Foro / Maternidad

cantabria julio 2007

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 19:12
D
denise_6914323
2/7/07 a las 16:40

Abro post nuevo, que andamos ya por los bajos fondos.

A ver si con las fiestas y la playa (si el tiempo lo permite), se nos anima el cuerpo y tenemos algún positivo más.

Mucha suerte a todas.

Ver también

T
tida_9428251
2/7/07 a las 16:57

Hola
Q TAL ESTAIS?
YO ESTA MAÑANA ACOMPAÑE A MI MARIDO A POTES Q LE TOCABA HOY UNAS RECLAMACIONES ALLI,HEMOS LLEGADO HACE UN RATIN.
ME VOY A LAS REBAJAS A VER SI ENCUENTRO UN VESTIDO PARA 2 BODAS Q TENGO EN SEPTIEMBRE,PQ SINO LUEGO NO QUEDA NADA,A VER Q VEO.
EN JULIO Y AGOSTO CIERRO LA OFI POR LAS TARDES ASI Q A DISFRUTAR UN POCO POR LAS TARDES.
LO DEL CHOCOLATE Q?
OS APUNTAIS?
PONER EL DIA Q OS VENGA BIEN,Q TENGO GANAS DE VEROS Y VER Q TAL ESTAIS.
UN BESO

O
oliva_5838805
2/7/07 a las 17:09

Nuevo messsssssss nuevo posttttttttttt
Buenasssssssss, epa... trasgo 1 así me gusta, empezando nuevo post...yo poco que decir desde el otro día, vuelta a la rutina del currelo y un poco quemadilla, algo bueno para este mes, por fin me he decidido y el jueves voy a uno de mis médicos para mis múltiples revisiones,jajaja, bueno la más importante, la del pólipo así que tengo a mi madre contenta y el día pedido en el curro para aprovechar y arreglar más pelelucos en la capi...
Monipuka, ánimate y ponte a estudiar, no veas lo bien que viene para la cabeza, te quita un poco de la rutina, eso si es una buena dosis de estrés lo de los exámenes, por cierto, yo empecé hace años psicología y cuando termine estos estudios volveré como el hijo pródigo...bueno eso son mucho planes y a mucho tiempo...
Por lo de Aquarius...si es así litros y litros que me voy a comprar ya mismo...yo en esta ovulación, no sé si habré atinao con los test porque me ponía que ovulaba el día 11...y la otra vez el 14...??? hicimos deberes pero chicas, a mi a veces se me quitan las ganas, porque es cómo muy programado...en fin, ya veremos, no creo que sople la flauta ni mucho menos pero bueno yo ya no sé que pensar...Mi maridín ha vuelto a poner sobre la mesa el tema de adopción, lo había dejado un poco de lado hasta ver si teníamos algo, y creo que me debe ver mal y quiere moverlo cuanto antes...ya veremos yo quiero pero no como si fuera una alternativa sino totalmente convencida y ahora estoy muy derrotada, sin empezar la lucha, como para abrir más frentes, no sé si me entendeis...
En cuanto a lo tener amor a un animal...cómo te comprendo, yo tuve una semanuca un perrín y todavía lo añoro se me saltan las lágrimas cada vez que me acuerdo cómo me recibía y cómo me levantaba por las mañanas el perruco, era un sol, la verdad es que das un poquitin y a nada que des son de un agradecido que parece que les va la vida en ello, te hacen sentir superbien, y mejor persona incluso, creo yo...
En cuanto a madres...qué contar, estoy de la mía hasta el moño, se piensa que no tengo otra ocupación que llevarla y traerla a los sitio y me pone mala con el "cuando te tranquilices, verás, porque todo esto es cosas tuya"....GRACIAS MAMÁ, YO TAMBIÉN TE QUIERO...
En fin qué deciros, en cuanto a la gente también hasta el moño, ahora parece que se deben oler que hay problemas, después de casi 2 años casados, y ya no preguntan, se limitan a mirarme con cara de pena...Mi suegra, que va a ser abuela por parte de su otro hijo, me dice que tranquila, que si no vienen no pasa nada...ya claro, ella tuvo 3 y sin buscar...así que entre mi suegra, la abuela de mi maridito que me dice que "hija ya se te adelantó la otra..." por mi cuñada, y "a ver que ánimate y no lo dejes...que quiero empezar a hacer ropita de bebe..." pero bueno "con la otra ya tengo entretenimiento..."...GRACIAS MUNDO POR SER TAN COMPRESIVOOOOOOOOOOO
En fin eso es todo....peazo rollo que os he soltao...sorry...
Chicas cuidaros mucho, yo a ver si me quito la mala sangre que llevo acumulada....
Bsucos

T
tida_9428251
3/7/07 a las 8:38

Hola
POR FI CUENTAME ALGO MAS DEL TEMA DE ACOGIDA PERMANETE,TIENES TELEFONOS???????
BESOS

T
tida_9428251
3/7/07 a las 8:39

El chocolateeeeeeeeee
VEO Q NADIE PONE FECHA,A MI ME DA IGUAL CUALQUIER DIA,OS PARECE MAÑANA???'PARA NO DEJARLO MAS.
SI VIENE MAL PONER EL DIA Q QUERAIS YO PUEDO CUANDO QUERAIS.
Q OPINAIS???????

B
bayane_6348916
3/7/07 a las 9:36

Hola!!!!
Chicas a mi el chocolate esta semana me viene fatal, pq hoy viene ya mi cuñado con nosotros a quedarse hasta finales de mes y coincide q mi marido esta de tarde y si me voy yo le dejaría solo y me da penita, pero no os preocupeis, ya haremos otro cuando me den mi positivo y por supuesto invitaré yo (q ilusa soy jajaja, pero ya me quedara tiempo de llorar).

Besitos a todas y en especial a Guti, q es una campeona y ha conseguido q su peque se quede con ella definitivamente.

M
meijun_8774320
3/7/07 a las 10:28

Hola chiquis
ANJANA ASI Q YA ESTAS EN EL LIO,YA VERAS COMO AL FINAL TODO PASA MAS RAPIDO DE LO Q UNA SE CREE.LO PEOR ES ESO DE LA CREMITA NO,MENUDA PRINGADA EN LOS BAJOS FONDOS PARA IRSE A DORMIR,PERO BUENO¿Q ES PARA NOSOTRAS ESO?NAAAAAAAA,Y MUCHO MENOS CUANDO VEAS Q LO HAS LOGRADO.
YO ESTOY X UN LADO DESEANDO ACABAR CON LA PROGES Q TAMBIEN ES UN COÑAZO TOTAL,YO ME PONGO DOS X LAS MAÑANAS Y DOS X LAS NOCHES Y ES TAMBIEN DE UN PRINGOSO Q TE CAGAS,PERO SEGURO Q CUANDO ME LO QUITEN ME DARA MIEDO DEJARLA,JIJI,ESTOS MIEDOS VAN A ACABAR CONMIGO.

SARA¿CUANDO TIENES LA BETA? Q ESTOY PERDIDITA.MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEE.

LO DEL CHOCOLATE,YO PODRIA MAÑANA XQ EL JUEVES ME VOY UNA SEMANA AL PUEBLO DE MI MARIDO EN PALENCIA Y NO VUELVO HASTA EL JUEVES SIGUIENTE,SINO PODEIS MAÑANA,HACERLO CUANDO QUERAIS Y CUANDO VENGA YO ORGANIZAMOS OTRO,SEA COMO SEA YO TENGO Q INVITAR A UN CHOCOLATAZO Y CHURRITOS X SUPUESTO.

MUCHISIMOS BESITOS A TODAS

B
bayane_6348916
3/7/07 a las 13:26
En respuesta a meijun_8774320

Hola chiquis
ANJANA ASI Q YA ESTAS EN EL LIO,YA VERAS COMO AL FINAL TODO PASA MAS RAPIDO DE LO Q UNA SE CREE.LO PEOR ES ESO DE LA CREMITA NO,MENUDA PRINGADA EN LOS BAJOS FONDOS PARA IRSE A DORMIR,PERO BUENO¿Q ES PARA NOSOTRAS ESO?NAAAAAAAA,Y MUCHO MENOS CUANDO VEAS Q LO HAS LOGRADO.
YO ESTOY X UN LADO DESEANDO ACABAR CON LA PROGES Q TAMBIEN ES UN COÑAZO TOTAL,YO ME PONGO DOS X LAS MAÑANAS Y DOS X LAS NOCHES Y ES TAMBIEN DE UN PRINGOSO Q TE CAGAS,PERO SEGURO Q CUANDO ME LO QUITEN ME DARA MIEDO DEJARLA,JIJI,ESTOS MIEDOS VAN A ACABAR CONMIGO.

SARA¿CUANDO TIENES LA BETA? Q ESTOY PERDIDITA.MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEE.

LO DEL CHOCOLATE,YO PODRIA MAÑANA XQ EL JUEVES ME VOY UNA SEMANA AL PUEBLO DE MI MARIDO EN PALENCIA Y NO VUELVO HASTA EL JUEVES SIGUIENTE,SINO PODEIS MAÑANA,HACERLO CUANDO QUERAIS Y CUANDO VENGA YO ORGANIZAMOS OTRO,SEA COMO SEA YO TENGO Q INVITAR A UN CHOCOLATAZO Y CHURRITOS X SUPUESTO.

MUCHISIMOS BESITOS A TODAS

Mi betaaaaa!!!
Es el viernes 6, ya no queda nada pero es lo peor.
Besitos..

T
tida_9428251
3/7/07 a las 13:26

Yo mañana puedo
A Q HORA OS VIENE BIEN?

O
oliva_5838805
3/7/07 a las 16:11

Animo anjana
Nada guapa solo decirte que animo que veras que tu abuelita se ponga buena...Yo a la mía la perdí hace años y me hubiera gustado que hubiera conocido a mi maridín, se hubieran llevado de maravilla...y que hubiera conocido a sus biznietos, pero no ha podido ser, pero ahora se que la tengo como mi angelito de la guarda, a ver si me cuida y me manda pronto un bebito...
Cuida mucho a tu güeli y dale todo el cariño del mundo.
Pronto tendremos a nuestros babys lo vereisssssssssssss
Bsucos guapas

T
tida_9428251
3/7/07 a las 22:00

Hola
Q OS PARECE A LAS 7?PARA PODER REUNIRNOS LAS MAXIMAS POSIBLES Y PODER DISFRUTAR DE LOS PEQUES UN RATIN ANTES DEL BAÑO.?
YA ME DIREIS
UN BESIN

M
meijun_8774320
3/7/07 a las 23:08

Ok
X MI ESTUPENDO,MAÑANA A LAS 7 EN VALOR

B
bayane_6348916
4/7/07 a las 9:53

Buenos días!!!
Me da rabia no poder ir esta tarde al chocolate, me apetecia mucho la verdad, pero bueno otra vez será.
Anjana me alegra q tu abuela esté mejor, la verdad es q a veces vienen rachas q parece q nunca se van a acabar, pero al final todo pasa, ya lo verás.
Bueno, espero q mañana me conteis como os fue el chocolate.
Yo intentaré distraerme que ya no me queda nada para mi beta, y mientras no hay regla hay esperanza ¿no creeis?, pues bueno a ver si puedo daros una alegria chicas.
Muchos besos para todas.

M
meijun_8774320
4/7/07 a las 10:03
En respuesta a bayane_6348916

Buenos días!!!
Me da rabia no poder ir esta tarde al chocolate, me apetecia mucho la verdad, pero bueno otra vez será.
Anjana me alegra q tu abuela esté mejor, la verdad es q a veces vienen rachas q parece q nunca se van a acabar, pero al final todo pasa, ya lo verás.
Bueno, espero q mañana me conteis como os fue el chocolate.
Yo intentaré distraerme que ya no me queda nada para mi beta, y mientras no hay regla hay esperanza ¿no creeis?, pues bueno a ver si puedo daros una alegria chicas.
Muchos besos para todas.

Jo sara q pena q no vengas
TENIA MUCHAS GANAS DE VERTE HE INVITARTE A UN CHOCOLATITO,X ESE PROCRIN Q ME TRAJO TANTA SUERTE
BUENO CUQUINA EL VIERNES YA ESTA AHI,YO EN BARRUELO Q ES DONDE VOY A ESTAR NO TENGO INTERNET,PERO YA LA DIGO A ANJANA Q ME MANDE UN SMS AL MOVIL CON LO Q SEA,Q ESPERO SEA UN POSITIVO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
MUCHISIMA SUERTE.
Y NADA YA ME DESPIDO DE TODAS LAS Q NO VAYAIS HOY AL CHOCOLATE,LA SEMANA Q VIENE CUANDO REGRESE DEL PUEBLO ME PONGO Y OS PONGO AL DIA.

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS

B
bayane_6348916
5/7/07 a las 9:49

Buenos días!!!
Q tal el chocolate?, aunque imagino q es tonteria preguntar ¿no? ya que seguro q os fue genial.
Pues cuando tengais un ratillo me contais.
Yo aqui sigo atacada ya a estas alturas, aunque mañana saldré de dudas, a ver si tengo suerte q tengo muchas ganas de recibir buenas noticias q llevamos un año q nos ha venido una tras otra.
En cuanto pueda mañana os digo algo chicas, aunque lo q más me ayuda es saber q no estoy sola en esto, q os tengo a vosotras para animarme cuando creo q voy a caer.
Gracias a todas.

T
tida_9428251
5/7/07 a las 10:13
En respuesta a bayane_6348916

Buenos días!!!
Q tal el chocolate?, aunque imagino q es tonteria preguntar ¿no? ya que seguro q os fue genial.
Pues cuando tengais un ratillo me contais.
Yo aqui sigo atacada ya a estas alturas, aunque mañana saldré de dudas, a ver si tengo suerte q tengo muchas ganas de recibir buenas noticias q llevamos un año q nos ha venido una tras otra.
En cuanto pueda mañana os digo algo chicas, aunque lo q más me ayuda es saber q no estoy sola en esto, q os tengo a vosotras para animarme cuando creo q voy a caer.
Gracias a todas.

Hola sara
EL CHOCOLATE GENIAL CONOCI A 2 BEBITOS GUAPISIMOS,Q PENA Q NO TE HAYA CONOCIDO,LA PROXIMA VEZ SERÁ.
RESPECTO MAÑANA VERAS COMO TIENES UN POSITIVO COMO UNA CASA.,EN CUANTO SEPAS ALGO DILO Q ESTAMOS EN UN SIN VIVIR.
UN BESOTE

E
emilly_7256263
5/7/07 a las 18:41

Hola cantabras
hola chicas soy nueva en este foro.me gustaria q me dierais informacion de alguna clinica privada en santander o alrededores.
acabo de hacerme una fiv en la residencia,me ha dado negativo y me dicen q tengo q esperar 6 meses.me parece demasiado.llevo alli ya 5 años.
asi q he decidido mirar por lo privado.necesito informacion.
alguna en alguna clinica?
alguien lo hace por el igualatorio o similar?
precios mas o menos?
tambien e oido de ginecologos/as en sus consultas q lo hacen.sabeis de alguna?
cualquier ayuda es buena
gracias por anticipado

T
tida_9428251
5/7/07 a las 22:58
En respuesta a emilly_7256263

Hola cantabras
hola chicas soy nueva en este foro.me gustaria q me dierais informacion de alguna clinica privada en santander o alrededores.
acabo de hacerme una fiv en la residencia,me ha dado negativo y me dicen q tengo q esperar 6 meses.me parece demasiado.llevo alli ya 5 años.
asi q he decidido mirar por lo privado.necesito informacion.
alguna en alguna clinica?
alguien lo hace por el igualatorio o similar?
precios mas o menos?
tambien e oido de ginecologos/as en sus consultas q lo hacen.sabeis de alguna?
cualquier ayuda es buena
gracias por anticipado

Hola
LO PRIMERO BIENVENIDA AL FORO VERAS COMO TE ENCUENTRAS COMO EN CASA.
TE CUENTO MI EXPERIENCIA A VER SI TE AYUDA.
ME HIZE 4INSEMINACIONES EN LA RESI CON RESULTADO NEGATIVO,2 ICSIS EN LA RESI Y EN MEDIO UNA EN EL IVI DE BILBAO,TODAS NEGATIVAS,AHORA EN SEPTIEMBRE EMPIEZO CON CONGES EN LA RESI.
YO EN EL IVI ESTOY CONTENTA AUNQUE NO HAYA RESULTADO POSITIVO,ME DIJERON ERA DIFICIL A LA 1.
UNA COMPAÑERA DEL FORO "GUTI" SE HA QUEDADO ALLI LA PRIMERA VEZ TRAS VARIAS INSEMINACIONES EN ROSA MORA,PERO MEJOR Q TE CUENTE ELLA.
YO EN SANTANDER SOLO CONOZCO COTERO Y NO ME HAN HABLADO BIEN DE ELLOS,PERO MONICA TE PUEDE CONTAR MAS Q ESTA CON ELLOS.
ROSA MORA A MI PERSONALMENTE ME PARECE UNA INNOMBRABLE,ESTA EN EL IGUALATORIO Y UNA VEZ Q FUI ME COBRO 100 EUROS,LE DI LOS TALONES DEL IGUALATORIO Y LA JETA ME DIJO Q EN VERANO NO PASABA POR IGUALATORIO,PUSE UNA RECLAMACION Y NADA.
NO SE SI TE HE SACADO DE ALGUNA DUDA O TE HE DEJADO PEOR,AHHH LOS PRECIOS,YO ME HIZE ICSI Y ME SALIO MAS O MENOS 1.300.000 PTS,DEPENDE DE LAS VECES Q VAYAS A CONSULTA,DE SI TE CONGELAN O NO,SI ES FECUNDACION O ICSI,PERO MAS O MENOS ESO,SI ES FECUNDACION SOBRE EL MILLON.
UN BESO

B
bega_8299488
5/7/07 a las 23:23

Hola
animo a todas, me acuerdo de todas pero he tenido una mala semana, espero ponerme al día.
Guti me alegro por tu lentejita.
besos

E
emilly_7256263
6/7/07 a las 8:58

Gracias
gracias por la informacion.me habeis ayudado mucho.
la verdad es q es una pasada lo q cobran.pero ya llevo mucho intentandolo y se hace largo.
gracias a todas

B
bayane_6348916
6/7/07 a las 15:09

Super negativo!!!
Nada de nada, beta menor de uno, es q ni rastro, esta vez ni se han arrimado los jodidos.
Así q ahora a disfrutar del veranito y despues ya veremos q pasa no quiero pensar en nada ahora.
Muchos besos para todas y gracias por vuestros animos.

T
tida_9428251
7/7/07 a las 13:33
En respuesta a bayane_6348916

Super negativo!!!
Nada de nada, beta menor de uno, es q ni rastro, esta vez ni se han arrimado los jodidos.
Así q ahora a disfrutar del veranito y despues ya veremos q pasa no quiero pensar en nada ahora.
Muchos besos para todas y gracias por vuestros animos.

Hola sara
SE LO Q SIENTES PQ YA SABES Q LO TENGO RECIENTE,LO SIENTO MUCHO NO SE SI ALGÚN DIA NOS RECOMPENSARAN TANTO ESFUERZO PERO NOS QUEDA EL ALIVIO DE HABER LUCHADO NO CREES?
YO LLEVO DESDE EL NEGATIVO SIN QUEDAR CON AMIGAS(SALVO MIS CHURRIS DEL FORO)PQ ME AGOBIA TENER Q SER "LA POBRE",Y UNA MIERDA POBRES ELLAS NO TE DIGO.
YO ESPERNADO COMO UNA GILIPOYAS A SEPTIEMBRE A POR LOS CONGES PARA Q????????? PARA OTRO NEGATIVO.
EN FIN CIELO YA VES Q SOGO UN POCO PESIMISTA PERO EN EL FONDO PIENSO Q LO CONSEGUIREMOS,NO CREES?
ESPERO Q HAYAS CON TESTADO Q SI.
UN BESO MUY GRANDE SARA Y A TODAS LAS DEMAS NO OS PONGAIS MUY MORENAS CON EL SOL DE HOY.
HABIA COMPRADO PARA HACER BARBACOA EN MI CASA CON MI FAMILIA Y ME VEO COMIENDO CHORIZO UNA SEMANA,UN BESO A TODAS.

B
bayane_6348916
7/7/07 a las 14:25

Hola a todas!!!
La verdad es q hasta ahora no habia soltado ni una lágrima, pero al leer vuestros mensajes, he llorado, pero de alegria por lo afortunada q soy al teneros a vosotras.
Gudrum, creo q lo conseguiremos, de eso si q he estado siempre segura, pero ¿quien dijo q fuera facil?.
Tienes razón en lo q dices de "la pobre", es lo único q me molesta de la situación, q te mira la gente con ojos de pena y lo q menos necesitamos es q nos compadezcan, pq no somos dignas de lástima sino de admiración, a los demás me gustaria verles en nuestra situación a ver si eran capaces de soportarlo. Y q tengan claro una cosa, q lucharemos hasta el final, cueste lo q cueste.
El día 29 nos vamos una semanita de vacaciones a Mallorca, pa quitarnos to las penas jajaja, q nos va a venir de perlas.
A las q estais en ello, Anjana, Monuska, y a las q seguiremos intentándolo por el método diver hasta un nuevo tratamiento muchísima SUERTE y sobre todo ánimo q podemos con ello chicas y estoy segura de q nuestros hijos estarán orgullosos de nosotras.
Muchos besos pa todas.

Y
yaira_9013142
7/7/07 a las 17:10

Hola chicas!!!!!!!!
Sí, no son alucinaciones, soy yo.Permitidme que lo primero sea,(aunque lo verá la semana que viene), para GUTI:FELICCCCCIIIIIICCCCIIIIIDDDDAAAAADDDDDEEEEESS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!QUÉ PASADA! AL FIN!.Así que ya mide 8cm.¡es increíble!.La verdad es que aunque penséis que no he estado con vosotras, no ha sido así, porque he seguido mas o menos todo, incluído tu embarazo.
Pero tengo que reconocer que esta vez me ha tocado la cabeza he estado hecha polvo y cuando me recuperé tenía tantas cosas por hacer y tan pocas ganas..... pero por si quedaba algo para pasarme....efectivamente me ha pasado, tuvimos que ingresar a mi madre en la clínica de Reinosa por una infección en la pierna debido a una úlcera.Bueno ahora parece que está bien pero yo estoy cansada y con un montón de cosas por hacer y está a punto de venir el Verano y ya tenemos gente en casa.
A las demás que ha sido negativo pues qué contaros.....que sigáis hacia adelante,yo también lo voy a hacer así que con más razón vosotras (gudrum,sara,maga...)vosotras,sobre todo gudrum,tenéis óvulos a "tuti plen".
Pediros perdón a todas por no haber escrito antes pero la verdad es que me sentía mal, estaba enfadada con todo el mundo y no tenía fuerzas para entrar en el foro.Cada vez que alguien preguntaba por mi me ponía a llorar,dicho esto tengo que daros las gracias a todas las que os habéis acordado de mi, porque si lloraba era porque me emocionaba el saber que estabáis pendientes de mi y que no os habéis olvidado de mi.Os lo agradezco hasta en lo más profundo de mi alma y de mi corazón.Bueno, voy a dejar esto que "me se saltan las crálimas".
Tengo muchas cosas para contaros pero lo haré el Lunes porque ahora tengo muchas cosas para hacer.
AH!!BIENVENIDAS A LAS NUEVAS AUNQUE NO VEO QUE SIGUEN ESCRIBIENDO.
Pero, véis? ya sabía yo que había gente que nos seguía pero no escribía....ÁNIMO CHICAS CONTADNOS VUESTRAS EXPERIENCIAS.
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS, Y MUCHOS BESOS.

O
oliva_5838805
8/7/07 a las 7:48

Sara/pili
Lo primero, Sara mi niña, me quito el sombrero, eres un modelo ejemplar, me lo apunto a ver si empiezo a madurar un poco y a no pensar tanto en mi.
Pili guapa, me alegro que tu madre esté mejor y que tengas la casuca ya con gente, a ver si empieza el calor porque la lluvia de hoy es como para matar al hombre del tiempo, jajaja
Bueno yo deciros que "la vida sigue igual" como diría Julio Iglesias, ayer de bautizo, con toda la family... y las bromitas de los "2.5oo" euros me sentaron como una patada en el estómago..."anímate mujer que te dan dinero..." no te j....e yo sonriendo, diciendo que no me sacaban de nada y que a mi si me criaban el hijo firmaba...La nena del bautizo muy mona pero no me apeteció ni mirarla, la verdad es que últimamente evito mucho ver bebés, no los huelo ni de cerca y lo peor es que esta barrera que estoy poniendo me sale ya de forma automática, es como un antimosquitos, uno cerca y de lejos, "ah qué mono" y con las mismas mediavuelta...¿me estaré volviendo insensible? yo creo que es tan fuerte el deseo y el dolor al verlos cerca y no saberlos míos que lo evito a toda costa....
Bueno os dejo, que estoy hoy madrugadora, pero con la lluvia se le quitan a uno las ganas de hacer naaaaaaaaa
Bsucos

B
bayane_6348916
8/7/07 a las 15:26
En respuesta a yaira_9013142

Hola chicas!!!!!!!!
Sí, no son alucinaciones, soy yo.Permitidme que lo primero sea,(aunque lo verá la semana que viene), para GUTI:FELICCCCCIIIIIICCCCIIIIIDDDDAAAAADDDDDEEEEESS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!QUÉ PASADA! AL FIN!.Así que ya mide 8cm.¡es increíble!.La verdad es que aunque penséis que no he estado con vosotras, no ha sido así, porque he seguido mas o menos todo, incluído tu embarazo.
Pero tengo que reconocer que esta vez me ha tocado la cabeza he estado hecha polvo y cuando me recuperé tenía tantas cosas por hacer y tan pocas ganas..... pero por si quedaba algo para pasarme....efectivamente me ha pasado, tuvimos que ingresar a mi madre en la clínica de Reinosa por una infección en la pierna debido a una úlcera.Bueno ahora parece que está bien pero yo estoy cansada y con un montón de cosas por hacer y está a punto de venir el Verano y ya tenemos gente en casa.
A las demás que ha sido negativo pues qué contaros.....que sigáis hacia adelante,yo también lo voy a hacer así que con más razón vosotras (gudrum,sara,maga...)vosotras,sobre todo gudrum,tenéis óvulos a "tuti plen".
Pediros perdón a todas por no haber escrito antes pero la verdad es que me sentía mal, estaba enfadada con todo el mundo y no tenía fuerzas para entrar en el foro.Cada vez que alguien preguntaba por mi me ponía a llorar,dicho esto tengo que daros las gracias a todas las que os habéis acordado de mi, porque si lloraba era porque me emocionaba el saber que estabáis pendientes de mi y que no os habéis olvidado de mi.Os lo agradezco hasta en lo más profundo de mi alma y de mi corazón.Bueno, voy a dejar esto que "me se saltan las crálimas".
Tengo muchas cosas para contaros pero lo haré el Lunes porque ahora tengo muchas cosas para hacer.
AH!!BIENVENIDAS A LAS NUEVAS AUNQUE NO VEO QUE SIGUEN ESCRIBIENDO.
Pero, véis? ya sabía yo que había gente que nos seguía pero no escribía....ÁNIMO CHICAS CONTADNOS VUESTRAS EXPERIENCIAS.
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS, Y MUCHOS BESOS.

Hola piliii!!!
Q alegria verte por aqui de nuevo, la verdad q se te ha echado de menos. Me has tenido preocupada porque con el ánimo q tu tienes siempre he pensado q tenias q estar realmente mal para no escribirnos, pero de todo se sale, y ya has vuelto y eso es lo más importante.
Me alegra q tu madre esté mejor.
A ver si mañana nos cuentas cosillas y nos pones al día de como estas.
Besitos

T
tida_9428251
8/7/07 a las 19:36

Pili!!!!
HOLAAAAAAAA PERO CHICA PENSE Q TE HABIAS OLVIDADO DE NOSOTRAS PERO VEO Q NO Y HAS VENIDO CON MAS ENERGIA,UN BESO MUY FUERTE.
YO HE ORGANZADO UNA BARBACOA Y CON EL FRIO Q HACIA HEMOS TENIDO Q COMER DENTRO DE CASA.
AHORA ESTOY TIRADA EN EL SOFA.
EL DOMINGO Q VIENE ME VOY DE VACACIONES Q GANAS TENGO.
BUENO PUES NADA UN BESO A TODAS,SARA ANIMO.

B
bayane_6348916
9/7/07 a las 22:08

Pili!!!
He entrado para ver si nos contabas algo, pero ya veo q de momento nada.
De paso subo el post, q estaba por lo suelos.
Me he pasado toda la tarde en el hospital en urgencias con mi cuñado, pq todo le pasa a el de verdad, se le han infectado los puntos del ombligo de la operación de apéndice. Solo me falta el uniforme de enfermera.
Vuelvo por fin a hacer mi vida normal, osea estresada, trabajo, casa, estudios, gimnasio, y ahora tambien hacer de enfermera, q bien así no me da tiempo ni a pensar.........
Ay!!! Q ganas tengo de irme de vacaciones...

Bueno a ver si contais algo q estais muy calladas.

Un abrazo

B
bega_8299488
9/7/07 a las 22:59

Hola
Pili, me alegro saber de ti, tu eres una mujer fuerte y saldras adelante.

Sara, lo siento mucho, solo decirte que lo vamos a conseguir.

Yo el miercoles llamare a Ivi a ver si saben algo del donante y si tengo tengo que seguir con la pildora, la verdad que imagino que hasta septiembre nada, en un foro del ivi hablan chicas en mi caso y comenta que hay muy pocas donantes ahora y muchas receptoras, asi que toca esperar.

Al resto de todas vosotras muchos besos.

T
tala_8529956
10/7/07 a las 10:22

Hola a todas
HOLA A TODAS, PERDONARME POR TODO EL TIEMPO K NO HE ESCRITO, PERO ES K ME HE TOMADO UNA TEMPORADA SABATICA,PROCURANDO NO PENSAR EN ESTE TEMA, SI OS DIGO K ADEMAS HE SIDO INCAPAZ DE ENTRAR EN EL FORO PORK ME DABA UN BAJON K NO SE K ME PASABA POR DENTRO COMO UNA CONGOJA, PERO BUENO AKI ESTOY DE NUEVO ESPERO K NO OS PAREZCA MAL, PERDON DE VERDAD.ANTE TODO GUTI MUCHAS FELICIDADESSSS ME ALEGRO MONTON, ANJANA YA ESTAS CON LAS BANDERILLAS EH MUCHA SUERTE, SARA PASATELO BIEN EN MALLORCA Y DESCONECTA, GUDRUN TU K TAL ESTAS YA MEJOR NO,A TODAS LAS DEMAS UN BESAZO MUY FUERTE. YO EL VIERNES VUELVO A LA RESI, YA OS CONTARE PORQUE TENGO MAS MIEDO K VERGUENZA, MIEDO ES POCO, PAVOR ES LO K TENGO PERO BUENO K VAMOS A HACER, AHI K PASARLO BUENO UN BESAZO A TODAS ENORME Y MUCAS GRACIAS POR ESCUCHARME

T
tida_9428251
10/7/07 a las 22:46

Hola
PERDONA ME QUEDE HABLANDO CONTIGO A LA MITAD DE CONVERSACIÓN,ES Q MI MARIDO ME QUITO DEL ORDENATA PARA HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD.
YA VEO Q TE HAN AUMENTADO LA DOSIS A VER SI LO CONTROLAN MEJOR Q A MI.
ME VOY EL DOMINGO A CANARIAS YA NO ME QUEDA NADA,Q GANAS DE DESCANSARRRRRRRRRR.
PARA CUANDO CREES Q SERA LA PUNCION?
BESOS

Y
yaira_9013142
11/7/07 a las 20:18

Holaaaa kkkeeeeekkkkaaaaa!!!!!hola a todas las demas!
Keka te entiendo perfectamente....yo también he estado desaparecida un tiempo,aunque yo entraba agazapada como los gatos,sin embargo era incapaz de decir nada,solo leer las cosas me ponía a llorar.Desde luego que te entiendo cariño,y no tengas miedo esto es así y como dijo sara (creo)quién nos dijo que iba a ser fácil.Lo importante es que sigamos intentandolo.Te cuento lo mio,en el último tto.que ha sido en mayo sólo me han salido 4 folis de los cuales 3 eran mayor de 17mm.así que en vez de in vitro me han hecho i.a.y claro,negativa.Lo malo es que me dijo que eso significaba que mi reserva ovárica estaba PUFF!(esa fue su palabra).Así que he estado echa polvo porque yo quiero luchar pero es como si me cerraran puertas por todos los lados.
Cuando me dijeron ésto se quedaron esperando a que llorara pero no lo hice,y el dia de la i.a. que me la hizo una chica nueva me puse tan nerviosa que empezé a llorar como una magdalena hasta ella sorprendió porque dijo que habían comentado que siempre iba con una sonrisa y siempre de buen humor a lo que yo contesté que sí pero yo t.b. soy humana.El enfermero me cogió de la mano y me dió mimos y me pidió perdón porque su labor sería dar apoyo emocional en estos casos pero que allí no había tiempo....la verdad es que se portaron conmigo de lo mejor,Hervás cuando entró también se extrañó de verme así y me dió ánimos pero.....falta algo más en la atención.
Si me hubiera quedado estaban invitados a una comida en mi casa a todo el equipo pero no se la han ganado.Pregunté si podia mantener relaciones,para aumentar las posibilidades y al dia siguiente aumentamos la cantidad de bichillos, como véis iba a por todas. Me puse a aquarius y sardinas,como vi que hacía Guti,hasta el moño.Como Guti tuvo 37,5C pues yo me miré la temperatura..... y Bingo!!!!yo 37,3C como soy de temperatura muy baja...pues....me lo creí.Un dia me bajó a 36,8C y me caí,lo pasé fatal,pero por la tarde tenía 37,5C y me dió un subidón y si hasta entonces había rezado,ahora empezé a rezar más, me pasé el resto de los dias y durante todo el dia rezando y no me bajaba a 37C.LLegó el dia en que me tenía que bajar y tenía un curso de plantas silvestres(por cierto,muy interesante)y allí me fuí y en cuanto podía me miraba porque había empezado a manchar unos hilillos rosas.Durante todo el dia lo que manchaba era de la pastillita con una sombra marronuzca.La temperatura 37,4C ó 37,6C por la tarde,así que al dia siguiente por la mañana que me bajó un pelín más decidí que sólo iba por la mañana al curso y por la tarde,si no había bajado más,me metia a la cama y así lo hice pero ya por la tarde noche ya estaba allí la muy p...a. Aunque no tenía ganas más que de llorar, hice un esfuerzo y al día siguiente me fuí al curso,al menos allí no podía llorar,pero cuando llegaba a casa.....era un rio de lágrimas. Hoy es el dia en que al leer vuestros mensajes de apoyo me pongo tonta,aunque reconozco que me hacéis sentirme muy bien y por ello vuelvo a daros, y a daros,y a daros las GRACIAS.
El 21/06 tuve cita en Quirón y sin llevar el informe y contandole un poco lo que me habían hecho, me dijo que no entendía porqué me habían hecho ias.y que por edad la cantidad de gonal era poca, que de todas formas cada ciclo es diferente y tal vez mi ciclo ese mes haya coincidido así, de 4 óvulos y que el endometrio le daba igual que tenía de sobra.Sin embargo me dijo que no quería darme falsas esperanzas que hasta que no viera los análisis que tengo que volver a hacerme por enésima vez pues que no podía decir nada firme. También me dijo que no hay que tener miedo a las hormonas porque en vez de hacernos mal (referente al cáncer)es beneficioso nos está protegiéndo,(es además oncólogo)y que con toda la tranquilidad del mundo.Véis,chicas?algo bueno teníamos que tener.
MORALEJA: NO MIRARSE LA TEMPERATURA Y NO HACERSE TEST DE EMBARAZO,LO QUE SEA, SERÁ.

KEKA lo dicho, me alegra muchísimo que hayas vuelto,y quiero que vayas a la resi el Viernes con la cabeza bien alta y sin ningún miedo, los negativos también forman parte de nuestra historia y en San Fermín....al toro por los cuernos!(y el resto del año t.b.) Suerte mi niña!
CHAVEMA Y GUDRUM felicidades por vuestros exámenes estáis hechas unas empollonas.
GUDRUM ¿cuantos conges tienes?
SARA aunque sea una fatalidad lo de tu cuñado, eso te mantendrá con la cabeza ocupada así que te mando todos los ánimos del mundo para tu cuñado para que pueda recuperarse pronto y a ti para que puedas sobre llevarlo.Ya te queda poco para las vacas.

ANJANA qué decirte cariño,...tu abuela tiene muchos años y las cosas a veces se complican.Lo importante es que no sufra y espero que esta operación la ayude a no atragantarse.Tienes que hacer un esfuerzo e ir a verla y darla mimines porque sé que te lo va agradecer.
En cuanto a la cantidad de puregon no es mucha, cuenta que ahora en vez de 2 folis tinen que conseguir muchos más y piensa que cada pinchazo es como una vacuna contra otra cosa, ¡pincha con alegria para que salgan a tuti plen!y por favor haz caso de la moraleja ,cuando llegue el momento. Ah!empieza a tomar ya Aquarius y sardinas para que tu cuerpo esté preparado.
A LAS DEMÁS FELICES VACACIONES Y MONUSKA CREO QUE EMPIEZAS YA NO?
Os voy a dejar ya! Siento el palizón que os he dado.Aunque no tenga tiempo de escribir, os leeré de vez en cuando y cuando tenga tiempo os escribiré.MUCHOS BESOS A TODAS.

Y
yaira_9013142
11/7/07 a las 20:34

Se me olvidaban mis hongos!
Maga de momento mis hongos están controlados,después de 1 mes con cremita amarilla.
Hervás me dijo que probablemente los tendría en el recto intestinal. He dejado de tomar cerveza y lo de pasar el papel higiénico algo superficial (no como me limpiaba antes).
Sara se me olvidaba decirte que me ha gustado como te has tomado tu negativo, espero que si me vuelve a pasar....te tome como ejemplo.BESOS

Y
yaira_9013142
11/7/07 a las 21:04

No lo diras por mi
LO DE POCO HABLADORA NO LO DIRAS POR MI,NO?

T
tida_9428251
12/7/07 a las 8:40

Buenos dias
HOLA POR FIN SOL CHICAS.
VEO Q ALGUNAS ESTAIS CON TRAJIN EN LA RESI,O QUIRON EN EL CASO DE PILI,VEREIS COMO TENEIS SUERTE.
YO HASTA Q NO ME VENGA LA REGLA DE SEPTIEMBRE NADA.
AYER ENTRO A VER LAS ACTAS DE LOS EXAMNES DE SALAMNCA Y CASI ME DA MAL,APROBE LA Q FUI PERO LAS OTRAS 2 Q TENIA PARCIAL APROBADO Y NO PUEDE IR POR TEMA OBVIO,HABLO MI HERMANA CON LOS PROFES MANDA EL INFORME DE LA RESI,LA BAJA,Y EL INGRESO,LOS TIOS ME DICEN Q ME PRESENTE EN SEPTIEMBRE CON LO MISMO Q EN JUNIO(OSEA Q NO ME HACEN NINGUN FAVOR)Y VEO LAS ACTAS Y ME HAN PUESTO SUSPENSO EN VEZ DE NO PRESENTADO.VOY A INTENTAR LOCALIZARLOS AUNQUE LO VEO CHUNGO AHORA,COMO VAYA CON TODO,ME PASO UN VERANITO DE MADRE Y Q LE DEN POR EL CULIN A CRIMINOLOGIA,LO HAGO COMO HOBBY PAGO UN PASTON Y ENCIMA ESTO.
YA OS CONTARE COMO QUEDA EL TEMA.
ESTOY ANSIOSA YA POR LAS VACACIONES,MARCHO EL DOMINGO DE MADRUGADA,EL AVION SALE DE BILBAO A LAS 8 DE LA MAÑANA,TENGO Q ESTAR ALLI A LAS 6 OSEA SALIR DE AQUI ANTES DE LAS 5.
A ESAS HORAS LOGICAMENTE NO HE PEDIDO A NADIE Q ME LLEVE ASI Q VOY CON MI CAR Y LO DEJO EN EL PARQUING UNA SEMANA,ME HABIAN HABLADO DE UN TAXISTA Q VA AL AEROPUERTO PERO ME SALE A COJON DE FRAILE.
BUENO VOY A CURRAR UN POCO.
BESOS

B
bayane_6348916
12/7/07 a las 20:58

Hola chicas!!!
Keka, q bien tenerte de nuevo con nosotras, la verdad es q hemos estado preocupadas, es duro superar todas estas cosas, pero como somos valientes seguimos adelante, relájate q ya jugamos con ventaja y sabemos q el tratamiento es soportable y a hora solo esperar q la suerte esté de tu lado, q seguro q lo estará.
Anjana, acostumbrate a no sabera al a hora q vas a salir de la resi, esto es así paciencia y paciencia para todo, pero bueno todo por la causa. Ya veo q te queda poquito, yo me pinché 11 días y a los dos punción, así q ya empieza tu cuenta atrás, !q nervios!.
Pili, he oido hablar muy bien de la Quiron, yo me he planteado ir a primeros de año, si no lo he conseguido para entonces, por lo q agradecería q me informaras de precios, trato y demás, pero creo q has hecho uan buena elección, y seguro q te irá bien, me alegra q sigas luchando, se nota q eres del norte jajaja, como las buenas.
Guti, cuando vuelves?, os echamos de menos a ti y a nuestro chiquitín...
Monuska, no te preocupes, q es verano se pasan los días rapidito y enseguida estas otra vez de betadesesperante.
Mónica, gudrum,trasgo, chavema, julia, santander, china, deva, y no se si me dejo a alguien, pq la memoria me va fallando, muchos besos para todas y a las q os vais ya de vacaciones q lo disfruteis pq nos lo merecemos, a mi ya solo me quedan quince diitas....
Un abrazo

B
bega_8299488
12/7/07 a las 22:37

Hola
chicas, por fin salio el sol, que ganas!!!!!!!!!

Os cuento he llamado a Ivi porque ya llevaba casi dos cajas de pildora, y me han dicho que hasta septiembre no les llame, osea otros dos meses de espera, que largo se va a hacer el verano.

Ya veo que hay algunas empiezan el tratamiento, asi que animo.
Besos












M
meijun_8774320
12/7/07 a las 23:23

Hola niñasssssssssssssss
LO PRIMERO,Q ILUSION SABER DE PILI Y DE KEKA,HE INTENTANDO PONERME AL DIA PERO HAY MUCHISIMAS COSAS PARA LEER,ASI Q YA LO HARE POCO A POCO.
SARA,ME HE ACORDADO MUCHO DE TI,LO SIENTO MUCHO MI NIÑA,AUNQUE ME ALEGRA VER LO FUERTE Q ERES Y ESA FUERZA VA A SER LA Q TE HAGA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS.
ANJANA,A MI TAMMBIEN ME SUBIERON LA DOSIS DE 150 A 225 Y FUNCIONO,ESO SI EL PRIMER PINCHAZO LO HICE ACOJONADITA,LUEGO VI Q NO PASABA NADA Y ME ANIME CON LOS CHUTES,ASI Q NADA A X EL TORO.
GUDRUM,Q POCO TE QUEDA PARA IRTE DE VACAS,DISFRUTA DESCANSA Y APROVECHA EL SOL,YA Q X AQUI ESTA LA COSA JODIA.

BUENO,YO HE TENIDO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO RELAX EN EL PUEBLO,PASEOS X EL PRADO Y MIL PARTIDAS AL CHINCHON,ESO ES TODO LO Q SE PODIA HACER ALLI,DI Q CON LA SEMANITA Q HE PASADO DE NAUSEAS NO HUBIERA PODIDO HACER MUCHO MAS EN NINGUN SITIO.DESDE AYER PARECE Q ESTOY MEJOR.YA HE COGIDO CITA EN EL IVI PARA LO DEL TRIPLE SCRENNING,EL DIA 3 DE AGOSTO Y EL DIA 7,LA PRIMERA CITA EN VARGAS,DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA HACERME UNA ECO LA SEMANA Q VIENE,PERO NO SE DONDE IR,YA Q LA UNICA GINE Q COOZCO ES ROSA Y NOSE SI LLAMARLA A ELLA Y Q ME HAGA ELLA ALGUNOS CONTROLES,ES Q CREO Q ME HE VUELTO ADICTA A LAS ECOS,JIJI,SUENA TONTO,PERO ES Q NECESITO OIR Q TODO VA BIEN,AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTO ES PARA VOLVERSE LOCA.
BUENO CHICAS,Q OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS.FELICES SUEÑOS A TODAS.
UN BESAZO

Y
yaira_9013142
12/7/07 a las 23:47

Un momento solo
Ya estoy agobiadísima y no he empezado todavía.
GUTI cariño un besazo muy gordo para ti y para mi cibersobri.Nos tienes que contar la cara de tu txurri cuando se enteró. Yo sueño con eso a menudo,también con la cara de mi hermano ó mi madre.

SANTANDER es normal que en estas fechas todo se paralice.Sabéis que tenemos que hacer? pues disfrutar de nuestro último verano "no embarazadas".

GUDRUM ya sabes lo que dice el refrán:"encima de p...a, poner la cama",es increíble lo que te han hecho, mira a ver si puedes solucionarlo porque ahora mismo a alguno le está pitando los oídos porque me está dando una rabia....... tal vez....haya sido un error. Ah! me podrías decir cuantos conges tienes, tia?....es la 3 vez que lo pregunto y nunca me contestas.PÀSATELO BIEN EN TUS VACAS Y DISFRUTA POR MI.Me acordaré todos los dias cuando esté haciendo camas y tú....al sol.

Bueno que me voy creo que hasta el Lunes no entro.

T
tida_9428251
13/7/07 a las 8:40
En respuesta a yaira_9013142

Un momento solo
Ya estoy agobiadísima y no he empezado todavía.
GUTI cariño un besazo muy gordo para ti y para mi cibersobri.Nos tienes que contar la cara de tu txurri cuando se enteró. Yo sueño con eso a menudo,también con la cara de mi hermano ó mi madre.

SANTANDER es normal que en estas fechas todo se paralice.Sabéis que tenemos que hacer? pues disfrutar de nuestro último verano "no embarazadas".

GUDRUM ya sabes lo que dice el refrán:"encima de p...a, poner la cama",es increíble lo que te han hecho, mira a ver si puedes solucionarlo porque ahora mismo a alguno le está pitando los oídos porque me está dando una rabia....... tal vez....haya sido un error. Ah! me podrías decir cuantos conges tienes, tia?....es la 3 vez que lo pregunto y nunca me contestas.PÀSATELO BIEN EN TUS VACAS Y DISFRUTA POR MI.Me acordaré todos los dias cuando esté haciendo camas y tú....al sol.

Bueno que me voy creo que hasta el Lunes no entro.

Hola pili
PERDONA POR LO DE LOS CONGES,ME PONGO A CASCAR Y SE ,SE OLVIDA.
TENGO 13 CONGES A VER Q TAL VAN.
ESTOY ACABANDO TODO LO PENDIENTE EN EL TRABAJO PARA PODER IRME TRANQUILA Y CERRAR EL JODIDO IVA,Q ME VAN A METER UNA LECHE.
OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS ESTA SEMANA,ME QUIERO LLEVAR EL PORTATIL PARA VER COMO VA TODO EN LA OFI PERO NO SE SI ME DEJARA MI MARIDO.
UN BESOTE A TODAS MUYYYYYYYYYY GRANDE

A
assil_6872308
16/7/07 a las 10:11

¿alguien puede ayudarme?
Hola, soy nueva en el foro, y quería pediros un poco de información.
Os explico mi situación: acaban de confirmarme un negativo a mi primera ICSI en Cruces, y ya estoy en lista de espera para volver a intentarlo el próximo año. Además me han ofrecido un nuevo empleo en Santander, adonde tendría que trasladarme en breve. Es justo lo que he estado esperando durante mucho tiempo, y mi única duda a la hora de valorar la respuesta que voy a dar es cómo funciona el servicio de reproducción humana en Cantabria. Ahora supongo que debería trasladar allí mi expediente, pero desconozco el número de intentos al que tendría derecho, de cuánto son las listas de espera, qué tipo de protocolos se siguen..., en fin, que estoy hecha un verdadero lío. Por favor, si podéis orientarme un poco, os lo agradecería en el alma. Tengo que dar una respuesta en poco tiempo y para mí esto es fundamental a la hora de decidir...
Un saludo, y gracias por adelantado.

A
assil_6872308
16/7/07 a las 14:28

Gracias, magamonika...
Sí, me da la sensación de que el funcionamiento es muy similar al de Cruces. Tan sólo que aquí la lista de espera es "un poco" mayor. A mí me confirmaron el negativo la semana pasada, y me han dicho que hasta septiembre de 2008 no vuelven a llamarme. En fin, paciencia. De todas formas otra duda que tengo es si, como en Cruces, una vez que has hecho el primer ciclo, tienes que volver a ponerte en la lista de espera para realizar el segundo o te los hacen seguidos los tres, sin tener que volver a esperar... En fin, que muchas gracias por vuestra ayuda que es el único referente que tengo para poder tomar una decisión cuanto antes. Un saludo para todas y en especial para ti, magamonika (¿ya no estás en tratamiento?, ¿conseguiste un positivo? Ojalá haya sido así)

B
bayane_6348916
17/7/07 a las 16:00

No te desanimes!!!
Q de un día a otro puede cambiar el asunto, esto es impredecible, y seguro q podrás hacertelo, no te preocupes hay q tener esperanza hasta última hora. ¿Cuando tienes q volver?.

Mucho ánimo y un abrazo.

B
bayane_6348916
17/7/07 a las 22:25

Anjana!!!
Tienes todo tu derecho a quejarte y a desahogarte, para cada una de nosotras nuestros problemas son importantes y no sirve entrar en comparaciones.
A veces la vida nos pone estas pruebas y debemos ser capaces de superarlas, porque si de algo estoy cada día más segura es que de todo se sale, y ya me darás la razón. De todos modos no está todo perdido, vamos a esperar al viernes y ya veremos q pasa y no puedes permitirte desperdiciar ni un día más de tus vacaciones, así q ánimo y haz todo lo q te apetezca.
Un preguntilla ¿ya se ha incorporado Elena la secretaria?
Mara, enhorabuena por tu niña, todo llega como puedes ver, aunque a veces parezca q no.
Guti, que tal sigues?, cuidate mucho guapa!.
Pili, mucho trabajo ¿no?.
Gudrum, de vacaciones, a mi solo me quedan 12 días....
Santander, vamos a relajarnos un poco y a disfrutar del veranito y verás como cogemos fuerzas para recibir a nuestros chiquitines, el tiempo pas deprisa para lo bueno y parqa lo malo.

Chavema, Julia, Trasgo, Monuska, China, Paula, ya a todas un general un abrazo.

B
bega_8299488
17/7/07 a las 23:14

Anjana
no te desanimes, ya veras como el viernes tienes esos 6 embriones bien gordos.

Sara, si no nos queda otra que esperar, asi que a disfrutar del verano si es que el tiempo nos deja tomar el sol.

Besos

M
meijun_8774320
18/7/07 a las 10:27

Anjana cariño
ESTO ES LA LECHE,HABER NORMAL Q SE TE QUEDE CARA DE TONTA,YO CREO Q AUNQUE ESTOS TRATAMIENTOS VAN MINANDO POCO A POCO NUESTRO OPTIMISMO,SIEMPRE TENEMOS LA ESPERANZA DE Q AL FINAL VA A SALIR BIEN.MIRA YO SOLO TE PUEDO DECIR Q A MI EN EL IVI ME DIJERON Q IGUAL Q LOS HOMBRES DE UN ESPERMIOGRAMA A OTRO PUEDEN VARIAR LOS RESULTADOS,LAS MUJERES TAMBIEN TENEMOS CICLOS MEJORES Y PEORES,O TAL VEZ LA MEDICACION Q TE HAN PUESTO A TI NO TE HA FUNCIONADO BIEN,DE TODAS FORMAS NO QUIERO Q TE DES X VENCIDA,ESPERA AL VIERNES,A MI LOS OVULOS EL MAYOR AUMENTO DE TAMAÑO LO DIERON LOS ULTIMOS TRES DIAS Y AL FINAL TUVE TRES OVULOS MAS DE LOS Q EN UN PRINCIPIO VEIAN,ASI Q VAMOS A ESPERAR AL VIERNES A VER Q PASA.QUIEN DICE Q ESTA VEZ LA CARA DE TONTO NO SE LE QUEDE AL HERVAS ESE CUANDO VEA COMO HAN CRECIDO LOS OVULITOS.

YO DECIROS Q ESTA TARDE TENGO ECO,AL FINAL DONDE ROSA Y COMO SIEMPRE ESTOY UN POCO NERVIOSA X VER COMO VA LA COSA,CUANDO VUELVA OS CUENTO COMO HA IDO.X EL MOMENTO LAS NAUSEAS HAN SUAVIZADO UN POCO Y ESO ME HACE SENTIR MEJOR.

BUENO NIÑAS UN BESAZO PARA TODAS.

Y
yaira_9013142
19/7/07 a las 19:33

Anjanaaaaaaa! tranquila!
COMO SIEMPRE TAN OPTIMISTA Y TAN TREMENDISTA EL HERVÁS!No iba a meterme porque tengo mucho trabajo.Sólo decirte que tranquila tal vez crezcan en los últimos dias.Pero la cantidad que te dieron (si no has cambiado) no es una cantidad alta, a mí me daban 300 de gonal y en Quirón me dijeron que para mi edad era poca cantidad y que los ciclos son diferentes, este mes 8 el próximo 4 (como yo),pero a mi no me dijo que ya mirariamos una solución ó a ver qué pasa ni tan siquiera me dijo que si me bajaba, llamara. En la 1 icsi me dijo que tenia baja respuesta (8 óvulos) pero al final fueron 9, 7 de los cuales de buen tamaño,5 llegaron a desarrollarse.Creo que quería cancelarmela pero yo le dije que con 5 se podia hacer punción, y yo creo que por eso la hizo.NO TE DESANIMES Y ESE ÁNIMO PÁ ARRIBA.SUERTE TXIKI.

B
bayane_6348916
19/7/07 a las 19:52

Anjana!!!
Mucha suerte para mañana, ya veras como todo va bien, en cuanto vuelvas de la resi dinos algo porfa.
Muchos besos.

M
meijun_8774320
20/7/07 a las 12:43

Hola niñas
Entraba para ver si se sabia algo de anjana,la tengo toda la mañana en la cabeza,pero ya veo q aun no hay noticias,asi q entrare luego.

Yo solo puedo contaros q antes de ayer tuve eco,todo marcha bien,me hicieron mi primera eco en 3d fue increible,le vi las manitas,los deditos y lo q parecia un PITO,segun la gine,aun es pronto,pero dice q tiene toda la pinta de q va a ser un nene.

JULIA,MADRE MIA,TODO ESTE TIEMPO SIN SABER DE TI Y YA HAS PASADO X TODO LO DE LA FIV,BUENO PUES NADA AHORA SOLO TE QUEDA LA ESPERA Q ES LO PEOR,MUCHISIMA SUERTE PARA TU BETA,OJALA PRONTO TODAS PODAIS VIVIR LO Q ESTOY VIVIENDO,MI ALEGRIA SE MULTIPLICARIA X MILLONES MAS.

BESOS A TODAS

O
oliva_5838805
20/7/07 a las 18:07

Cuanto tiempo
He estado mucho tiempo "desconectada" y principalmente porque no estoy pasando por mi mejor momento,pero os sigo a todas y os deseo lo mejor. Pero por el momento esto en un bajabaja y no tengo el cuerpo para mucho. Se me hace cuesta arriba todo esto, y unido a problemas en el currelo...pues se me hace duro. Por el momento intento "sobrevivir" sin llorar demasiado e intento pensar en positivo pero es dificil...
Me alegro de que Julia este con lentijillas, a ver si hay suerte y al resto ánimo, no os puedo decir más porque no estoy con humor...
Anjana cuidate guapa, Sara idem
No me olvido de ninguna de vosotras pero por el momento no estoy para mucha energía positiva, lo intento pero es realmente duro, cuando tenga mejor "karma" os escribiré...y espero que a todas os traiga el veranuco un baby en la barriguita pronto
Bsucos guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook