Foro / Maternidad

cantabria junio

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 23:34
M
meliha_8594245
2/6/11 a las 18:13

HOLA CHICAS ABRO EL POST DE JUNIO PQ YA ES DIA 2 Y YA Q MAYO NOS HA TRAIDO +++++ Q EN JUNIO NO SE DIGA VENGA CHICAS DE CANTABRIA ESTAMOS EN RACHA ++++++ QUEREMOS MAS ++++++

Ver también

M
meliha_8594245
2/6/11 a las 18:22


BUENO CHICAS ESTO es para hacer un fiesta de positivos bueno ya hemos conseguido tres en mayo ya vereis junio mas ...FELICIDADES REME PARA LOS DOS ....
CANTABRIA q tal estas??'bueno contestarte q yo no tuve ningun sintoma ni dolores de ovarios ni de tripa no se bueno tab cada una es un mundo ...y te han dado para dentro de 2 semanas???q tarde bueno es q a mi me dieron en seguida no se fijate el lunes vuelvo a x mi segunda eco q ganitas tengo de ver a mi peke .....toy bien incluso el canasancio va desaparenciendo bueno creo q tendre buen embarazo como siga asi no se toco madera ¡¡¡¡¡aunque tenemos tantos cambios hormonales q no se .... SANTANDER 21 bueno a ver ese retraso si sigue asi el pipites y toma otro positivo .....jajajaja
ROSA como vas te bajo la regla para empezar ....
gema q tal nerea??' espero q siga muy bien
PERIKITY Y TU COMO ESTAS??'besos

M
meliha_8594245
3/6/11 a las 20:47

Q no decaiga ese animo ¡¡¡¡
santander21 bueno a seguir intentandolo eh¡¡¡¡bueno tu piensa otro mes tab de disfurtar del método diver .....bueno a ver el siguiente mes¡¡¡¡ahora estas poff lo entiendo a ver si te baja la regal y ax el siguiente mes ...mira yo me pasaba eso de los retrasos siempre yo habia sido regular y cuando inicie el duro camino pues mira tu un retraso mas otro y cada mes superaba al anterior asi q mira yo empece tab a tomar aceite de onagra y mira me vino fenomenal se acabaron los retrasos ¡¡¡me imagino q alguna vez lo hayas tomado ....bueno animo y a seguir ...
yo contaros chicas hasta hoy viernes he estado bien pues parace q es adrede puea hoy ya he tenido nauseas muhcas ganas de vomitar pero no llego a vomitar se q es normal pero se pasa mal y tiene q ser hoy justo viernes q ya es finde joooooooo¡¡¡¡a ver si mañana me levanto mejor ......ANIMO CHICHAS Y ESTE MES MAS++++++

M
meliha_8594245
3/6/11 a las 20:59

Sant35
Q TAK ESTAS???' bueno cuando empiezascon tratamiento???te habian dado el ok en la prueba no ??'bueno ya nos cuentas ....tab queremos tu positivooooooo
CANATBRIA bueno claro es normal lo de la eco claro ahora lo entiendo es q yo yame a la resi con una seman de retraso ¡¡¡¡pq espere no queria adelantarme o llevarme chasco.....jiji y claro cuando lllame y estaba para la eco jiji bueno encuanto al sueño yo lo estoy pasando ¡¡¡¡¡es normal dicen ¡¡¡¡¡bueno es q yo madrugo mucho y luego claro el cuerpo me pide siesta y luego tab duremo x la noche jijji lo consulte con mi médico y me ha dicho q haga lo q me pide el cuerpo q estamos dando vida ¡¡¡¡¡y mientras dormimos mas¡¡¡hay q bueno tenemos losmismos sintomas bueno y yo ahora y estoy empezando con las nauseas ¡¡¡¡ainssss yo pense q ahora todo era mas fácil pero q dificil es todo ¡¡¡¡¡ccuando no te kedas pq no te kedas y cuando lo conseguimos mira q ahora te vienen los síntomas ainssss bueno a ver si mañana se me pasan ......las naúseas ....BESOS CHICAS VEESGA Q TAL la betaespera y ate keda menos no???esperamos tus noticias ok???'ojala q sea ++++++++besos

M
meliha_8594245
5/6/11 a las 14:02

Hola chicas sigo con nauseas ainsss
pero q le vor hacer esto es asi......
CANTABRIA yo me hice la beta si pq llame y les dije q no me habi bajado la regla entoces me hice el pipites y no salia claro sabes con una semana q retraso y como lo pase tan mal yo pense q veia mal o cosas q no eran y preferi q me hiceran la beta entonces salio positivo ¡¡¡¡a ti me imagino q no te lo han hecho pq te salio el test claro positivoooooo¡¡¡¡entonces no hace falta ...si es cuando sale dudoso si se lo comente a las enfermeras y me dijeron q fuese hacerme la beta ¡¡¡¡¡bueno y entonces me diero para la eco ¡¡¡¡bueno y yo mañana mi segunda eco a ver q tal???'bueno chicas animo y besos

G
georg_6512911
5/6/11 a las 20:07

Hola
hola chicas al final empezamos en IVI el tratamiento, está mi moza con anticonceptivos y después omifin y menopur... y alguna cosa mas pero eso de momento... bueno, enhorabuena a las mamás y mucha suerte a las futuras.

R
rasa_9133946
6/6/11 a las 13:35

Hola!!
Hola chicas estoy super contenta por los positivos!!!!!
yo he ido hoy a la analítica y si claro estoy con la regla....ke manera de dar la lata cuando no necesito ke este regular se regula y al contrario, y esta vez para poderme tomar progevera para ke me bajara me hicieron hacerme un test de embarazo para ver si estaba embarazada..... en fin me supongo ke serán procedimientos..... así ke hasta el día 15 de Junio a las 12.15 no se nada
pero vosotras creéis ke ya me pongan con el procrin? es ke ya ni me acurdo!!!
FELICIDADES A LAS PREÑIS!!!!

A
an0N_832917999z
6/6/11 a las 18:55

beta negativa
sin mas comentarios, y ninguna explicacion q me dieron, estoy esperando a q me baje la regla, asi q fuera progesterona....y ahora hasta navidades a olvidarme de esto....

M
meliha_8594245
6/6/11 a las 19:50

hola vessga
ten fe ¡¡¡¡¡¡no hay ningun sintoma determinante¡¡¡¡¡pq si tiene alguno es x la progesterona q se te hincha el pecho y demas ¡¡¡¡esperamos al 15 dia q ya la suerte esta exada ¡¡¡¡¡espero tus noticias besos

M
meliha_8594245
6/6/11 a las 20:02

hola chicas
HOY he estado en la residencia y muy bien me ha atendido enseguida bueno me han exo la eco y esta muy bien estoy de 8 semanas y el peke va creciendo muy bien ¡¡¡¡¡el tamaño esta muy bien para estar de 8 semanas¡¡¡¡nada él esta muy bien la q esta mal soy yo q sigo con naúseaa y vómitos me han dado ya medicacion para encontrame mejor ¡¡¡¡ains es q mi médico de cabecera me decia q no tomara nada pero es q aveces no te keda otra pq he pasdo un finde semana casi en al bañoy con malestar bueno a ver si mejoro ¡¡¡¡¡¡
CANTABRIA q tal estas'??'
sant35 bueno pues a ver si te baja la regla prontito¡¡¡¡para empezar de nuevo y con muhcas ganas ¡¡hay q mentalizarse q ese dia tan soñado llega y te llegará como a nosotras y ojo q yo te lo digo q nunca se me olvidará esos malos momentos ¡¡¡¡y la recompensa vale la pena¡¡¡¡¡BESOS

M
meliha_8594245
6/6/11 a las 20:57

Vessga
YA NO TE QUEDA NADA¡¡¡¡ojala sea ¡¡¡ te deseo mucha suerte besos

R
rasa_9133946
7/6/11 a las :45


estoy perdidisima, es como si fuera nueva en esto, bueno.... hoy es mi 4 dia con la regla y la analitica me la he hecho hoy asi ke si tengo consulta el dia 15 de Junio, ese dia hara 13 dias ke me vino la regla, asi ke si me podran poner procrin no???

M
meliha_8594245
7/6/11 a las 17:36


lo subo q se pierde bufff pues rosa no se no tengo ni idea .....besos

M
meliha_8594245
9/6/11 a las 18:28

wuenas chicas
VESSGA esperando noticias tuyas bueno lo q sea sera y sino el siguiente mes....q a la primera es dificil recuerdalo es un 20% ojala q sea q si yo te deseo un positivo como una casa ....
bueno yo es q estoy con nauseas y vómitos¡¡¡¡fui a al médio y me dio lo de simre parace q se me han quitado un poco los vómitos pero sigo con naúseas mas este cansancio q parace q me ha picado el mosquito del sueño¡¡¡¡¡¡¡jjajajaja x lo demas bien toy de 2 meses y el esta muy bine¡¡¡¡
CANTABRIA como estas???'ya has ido a la primera eco???buenoi a a las demas betaespera ya pasa enseguida y a las q esperan la q baje ya¡¡¡¡jijij besos Y MUCHO ANIMO Q ESTE MES HAYA MAS POSITIVOS

I
izaro_8675086
9/6/11 a las 22:48
En respuesta a rasa_9133946


estoy perdidisima, es como si fuera nueva en esto, bueno.... hoy es mi 4 dia con la regla y la analitica me la he hecho hoy asi ke si tengo consulta el dia 15 de Junio, ese dia hara 13 dias ke me vino la regla, asi ke si me podran poner procrin no???


unos perdidos y otros muertos de miedo jeje, pero rosa empezaran con el procin a mi x lo menos y luego al venir la regla el gonal y yo estoy a dos dias de venirme la regla y algo q llevo tanto tiempo esperando estoy muerta de miedo, x todo si no sale , otro bajon bueno ya sabes .......
si es q cuando m venga la regla en 10 dias pa fuera y en quincea suerte o .......
cada vez q entro veo mas buenas noticias vesgaaa seras la siguiente?
bienvenida noama y lo siento es un palo se ponen tantas esperanzas aunke no es el ultimo intento recuperate y al toro jejejeje

besoss a todasssss y esos pequeñines y nas q sigan tan biennnnn, cuidarlos chicas y cuidaros, natica aprovecha a dormir q luego te kejaras de todo lo contrario jejeje

M
meliha_8594245
10/6/11 a las 9:56

: lo siento vessga
lo siento pero bueno q puntualidad la de la bueno x lo menos te ha bajado rápido pq hay veces q se retrasa aunque tomes medicacion ...y eso es pero pq te haces ilusiones ....ainsss bueno es q lo del telefono es subrrealista a veces te cogen y te dicen espera y ahi te tienen bueno pero lo importante es q ya te cogen y asi el siguiente mes empiezas cuanto antes ¡¡¡¡¡¡no te desanimes bueno aunque es lógico y normal yo me lleve disgusto pq yo pense esto da resultado y si lo da pero hay mujeres q reaccionamos mas tarde hay q darnos tiempo ......
BUENO yo deciros q sigo igual hoy me he levando con el vómito de la cama para variar pero bueno dice q es normal ¡¡¡¡ esa medicacion me quita un poco lo vómitos pero no del todo ¡¡¡digo me los quita pq sino estaria x la noche y no podria dormir q ya lo he pasado ¡¡¡¡
ainsss ingenua de mi y yo q pensaba q habia pasado ya lo peor pero bueno cada estapa tiene su auquelllll....BESOS

M
maira_5743706
10/6/11 a las 11:25

Animossss a ti también.
Hola sant35. Estoy leyendo a todas y veo que esto va para adelante. Unas con unas molestias(las embarazadas) y otras a la espera. Estate tranquila que te baja enseguida. Intenta hacer algo distinto este finde y ya verás como funciona. A mí este mes es el primero de muchísmos que me ha bajado puntual, asi que ya me he hecho los análisis y estoy a la espera de resultados. Imagino que empiece con gonal yo también. No sé qué me dirán, De momento este finde me voy a una bodega a cigales. Que no sólo somos mamás! Bess a todas y animo y pa trás ni pa coger impulso.

M
meliha_8594245
10/6/11 a las 20:44

Sant35
gracias de verdad¡¡¡¡pues me acabo de tomar el cariban pq ya me empezaba de nuevo¡¡¡¡¡ainsss q camino pero si solo queremos un peke q nos llene la vida y nos de alegrias ....bueno a ver si este finde te baja ya ¡¡¡¡yo espero q si ojala y puedas empezar el tratamiento ¡¡¡¡ya veras q si ese dia nos llega a todas y a ti tab te llegará estoy segura.....pasalo bien el finde q cuando menos te lo esperes baja ....BESOS Y ANIMO

M
meliha_8594245
12/6/11 a las 20:01

Ola chicas
animo y hay q seguir q este mes no se diga¡¡¡¡alguna esta en betaespera???besos

M
meliha_8594245
13/6/11 a las 17:59

Hola chicas
vessga pero pense q con las inseminaciones podias quedarte??no entiendo te lo han dicho ahora q tienes endometiosis??'o ya lo sabia es q no se pense q tenias lo mismo q cantabria y yo ovarios poliquisticos y ya esta¡¡¡no sabia nada .....bueno a ver con las ia?'bueno no estes mal q todo tiene su tratamiento yo es q pense q tenias lo mismo pero ya veo si ya te han puesto en invitro pues cuanto antes mejor animo y mucha suerte¡¡¡

M
meliha_8594245
14/6/11 a las 11:07

Sant35
jo q bien q te bajo la regla asi puedes empezar y te deseo mucha suerte y fuerzas paara llevar el tratamiento ...besos
ya nos cuentas bueno parace q se han parado un poco los vómitos pero todavia tengo malestar en el estomago y debilidad a ver si se pasa ya esta etapa pq tampoco se puede disfrutar mucho estando asi....
CANTABRIA Q tal estas???BUENO mañana tienes la eco aver q tal seguro q bien...ya veras q si ....yo ya hasta julio nada no vere al peke no tengo la siguiente eco bueno hay q esperar .....besos

M
meliha_8594245
14/6/11 a las 19:31

Muy bien sant35
CLARO q si hay q intentarlo las veces q se pueda y ya veras como si sale siempre pensando en positivo se q es dificil ya lo se pero mira algun dia sera eso tenlo claro .....yo te diré la verdad yo iba a llegar hasta el final moria en el intento de verdad¡¡¡¡pq prefiero morir en el intento y en un futuro no pensar q no lo intente ....y yo se q lo conseguiras .....
bueno os cuento sgo con los vómitos pero ya he pensado q los tengo q llevar lo mejor q se pueda pq esto tb va pa largo ...esta mañana he ido hacer la compra y mira me habia tomado el cariban pero mira me entro y vomite ...mira asi de ancha me quede ...ya forma parte de mi jijijij
pq como siga asi no salgo de casa jijij
besos chicas y animo

M
meliha_8594245
15/6/11 a las 10:09


lo subo

M
maira_5743706
16/6/11 a las 12:06

Que bien que todo vaya bien!!!!!!!!!! cantabr78
Hola cant78 y a todas las demás. Como os dije estuve el finde pasado de bodegas en cigales y este que viene tengo boda en burgos. Bueno un poco trajín y así se me hace más corta la espera. Tengo que ir el lunes al anestesista y empiezo a pincharme el 25 con el procrin. Ya os iré contando. Me alegra mucho que el peke esté bien colocadito y que se vea el sakito, ya verás como va a ir todo el embarazo bien.
A las demás ánimos qu estamos todas ahí. ya veréis como vamos quedando todas poco a poco. Besos.

I
izaro_8675086
16/6/11 a las 22:30

Hola de nuevooo
bueno chicas aunke de tarde en tarde os escribo os leo casi a diario, yo fui el martes a control y no tengo q volver hasta el proximo martes q ya sera mi 11 del ciclo y no se pero ya estoy con procrin y gonal, vamos de banderillera oficial jejjeje la verdad no se cuando m tocara la puncion ni nada pero los dias pasan lentos q nervios...

como m algro q ese muchachit@ este tan bien y en su sitio, espero tengamos tanta suerte como vosotras.

cantbria sur estas en ia o fiv? cuantos intentos llevas? perdona pero como todas yo tengo tantas esperanzas en este intento fffffffff

un beso a todas y muchoooo animoooooo
las mamis q sigan tan bien cuidando de sus bichines

K
karyna_5390134
17/6/11 a las 18:56

Hola!
Qué tal? Hace un montón que no escribía pero si que os he estado leyendo. No, no me he olvidado de vosotras. El miércoles me hicieron la 1eco y está bien situado. La semana que viene me toca hacer otra para ver cómo late el corazón. Estoy muy cansada, con mucho sueño y los vómitos todavía no han empezado pero tengo unas náuseas! El otro día fui a mi médico de cabecera y me ha mandado al gine. Tengo cita el 27. Si supiese que ese mismo día me hacen eco me ahorraría el último viaje a Bilbao. Tengo que informarme. Ya veo que algunas de vosotras está en plena "faena". Mucho ánimo y mucha suerte.

M
maira_5743706
20/6/11 a las 20:08

Hola a todas.....
Que tal por ahí?? Espero que por lo menos un poco más animadas gracias a que por fin parece que llega el bue tiempo.
Os diré que sigo ahí, de espera.
Sant35.Anímate, ya vemos a ver qué tal todo no creas que a veces basta que estemos "seguras" de algo para que nos equivoquemos. Ya verás como nos das buenas noticias pasado mañana.
Esteladebarros. Empiezo mi primer tto de fiv. y de momento estoy tranquila lo único que se hace muy largo pq hay que esperar casi dos reglas entre una cosa y otra, pero todo poco a poco pq no nos queda otra.
Vesga. no te preocupes por la endo, si tienes las trompas bien, que si que las tienes sino no te harían ia, puedes quedarte incluso de manera natural. confía, pq tb luego tienes la opción de fiv, pero confía q con la ia puedes quedarte.
Besos a las demás y ánimos.

R
rasa_9133946
21/6/11 a las 11:14

Ya empiezo!!!!!
Hola chicas, la semana pasada estuve en la resi con valdor, y ya tengo todos la medicación empiezo con procrin el viernes!!!!!!

M
meliha_8594245
21/6/11 a las 19:04

Mi tercera eco .....emocionante
ainss chicas menuda emocion....ahora si se ve y se aprecia perfectamente ....he oido el latido y le he visto la cabecita ya tab tiene bracitos y las dos piernitas ainsss chicas merece la pena de verdad ....es lo mejor q te puede pasar ....aunque despues de tanto esfuerzo mira ....crece y esta muy bien incluso esta mejor q yo jijiji bueno mucho animo y a seguir ...
sant q tal?cuantos tienes???' vesga a ver es esta ia a x todas ....besos

M
meliha_8594245
21/6/11 a las 19:06
En respuesta a rasa_9133946

Ya empiezo!!!!!
Hola chicas, la semana pasada estuve en la resi con valdor, y ya tengo todos la medicación empiezo con procrin el viernes!!!!!!

Rosa
me alegro mucho a empeices ya animo y mucha fuerza

A
alhena_8692924
22/6/11 a las 11:29

Ovitrelle
Hola. Tengo ovitrelle que he tenido siempre en la nevera y que cadura 10.2011. lo regalo, sobre todo si hay alguna que va por privado sé que cuesta un paston. soy de Cantabria, así que si a alguna le interesa, mandar privado.
Un saludo,

M
maira_5743706
22/6/11 a las 15:42

Animo y mucha suerte
hola veesga, me alegro mucho. Mañana estate muy tranquila y muchos ánimos ya verás como esta vez es la tuya. ya nos contarás.que tengas suerte.

M
meliha_8594245
24/6/11 a las 20:54

Hola chicas vaya dia de verano¡¡¡
MUCHA SUERTE CHICAS Y HACER LOS DEBERES JAJAJA besos

R
rasa_9133946
26/6/11 a las 22:56

Hola chicas!!!!
Hola a todas, que bueno hace!!! me encanta el buen tiempo y ademas me pone de buen humor!!!!
Yo ya estoy con procrin desde hace 3 dias, y ahora ha esperar a que me baje la regla, que por cierto... cuanto tarda en bajar desde que se empieza con procrin?
mucho animo a todas!!!!!

M
maira_5743706
27/6/11 a las 15:32

Hola sant35
Hola, qué tal la espera? es un poco durilla, verdad? pero como hace buen tiempo se puede aprovechar y dar un paseo.
Te quería preguntar dónde compras el foliplus o eso q tomas para el ácido fólico. ahora estás en espera de una ia, no? pero te hiciste previamente una fiv? dónde? en al resi?. Yo estoy con el procrin y antibiótico y esperando q me baje. Así que llevandolo poco a poco. Animo y estamos en contacto. Por cierto, veo que subis el post pero yo no sé hacerlo. Dime, porfa, cómo lo hacéis. Gracias y hasta pronto.

R
rasa_9133946
27/6/11 a las 19:20

Sant35
gracias!!!igual tiene algo ke ver los protocolos largos y los cortos no....

M
meliha_8594245
27/6/11 a las 21:49

Hola chicas ya toy de 11 semanas ....
ola chicas como vais con la beta bueno todavia es pronto¡¡¡¡asi q a relajarse y a disfrutar yo me he bañado en el mar es q hacia mucho calor no se si alguna embarazada lo ha hecho o si le sentara mal bueno es q no se no creo q pase nada a lo mejor le viene bien y todo...jaja asi se refresca jajaj...la semana q viene ya tengo mi cuarta eco q es la de 12 semanas a ver q me dicen??bueno cantabria78 y tu como tas?''gema donde andas q tal la nerea?bueno a la demas mucha suerte y venga q qqueremos mas +++++ besos chicas

G
galyna_6196931
28/6/11 a las 9:53

Como miro el post?
Hola a todas, que alegria me da ver una sala de cantabria , esta semana voy a hacerme la primera in vitro, que incertidumbre.... y que ilusion.
Estoy tratando de mirar el post, pero no lo veo o no se buscarlo, como llego a el?

Mucha suerte a todas las que están tambien en tratamiento y felicidades a las que os ha funcionado.

K
karyna_5390134
28/6/11 a las 13:05

Hola!
Hola a todas. Yo también ando tomando aquarius porque con estas náuseas!! Ayer me hice la 2eco(esta semana es la ocho) y oí cómo le latía el corazón. Fue en la Seguridad Social. A Bilbao no he vuelto. Así que todo bien únicamente que el ovario derecho le tengo estimulado con un tamaño grande. Pregunté que si me quitaría con el tiempo y me dijeron que sí que era normal. El viernes empiezo a trabajar. No sé cómo lo voy a llevar. Turno de mañana. Mejor porque si llega a ser por las tardes!!! Un saludo a todas.

I
izaro_8675086
28/6/11 a las 20:55
En respuesta a karyna_5390134

Hola!
Hola a todas. Yo también ando tomando aquarius porque con estas náuseas!! Ayer me hice la 2eco(esta semana es la ocho) y oí cómo le latía el corazón. Fue en la Seguridad Social. A Bilbao no he vuelto. Así que todo bien únicamente que el ovario derecho le tengo estimulado con un tamaño grande. Pregunté que si me quitaría con el tiempo y me dijeron que sí que era normal. El viernes empiezo a trabajar. No sé cómo lo voy a llevar. Turno de mañana. Mejor porque si llega a ser por las tardes!!! Un saludo a todas.

Hola chicas
bueno ayer m hcieron la puncion y la verdad q bstante mal, hoy ya mejor y mañana la transfe asi q hber si tengo suerte.

por cierto mi protocolo fue corto x lo q veo, y la verdad q ha pasado muy rapido ahora haber q tal y los 15 dias de pesadilla, x lo mnos m toko de vcacions asi q mejor.

como m alegro de esas mamis q vn tan bien, rosa ya estas en camino en un mes sorpresa ejejej un vez empeze con procrin a los 7 dias m vino yo tengo periodos largos.

a todas mucha suerte y paciencia a todas un besazooooo

M
maira_5743706
29/6/11 a las 19:54

Hola a todas...
Cantabria78, no te preocupes, es normal que a veces en loos embarazos se tengan infecciones de orina el problema es que son molestas pero con antibiótico ningún problema, ya verás.

esteladebarros; dónde te hiciste al final la fiv? en la resi?

sant35; ánimo en la espera que ya sabes que los días a fin de cuentas pasan volando y hay que aprovechar el tiempo que tenemos para hacer cosillas, vete contándonos y así va la cosa más amena.

Yo os diré que sigo con el procrin y que he acabado el antibiótico que me han dado que han sido óvulos vaginales que me han dado una fuerte diarrea. Pero bueno, llevadero.
Así que esperando a que me baje y llamar para análisis y eco.
besos a todas las mamis, que al final seremos todas, no lo dudéis y arriba esos ánimos.

I
izaro_8675086
29/6/11 a las 21:16

Nada de nada
pues nada no m hicieron la transfe mañana, tengo 5 buenos de los 11 q habia en un principio y hay q esperar haber si alguno despunta x ser realmente bueno, ademas ayer m ingresaron a mi la puncion no m ha ido muy bien.
lo hago en la resi y verdad q muy cntenta con l trato en cuanto supieron de mi ingreso vino a verme valdor no sera la mas simpatica pero en trato la doy un 15,
haber mañana mis muchachos si van bien y no perdemos mas de momento reposo absoluto debido a los dolores q tengo y yo pensando cuando alguien decia q mal q era una blanda y la verdad q vaya tela, ahora mi preocupacion q mi "habitacion" no esta bien para mis muchachos y poner tengo claro q 2 mas posibilidades no?

cantabria trankila xq si te dan antibiotico es norml ademas x amigas es muy normal tener varias infeciones de orina, tranki q tu bichin esta bien
elia bienvenida y todas mucho animo y estas mamis q disfruten cada paso q espero q todas podamos contarlo y cambiar el foro a mi mi embarazo en cantabria jejeje
bsss a todasss

M
maira_5743706
30/6/11 a las 16:31
En respuesta a izaro_8675086

Nada de nada
pues nada no m hicieron la transfe mañana, tengo 5 buenos de los 11 q habia en un principio y hay q esperar haber si alguno despunta x ser realmente bueno, ademas ayer m ingresaron a mi la puncion no m ha ido muy bien.
lo hago en la resi y verdad q muy cntenta con l trato en cuanto supieron de mi ingreso vino a verme valdor no sera la mas simpatica pero en trato la doy un 15,
haber mañana mis muchachos si van bien y no perdemos mas de momento reposo absoluto debido a los dolores q tengo y yo pensando cuando alguien decia q mal q era una blanda y la verdad q vaya tela, ahora mi preocupacion q mi "habitacion" no esta bien para mis muchachos y poner tengo claro q 2 mas posibilidades no?

cantabria trankila xq si te dan antibiotico es norml ademas x amigas es muy normal tener varias infeciones de orina, tranki q tu bichin esta bien
elia bienvenida y todas mucho animo y estas mamis q disfruten cada paso q espero q todas podamos contarlo y cambiar el foro a mi mi embarazo en cantabria jejeje
bsss a todasss

Animo y suerte esteladebarros
pues mucho ánimo y a que pasen los días. haces bien con ponerte 2 pq más posiblids. y además que lo estás pasando un poquillo mal, no? pues mejor 2. Ya verás como con la transfer va todo bien y tu habitación, como tu la llamas va a estar estupenda.
te han hecho antes algún tto de inseminación artificial o pasaste directamente a fiv? yo a la espera para que me baje estos días y llamar para fiv, con el protocolo largo se hace un poco o un mucho largo, vamos que ya tengo ganas,... cuéntanos y así se te hace más corto, y a ver si te dan de alta pronto.

sant35. qué tal? ánimo que cuando menos se espera salta la liebre,

recuerdos a todas...

I
izaro_8675086
30/6/11 a las 19:32

Ya estan mis bichos
bueno pues ya estan los dos q estaban mejor ellas los pusieron nota y tenin un 2 q m dijo q era muy buena nota, nada mas terminar unas ganas horribles de ir al baño con miedo x q se fuesen pero m dijeron q no asaba nada y ahora traaaannnkkiiiliiidaaadddd
es mi primera fiv fui x ia x privado(perdi timpo y dinero) a mis pekes los han puesto x icsi q dicen q es mejor ahora q se den el nudo y se keden conmigo.

cantabriasur no creas se hace corto xq estas siempre con pruebas y con historias, aunque cuando tienes una cita no haces mas q contar los dias.

sabeis no somos mejores q nadie pero como dice sant lo q tenemos q pasar para ser madres, y luego nos acordaremos cuando no nos dejen dormir jeejej

estoy muy postiva hasta bromee con la doctora mientras veia la transfe q en pocos dias veremos pies x hay(de esperanzas se vive y ahora mismo es lo q mas m alimenta y nos tendria q alimentar

antes q termine el verno tenemos q poner morenas las barrigas jejeej

suerte y paciencia chicas, y al toro

E
elenka_5694717
30/6/11 a las 21:40

Hola chicas!
Hola chicas!! Me uno a vuestro grupo. Hace 2 dias q m he enterado de mi positivo!!! ha sido mi primer mes de busqueda. Hoy he tenido cita con la matrona de la seguridad social y me ha dicho que estoy de 4+4. Me ha dado cita xa la primera eco el 30 d agosto y me parece super tarde... Con las ganas q tengo ya de saber si sta ahi mi lentejita.... Seguire mi embarazo por la seg social y x lo privado. Conoceis algun ecografo bueno x lo privado? Me han hablado muy bien d Cavero y de Duyos, teneis alguna esperiencia con ellos?? Muchos animos a las q estais buscando y felicidaded x los positivos!! Un saludo.

M
maira_5743706
1/7/11 a las 22:18
En respuesta a izaro_8675086

Ya estan mis bichos
bueno pues ya estan los dos q estaban mejor ellas los pusieron nota y tenin un 2 q m dijo q era muy buena nota, nada mas terminar unas ganas horribles de ir al baño con miedo x q se fuesen pero m dijeron q no asaba nada y ahora traaaannnkkiiiliiidaaadddd
es mi primera fiv fui x ia x privado(perdi timpo y dinero) a mis pekes los han puesto x icsi q dicen q es mejor ahora q se den el nudo y se keden conmigo.

cantabriasur no creas se hace corto xq estas siempre con pruebas y con historias, aunque cuando tienes una cita no haces mas q contar los dias.

sabeis no somos mejores q nadie pero como dice sant lo q tenemos q pasar para ser madres, y luego nos acordaremos cuando no nos dejen dormir jeejej

estoy muy postiva hasta bromee con la doctora mientras veia la transfe q en pocos dias veremos pies x hay(de esperanzas se vive y ahora mismo es lo q mas m alimenta y nos tendria q alimentar

antes q termine el verno tenemos q poner morenas las barrigas jejeej

suerte y paciencia chicas, y al toro

Arriba esos ánimos
hola chicas, estamos con el ánimo subido, se nota al leeros a todas, que estamos positivas. Todo el mundo dice que eso es bueno, así que nosotras a seguir así, y a contar los días que nos quedan a cada una.

Esteladebarros; esta es la buena ya verás como te quedas pq se te ve muy animada aunque lo hayas pasado un poco mal.

sant35, cada día es uno menos, pero cuéntanos pq no entiendo pq dices que la beta es unos días antes de que te te tuviera que bajar la regla.

veesga; ya verás como igual no vas ni a fiv, pq te quedas antes.

y a todas suerte y arriba las futuras mamis de la primavera del 2012.

R
rasa_9133946
1/7/11 a las 23:57
En respuesta a elenka_5694717

Hola chicas!
Hola chicas!! Me uno a vuestro grupo. Hace 2 dias q m he enterado de mi positivo!!! ha sido mi primer mes de busqueda. Hoy he tenido cita con la matrona de la seguridad social y me ha dicho que estoy de 4+4. Me ha dado cita xa la primera eco el 30 d agosto y me parece super tarde... Con las ganas q tengo ya de saber si sta ahi mi lentejita.... Seguire mi embarazo por la seg social y x lo privado. Conoceis algun ecografo bueno x lo privado? Me han hablado muy bien d Cavero y de Duyos, teneis alguna esperiencia con ellos?? Muchos animos a las q estais buscando y felicidaded x los positivos!! Un saludo.

Ecografo privado
Duyos habla poco, pero si tu bebe tiene algo te lo ve si o si.bss

M
meliha_8594245
3/7/11 a las 20:07


lo subo

I
izaro_8675086
4/7/11 a las 9:50

Q dias mas largos
bueno pues seguimos esperndo aunque yo creo no va muy bien estoy manchando y con muchos dolores de regla, fijaros nunca es puntual y ahora se va a pasar de puntual, m jode y mucho con todas las ilusiones q tenia,
cantabria78 bien ya es una mujercita jejejej ahora cuidate o mejor cuidaros jeje

bss a todas rosa q tal vas? natica ese bebe ya dentro de poco nos diran q es jeje,veesga, sant................ bsssssss

A
anet_5924080
4/7/11 a las 17:07

Que es eso del post?
hola a todas, por mas que miro no se como ver el post, donde pincho o donde tengo que ir?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir