferencia! y a ver esa warry que se hacer de rogar, que baje yaaaaa.

Monipuka, he fisgado tu album ¡que chulo! estais muy guapos tu y Pablo, que hay que ver lo que ocupa, menudo barrigon!!!!!

Bueno guapas me voy ahacer sofing, que he llegado de la playa reventada, es porque me va a venir la warry, lo se

Diana

S
sania_6315835
7/8/06 a las 23:17
En respuesta a momina_6968488

Una pregunta
hola chicas.Monipuka gracias por seguir animandonos.Ya nos contareis vuestras aventuras acuaticas Deva y tu.

Quería preguntar a las que han estado en la residencia, Anjana, Diana..cuanto tardan en darte cita para el espermiograma y cuando te dan resultados.Es que hoy he llamado para pedir cita y me han dado para el 26 de Septiembre, aunque si estuvieran los resultados antes igual me lo adelantaban.Eso me han dicho.
Mi marido va mañana a hacerse los analisis de sangre y en 10 días, si estan bien tiene que pedir para el de semen.
Yo sigo sin la warry así que aun no me los puedo hacer.Hoy termino la progesterona, así que a ver si arranco.
La verdad es que despues de lo privado, estas esperas son un agonía, pero no me queda otra que esperar.

Diana,veo que estás a la espera también.Ojala no venga.
Un beso a todas chicas,
China

Hola china
Mira, a mí me dijeron que los resultados del espermograma los tenían en el día, así que te recomiendo hacer lo que yo hice: pide cita para consulta de reproducción para después de esa fecha, vete pidiéndola ya y di que es para los resultados de un espermograma de tu marido.
Así ya tienes la cita cogida y no la tienes que pedir después de hacerse el espermograma.
Te lo dice una que ya tiene escuela...
Mucha suerte!

M
momina_6968488
9/8/06 a las 12:07

Anjana
hola guapa.Vaya con los bajones¡Yo también he estado igual.Hoy parece que empiezo a remontar.
Pues si, si me ofrecen la posibilidad de más IAs las haré, porque he dicho que no me he hecho ninguna.Y nos han mandado repetir espermiograma porque ya ha pasado un año del anterior.Tengo cita para el 26 de Septiembre pero si están antes igual me la adelantan.
A empezar otra vez¡

Animo y un besito
China

M
momina_6968488
10/8/06 a las 10:52

Hola...up¡
que paradito está esto.....
como vais?
yo sigo a la espera de la warry, la muy...a ver si puedo hacerme ya los analisis.Acabé la progesterona el lunes y ni rastro, que pesadita¡

Chicas que tengais un buen día.
Besos
China

A
an0N_628349699z
10/8/06 a las 11:03

Hola chiquis
Estoy hecha polvo, ayer ya me empezo a venir la wary y hoy ya esta aqui en todo su esplendor, ya la esperaba asi que... pero bueno el berrinche ya le pase, y ahora a empezar un nuevo ciclo, aunque la puñetera me esta doliendo que no veais

China, a ver si te viene ya, que mira que se hace de rogar...

Monipuka, ¿que es eso de que no te atiende Rosa?????
ya nos contaras que tal con la nueva doctora.

Besos guapas
Diana

M
momina_6968488
10/8/06 a las 13:03
En respuesta a an0N_628349699z

Hola chiquis
Estoy hecha polvo, ayer ya me empezo a venir la wary y hoy ya esta aqui en todo su esplendor, ya la esperaba asi que... pero bueno el berrinche ya le pase, y ahora a empezar un nuevo ciclo, aunque la puñetera me esta doliendo que no veais

China, a ver si te viene ya, que mira que se hace de rogar...

Monipuka, ¿que es eso de que no te atiende Rosa?????
ya nos contaras que tal con la nueva doctora.

Besos guapas
Diana

Diana
así que encima viene haciendote la puñeta..estamos guapas¡
Animo, que en unos días ya estamos pensando en el próximo ciclo.
Un beso, guapa.

China

A
an0N_628349699z
11/8/06 a las 9:00

Buenos dias niñas
Monipuka, gracia por tus animos guapetona me alegro que estes contenta con la nueva gine, y no me extraña que se te caiga la baba hija, con lo grande que esta Pablo ya!!!!!
siento mucho lo de tu abuela y tu sobrina, da una pena cuando estan malos tan chiquitines, espero que no sea nada.

Anjana, que gracia lo de la regla sincronizada!!!
Disfruta del bautizo, yo estuve en el de un primo que tambien le bautizaron con 1 año y mucho y fue una pasada, nos reimos las tripas, el niño no paraba de parlotear con el cura, con el padrino, cojia el libro del cura, un pañuelo que le ponen en la cabeza, se daba la vuelta y nos saludaba con la mano, queria hacer él las fotos... el pobre cura yo pense que le daba algo, pero al final logro bautizarle, vamos que nos lo pasamos genial.

China guapa, haber si te baja ya la dichosa, lo mejor en no pensarlo, disfruta del finde y ya veras como en nada la tienes aqui.

Paula, nosotras tambien te vamos a echar de menos, pasatelo muy bien y vuelve con las pilas cargaditas

Trasgo, Monica ¿que es de vosotras??
Un beso para todas muacccc

Diana

M
momina_6968488
11/8/06 a las 10:04

Buenas
hola chicas, que si¡ que estamos sincronizadas¡.Ya me ha bajado la muy..así que el lunes me hago los análisis.
Monipuka, gracias por tus animos.

Paula, disfruta las vacaciones.Te vamos a echar de menos.Pasatelo muy bien

Anjana, yo también voy a ser madrina de mi sobri nuevo.Vendran en Septiembre para bautizarlo en Santander.Pasalo muy bien. Ya nos contarás.

Yo sigo con los animos un poco plof pero espero remontar en este puente y animarme, que ultimamente parezco una avinagrada.

Besos a todas y buen fin de semana

China

S
sania_6315835
13/8/06 a las 15:42

Que se nos pierde!!!
Jejejeje, tenemos los fines de semana muy ocupados, eh! Y eso que no hace para playa, así que a ver qué hacéis!!!
Veo que han venido unas cuantas warras esta semana... Sí, yo ya había oido lo de que en un grupo de mujeres se pueden llegar a "poner de acuerdo". Qué curioso!

Magamonica, lo que has explicado de los órganos genitales de los fetos es tal como me lo explicó a mí Cavero, como se nota el médico en casa, ehhhh.

Anjana, qué tal el bautizo? Nos has prometido una foto! Y china también, de bautizo dentro de poco...
Nosotros estamos pensándonos mucho lo de bautizarle, es que pasamos bastante de la iglesia y como nos casamos por lo civil, pues mi marido dice que hay que ser coherentes con lo que hacemos, pero reconozco que a mi me da cosa no bautizarle... Aunque claro yo también quería ponerle primero mi apellido y luego el de él, pero no se me arregla, así que ya le he dicho: si somos clásicos para poner primero tu apellido, también le bautizamos! Aunque bueno, tampoco estoy muy segura de ello...
(ufff, qué rollo os he soltado a lo tonto con lo del bautizo)

A trasgo hace mucho que no la vemos por aquí, no? Espero que sea porque está disfrutando de unas supervacaciones en una isla paradisíaca

Paula, no te quiero echar, pero cuando te vas a la toscana???? Es que estoy deseando que vuelvas para contarnos...

Yo estoy mejor de mis naúseas, aunque ahora que empiezo a rebajar la dosis del cariban, suelto alguna vomitona de vez en cuando... Este fin de semana lo estoy tomando porque mañana es el cumple de mi marido y nos vamos a cenar por ahí y quiero llenar el buche!

Bueno guapas, que entraba para rescatar nuestro forillo y mirad al final!

Un besazo para todas
(Por cierto, hoy empiezo la semana 16 y tengo menos barriga que cuando estaba con los tratamientos...)

A
an0N_628349699z
14/8/06 a las 10:37

Chiquis
Me voy de vacaciones una semanita, os voy a echar de menos. Pasaroslo muy bien chicas.
Un abrazo muy grande para todas, y las preñis cuidaros mucho.

Diana

A
an0N_628349699z
20/8/06 a las 23:49

Hola mis niñas
Pues no se si hay alguien por aqui, porque llevo una semantita sin entrar y veo que no hay movimiento.
Yo he interrumpido mis vacaciones porque mañana tengo consulta con el endocrino por el tema de mi dichosa prolactina, ya han pasado casi 8 meses tomandome la dichosa pastillita para bajarla y espero que ahora este bien y me puedan quitar el tratamiento, ya os contaré.
Un abrazo

Diana

M
momina_6968488
21/8/06 a las 22:58

Niñas¡
que tal vais?.Ya veo que muchas de vacaciones.Pues yo sigo con mis calamidades.Hace 2 fines de semana estuve con la warry y estuve muy mal, con muchos dolores de cabeza y de la cama al sofa.Pensé que era por haberla provocado(si no no baja) pero he seguido con dolores de cabeza hasta el jueves en que fui al baño y me escocía un montón, y luego empecé a hacer pis con sangre.Total, que tengo cistitis.Todavía no lo he curado bien y sigo con dolores de cabeza.Cuando no es una cosa es otra.

Bueno, ya tengo hechos los analisis de sangre en la resi, y el 5 de septiembre el seminograma de mi marido.Hoy he conseguido adelantar la consulta para el 8, en vez del 26 que la tenía, así que a ver si llega poco a poco.2 meses despues la 1 consulta...vamos rapidillos, eh?

Diana, que te ha dicho el endocrino? te quitan el tratamiento?

Monica, yo tampoco estoy de vacaiones, aunque como esto ha estado paradillo y yo un poco chunga, no he escrito.Ya nos tocará.Yo quiero cogerlas en Septiembre, pero no sé si me meteré con tratamientos ya o irme a algun sitio y esperar otro mes.Ya lo pensaré.Mi marido dice que un mes más...pero no sé.

Bueno, hoy estoy parlanchina...
Un beso a todas
China

D
denise_6914323
22/8/06 a las 11:59

Buenos días chicas
Yo regresé de vacaciones hace ya 15 días, y ahora estoy de pseudovacaciones. Así que esta tarde playa, que hay que aprovechar los ultimos coletazos.
Volvi con los deberines hechos, pero tampoco hubo suerte, así que seguimos igual, aunque este mes la visita no me sentó muy bien, la verdad. Pero bueno, tampoco puedo esperar milagros

CHINA, ¿Que lo quieres todo para tí? deja algún obstaculo para los demás mujer Espero que te recuperes pronto.

Y a tí DIANA ¿Que te dijo el médico?

MONIPUKA, ¿que tal tu abuela y tu sobrina?. Espero que se hayan recuperado, desde luego cuando se juntan desgracias se juntan de veras.

MONICA, ¿tu no tienes horario de verano?.

ANJANA, suerte para este mes, que por lo que veo estás en plena faena. A mi me encantaría ser madrina de un niñ@. Ya sabes, a falta de pan, buenas son tortas. Yo también estuve en el mercadillo de Torrelavega y compre una Rosa de jerico, que por lo visto es un amuleto de la leche. A ver si es verdad y me echa una mano

CELINA, SANDE, me alegro que todo esté bien. A ver si nos visitais más a menudo, aunque me imagino que los enanos no os dejen mucho tiempo. Un besazo.

DEVA, me alegro que estés mejor de tus nauseas. ¿De cuanto estás ya.

Bueno, me despido, que me enrollo como una persiana. Un besazo a todas y a seguri disfrutando del veranito que ya se acaba.

M
momina_6968488
23/8/06 a las 15:26

Arriba
Hola chicas, que se nos va el post.
DIANA, que te dijo el endocrino?
Besos a todas
China

D
denise_6914323
28/8/06 a las 12:24

Hola,aquí la segunda entorrijada.
Pues eso, que le miren las cañerías y lo que haga falta. Que no acabo yo de entender que los tratamientos sean, casi exclusivamente para mujeres, hasta cuando el problema lo tienen ellos
En fin, muchisima suerte, y ojalá el urologo ese encuentre alguna solución, porque siendo de la misma clinica donde te han hecho los tratamientos, ya les vale... podían haberlo mirado primero, digo yo.
Un besote, guapa, y lo dicho: ¡muchisima suerte!

B
bega_8299488
28/8/06 a las 22:59

Hola, he vuelto
Hola chicas, he vuelto al mundo del foro, la verdad es que quería desconectar un poco de todo, y entre las vacaciones y que me cambie de casa, he estado un poco liada y ademas no he tenido internet hasta hace una semana.
Os cuento tuve consulta en la residencia el 29 de junio con la dra.Borge (¿Alguna la conoce? ¿Que tal es?)me parece seria pero maja.Me han hecho varios analisis de sangre, y la ultima prueba es una Histerosalpingografía (H.S.G.) un contraste en las trompas cuando me venga la regla tengo que llamar para cita, me da un poco de miedo, a alguna se la hecho?, y para mi marido un espermiograma, y yo calculo que para finales de septiembre tenga la ultima consulta y me apunte en la lista, ya tengo ganas de terminar las pruebas y comenzar la cuenta atras para el tratamiento, lo de IVI Bilbao lo dejare un poco más adelante, bueno chicas me alegro que esteis bien, animo a las embarazadas y las que no estamos un grito: lo conseguiremos!!!!!!!!!!
Besos

M
momina_6968488
29/8/06 a las 9:47

Buenos dias¡
Hola guapas, me alegro que vaya habiendo movimiento por el forillo.
Santander, que bien que has vuelto.Yo también he empezado en la residencia, pero me he librado de la histero.. y solo nos han hecho analisis de sangre y el espermio de mi marido es el martes.El día 8 tenemos la consulta.A ver que nos dicen
Monipuka, me alegro de que vaya mejorando tu familia.A ver tu sobri..
Monica, a ver que te dicen el jueves en Cotero.Ojala que sean buenas noticias.Cuentanos,eh?
Anjana, como estás? espero que no te haya bajado, y haces bien con la progesterona, que nunca se sabe.

Yo la verdad, es que ando un poco desorientada y harta (como todas,supongo)A pesar de tener la cita de la resi la proxima semana, no creo que haga nada este mes porque quiero coger una semana de vacaciones en Septiembre.Aunque me apetece seguir, pero también hay que coger fuerzas.Así que Anjana, coincidiremos en Octubre.

Trasgo, sigues de vacaciones?espero que vayan dubiendo un poco los animos.

Y besote para todas y para nuestras embarazadas también.
Besos
China

S
sania_6315835
29/8/06 a las 10:10

Hola, guapas!
Jolines, ya pensaba yo que había desaparecido este forillo. Estuve entrando unos días y no lo encontraba.

Magamonica, muy bien que miren a tu marido. Al mío en Cotero le vio Portillo y le mandó un espermograma y unas radiografías de los webs, aunque claro con lo de la variz fueron directos a ello.

Santander, el otro día preguntaba yo por tí, que hacía mucho que no sabía nada de ti. Oye, qué pasa? que en la resi no has dicho que has ido por lo privado, no? Es que si ya te has hecho pruebas, no tendrías por qué volver a pasar por ellas, es lo que ha hecho china. La dra. Borge es la que me atendió a mi en la primera consulta que tuve en la resi, después todas las demás me llevó la dra. Valdor, así que aunque te haya atendido ella, después a lo mejor pasas a esta.(ya sabes esto es la seguridad social y te atiende quien te toque).

China, suerte con el espermograma de tu marido. Así que de vacaciones en septiembre, eh! A ver si te hace mejor tiempo que esta segunda quincena de agosto que ha sido una mierrrr.

Ya veo que unas cuantas empezaréis en Octubre "en serio" con el tema, así que os mando muuuuucho ánimo y energía positiva, que hace falta.

Yo ya estoy en la semana 18 y me encuentro muy bien, ya pasaron todos los males, por fin! Ahora andaba yo preocupadilla por la operación del útero que tuve el año pasado, que aunque me quitaron el tabique, el doctor me dijo que arriba quedaba un poco de forma de bicorne, pero que era sin importancia. Y yo ya he empezado a pensar que el útero no es del tamaño suficiente y que ahora que el chiquillo/a empieza a crecer no va a tener sitio. Pero tanto el tocólogo de Vargas como el gine privado me han dicho que no me preocupe, que lo más que me podría pasar es que el embarazo no llegase hasta la semana 40 y que se adelantara un poco.

Bueno, espero que estéis disfrutando de unas buenas vacaciones, aunque la verdad es que se os echa de menos por aquí.

Besos

M
momina_6968488
30/8/06 a las 13:37

Hola
que tal vais?
Monica, solo decirte que si que se me pasó la cistitis y los calambres que he tenido durante 6 dias por todo el cuerpo.Soy una pupas.Creo que estoy somatizando los problemas incontroladamente.Mi cabeza ya no da para más y empiezo a crearme enfermedades.Esto se me está desbocando.Espero que con las vacaciones me calme.

Os cuento una anecdota más.Yo no le he contado el problema más que a 2 amigas, pero a nadie de la familia.Voy a los medicos a escondidas.El otro dia me he enterado que mi suegra tiene consulta en la resi el dia 8, también en ginecología, y es el día que tenemos cita nosotros.Que hago? se lo digo antes, nos encontramos allí, y lo contamos? yo ya había hablado de empezar a contarlo, pero aún no me apetece.No quiero que se preocupen, y menos empezar a dar pena, que esa es otra..
además está claro para lo que estamos allí, porque estaremos debajo del cartelito de reproducción, y si fuera una revisión normal, iría sola.No sé, me veo un poco acorralada ya.
Que haríais? se aceptan ideas,je,je.
Bueno, un besazo a todas
China

B
bega_8299488
31/8/06 a las :01

Buenas
Deva: en la resi no he dicho nada de lo privado porque me comentaron que si decía que ya me había hecho una ICSI me quitaban una oportunidad de las 3 que hay, ademas a mi en IVI no me habían hecho una histero, me he estado informando un poco sobre la histero y oigo diferente opiniones que si es muy molesto, que no, la verdad que me esta entrando un poco de miedo.
No te preocupes por lo del utero, a una amiga la dijeron lo mismo y acaba de tener a su niño sin ningun problema.

china: como me identifico contigo, yo tampoco he dicho nada a nadie, ni a mis dos mejores amigas, no quiero que nadie se preocupe , me gustaria contarselo pero luego tener que dar explicaciones no se , a mi familia ni loca mi madre se preocuparia y no quiero que nadie me agobie con el tema, bastante tengo yo con lo mio,

bueno chicas me voy a la cama, besos

M
momina_6968488
31/8/06 a las 9:26
En respuesta a bega_8299488

Buenas
Deva: en la resi no he dicho nada de lo privado porque me comentaron que si decía que ya me había hecho una ICSI me quitaban una oportunidad de las 3 que hay, ademas a mi en IVI no me habían hecho una histero, me he estado informando un poco sobre la histero y oigo diferente opiniones que si es muy molesto, que no, la verdad que me esta entrando un poco de miedo.
No te preocupes por lo del utero, a una amiga la dijeron lo mismo y acaba de tener a su niño sin ningun problema.

china: como me identifico contigo, yo tampoco he dicho nada a nadie, ni a mis dos mejores amigas, no quiero que nadie se preocupe , me gustaria contarselo pero luego tener que dar explicaciones no se , a mi familia ni loca mi madre se preocuparia y no quiero que nadie me agobie con el tema, bastante tengo yo con lo mio,

bueno chicas me voy a la cama, besos

Hola guapa
pues si, es un rollo lo del callarse,pero luego pienso, que gano diciendolo? me tranquilizo el contarselo a mis 2 amigas porque descargué pero con la familia creo que va a ser peor.Tendré que disimular "como siempre" cuando me pillen mis suegros.A lo mejor no nos cruzamos.Ella va a las 10 y yo a las 11.30 pero viendo las esperas de la resi...

De lo de la histero,intenta ir tranquila.Hay de todo, a unas les duele y a otras solo es molestia, pero como me dijeron a mi las chicas, que es un día en toda nuestra vida? si el objetivo merece la pena...verdad? cuanto más tranquila vas mejor sale, y no dura mucho.
Cuando te la hacen?
Besos
China

B
bega_8299488
31/8/06 a las 23:08

China
estoy esperando que me baje la regla para llamar y que me den cita, una pregunta si me baja la regla en fin de semana no habra nadie que me coja el telefono, esperare al lunes si eso, de momento no tengo sintomas asi qeu habra que esperar, besos

A
an0N_628349699z
1/9/06 a las 13:34

Hola guapas
sigo de vacaciones hasta el lunes, pero os he leido un poquito por encima, que os echaba mucho de menos
China cielo, espero que estes mejor de la cistitis, es un rollo, y lo de contarlo pues no se, yo se lo he dicho a gente que luego me he arrepentido, pero lo bueno es que ya no me dan la lata con el tema de para cuando el bb... asi que algo bueno tiene.
Monica, suerte con el medico, es verdad que a ellos no les miran na, y por el foro yo tambien he leido chicos que toman el omifin, y han mejorado un monton, asi que por probar.
Deva, espero que ya estes mejor de las nauseas, cuando sabes el sexo?
Monipuka, y Pablo y tu que tal vais? un beso para los dos.
Santander ya veo que en la resi, paciencia hija, que no cabe de otra.
Anjana, y tu como vas? te vas a hacer otra ia?
Trasgo, Paula seguis de vacaciones???

Yo os cuento que fui al endocrino y me dijo que mi prolactina esta genial, pero que mientras siga buscando embarazo me recomienda que la siga tomando, asi que con la pastilla me quedo. La regla la espero para el lunes o martes, pero esta viene seguro, que ya me ha dado algun que otro dolorcillo, ademas he tenido un mes de disgustos familiares que no veais, es que yo paso las vacas en un pueblo con la familia al completo, y creo que estar todos juntos nos vuelve majaras... asi que si me quedo preñi seria un milagro, aunque por deberes que no falte

Un abrazo muy grande para todas, el lunes vuelvo a la rutina, asi que ya os leere mas despacio.

Diana

A
an0N_628349699z
4/9/06 a las 17:34

Bienvenida paula
hola guapa, yo tambien he vuelto hoy de las vacas.
Que gracia me ha hecho lo de que te has imprimido los post para leerlos en casa, ja ja
que tal las vacaciones, lo has pasado biennnn?

Mónica, igual no tiene nada que ver, pero mi marido tenia astenonecrozoospermia, y con la maca y el aceite de germen de trigo ha conseguido un espermio normal, te lo digo porque a nosotros tambien los medicos nos decian que tomar esas cosas de herboristeria no servía para nada y mira tu por donde...

Un besito chicas
Diana

A
an0N_705477099z
4/9/06 a las 17:44
En respuesta a momina_6968488

Hola
que tal vais?
Monica, solo decirte que si que se me pasó la cistitis y los calambres que he tenido durante 6 dias por todo el cuerpo.Soy una pupas.Creo que estoy somatizando los problemas incontroladamente.Mi cabeza ya no da para más y empiezo a crearme enfermedades.Esto se me está desbocando.Espero que con las vacaciones me calme.

Os cuento una anecdota más.Yo no le he contado el problema más que a 2 amigas, pero a nadie de la familia.Voy a los medicos a escondidas.El otro dia me he enterado que mi suegra tiene consulta en la resi el dia 8, también en ginecología, y es el día que tenemos cita nosotros.Que hago? se lo digo antes, nos encontramos allí, y lo contamos? yo ya había hablado de empezar a contarlo, pero aún no me apetece.No quiero que se preocupen, y menos empezar a dar pena, que esa es otra..
además está claro para lo que estamos allí, porque estaremos debajo del cartelito de reproducción, y si fuera una revisión normal, iría sola.No sé, me veo un poco acorralada ya.
Que haríais? se aceptan ideas,je,je.
Bueno, un besazo a todas
China

Díselo sólo a tu suegra
Diselo sólo a ella y le pides que te guarde el secreto seguro que lo hace, es mejor que se entere por vosotros que no por un extraño, eso no te lo va a perdonar, díselo tambien a tu madre, le va sentar mal que lo sepa tu suegra y ella no, pídele que te guarde el secreto tambien lo hará, estas cosas no se van comentando por ahí. Yo me enteré de que mi cuñada estaba teniendo problemas para tener un bebe por accidente y lo pasé muy mal porque la veia depre y no le podia decir nada, ahora yo tambien tengo problemas y no me atrevo a decir nada porque ella ya ha conseguido quedarse y le va bien y no quiero aguarle la fiesta,si se le torciera... no quiero ni pensarlo, así que cuanto menos se comente mejor.Ya contarás como te ha ido. Un beso.

D
denise_6914323
4/9/06 a las 17:53

Hola guapas
Yo también vuelvo al curro por las tardes.

Paula ¿que tal por la Toscana?.

Diana, estás ahí al pie del cañon como una campeona je je je.

Un besazo a todas

A
an0N_628349699z
5/9/06 a las 14:01

Hola chicas
Monica, mi marido toma dos pastis al día de maca, y otras dos de aceite de germen de trigo. Ya no se cuanto lleva, uno seis meses o asi. Lo compro todo en la herboristeria de la calle Vargas.
Asi que me acuerde de datos, antes de tomarlo tenía 0% de tipo A, y ahora ha pasado a 45%. Y en cantidad tambien aumento un monton.

Si quieres te lo miro mas despacio con los analisis y te cuento.

Un beso para todas chicas
Diana

M
momina_6968488
6/9/06 a las 13:05

Hola niñas¡
que bien que esto vuelve a coger marcha¡Bienvenidas a las de las vacaciones.
Yo estoy muy contenta porque tengo aquí a mi sobrino unos días.(Va a cumplir 2 meses el domingo).Me estoy poniendo las botas a cogerle en brazos.Anoche pensé en vosotras también (ya no me veo sola).Pensé:¿cuando nos tocará esto a nosotras? ya veis que no os olvido.Ayer de paseo por el Paseo Pereda, yo no soltaba el carrito, toda orgullosa, y luego pensaba si me ve alguna de las chicas del foro pensará que vaya envidia, y al final no es mio...bueno, que no paro de darle vueltas al coco sea lo que sea.
Todavía lo tendré aqui una semana más.Luego me dara la depre cuando se vaya.

Anjana, me imagino como estás.Yo tampoco tengo ninguna embarazada en el trabajo, así que es mi unico refugio, pero ahora tu...a tenerlo presente.Mucho animo, guapa.Ya te tocará a ti desquitarte, ya verás.

Paula, bienvenida.Que tal en la Toscana?

Monica, así que no sacasteis mucho en claro del urologo? al final va a ser mejor el metodo de Diana con la maca.Por probar...

Ayer se hizo mi marido el espermiograma y el viernes tenemos consulta.No sé aún que excusa pondré si nos encontramos allí con mi suegra.Decirle la verdad ya he decidido que no por ahora.

Bueno, ya os contaré.
Un besazo a todas.
China

A
an0N_628349699z
6/9/06 a las 14:28
En respuesta a momina_6968488

Hola niñas¡
que bien que esto vuelve a coger marcha¡Bienvenidas a las de las vacaciones.
Yo estoy muy contenta porque tengo aquí a mi sobrino unos días.(Va a cumplir 2 meses el domingo).Me estoy poniendo las botas a cogerle en brazos.Anoche pensé en vosotras también (ya no me veo sola).Pensé:¿cuando nos tocará esto a nosotras? ya veis que no os olvido.Ayer de paseo por el Paseo Pereda, yo no soltaba el carrito, toda orgullosa, y luego pensaba si me ve alguna de las chicas del foro pensará que vaya envidia, y al final no es mio...bueno, que no paro de darle vueltas al coco sea lo que sea.
Todavía lo tendré aqui una semana más.Luego me dara la depre cuando se vaya.

Anjana, me imagino como estás.Yo tampoco tengo ninguna embarazada en el trabajo, así que es mi unico refugio, pero ahora tu...a tenerlo presente.Mucho animo, guapa.Ya te tocará a ti desquitarte, ya verás.

Paula, bienvenida.Que tal en la Toscana?

Monica, así que no sacasteis mucho en claro del urologo? al final va a ser mejor el metodo de Diana con la maca.Por probar...

Ayer se hizo mi marido el espermiograma y el viernes tenemos consulta.No sé aún que excusa pondré si nos encontramos allí con mi suegra.Decirle la verdad ya he decidido que no por ahora.

Bueno, ya os contaré.
Un besazo a todas.
China

Hola china!
Que envidia lo de tu sobri, yo ni eso porque soy hija unica, joooooo, tu aprovecha mientras puedas

Suerte el viernes en la resi
Besos
Diana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir