Foro / Maternidad

cantabria diciembre 2005

Última respuesta: 31 de diciembre de 2005 a las 19:19
D
denise_6914323
1/12/05 a las 11:27

Hola chicas, empieza el último mes del año. Espero que el que viene se porte un poquito mejor con nosotras.

Además de lotería se sortean embarazos, a ver quien resulta afortunada este mes
Mucha suerte para todas.

GEFESE, SANDE, SWEET Y CELINA, vais a tener probablemente unas de las Navidades más felices de vuestra vida, así que a disfrutar.

Un abrazo para todas.

Ver también

S
sania_6315835
1/12/05 a las 18:30

Hola guapas!
Bueno, lo subo, que desde esta mañana nadie entra...

(Trasgo, espero que estés más animadilla que estos últimos días.)

Besos

F
fadia_5947246
1/12/05 a las 18:36

Hola chicas
les deseo tambien lo mejor este mes q empieza y bueno q el otro anio nos vaya mucho mejor y a ver si se nos hace el milagro, como saben yo soy d ecuador asi q estoy infiltrada en este post jajaja pero trasgo y yo hemos tenido una buena relación cibernetica así q me encanta la idea de estar aqui con ustedes y compartir todos los momentos sean estos malos o buenos, un abrazo a la distancia.

Andrea

M
mauri_6156945
1/12/05 a las 18:44

El primer mes de intento naaa de naaa...
hola a todas despues de un mes de intento, la gine nos dio 6 meses de margen antes de ia pero ya pasó el primer mes, y despues de mucho intento y muchas expectativas, va a ser que no, una pena.

saludos y suerte

edu

D
denise_6914323
1/12/05 a las 19:21
En respuesta a sania_6315835

Hola guapas!
Bueno, lo subo, que desde esta mañana nadie entra...

(Trasgo, espero que estés más animadilla que estos últimos días.)

Besos

Hola guapi,
Pues si, estoy bastante más animada, y gracias a vosotras, que sois unos soles. Ya estoy pensando en los adornos de Navidad. Siempre me pasa igual, me hace más ilusión ahora, que el día de Nochebuena.... que lo odio.

¿Tu que tal? casi no he tenido tiempo y los post los he leido por encima ¿Ibas a hacerte la IA ya? o todavía faltan días.

EDU, no desesperes, que lo conseguirás ahora ¿cuando?....es una incognita.

Un besito.

D
denise_6914323
2/12/05 a las 9:51

Hola guapa
Yo tampoco tengo mucho tiempo. Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para mandarme todo el trabajo en estos días, y el msn, está practicamente todo el día apagado. Aquí entro de vez en cuando para ver como vais.
Pero como le decía a Sweet el otro día, casi lo prefiero, porque así no tengo tiempo para pensar en otras cosas.
A mi también me gusta eso de ir de tiendas, las luces y los adornos, pero lo de las cenas familiares.... lo llevo fatal.
Un besito para todas y feliz viernes. Por cierto, ¿cuantas haceis puente? Yo no voy a poder ni el lunes ni el miercoles, pero el viernes que viene a lo mejor me lo tomo de relax. Ya veremos.

M
momina_6968488
2/12/05 a las 14:43

Hola a todas
Soy nueva pero llevo un tiempo siguiendoos.También estoy en Cotero con el estudio de fertildad.El miercoles tengo la fertiloscopia y estoy de los nervios.Que me podeis decir? Geacias a todas. Animais mucho.
China

S
sania_6315835
2/12/05 a las 15:02

Hola!
Paula, a qué hora tienes que ir a Cotero? A mi me han dado hora a las 4 (dentro de una horita, ya). A ver si nos vemos...

China, bienvenida. Yo no te puedo decir nada de la fertiloscopia porque me libré de ella (ya tenía todas las pruebas hechas en la resi). Llevas mucho tiempo buscando? Cúal es vuestro problema? Bueno, ya nos contarás. Es que aquí somos unas cotillas...

Andreita, bienvenida a ti también, aunque estás un poquito lejos, te recibimos igual de bien.

Edu, siento que no hayáis tenido suerte, pero bueno, vosotros a seguir practicando, eh! (vosotros que podéis, porque lo que es nosotros tenemos que programar bastante nuestras relaciones...)

Mónica, qué es de tu vida? Cuéntanos...

Bueno, que me voy pa' Cotero!!!
Besos

A
an0N_628349699z
2/12/05 a las 18:29

Hola
Cel, me alegro de que te haya salido bien la curva, asi que ahora a disfrutar de los dulces, que veo que eres tan golosa como yo.

Deva, suerte con tu ia, que ya veo que vas lanzada, yo tb me pinchaba menopur, ya nos diras como van esos folis.

Edu, vaya, ya lo siento, pero os quedan todavia 5 meses por delante asi que mucha suerte y a disfrutar.

China, bienvenida al miniforo, y no te preocupes por la ferti, yo me la hice con Rosa Mora, que no se si te suena pero antes trabajaba con Millan, bueno y en cuanto a la ferti es un ratillo malo, en cuanto a molestias pq te estan enredando y es incomodo pero no en cuanto a dolor, a mi el dolor me vino despues en casita, y era un dolor como de regla fuerte, pero me tome mis pastillas de siempre y se me quito. Te dan anestesia local a nivel de utero asi que no te enteras, luego te meten una camarita y te van explicando lo que ves en la pantalla, a mi me molesto el liquido al pasar por las trompas, pero es como en la histero, luego te mandan un antibiotico que tienes que tomar 2 dias y el dia siguiente de reposo y al otro ya estas como una rosa. Si quieres saber alguna cosa me lo dices aqui o me mandas un privi, estare encantada de ayudarte, pq lo peor que se pasa son los nervios.

Paula, haber si tienes suerte y empiezas ya con la ia, cuentanos haber que te dicen.

Trasgo, veo que estas mas animada, a mi tb me gustan mas los adornos que las fiestas, y este año me apetecen menos que nunca, asi que no se si me pillare una tranca o algo para ir contentilla, ji ji, aunque no se como lo voy a hacer pq solo bebo cafe

A mi esta por bajarme la warry, hoy ya he tenido unas pequeñas perdidas, asi que otro mes para nada, tampoco es que tuviese muchas esperanzas de quedarme sin tratamiento, pero me sigue dando tristeza, y mala leche pa que negarlo.

Un beso para todas, y todos.

Diana

D
denise_6914323
2/12/05 a las 19:20
En respuesta a an0N_628349699z

Hola
Cel, me alegro de que te haya salido bien la curva, asi que ahora a disfrutar de los dulces, que veo que eres tan golosa como yo.

Deva, suerte con tu ia, que ya veo que vas lanzada, yo tb me pinchaba menopur, ya nos diras como van esos folis.

Edu, vaya, ya lo siento, pero os quedan todavia 5 meses por delante asi que mucha suerte y a disfrutar.

China, bienvenida al miniforo, y no te preocupes por la ferti, yo me la hice con Rosa Mora, que no se si te suena pero antes trabajaba con Millan, bueno y en cuanto a la ferti es un ratillo malo, en cuanto a molestias pq te estan enredando y es incomodo pero no en cuanto a dolor, a mi el dolor me vino despues en casita, y era un dolor como de regla fuerte, pero me tome mis pastillas de siempre y se me quito. Te dan anestesia local a nivel de utero asi que no te enteras, luego te meten una camarita y te van explicando lo que ves en la pantalla, a mi me molesto el liquido al pasar por las trompas, pero es como en la histero, luego te mandan un antibiotico que tienes que tomar 2 dias y el dia siguiente de reposo y al otro ya estas como una rosa. Si quieres saber alguna cosa me lo dices aqui o me mandas un privi, estare encantada de ayudarte, pq lo peor que se pasa son los nervios.

Paula, haber si tienes suerte y empiezas ya con la ia, cuentanos haber que te dicen.

Trasgo, veo que estas mas animada, a mi tb me gustan mas los adornos que las fiestas, y este año me apetecen menos que nunca, asi que no se si me pillare una tranca o algo para ir contentilla, ji ji, aunque no se como lo voy a hacer pq solo bebo cafe

A mi esta por bajarme la warry, hoy ya he tenido unas pequeñas perdidas, asi que otro mes para nada, tampoco es que tuviese muchas esperanzas de quedarme sin tratamiento, pero me sigue dando tristeza, y mala leche pa que negarlo.

Un beso para todas, y todos.

Diana

Je je, je
No creas que yo también estoy pensando lo de la tranca, y más cuando me ha dicho mi marido que de propina tenemos cena la semana que viene, con gente que no veo desde hace por lo menos 6 meses.... Igual me dopo
Y lo del tratamiento, pues no se, se leen tantas cosas extrañas por el foro, que a lo mejor un día suena la flauta, así que con o sin tratamiento, habrá que seguir intentandolo.
Un abrazo.

M
marite_9347961
4/12/05 a las 14:28

Hola chicas
hola, al igual que a Cel la curva de azucar ha ido muy bien y podremos disfrutar de las Navidades.
Me alegro de ver que estais más animadas que el mes pasado.
Mucha suerte con las IA y la busqueda natural.

Cuidaros mucho y un besazo.

D
denise_6914323
5/12/05 a las 12:44

Buenos días
Por decir algo, claro.
Ya veo que Sande y Cel se van a poner las botas de dulces navideños, que bieno. Yo ya he empezado a comprar... y a comer claro.
Sweet, ¿Que tal vas, con tu reposo?
Edu, nada, que ánimo y a seguir intentandolo.
Pdm, ¿Que tal tu eco? ¿empiezas ya el tratamiento?. Yo también trabajo hoy y el miercoles. El viernes probablemente me lo tome libre, no se, porque con eso de que Navidad y Año Nuevo caen en domingo, parece que falta algo
Un abrazo.

S
sania_6315835
5/12/05 a las 13:01

Mañana inse!
Pues sí, chicas. Hoy he vuelto al control ecográfico y ya estoy a puntito, así que mañana y pasado nos toca la IA...

Yo también he ido ya a Monerris y ya he caido... Seguramente esta tarde me compre almendritas y más cosas para llevar mejor lo de las inse ;

A
an0N_628349699z
5/12/05 a las 13:08
En respuesta a sania_6315835

Mañana inse!
Pues sí, chicas. Hoy he vuelto al control ecográfico y ya estoy a puntito, así que mañana y pasado nos toca la IA...

Yo también he ido ya a Monerris y ya he caido... Seguramente esta tarde me compre almendritas y más cosas para llevar mejor lo de las inse ;

Hola
Deva, mucha suerte con tu ia, ojala que estas navidades tengas que brindar con agua.

Un besito

Diana

D
denise_6914323
5/12/05 a las 13:31
En respuesta a sania_6315835

Mañana inse!
Pues sí, chicas. Hoy he vuelto al control ecográfico y ya estoy a puntito, así que mañana y pasado nos toca la IA...

Yo también he ido ya a Monerris y ya he caido... Seguramente esta tarde me compre almendritas y más cosas para llevar mejor lo de las inse ;

Ummmh, monerris
que bueno.
Muchisima suerte, y como dice Diana, ojala no puedas brindar. Sería genial, recibir una noticia como esa pocos días antes de NOchebuena.
Un besito.

P
paloma_9578122
5/12/05 a las 19:37

Chicas,..
Ya veo que hay dos IAS a la vista; es cierto, sería un bombazo que tuvierais un positivo para estas Navidades. Muchisima suerte, niñas...

Yo solo puedo deciros que continuo de medio reposo y aburrida de tanto sofá; hago alguna salida de casa corta, alguna compra rapida y poco más. Me voy a quedar hecha una porquería, sin fuerzas; entre la oeración y esto, llevo mas de dos meses sin hacer nada de ejercicio ni un misero paseo.
Bueno, lo único que me anima es que he pasado la fecha fatídica de la segunda falta sin ninguna perdida, sólo algún pequeño dolorcillo como de regla, pero muy poca cosa.
Estoy un poco mas tranquila, sobretodo gracias a mi hijo, que ya le he dado la noticia, y esta como loco, y nos hemos reido mucho con él, oyendo sus ocurrencias sobre su futuro hermano/a; ¡como son los niños! lo primero que me dijo es que tenía que decirle a sus amigos que ahora no podría salir con ellos porque me tiene que ayudar a cuidar el bebé.

Aunque el tiempo no acompaña espero que disfruteis del Superacueducto!!

S
sania_6315835
5/12/05 a las 19:58

Hola!
Paula, a las 4,20??? Jo, pues entonces yo salía y tú estarías en la sala de espera... Ayssss, a ver cuándo nos vemos! Bueno, te cuento un poco, que te saco unos días de ventaja
La primera eco me la hice el lunes pasado, que estaba en el tercero del ciclo. Ahí empecé con toda la medicación y me mandaron volver el viernes. Ahí me dijo el gine (por cierto, mira que es majo el chico...) que tenía 5 folis (3 en un ovario y 2 en otro) y que uno de ellos estaba más grande que los demás. Me dijo también que tenía muy bien el endometrio (parece que también es importante) y que todo iba muy bien. Me mandó volver hoy para ver cómo evolucionaba este grande. Y como estaba a 20,2 me dijo que me pusiera hoy el ovitrelle y que mañana y pasado la inse. Me lo acaba de poner ahora mi marido y con el miedo que tenía, ha sido la que menos me ha dolido de todas (vamos, que ni me he enterado).
Por cierto, he leido en el post de peluche, que ella tenía 4 folis y sabe las medidas de todos. Yo me he quedado mosca, porque la verdad, esperaba que hubieran crecido más folis. Bueno, los hay, pero sólo sé que uno mide 20,2. No sé, mañana lo preguntaré.

Sweet, nada hija, tú a descansar y aprovéchate, aunque entiendo que sea un poco rollo.

Bueno, besos para todas (por cierto, con lo malo que hace, no hemos salido y me he quedado sin mis almendritas de Monerris...)

P
preeti_6481761
6/12/05 a las 18:59

Hola niñas!!!
Deva cielo, mucha suerte con la inse!!! tú tranquila todo irá bien, y ya sabes, si puedes el mismo día ten relaciones, todo suma....a mi ya ves lo bien que me fue....y tuve relaciones esa misma tarde y la inse fue al mediodía.... siempre me quedará la duda de si me he quedado de la inse o de forma natural..quien sabe?? no te agobies porque solo haya uno grande...con uno hay suficiente o es que quieres un equipo de fútbol de una vez?? ji ji...yo tuve dos folis, más o menos del mismo tamaño pero uno de ellos creció un poquitín más...aunque aún no se como está...mañana saldré de dudas y empezaré a creermelo, porque en la primera eco les costó mucho encontrar el saquito y solo se vió una mancha...espero que mañana me confirmen con seguridad que todo está bien y espero oirle también el corazoncito, mañana os lo cuento!!
Paula, así es como tienes que ir, muy positiva y con fuerza, y creéte que este mes puede ser el definitivo, esa es la postura, y si no pudiera ser, pues en Enero, otra vez, pero sin desanimarse, yo creo que te comes las uvas preñaica ya verás, bueno las dos!! eso es lo que os deseo de todo corazón, y a las demás lo mismo ojalá el 2006 venga lleno de alegría para todas!!!

yo me encuentro muy bien, de momento, estoy de 7 semanitas ya, y la verdad ni un vómito, eso si, muchísima acidez y bastantes dolores de regla, me han dicho que es el útero que se hace grande, pero me dan unos cólicos que duran poco pero fuertecillos...en fin...

Trasgo cielo, mucho ánimo que pronto te llegará!! estas navidades a disfrutarlas, a tope, pero sin dejar de hacer los deberes!!!

a todas las demás muchos ánimos y muchos besitos!!! todo llega, creeroslo!! aunque parezca imposible a ratos, no es cierto, todo llega!!!! solo hay que esperar el momento!!!

A
an0N_628349699z
7/12/05 a las 10:10

Buenos dias
Paula y Deva, mucha suerte para las dos, y ponednos al dia de toooodo, tamaño de folis, endometrio, asi para la proxima que me toque ire super informada.

Gefese, suerte en la eco, tiene que ser emocionantisimo oir el latido!!!!

Sweet, me alegro de que todo vaya bien guapa, asi que nada, tu sigue con el semi reposo que aunque sea un rollo tiene su recomensa.

Mónica, chuli estas desaparecida, haber si tienes algun ratito para entrar por aqui.

China, suerte con la fertiloscopia y que pase rapidito.

Yo como sabeis sin novedad, ahora estoy con la warry y hasta el 21 no tengo consulta asi que nada, usare este mes los test de ovulación y haber si hay suerte, de momento sigo dopando a mi maridin con la maca y el aceite de germen de trigo.

Un besito y mucha suerte para todas

Diana

S
sania_6315835
7/12/05 a las 11:08

Ya estoy aquiiiii.....
Bueno, lo primero gracias a todas por los ánimos que nos estáis dando a Paula y a mí. No sabéis lo que anima.

Ayer tuve IA (y hoy por la tarde otra). A las 7,30 de la tarde llevamos la muestra y la inse fue a las 9. Todo muy bien. Ya me había dicho el día anterior Eduardo que tenía superbien el endometrio y el foli de 20,2. Ahora solo quedaba que cumpliera mi marido... Salió de casa muy disgustado porque si había salido poco, que qué mierda... Bueno, lo que seguro ya habeís pasado algunas. Total, que nos fuimos a Monerris (por fin!) a comprar algo para animarnos. Y cuando llegamos, Pilar nos dijo que de volumen estaba bien, dentro de lo normal y mejor que el resultado que tenía del espermograma que le habían hecho hacía meses. Cuando mi hicieron la IA, estuvieron los dos muy majos, atentos, cariñosos, bueno, no tengo palabras. Y Pilar nos dijo que ójala funcione, pero que sino, no me preocupe porque seguiremos con las IA: tenía 14 millones de espermatozoides tipo A!!!!! No nos lo podíamos creer, y a mi marido se le empañaron los ojos... Aysssss. Ah! por cierto, dejaron a mi marido entrar, se puso detrás del gine y lo estuvo viendo todo. Y después nos dejaron ver espermatozoides en el microspio ¡qué pasada! (bueno, esto fue una licencia que nos permitieron porque era fiesta, las 10 de la noche ya...)

Bueno, pues eso, que estoy muy contenta porque aunque no resultara, sé que no comeré las uvas pensando en una FIV, sino en IA, y eso para mi ya es mucho...

Paula, yo voy esta tarde a las 6 a dejar la muestra y a las 7.30 para la inse. Tú tienes que ir? Bueno, ya me cuentas.

Todas las demás, gracias de nuevo, y lo que dice GEFESE, A TODAS NOS VA A LLEGAR NUESTRO MOMENTO!!! Mucho ánimo.

M
momina_6968488
7/12/05 a las 11:36

Gracias diana
Gracias por acordarte de la fertiloscopia.Me hace ilusión que algién lo sepa.De momento no he querido decir nada, ni siquiera a la familia, para no preocupar.La verdad es que por ahora no estoy nerviosa, el finde he desconectado bastante.Espero que pase rápido.El otro día me preguntabas que problemas teníamos.En principio está todo bien,mi marido bien y yo por lo que han visto hasta ahora también.Estuve con otra ginecologa y me dieron Omifin pero me ponía malísima, así que cambié a Cotero para hacer las cosas bien.
A Paula y Deva,mucha suerte.Espero seguir sus pasos y estar tan animada como ellas.Y a las demás también.Os voy conociendo poco a poco.Gracias

D
denise_6914323
7/12/05 a las 16:50

Hola chicas
¡Mucha suerte! a las de la IA, y por cierto Deva, ¿Que es eso de que no resultará?. De eso nada, ya verás como para Navidad nos traeis las dos un par de regalito al foro.
Monica, ¡que bueno que viniste! se te ba en falta.
China, ya no recuerdo si te saludé o no, pero en cualquier caso, mucha suerte con la fertiloscopia.
Un abrazo para todas.
Un abrazo para todas.

S
sania_6315835
7/12/05 a las 18:44

Vale!!!
Nosotros hemos quedado a las 7, pero entre unas cosas y otras saldremos seguramente a las 7,30 u 8. Mira, las inses las hacen arriba, si quieres puedes subir a preguntar si me queda mucho para salir. Si no, yo iré a la primera planta, a ver si te veo. Voy con vaqueros y un poncho de punto. Sí es verdad que están a tope. Yo he ido a pagar los 120 euros del control ecográfico y se veía mucho movimiento. Fíjate que miré a todas las chicas que había esperando por si estabas...
Bueno, suerte a tí también.

P
preeti_6481761
7/12/05 a las 21:50

Lo prometido es deuda....
aquí estoy para contároslo...acabamos de llegar, y en principio nos ha dicho que todo parece estar bien, que no me ponga nerviosa,y no me estrese, no fummes, no bebas, no te drogues, no no no...pero si no hago nada de todo eso por dios!! en fin...cuando me ha hecho la eco, hemos visto un bultito que se movía super deprisa, nos ha dicho que era su corazoncito...que mono!! pero no lo hemos podido escuchar porque el ecógrafo no tenía audio...vaya pena....pero bueno como me ha visto el careto que he puesto de penita, me ha dicho que vuelva el día 20 y me hará otra eco con otro ecógrafo para que lo oiga....estoy contenta pero aún sigo bastante incrédula os lo juro!! me encuentro tan normal que no me lo creo todavía, además, tengo miedo, sigo teniendo muchísimo miedo de que pase algo malo que no quiero ni decirlo....ya me entendéis....espero que no y que la lentejita siga creciendo bien....bueno corto, que no quiero agobiaros con esto puesto que soy muy consciente de la situación en que estáis, ya que en mis carnes lo he sentido, y por lo tanto, solo quiero daros muchos ánimos otra vez, y si me necesitáis para lo que sea aquí estoy!!

muchos besitos a todas!!

M
momina_6968488
9/12/05 a las 9:10

Buenasss ¡¡
Hola chicas.Pues ya pasó la fertiloscopia.Fue un poco dolorosa pero con el reposo de ayer hoy ya estoy como nueva.Parece que no hubo complicaciones.El resultado? pues que está todo bien, y no hay causa aparente por la que no me quede.Total, que me uno al grupo y empiezo con las IA en cuanto me baje la regla.Por cierto, que tal les fué a Paula y a Deva? Creo que andaban por Cotero el miércoles también...Ojala haya ido todo bien.Ya nos contareis.
china

S
sania_6315835
9/12/05 a las 10:04
En respuesta a momina_6968488

Buenasss ¡¡
Hola chicas.Pues ya pasó la fertiloscopia.Fue un poco dolorosa pero con el reposo de ayer hoy ya estoy como nueva.Parece que no hubo complicaciones.El resultado? pues que está todo bien, y no hay causa aparente por la que no me quede.Total, que me uno al grupo y empiezo con las IA en cuanto me baje la regla.Por cierto, que tal les fué a Paula y a Deva? Creo que andaban por Cotero el miércoles también...Ojala haya ido todo bien.Ya nos contareis.
china

Muy bien!!!
Pues nada chica, ya pasó lo peor... Te puedo asegurar la IA no duele absolutamente nada! Yo iba cagaíta perdida, pero no es nada y además dura muy poquito tiempo. Y en cuanto a los pinchazos, lo mismo, no es más que una pequeña molestia, que con todo lo que hemos pasado, ni te enteras.

Bueno, yo ya estoy inseminá, ahora solo queda esperar. Por cierto, que por fin HE CONOCIDO A PAULA IN PERSON!!!
Qué bien, estuvimos juntas 5 minutos, antes de que la llamasen a ella, y la verdad, ME HA SABIDO A POCO... No callamos, yo pensé que íbamos a estar un poco más cortadas, y qué va! Si es que en realidad, ya hace tiempo que nos conocemos
Paula, que me ha gustado mucho conocerte (y a mi marido también) y a ver si antes de las navidades nos tomamos un cafecito, quién se apunta?

Besos (ah, en especial a diana y mónica, que hace mucho que no os digo nada a vosotras, que con esto de la IA, reconozco que he estado a contar cómo fue, pero no me olvido de vosotras, ni de ninguna)

D
denise_6914323
9/12/05 a las 10:19

Buenos días
Estas fiestas las he dedicado a la decoración navideña. Solo falta poner el arbol. He decorado la escalera, la chimenea, he puesto el belen...De momento estoy bastante animada con las fiestas, veremos a ver como acabo je je.
Cel, no entiendo tu mensaje ¿porque me das las gracias?.
Gefese, si te han dicho que todo está bien,no te preocupes por no tener síntomas, mejor para tí, así disfrutas más. Y ¿como nos vas a agobiar sabiendo lo mal que lo has pasado?, tu sigue contandonos cosas
Sweet, animo con tu reposo, que ya queda menos
Un abrazo para todas.

P
paloma_9578122
9/12/05 a las 18:37

Bueno, bueno, ...
habra que mandar una carta a Papa Noel para esas inseminaciones. Paula y Deva ahora a entretenerse con las compras navideñas y a esperar a la Nochebuena.

China, bienvenida y suerte , a ver si empiezas pronto con las IA.

Gefese, de cuanto estás??creo que estas de menos que yo, no??

Bueno, yo un poco desesperada; ayer manché una pizquina, poco, pero lo suficiente para preocuparme, asi que de nuevo me dedico al cultivo del sofá.



A
an0N_628349699z
11/12/05 a las 19:15

Hola chicas
arriba el post, que estaba perdidito en la 3 pagina.

China, me alegro que en la ferti te haya salido todo bien, asi que otra mas para ia!!

Gefese, no nos agobias para nada, al contrario, nos tienes que contar como va todo, y si no tienes sintomas mejor que mejor.

Un abrazo para todas, en especial para Deva que ya esta inseminadita y para Paula que supongo que la quede poquito.

Diana

P
paloma_9578122
12/12/05 a las 10:22

Otra vez con perdidas...
Chicas, no me lo puedo creer; ayer empezé a manchar y hoy sigo y con mas cantidad. He llamado a mi gine y tengo que ir esta tarde.
Me habia hecho ilusiones porque ya estaba casi en la semana 10 y el riesgo de aborto desciende, pero no lo tengo claro.
Estoy atacada de los nervios; no soportaría pasar por otro aborto.

M
momina_6968488
12/12/05 a las 10:29
En respuesta a paloma_9578122

Otra vez con perdidas...
Chicas, no me lo puedo creer; ayer empezé a manchar y hoy sigo y con mas cantidad. He llamado a mi gine y tengo que ir esta tarde.
Me habia hecho ilusiones porque ya estaba casi en la semana 10 y el riesgo de aborto desciende, pero no lo tengo claro.
Estoy atacada de los nervios; no soportaría pasar por otro aborto.

Sweet
Animo sweet.Esperemos que no sea nada.Estas en la resi o privado?No sabía que pasaste por un aborto, pero esta vez tiene que salir bien.A que hora vas? Ya nos dirás.
Mucha suerte.

A
an0N_628349699z
12/12/05 a las 10:41
En respuesta a paloma_9578122

Otra vez con perdidas...
Chicas, no me lo puedo creer; ayer empezé a manchar y hoy sigo y con mas cantidad. He llamado a mi gine y tengo que ir esta tarde.
Me habia hecho ilusiones porque ya estaba casi en la semana 10 y el riesgo de aborto desciende, pero no lo tengo claro.
Estoy atacada de los nervios; no soportaría pasar por otro aborto.

Sweet
vaya, ojala que todo quede en un susto, vas con Rosa, no? cuentanos que te dice. Mucha suerte para esta tarde cielo.

Diana

P
paloma_9578122
12/12/05 a las 10:49
En respuesta a momina_6968488

Sweet
Animo sweet.Esperemos que no sea nada.Estas en la resi o privado?No sabía que pasaste por un aborto, pero esta vez tiene que salir bien.A que hora vas? Ya nos dirás.
Mucha suerte.

Voy por privado,por el igualatorio...
Esta mañana he estado a punto de ir a urgencias, pero alli no te hacen nada; lo único, por poder ver al chiquitín, a ver si está bien.
Al final he llamado a Rosa y me ha mandado aumentar la progesterona e ir a consulta a ultima hora de la tarde.
NO se como voy a aguantar hasta tan tarde!!

D
denise_6914323
12/12/05 a las 11:00

Hola guapetonas
Ay los dulces! yo que había perdido dos kg..... en enero habré ganado cuatro. Pero es que aunque no soy muy golosa, este mes siempre acabo atracandome de bolas de coco, y esos en forma de almendra rellenos de turron. Además suelo comer más ahora que en Navidad, que estás atiborrada de comida.

Un abrazo muy fuerte para todas y en especial para Sweet. Mucha suerte para esta tarde, a ver si conseguimos que pases las Navidades tranquila Un besito.

S
sania_6315835
12/12/05 a las 12:42

Paulaaaaaa!!!!!
Dónde andas metida? No sé nada de ti desde nuestro encuentro en Cotero. Por cierto, ya he puesto un mensaje más abajo diciendo que me he alegrado un montón de conocerte, a ver si tomamos un café, que Mónica también se apunta. Decid vosotras día, hora y sitio que yo me amoldo (bueno, si en Santander mejor).
Cuéntanos qué tal el otro día porque me imagino que ya te tienen que hacer la IA, no?

Sweet, tranquila, que por aquí siempre se ven casos de chicas con pérdidas así en los primeros meses y luego no ha pasado nada malo, así que tú optimista, vale?

Trasgo, las almendritas esas que dices son mi perdición, y si encima son las de Monerris, uhhhmmmm.

Bueno, guapas, yo aquí sigo con los días de la espera, pero muy tranquila, porque insisto, si no resulta, ME VUELVEN A HACER IA Y NO FIV!!! Yo no creo que me haya quedado en la primera inse, pero con seguir intentando...

Lo dicho, cuando queráis, tomamos ese café.

Besos

D
denise_6914323
13/12/05 a las 10:30

Buenos días
Pues nada, que llegó tan puntual como siempre, así que a por el mes once. Lo combatiremos con dulces navideños
Sweet ¿Que tal estás?, cuentanos algo. Te mando un beso muy fuerte.
Y para las demás claro

A
an0N_628349699z
13/12/05 a las 10:42
En respuesta a denise_6914323

Buenos días
Pues nada, que llegó tan puntual como siempre, así que a por el mes once. Lo combatiremos con dulces navideños
Sweet ¿Que tal estás?, cuentanos algo. Te mando un beso muy fuerte.
Y para las demás claro

Hola
Trasgo, vaya, pero esta visto que el 2005 no es nuestro año, tenemos que ir a por el siguiente haber si se porta. Veo que estas animadilla, me alegro cielo, es la mejor forma de llevarlo, aunque a veces no se puede.
Y lo de los dulces... yo ya le estoy atacando a los bombones que es lo primero que he comprado, pero de hoy no pasa que empiece con las almendras rellenas, ala, a ponerme como una foca, total, al año que viene no se me va a notar con la enorme barrigota de preñi que pienso tener, ¡de ilusion tb se vive!

Sweet, te deseo toda la suerte del mundo, y esperamos que pronto nos des buenas noticias.

Un beso para todas

Diana

P
paloma_9578122
13/12/05 a las 10:45

Nada chicas,...
solo deciros que ayer lo perdí.
No deseo a nadie que pase por esto.
Estuve en la Residencia y luego fui a mi gine, y ya me ingresaron en Mompía para hacer un legrado. Ayer lo único que quería es que pasara todo rápido; no quería tener nada dentro de mi que tuviera que ver con el embarazo; no se como explicarlo.

M
momina_6968488
13/12/05 a las 11:39

Sweet
Seweet,lo siento de verdad, aunque no nos conozcamos mucho sabes que tenemos todas la misma sensibilidad en estos momentos.Ya sé que no hay consuelo pero quiero darte mi apoyo,por si sirve de algo.A mi vosotras me habeis ayudado y eso que acabo de empezar con esto.
Un abrazo, y aqui estamos para lo que sea.
China

D
denise_6914323
13/12/05 a las 11:55
En respuesta a paloma_9578122

Nada chicas,...
solo deciros que ayer lo perdí.
No deseo a nadie que pase por esto.
Estuve en la Residencia y luego fui a mi gine, y ya me ingresaron en Mompía para hacer un legrado. Ayer lo único que quería es que pasara todo rápido; no quería tener nada dentro de mi que tuviera que ver con el embarazo; no se como explicarlo.

Hola guapetona
Siento mucho lo que ha pasado. No se que más decirte, porque si cada mes te sientes mal cuando te visita la indeseable, no puedo ni imaginarme lo que estarás sintiendo ahora. Así que te mando un besote muy muy gordo y todo mi apoyo. Y ya sabes, cuando necesites desahogarte te das una vuelta por aquí.
A ver si se cumple eso que dicen de los legrados y el año que viene nos anuncias tu positivo.
Un abrazo muy fuerte.

A
an0N_628349699z
13/12/05 a las 11:58
En respuesta a paloma_9578122

Nada chicas,...
solo deciros que ayer lo perdí.
No deseo a nadie que pase por esto.
Estuve en la Residencia y luego fui a mi gine, y ya me ingresaron en Mompía para hacer un legrado. Ayer lo único que quería es que pasara todo rápido; no quería tener nada dentro de mi que tuviera que ver con el embarazo; no se como explicarlo.

Sweet
lo siento muchisimo cielo, no se por lo que estas pasando pero pienso que tiene que ser de lo peor.
Te mando un beso enorme mi niña.

Diana

S
sania_6315835
13/12/05 a las 12:40

Lo siento, sweet...
Yo, por desgracia, también pasé por un aborto en octubre del año pasado y ya lo he vivido... Sólo puedo mandarte un abrazo muy grande y decirte sinceramente, que aquí nos tienes para lo quieras.
Sé fuerte...
Un beso

M
marite_9347961
13/12/05 a las 15:16

Sweet
Lo siento muchisimo, te mando un abrazo muy fuerte y que muy pronto te encuentres con animos de seguir luchando.
Mañana hace el justo un año que fui a control y me dijeron que mi niña no tenia posibilidades de sobrevivir, crei que todo habia terminado para mi. Pero las ilusiones y esperanzas vuelven y nos dan fuerza para seguir.
Llevo 5 semanas más que la otra vez y el miedo nunca desaparece, pero a pesar de ello intento ser positiva y disfrutar de cada momento.
Solo puedo decirte que no te guardes tus sentimientos.

Un beso muy fuerte y aqui estamos para lo que necesites.

P
paloma_9578122
13/12/05 a las 20:58

Muchisimas gracias a todas...
pero como ya os dije en alguna ocasión, era nuestro último intento, y mas ahora que ha vuelto a ocurrir lo mismo que hace unos meses. Ya son dos abortos practicamente seguidos, con la misma pauta, y eso es que algo no va bien. Ya no tengo animos ni edad para buscar un nuevo embarazo; no os podeis imaginar como se sufre, ni tampoco os lo deseo.
Fijaos que casi estoy sufriendo mas por mi hijo que por mi; estaba muy ilusionado y ahora sólo pienso que cuando seamos "mayores", estará solito. Cosas de madre!!

Bueno, besines a todas; no se si seguiré por el foro; echaré un vistazo de vez en cuando a ver como vais.

A
an0N_628349699z
14/12/05 a las 11:29

Hola chicas
Lo subo para que lo vea una chica nueva de Santander.

Un besito para todas.

Diana

S
sania_6315835
14/12/05 a las 11:44

Una nueva más!
Y también va a Cotero? Lo digo porque parece que estamos todas aqui reunidas...

Bueno, os diré que desde el sábado por la noche llevo con dolor de ovarios y que no me está gustando nada... La doctora de Cotero me dijo que no hiciera caso a los síntomas premenstruales este mes por la progesterona, pero es que el sábado por la noche me dio un dolor... Y ayer también me dolía como siempre que me va a venir, aunque no me toca hasta la semana que viene. En fin, que yo quería estar tranquila y no paro de comerme la cabeza.

Diana, aprovecha para "disfrutar" de tu marido, que nunca se sabe.

Paula, mucha suerte, que ya estás a las puertas de la inse. Animo!

A sweet, decirle lo mismo de ayer, que aquí estamos. Si te quieres retirar del foro me parece bien, pero por favor, entra de vez en cuando a saludar y a decirnos que estás bien.

Bueno chicas, me voy con mis síntomas premenstruales...

Un beso a todas

D
denise_6914323
14/12/05 a las 13:08
En respuesta a paloma_9578122

Muchisimas gracias a todas...
pero como ya os dije en alguna ocasión, era nuestro último intento, y mas ahora que ha vuelto a ocurrir lo mismo que hace unos meses. Ya son dos abortos practicamente seguidos, con la misma pauta, y eso es que algo no va bien. Ya no tengo animos ni edad para buscar un nuevo embarazo; no os podeis imaginar como se sufre, ni tampoco os lo deseo.
Fijaos que casi estoy sufriendo mas por mi hijo que por mi; estaba muy ilusionado y ahora sólo pienso que cuando seamos "mayores", estará solito. Cosas de madre!!

Bueno, besines a todas; no se si seguiré por el foro; echaré un vistazo de vez en cuando a ver como vais.

Hola,
Te mando un abrazo muy fuerte, y decirte que tampoco tienes porque dejar el foro porque ya no busques embarazo. ¡Mujer!, digo yo que habrá mas temas ¿no? Total, andamos de guardia todo el día, como las farmacias.

M
marite_9347961
14/12/05 a las 13:46

Hola a todas
Acabo de volver de la consulta de gine y todo va muy bien, la niña ya pesa 1.150gr, hoy estaba bastante nerviosa pero al final todo ha salido bien. Me ha dicho que me relaje y lo disfrute, y que cuide mucho lo que como estas fiestas.

Mucha suerte a las que estais a la espera de resultado, a darnos buenas noticias para Navidades.

Un besazo muy fuerte para todas, y muchos animos para Sweet, que muy pronto estes recuperada.

D
denise_6914323
14/12/05 a las 16:27
En respuesta a marite_9347961

Hola a todas
Acabo de volver de la consulta de gine y todo va muy bien, la niña ya pesa 1.150gr, hoy estaba bastante nerviosa pero al final todo ha salido bien. Me ha dicho que me relaje y lo disfrute, y que cuide mucho lo que como estas fiestas.

Mucha suerte a las que estais a la espera de resultado, a darnos buenas noticias para Navidades.

Un besazo muy fuerte para todas, y muchos animos para Sweet, que muy pronto estes recuperada.

Hola sande
Me alegro que todo vaya bien y de que poco a poco pasen las semanas y superes el miedo. AHora a disfrutar de las fiestas. Un abrazo muy fuerte.

A
an0N_628349699z
14/12/05 a las 18:04

Paula guapa
pues tengo consulta para el dia 21, todavia me queda una semanita, y a medida que se acerca me da mas miedoooo lo que me vayan a decir.

Suerte esta tarde en la eco, luego nos cuentas como va creciendo ese foli.

Diana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook