Inicio / Foro / Maternidad / cantabria junio

cantabria junio

2 de junio de 2011 a las 18:13

HOLA CHICAS ABRO EL POST DE JUNIO PQ YA ES DIA 2 Y YA Q MAYO NOS HA TRAIDO +++++ Q EN JUNIO NO SE DIGA VENGA CHICAS DE CANTABRIA ESTAMOS EN RACHA ++++++ QUEREMOS MAS ++++++

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
2 de junio de 2011 a las 18:22

BUENO CHICAS ESTO es para hacer un fiesta de positivos bueno ya hemos conseguido tres en mayo ya vereis junio mas ...FELICIDADES REME PARA LOS DOS ....
CANTABRIA q tal estas??'bueno contestarte q yo no tuve ningun sintoma ni dolores de ovarios ni de tripa no se bueno tab cada una es un mundo ...y te han dado para dentro de 2 semanas???q tarde bueno es q a mi me dieron en seguida no se fijate el lunes vuelvo a x mi segunda eco q ganitas tengo de ver a mi peke .....toy bien incluso el canasancio va desaparenciendo bueno creo q tendre buen embarazo como siga asi no se toco madera ¡¡¡¡¡aunque tenemos tantos cambios hormonales q no se .... SANTANDER 21 bueno a ver ese retraso si sigue asi el pipites y toma otro positivo .....jajajaja
ROSA como vas te bajo la regla para empezar ....
gema q tal nerea??' espero q siga muy bien
PERIKITY Y TU COMO ESTAS??'besos

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 9:46

Mucha suerte
A por el cuarto positivazo. Espero que tengas la misma suerte que natica y que cantabria78.
A las que estaís en beta espera paciencia y que esa espera tenga su recompensa.
No me extraña cantabria78 que tengas nervios hasta que te hagan la eco. Si no puedes esperar vete a uno privado a que te lo mire.
Rosagg ya te vino la guarri y has podido empezar con la fiv? Qué tal te va?
Tania espero que sigas tan bien con tu embarazo.
Gema muchos besos para tu peque.
A las que pronto empezamos ya sea por primera vez o segunda mucha suerte a todas

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 15:29

Subo el post
lo subo

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 17:20

Lo siento
Vas por el metodo diver no? Ahora que te venga la guarri y a volver a empezar.

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 20:47

Q no decaiga ese animo ¡¡¡¡
santander21 bueno a seguir intentandolo eh¡¡¡¡bueno tu piensa otro mes tab de disfurtar del método diver .....bueno a ver el siguiente mes¡¡¡¡ahora estas poff lo entiendo a ver si te baja la regal y ax el siguiente mes ...mira yo me pasaba eso de los retrasos siempre yo habia sido regular y cuando inicie el duro camino pues mira tu un retraso mas otro y cada mes superaba al anterior asi q mira yo empece tab a tomar aceite de onagra y mira me vino fenomenal se acabaron los retrasos ¡¡¡me imagino q alguna vez lo hayas tomado ....bueno animo y a seguir ...
yo contaros chicas hasta hoy viernes he estado bien pues parace q es adrede puea hoy ya he tenido nauseas muhcas ganas de vomitar pero no llego a vomitar se q es normal pero se pasa mal y tiene q ser hoy justo viernes q ya es finde joooooooo¡¡¡¡a ver si mañana me levanto mejor ......ANIMO CHICHAS Y ESTE MES MAS++++++

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 20:59

Sant35
Q TAK ESTAS???' bueno cuando empiezascon tratamiento???te habian dado el ok en la prueba no ??'bueno ya nos cuentas ....tab queremos tu positivooooooo
CANATBRIA bueno claro es normal lo de la eco claro ahora lo entiendo es q yo yame a la resi con una seman de retraso ¡¡¡¡pq espere no queria adelantarme o llevarme chasco.....jiji y claro cuando lllame y estaba para la eco jiji bueno encuanto al sueño yo lo estoy pasando ¡¡¡¡¡es normal dicen ¡¡¡¡¡bueno es q yo madrugo mucho y luego claro el cuerpo me pide siesta y luego tab duremo x la noche jijji lo consulte con mi médico y me ha dicho q haga lo q me pide el cuerpo q estamos dando vida ¡¡¡¡¡y mientras dormimos mas¡¡¡hay q bueno tenemos losmismos sintomas bueno y yo ahora y estoy empezando con las nauseas ¡¡¡¡ainssss yo pense q ahora todo era mas fácil pero q dificil es todo ¡¡¡¡¡ccuando no te kedas pq no te kedas y cuando lo conseguimos mira q ahora te vienen los síntomas ainssss bueno a ver si mañana se me pasan ......las naúseas ....BESOS CHICAS VEESGA Q TAL la betaespera y ate keda menos no???esperamos tus noticias ok???'ojala q sea ++++++++besos

Me gusta

4 de junio de 2011 a las 9:27
En respuesta a natica67

Sant35
Q TAK ESTAS???' bueno cuando empiezascon tratamiento???te habian dado el ok en la prueba no ??'bueno ya nos cuentas ....tab queremos tu positivooooooo
CANATBRIA bueno claro es normal lo de la eco claro ahora lo entiendo es q yo yame a la resi con una seman de retraso ¡¡¡¡pq espere no queria adelantarme o llevarme chasco.....jiji y claro cuando lllame y estaba para la eco jiji bueno encuanto al sueño yo lo estoy pasando ¡¡¡¡¡es normal dicen ¡¡¡¡¡bueno es q yo madrugo mucho y luego claro el cuerpo me pide siesta y luego tab duremo x la noche jijji lo consulte con mi médico y me ha dicho q haga lo q me pide el cuerpo q estamos dando vida ¡¡¡¡¡y mientras dormimos mas¡¡¡hay q bueno tenemos losmismos sintomas bueno y yo ahora y estoy empezando con las nauseas ¡¡¡¡ainssss yo pense q ahora todo era mas fácil pero q dificil es todo ¡¡¡¡¡ccuando no te kedas pq no te kedas y cuando lo conseguimos mira q ahora te vienen los síntomas ainssss bueno a ver si mañana se me pasan ......las naúseas ....BESOS CHICAS VEESGA Q TAL la betaespera y ate keda menos no???esperamos tus noticias ok???'ojala q sea ++++++++besos

Leer más

Hola
Hola natica aqui ando de espera sin ninguna novedad

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 14:02

Hola chicas sigo con nauseas ainsss
pero q le vor hacer esto es asi......
CANTABRIA yo me hice la beta si pq llame y les dije q no me habi bajado la regla entoces me hice el pipites y no salia claro sabes con una semana q retraso y como lo pase tan mal yo pense q veia mal o cosas q no eran y preferi q me hiceran la beta entonces salio positivo ¡¡¡¡a ti me imagino q no te lo han hecho pq te salio el test claro positivoooooo¡¡¡¡entonces no hace falta ...si es cuando sale dudoso si se lo comente a las enfermeras y me dijeron q fuese hacerme la beta ¡¡¡¡¡bueno y entonces me diero para la eco ¡¡¡¡bueno y yo mañana mi segunda eco a ver q tal???'bueno chicas animo y besos

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 20:07

Hola
hola chicas al final empezamos en IVI el tratamiento, está mi moza con anticonceptivos y después omifin y menopur... y alguna cosa mas pero eso de momento... bueno, enhorabuena a las mamás y mucha suerte a las futuras.

Me gusta

5 de junio de 2011 a las 21:47
En respuesta a natica67

Hola chicas sigo con nauseas ainsss
pero q le vor hacer esto es asi......
CANTABRIA yo me hice la beta si pq llame y les dije q no me habi bajado la regla entoces me hice el pipites y no salia claro sabes con una semana q retraso y como lo pase tan mal yo pense q veia mal o cosas q no eran y preferi q me hiceran la beta entonces salio positivo ¡¡¡¡a ti me imagino q no te lo han hecho pq te salio el test claro positivoooooo¡¡¡¡entonces no hace falta ...si es cuando sale dudoso si se lo comente a las enfermeras y me dijeron q fuese hacerme la beta ¡¡¡¡¡bueno y entonces me diero para la eco ¡¡¡¡bueno y yo mañana mi segunda eco a ver q tal???'bueno chicas animo y besos

Leer más

Mucha suerte
A ver que tal va evolucionando la criatura. Espero que todo siga su camino y nada para las nauseas he leido a perikitty que hay algo que las suaviza o las quita y es bueno pero que te lo conteste ella en el post.
Yo estoy esperando a que me venga la regla. No me van a dar procrin y el antibiotico y la medicina ya me lo diran cuando me vean. No sé como me irá esta vez. Tengo que ir antes del tercer día de regla para que me vea.
Espero chico besaya que os vaya muy bien en ivi de bilbao y lo consigaís y sobretodo mucha paciencia aunque a veces la perdamos.

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 13:35

Hola!!
Hola chicas estoy super contenta por los positivos!!!!!
yo he ido hoy a la analítica y si claro estoy con la regla....ke manera de dar la lata cuando no necesito ke este regular se regula y al contrario, y esta vez para poderme tomar progevera para ke me bajara me hicieron hacerme un test de embarazo para ver si estaba embarazada..... en fin me supongo ke serán procedimientos..... así ke hasta el día 15 de Junio a las 12.15 no se nada
pero vosotras creéis ke ya me pongan con el procrin? es ke ya ni me acurdo!!!
FELICIDADES A LAS PREÑIS!!!!

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 13:47

Hola chicas , ya llevo semana y dos dias despues de la ia y la verdad es que no siento nada de nada estoy tan normal, no se yo ,pero me da que va ser que no , a bra que esperar al tes si llego.

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 15:49
En respuesta a rosagg85

Hola!!
Hola chicas estoy super contenta por los positivos!!!!!
yo he ido hoy a la analítica y si claro estoy con la regla....ke manera de dar la lata cuando no necesito ke este regular se regula y al contrario, y esta vez para poderme tomar progevera para ke me bajara me hicieron hacerme un test de embarazo para ver si estaba embarazada..... en fin me supongo ke serán procedimientos..... así ke hasta el día 15 de Junio a las 12.15 no se nada
pero vosotras creéis ke ya me pongan con el procrin? es ke ya ni me acurdo!!!
FELICIDADES A LAS PREÑIS!!!!

Leer más

Hola
Me alegro de que al fin te haya venido la regla, la pena es que no estuvieras embarazada, pero de no estarlo es lo mejor.
Cuando has empezado a tenerla porque el procrin normalmente se empieza a tomar el día 22 de regla y hasta dos antes punción.
Yo, en mi caso, tengo que ir cuando me venga la regla y ya me dirán la medicación. Parece ser que no va a haber procrin, que todo va a ser durante la marcha.
Mucha suerte y deseo que esta vez salga todo bien hasta el final. Os lo mereceís.

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 15:50
En respuesta a veesga

Hola chicas , ya llevo semana y dos dias despues de la ia y la verdad es que no siento nada de nada estoy tan normal, no se yo ,pero me da que va ser que no , a bra que esperar al tes si llego.

Leer más

Paciencia
Que larga debe ser la beta espera, tú tranquila, mira natica y cantabria78 decían lo mismo y mira. Ten fe. Mucha suerte.

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 18:55

beta negativa
sin mas comentarios, y ninguna explicacion q me dieron, estoy esperando a q me baje la regla, asi q fuera progesterona....y ahora hasta navidades a olvidarme de esto....

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 19:34
En respuesta a noama781

beta negativa
sin mas comentarios, y ninguna explicacion q me dieron, estoy esperando a q me baje la regla, asi q fuera progesterona....y ahora hasta navidades a olvidarme de esto....

Leer más

Lo siento mucho
Dicen que a la primera es dificil. Ahora a recuperarte y a volver a intentarlo. Se pasa mal y te dan ganas de tirar la toalla pero tenemos que seguir intentandolo. Mucho animo a los dos y a recuperarse.

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 19:50
En respuesta a veesga

Leer más

hola vessga
ten fe ¡¡¡¡¡¡no hay ningun sintoma determinante¡¡¡¡¡pq si tiene alguno es x la progesterona q se te hincha el pecho y demas ¡¡¡¡esperamos al 15 dia q ya la suerte esta exada ¡¡¡¡¡espero tus noticias besos

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 20:02

hola chicas
HOY he estado en la residencia y muy bien me ha atendido enseguida bueno me han exo la eco y esta muy bien estoy de 8 semanas y el peke va creciendo muy bien ¡¡¡¡¡el tamaño esta muy bien para estar de 8 semanas¡¡¡¡nada él esta muy bien la q esta mal soy yo q sigo con naúseaa y vómitos me han dado ya medicacion para encontrame mejor ¡¡¡¡ains es q mi médico de cabecera me decia q no tomara nada pero es q aveces no te keda otra pq he pasdo un finde semana casi en al bañoy con malestar bueno a ver si mejoro ¡¡¡¡¡¡
CANTABRIA q tal estas'??'
sant35 bueno pues a ver si te baja la regla prontito¡¡¡¡para empezar de nuevo y con muhcas ganas ¡¡hay q mentalizarse q ese dia tan soñado llega y te llegará como a nosotras y ojo q yo te lo digo q nunca se me olvidará esos malos momentos ¡¡¡¡y la recompensa vale la pena¡¡¡¡¡BESOS

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 20:27
En respuesta a natica67

hola chicas
HOY he estado en la residencia y muy bien me ha atendido enseguida bueno me han exo la eco y esta muy bien estoy de 8 semanas y el peke va creciendo muy bien ¡¡¡¡¡el tamaño esta muy bien para estar de 8 semanas¡¡¡¡nada él esta muy bien la q esta mal soy yo q sigo con naúseaa y vómitos me han dado ya medicacion para encontrame mejor ¡¡¡¡ains es q mi médico de cabecera me decia q no tomara nada pero es q aveces no te keda otra pq he pasdo un finde semana casi en al bañoy con malestar bueno a ver si mejoro ¡¡¡¡¡¡
CANTABRIA q tal estas'??'
sant35 bueno pues a ver si te baja la regla prontito¡¡¡¡para empezar de nuevo y con muhcas ganas ¡¡hay q mentalizarse q ese dia tan soñado llega y te llegará como a nosotras y ojo q yo te lo digo q nunca se me olvidará esos malos momentos ¡¡¡¡y la recompensa vale la pena¡¡¡¡¡BESOS

Leer más

Que bien
Me alegro que este todo bien a pesar de tu malestar , pero bueno eso pasa a segundo plano lo primero es lo primero. yo hoy hace 10 dias asi que el dia 1 de junio cumplo 15 dias desde la ia , a ver si para esa fecha me animo y me hago un pipites y ya os cuento

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página