Foro / Maternidad

Cantabria noviembre 2005

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 12:37
D
denise_6914323
2/11/05 a las 12:04

Hola chicas, noviembre es un mes que siempre me ha gustado, aunque tenga un inicio un poco tenebroso. Y para no perder el hilo:

CEL, embarazada de 20 semanas, mellizos muy bien dotados. Uno de ellos está reservado para la niña de SANDE Por cierto, ¿Ya has pensando algún nombre para ella?.

DIANA, ¿vas a cambiar de médico?

DEVA, espero que tu retraso sea un positivazo. Lo mismo para SWEET y ANJANA, que si no me equivoco, por lo que he podido leer están ya en puertas de la "no visita".
Por cierto Deva, perdón por la confusión, creí que eras tú quien quería tomar omifin por su cuenta, y es Anjana. Pero en cualquier caso sigo diciendo lo mismo ¡Que no son aspirinas!.

GEFESE, ya sabes que aunque no entres mucho nos acordamos de tí, y por favor cuando consigas tu positivo ¡Cuentanoslo!

MARA, ¿Que tal vamos con el papeleo?, cada vez queda menos.

PAULA, ¿como vas con tu tratamiento?

MONICA, muchisima suerte en tu IA. Ya te he dicho muchas veces que eres una campeona. Yo no me siento capaz de pasar por todo lo que has pasado tú.

YO misma, mismamente, que estoy en mi decimo ciclo de busqueda natural, y con los siguientes objetivos: no perder nunca la esperanza, no sentirme culpable por no tener hijos, disfrutar de la vida y liberar mi cabeza de todo aquello que me impida cumplir con lo anterior.

Os invito a todas a hacer lo mismo y espero que este mes alguna de nosotras anuncie su positivo (se ruega, que sea niña, porque necesitamos novia para el otro melli)

Ver también

A
an0N_628349699z
2/11/05 a las 14:50

Hola chicas
Trasgo guapa, pues a mi Noviembre no me motiva mucho la verdad pq soy una friolera de cuidado, aunque es el cumple de mi maridin, que ya le caen 36, joe, pitopausico perdido el pobre, si es que se llega a unas edades! je je
Haber si este 10 ciclo tienes suerte, como tu dices no hay que perder la esperanza. Yo no la he perdido, aunque si que me cambio de gine, en principio voy a ir a la SS que ya hice la 1 consulta y me han mandado analisis hormonales y tal, jo, como tenga que hacerme todas las pruebas otra vez me da algo, espero que les sirva las del privado, otra fertiloscopia y me muero, si mis trompas estan bien, que pesadez con las trompas, parecemos elefantes.

Gefese, cuentanos como va la 2 ia, mirare en el otro miniforo haber si has entrado, si ves este, mucha suerte cielo, ah! y no te preocupes que el tamaño de los folis esta muy bien.

Monica, lo dicho, que mucha suerte, seguro que esta es la definitiva con esa cantidad de folis.

Deva, nos tienes en ascuas, cuentanos algo.

Ah, una pregunta para las que vais o habeis ido por la SS, necesito saber todo, el tiempo que se tiran en pruebas(y cuales son por si me falta alguna), si alguna habeis llevado vuestras pruebas del privado, tiempo que tardan hasta empezar ia, si las hacen los finde, todo lo que me podais contar, y que medico os atiende.

Un beso para toooooodas

Diana

M
marite_9347961
2/11/05 a las 15:11

Buenas tardes
Trasgo, le pregunte al gine hace unos 15 dias sobre el quiste y como iba ese ovario y me comento que con ese tiempo de embarazo los ovarios ya no los podia ver, que se doblaban para atras, asi que tendre que esperar a que pase el embarazo y ver como quedan las cosas. Lo del nombre andamos en ello, ya os pedire opinión cuando nos pongamos un poquitillo de acuerdo.

Monica, yo tras esta última IA si hice un poco de reposo, pero por que me coincidio en el trabajo y me quede la tarde tumbadita. Mucha suerte.

Diana, mucha suerte. Cuando empece en la ss fue bastante rapido, en el primer ciclo tras la consulta inicial nos mandaron repetir los analisis, y analisis de semen, yo tenia una histerosalpingografia hecha y no mandaron repetir. Tras tener los resultados (unos 3 meses desde la primera consulta)me recomendo 4IA antes de pasar a FIV, pero tras medicarme para la primera en el último control me miro el Dr. Hervas y me lo suspendio para que me realizase una laparoscopia por 2 quistes endometriosiscos, y hay empezaron a marearme con las lista de espera.
Me opere por mi cuenta, que no les hizo ninguna gracia y tras un mes de reposo volvi a consulta y protestando me hicieron una IA que resulto positiva.
Cuando perdi a mi niña volvi a los tres meses a intentarlo, una IA negativa y nuevamente me mandaban menopausia por 3 meses y despues a operarme, asi que tras la menopausia y mientras esperaba me hice otras 2 IA de pago y aqui estamos, con el positivo y un ovario con hidrosalpinx y 1 quiste endometriosisco.
En la ss dije que el embarazo habia sido natural para evitar problemas. Te deseo mucha suerte y que empieces muy pronto.

A las que estan a la espera muchisima suerte y que en este mes veamos muchos positivos.

Un besazo para todas y MUCHA SUERTE

P
paloma_9578122
2/11/05 a las 16:16

Ayyyy niñas, que nervios..
el otro día compre unos test de embarazo por internet (unitest) y hoy nada mas llegar del trabajo, he probado uno, así sin más, por estrenarlos, habiendo bebido toda la mañana y sin aguantarme las ganas de hacer pipi y va y me sale una rayita muy floja, que casi no se ve, que tengo que mirarla a la luz de la ventana.
Me he puesto muy nerviosa y como he visto algún caso en que luego era negativo, no se que pensar. Además como mi gine me dijo que si me quedaba tenia que tomar progesterona, por lo del aborto, y aspirina??, pues mas nervios todavía.
Ay madre; no creo que pueda dormir esta noche; tendré que repetirlo mañana con la primera orina.

D
denise_6914323
2/11/05 a las 16:21

Ja ja ja,
Diana, que bueno lo de las trompas. Pitopausicos están todos yo creo, el mío hasta quiere vestirse igual que los de 18 , y es que ¡no le pega nada!
Sande, gracias por la respuesta, no había pensado en eso de que los ovarios ya no se veían, pero bueno, por lo menos sabemos a ciencia cierta, que el dichoso hidro no perjudica a tu níña.

A
an0N_628349699z
2/11/05 a las 16:22

Sweet
por lo que he leido en el foro, si sale una linea aunque sea flojita es positivo.
Repitelo mañana a primera hora, ya me imagino que se te va a hacer eterno.

Mucha suerte guapa, y cuando sepas algo nos cuentas.

Diana

D
denise_6914323
2/11/05 a las 16:26

Pero bueno,
Sweet, mientras yo escribía tu ya habías colgado tu mensaje. Mucha suerte, a ver si el primer postivo de noviembre Mañana no nos tengas mucho tiempo es ascuas eh!

M
marite_9347961
2/11/05 a las 16:44

Sweet
Sweet, cuando yo me hice el test tambien era muy flojita, y si era positivo.
Muchisima suerte.
Yo llamaria al gine o iria a hacerme los analisis de sangre para el valor de la beta, cuanto primero empieces con la progesterona mejor.
Un besazo, sería un fantastico principio de mes.

P
paloma_9578122
2/11/05 a las 16:57

Seria increible..
era mi ultimo mes de busqueda y para colmo, el 1 de Noviembre era mi fecha probable de parto de mi anterior embarazo, el que perdí. Sería estupendo.
Ya os contaré..

M
mauri_6156945
2/11/05 a las 17:50
En respuesta a an0N_628349699z

Hola chicas
Trasgo guapa, pues a mi Noviembre no me motiva mucho la verdad pq soy una friolera de cuidado, aunque es el cumple de mi maridin, que ya le caen 36, joe, pitopausico perdido el pobre, si es que se llega a unas edades! je je
Haber si este 10 ciclo tienes suerte, como tu dices no hay que perder la esperanza. Yo no la he perdido, aunque si que me cambio de gine, en principio voy a ir a la SS que ya hice la 1 consulta y me han mandado analisis hormonales y tal, jo, como tenga que hacerme todas las pruebas otra vez me da algo, espero que les sirva las del privado, otra fertiloscopia y me muero, si mis trompas estan bien, que pesadez con las trompas, parecemos elefantes.

Gefese, cuentanos como va la 2 ia, mirare en el otro miniforo haber si has entrado, si ves este, mucha suerte cielo, ah! y no te preocupes que el tamaño de los folis esta muy bien.

Monica, lo dicho, que mucha suerte, seguro que esta es la definitiva con esa cantidad de folis.

Deva, nos tienes en ascuas, cuentanos algo.

Ah, una pregunta para las que vais o habeis ido por la SS, necesito saber todo, el tiempo que se tiran en pruebas(y cuales son por si me falta alguna), si alguna habeis llevado vuestras pruebas del privado, tiempo que tardan hasta empezar ia, si las hacen los finde, todo lo que me podais contar, y que medico os atiende.

Un beso para toooooodas

Diana

Hola a todas....soy nuevo y de cantabria
he estado explicando mi caso la semana pasada, tiene que ver con baja motilidad espermatica, concretamente tipo A: 0% y tipo B: 32%, y todo lo demás normal y mi mujer tambien.

despues de ir al urologo, me acabo de repetir seminograma y mañana me dan resultados, soy de santander y creo que nos mandaran directamente a IA, en el mejor de los casos.

me encanta que hayais creado un foro para la tierruca y espero ir dando y recibiendo buenas noticias.

suerte para todos

edu

S
sania_6315835
2/11/05 a las 19:05

Hola!
Sweet, lo que te han dicho ya: repite mañana el test y cuéntanoslo, seguro que va a ser un positivazo. Qué bien empezamos noviembre!

Sande, me alegro de verte por aquí de nuevo.

Las demás un saludito a todas. A mí me vino la regla, cómo no! Así que esperaremos a la consulta de la resi, a ver si vamos a IA, a FIV o a tomar por c... (perdonad, pero es que a veces tengo un cabreo encima...)

Edu, bienvenido a este nuestro foro!

Bueno, no estoy muy habladora pero es que cuando me viene la muy pu.. tengo que esperar un par de días para reponerme.

Besos.

D
denise_6914323
2/11/05 a las 19:29
En respuesta a sania_6315835

Hola!
Sweet, lo que te han dicho ya: repite mañana el test y cuéntanoslo, seguro que va a ser un positivazo. Qué bien empezamos noviembre!

Sande, me alegro de verte por aquí de nuevo.

Las demás un saludito a todas. A mí me vino la regla, cómo no! Así que esperaremos a la consulta de la resi, a ver si vamos a IA, a FIV o a tomar por c... (perdonad, pero es que a veces tengo un cabreo encima...)

Edu, bienvenido a este nuestro foro!

Bueno, no estoy muy habladora pero es que cuando me viene la muy pu.. tengo que esperar un par de días para reponerme.

Besos.

Vaya deva
otro mes será, no pierdas la esperanza y a seguir intentandolo. Bueno nen@s, porque tenemos un nuevo miembro. Bienvenido Edu, y que bueno que un hombre se decida a entrar por aquí.
Me piro pa casa que ya va siendo hora. Un besito y hasta mañana

P
paloma_9578122
3/11/05 a las 9:53

Por ahora, todo igual..
me he hecho el test esta mañana y ha salido igual que ayer: una rayita superfloja. Estoy empezando a pensar que los test estan mal.
Bueno, estoy atacada de los nervios; estoy taquicardica, literalmente, y no he pegado ojo esta noche.
Esto es un sin vivir!!!

A
an0N_628349699z
3/11/05 a las 10:09
En respuesta a paloma_9578122

Por ahora, todo igual..
me he hecho el test esta mañana y ha salido igual que ayer: una rayita superfloja. Estoy empezando a pensar que los test estan mal.
Bueno, estoy atacada de los nervios; estoy taquicardica, literalmente, y no he pegado ojo esta noche.
Esto es un sin vivir!!!

Sweet
que no cielo, que los test no estan mal. Ayer se me olvido contarte que yo tb habia pedido los de unitest y me los encontre en el buzon el martes cuando llegaba de pasar fuera el finde, total que ayer me hice uno por la mañana, aunque estaba segura de que era negativo, me le hice solo para asegurarme y dejar de ponerme la dichosa progesterona, que por cierto ya la he dejado, y salio un negativo clarisimo, vamos una sola y unica ralla.
Si te ha salido flojita, no se, yo creo que puede ser que si.
Por cierto yo sigo sin regla, cuando quiero que venga no viene.

Suerte guapa

Diana

M
mauri_6156945
3/11/05 a las 10:34

Muchas gracias a todas por la acogida...
y estoy aquí por si necesitais pedirme el punto de vista masculino.

esta tarde me dan el resultado del segundo seminograma y me imagino que directo a IA, segun lo que nos dijo la gine de mi mujer.

cuantas IA se suelen hacer???
porque de verdad os digo que no me gustaría llegar a fiv.

gracias

edu

A
an0N_628349699z
3/11/05 a las 10:42
En respuesta a mauri_6156945

Muchas gracias a todas por la acogida...
y estoy aquí por si necesitais pedirme el punto de vista masculino.

esta tarde me dan el resultado del segundo seminograma y me imagino que directo a IA, segun lo que nos dijo la gine de mi mujer.

cuantas IA se suelen hacer???
porque de verdad os digo que no me gustaría llegar a fiv.

gracias

edu

Hola edu
ayer te conteste en el post que pusiste sobre el precio de la ia, me alegro que decidieras unirte a este.

Te entiendo cuando dices que no te gustaria llegar a fiv, yo ya casi estoy ahi despues de 4 ia, bueno pues mi gine dice que eso, que con 4 ia ya hay que pasar a fiv pq ya has cubierto un 80% de posibilidades.

Vais por privado?, es que yo me voy a pasar a la SS y ando preguntando a todo el mundo.

Cuando sepas algo nos cuentas

Diana

M
mauri_6156945
3/11/05 a las 10:59
En respuesta a an0N_628349699z

Hola edu
ayer te conteste en el post que pusiste sobre el precio de la ia, me alegro que decidieras unirte a este.

Te entiendo cuando dices que no te gustaria llegar a fiv, yo ya casi estoy ahi despues de 4 ia, bueno pues mi gine dice que eso, que con 4 ia ya hay que pasar a fiv pq ya has cubierto un 80% de posibilidades.

Vais por privado?, es que yo me voy a pasar a la SS y ando preguntando a todo el mundo.

Cuando sepas algo nos cuentas

Diana

Hola diana
de momento vamos a ir por privado porque no queremos perder mucho tiempo, yo tengo 35 años y mi mujer 33, ya se que no es mucho pero nos apetece lo antes posible.

No nos sobra el dinero pero haremos un esfuerzo, y hasta donde lleguemos, la gine nos dirá la semana que viene todas las posibilidades y decidiremos, aunque todavía no me han hecho la capacitacion, que espero no sea demasiado mala.

todavia estoy un poco impactado con la noticia de que no soy un torete, ya sabes, de que la movilidad es baja, pero procuro tomarmelo como una prueba para que podamos ser padres y cogamos más responsabilidad si cabe.

en fin, mañana cuelgo el resultado que me den hoy.

un saludo

P
paloma_9578122
3/11/05 a las 11:28

Me encanta ver hombres en este foro..
a veces parece que solo nos obsesionamos las mujeres.

Edu, creo que tu eras el que colgó un post con remedios para mejorar la movilidad del esperma, no??
Yo solo te puedo decir que mi marido tiene 0% de movilidad progresiva rapida y 48% de m.p. lenta; eso en un espermiograma en el mes de agosto; desde entonces ha tomado aceite de germen de trigo, sólo eso, y ahora mismo estoy pendiente de confirmar el embarazo. Tambien quiero decirte que ya conseguimos un embarazo en enero, aunque lo perdimos.
Asi que todo es posible.

Diana, espero que te baje pronto la dichosa y puedas empezar con la S.S; a ver si tienes suerte con ellos.

Yo ya he llamado ayer, por si las moscas, a Rosa, y me he mosqueado un poco; se marcha el viernes y no vuelve hasta el 14; como siempre no esta cuando la necesitas; me han hecho un hueco con Pepa?? el lunes. La verdad es que he estado a punto de cambiar de gine; estoy un poco cansada de las esperas y las escapadas continuas de Rosa.

A
an0N_628349699z
3/11/05 a las 11:45
En respuesta a paloma_9578122

Me encanta ver hombres en este foro..
a veces parece que solo nos obsesionamos las mujeres.

Edu, creo que tu eras el que colgó un post con remedios para mejorar la movilidad del esperma, no??
Yo solo te puedo decir que mi marido tiene 0% de movilidad progresiva rapida y 48% de m.p. lenta; eso en un espermiograma en el mes de agosto; desde entonces ha tomado aceite de germen de trigo, sólo eso, y ahora mismo estoy pendiente de confirmar el embarazo. Tambien quiero decirte que ya conseguimos un embarazo en enero, aunque lo perdimos.
Asi que todo es posible.

Diana, espero que te baje pronto la dichosa y puedas empezar con la S.S; a ver si tienes suerte con ellos.

Yo ya he llamado ayer, por si las moscas, a Rosa, y me he mosqueado un poco; se marcha el viernes y no vuelve hasta el 14; como siempre no esta cuando la necesitas; me han hecho un hueco con Pepa?? el lunes. La verdad es que he estado a punto de cambiar de gine; estoy un poco cansada de las esperas y las escapadas continuas de Rosa.

Sweet
Pepa es un cielo, a mi personalmente me gusta mas que Rosa pq tiene menos prisa y te puedes quedar con ella y preguntarle las dudas que tengas, a mi ella me hizo varias veces las ia, pq como tu dices Rosa casi nunca esta.

Por cierto, mi marido tb tiene de tipo A 0% y de tipo B 33% y lo que toma es maca, no se si servira para algo, aunque creo que todo este tiempo hubiesemos tenido mas oportunidades al natural que con unas inseminaciones hechas a destiempo.

¿como vas a esperar hasta el lunes? a mi me daria algo, y pq no te piden la beta ya?

P
paloma_9578122
3/11/05 a las 11:51
En respuesta a an0N_628349699z

Sweet
Pepa es un cielo, a mi personalmente me gusta mas que Rosa pq tiene menos prisa y te puedes quedar con ella y preguntarle las dudas que tengas, a mi ella me hizo varias veces las ia, pq como tu dices Rosa casi nunca esta.

Por cierto, mi marido tb tiene de tipo A 0% y de tipo B 33% y lo que toma es maca, no se si servira para algo, aunque creo que todo este tiempo hubiesemos tenido mas oportunidades al natural que con unas inseminaciones hechas a destiempo.

¿como vas a esperar hasta el lunes? a mi me daria algo, y pq no te piden la beta ya?

Pues no lo se..
ya os he comentado que Rosa no está; me hacia un hueco hoy a las 10 de la noche, pero yo trabajo toda la tarde hasta muy tarde (trabajo a turnos) y me es imposible ir.
Esto esta acabadno conmigo!!!

D
denise_6914323
3/11/05 a las 12:21

Hola a todos
Al foro le toca estos días el sinvivir de los resultados, así que mucha suerte para Sweet, y también para Edu.
Joe con Rosa, parece que ninguna de las dos estais contentas con ella, así que Sweet, yo creo que si ya no tienes confianza en ella deberías cambiar de médico.
Monica, suerte con la segunda intentona, y que quieres que te diga, prefiero racionalizar las cosas de esta manera, que con preguntas del tipo ¿porque a mí?, ¿porque ahora?, ¿porque las demás y yo no? Esa etapa ya la pasé, y como ni tienen respuesta, ni sirve para nada sentirse mal, pues me va mejor el nuevo metodo, y estoy mucho más tranquila. Aunque ya sabes que va por rachas, y hoy estás bien y mañana hecha una piltrafa, pero mientras dure.....
Un besito.

M
mauri_6156945
3/11/05 a las 17:01

Tengo los resultados!!!
hola a todas, vengo con los resultados del segundo seminograma, un poquito mejor que el anterior.

mi problema es la movilidad

antes: ahora:
tipo a: 0% 7%
tipo b: 32% 40%

en fin, no es mucha mejoria, pero están mejor, cosa que anima.

supongo que la semana que viene nos diga la gine que es dificil embarazo natural pero no imposible, por lo que dependiendo de la urgencia que tenemos, pues nosotros mismos. aunque nos dira que a ia directamente, no os parece???

bueno gracias por escucharme y espero vuestros comentarios.

besos a todas

edu

A
an0N_628349699z
3/11/05 a las 17:10

Buenas tardes a todos
Deva, comentabas que ibas a esperar a ver que te decian en la SS, no vas a continuar haciendo ia con tu gine?

Sweet, ya nos diras a que hora tienes con Pepa el lunes.

Edu, vaya, menuda mejoria, igual os dicen que podeis intentarlo al natural, mi marido tenia parecido a ti antes de las ia y luego no se ha vuelto a mirar, dime, has tomado algo? maca o alguna vitamina?

Monica y Sande, gracias por la informacion de la ss.

Un beso para tod@s

Diana

M
mauri_6156945
3/11/05 a las 17:32
En respuesta a an0N_628349699z

Buenas tardes a todos
Deva, comentabas que ibas a esperar a ver que te decian en la SS, no vas a continuar haciendo ia con tu gine?

Sweet, ya nos diras a que hora tienes con Pepa el lunes.

Edu, vaya, menuda mejoria, igual os dicen que podeis intentarlo al natural, mi marido tenia parecido a ti antes de las ia y luego no se ha vuelto a mirar, dime, has tomado algo? maca o alguna vitamina?

Monica y Sande, gracias por la informacion de la ss.

Un beso para tod@s

Diana

No he tomado nada de nada.....
unicamente un arroz con bogavante el lunes en san vicente de la barquera..jejeje, pero de vitaminas naaa de naaa

de todas formas, un 7% de motilidad A es aún muy pobre...no tengo muchas esperanzas. pero de verdad que estoy mucho mas animado, porque todo lo que sea mejorar.....ayuda.

edu

M
mauri_6156945
3/11/05 a las 18:06

Gracias guapa...te explico:
VAMOS A CONCHI CEBALLOS, EN REINA VICTORIA.

vamos el proximo jueves, y nos dira si hace ias, y si nos anima a hacerlo.

sabes si con estos resultados vamos a ia seguro?? me vendria muy bien tu opinion...

tengo 82 millones /ml y la cantidad 3ml.

gracias

S
sania_6315835
3/11/05 a las 18:56
En respuesta a mauri_6156945

Gracias guapa...te explico:
VAMOS A CONCHI CEBALLOS, EN REINA VICTORIA.

vamos el proximo jueves, y nos dira si hace ias, y si nos anima a hacerlo.

sabes si con estos resultados vamos a ia seguro?? me vendria muy bien tu opinion...

tengo 82 millones /ml y la cantidad 3ml.

gracias

Hola edu
Por lo que yo sé, para IA la movilidad A+B tiene que ser mayor al 50% y la cantidad tiene que ser de 5 millones.
Por cierto, qué diferencia hay entre lo que has puesto de 82 millones y 3 ml? Me he perdido...

Nosotros estamos a la espera de resultados de un nuevo seminograma de mi marido para que en la residencia nos manden una cosa u otra.

Diana, estoy esperando porque si la dra. Valdor me dice que IA, seguro me la haré en la residencia: quiero estimulación y todo eso y del Barrio lo más que ha hecho ha sido recetarme omifin para la inse. Así que si por ejemplo, me hacen IA pinchándome y sólo me hacen un día, llamaré a del Barrio para que me insemine también él al siguiente día.
En cambio, si nos dicen que a FIV, me apuntaré a la lista de espera y seguro que nos vamos a Cotero para ir adelantando... Es que estoy muy cansada ya, y a veces me hundo y no quiero seguir luchando, así que creo que si pasa más tiempo a lo mejor toco fondo y no tengo ánimos de nada...

Bueno, Paula suerte con tu operación, ya verás que no es nada.

Sweet, seguiremos pendientes de tí.

Un beso a todas y todos Aunque por cierto, la RAE admite que se utilice el femenino en un grupo en el que la mayoría son chicas, aunque haya algún chico

M
mauri_6156945
3/11/05 a las 19:06
En respuesta a sania_6315835

Hola edu
Por lo que yo sé, para IA la movilidad A+B tiene que ser mayor al 50% y la cantidad tiene que ser de 5 millones.
Por cierto, qué diferencia hay entre lo que has puesto de 82 millones y 3 ml? Me he perdido...

Nosotros estamos a la espera de resultados de un nuevo seminograma de mi marido para que en la residencia nos manden una cosa u otra.

Diana, estoy esperando porque si la dra. Valdor me dice que IA, seguro me la haré en la residencia: quiero estimulación y todo eso y del Barrio lo más que ha hecho ha sido recetarme omifin para la inse. Así que si por ejemplo, me hacen IA pinchándome y sólo me hacen un día, llamaré a del Barrio para que me insemine también él al siguiente día.
En cambio, si nos dicen que a FIV, me apuntaré a la lista de espera y seguro que nos vamos a Cotero para ir adelantando... Es que estoy muy cansada ya, y a veces me hundo y no quiero seguir luchando, así que creo que si pasa más tiempo a lo mejor toco fondo y no tengo ánimos de nada...

Bueno, Paula suerte con tu operación, ya verás que no es nada.

Sweet, seguiremos pendientes de tí.

Un beso a todas y todos Aunque por cierto, la RAE admite que se utilice el femenino en un grupo en el que la mayoría son chicas, aunque haya algún chico

El volumen 3 ml...
y la concentracion 82millones/ml.

por lo tanto 246 millones esper./total eyaculado.

y si tengo 7% del tipo A, supone

246 millones x 7 %= 17 millones de esperm. rápidos (creo que para ia se exige minimo de 5 millones, no???)

gracias

edu

T
tala_8529956
3/11/05 a las 19:16
En respuesta a sania_6315835

Hola edu
Por lo que yo sé, para IA la movilidad A+B tiene que ser mayor al 50% y la cantidad tiene que ser de 5 millones.
Por cierto, qué diferencia hay entre lo que has puesto de 82 millones y 3 ml? Me he perdido...

Nosotros estamos a la espera de resultados de un nuevo seminograma de mi marido para que en la residencia nos manden una cosa u otra.

Diana, estoy esperando porque si la dra. Valdor me dice que IA, seguro me la haré en la residencia: quiero estimulación y todo eso y del Barrio lo más que ha hecho ha sido recetarme omifin para la inse. Así que si por ejemplo, me hacen IA pinchándome y sólo me hacen un día, llamaré a del Barrio para que me insemine también él al siguiente día.
En cambio, si nos dicen que a FIV, me apuntaré a la lista de espera y seguro que nos vamos a Cotero para ir adelantando... Es que estoy muy cansada ya, y a veces me hundo y no quiero seguir luchando, así que creo que si pasa más tiempo a lo mejor toco fondo y no tengo ánimos de nada...

Bueno, Paula suerte con tu operación, ya verás que no es nada.

Sweet, seguiremos pendientes de tí.

Un beso a todas y todos Aunque por cierto, la RAE admite que se utilice el femenino en un grupo en el que la mayoría son chicas, aunque haya algún chico

Hola deva
SOY NUEVA EN TODO ESTO. MI MARIDO TIENE OLIGOASTENOZOOSPERMIA, MUY POCOS(SOLO 2 MILLONES Y MEDIO) Y MUY LENTOS MOVILIDAD TIPO A 0%. NOS MANDAN A ICSI CASI SEGURO. SABES CUANTA LISTA DE ESPERA HAY EN LA RESIDENCIA . MUCHAS GRACIAS Y UN BESO

P
paloma_9578122
3/11/05 a las 19:48
En respuesta a mauri_6156945

Gracias guapa...te explico:
VAMOS A CONCHI CEBALLOS, EN REINA VICTORIA.

vamos el proximo jueves, y nos dira si hace ias, y si nos anima a hacerlo.

sabes si con estos resultados vamos a ia seguro?? me vendria muy bien tu opinion...

tengo 82 millones /ml y la cantidad 3ml.

gracias

Edu....
toma aceite de germen de trigo, Vitamina E, una por la mañana y otra por la noche; mira mi marido, con 0 % de movilidad rapida y aqui estoy; algo habrá hecho , no?? No pierdes nada con tomarlas; no tienen efectos secundarios.

P
paloma_9578122
3/11/05 a las 19:51
En respuesta a mauri_6156945

Gracias guapa...te explico:
VAMOS A CONCHI CEBALLOS, EN REINA VICTORIA.

vamos el proximo jueves, y nos dira si hace ias, y si nos anima a hacerlo.

sabes si con estos resultados vamos a ia seguro?? me vendria muy bien tu opinion...

tengo 82 millones /ml y la cantidad 3ml.

gracias

Se me olvidaba..
la movilidad A+B tiene que ser mayor del 50% para que no te diagnostiquen astenozoospermia y tu espermiograma sea normal; si tienes menos del 50%, es cuando te pueden recomendar IA.

S
sania_6315835
3/11/05 a las 20:11

Ufff, qué tarde! madre mía!
Hola keka y bienvenida. Mira, yo empecé en la resi con las pruebas en enero de este año (la cita me la dieron en septiembre de 2004). En junio me operaron y para septiembre ya tenía todas las pruebas hechas (claro, la operación retrasó un poquito las cosas...). Para IA no hay lista de espera, así que como yo tengo cita para el 10 de noviembre, si nos mandasen IA espero hacérmela en la siguiente regla. Para FIV, la dra. Valdor nos dijo que la lista de espera es de 8-10 meses. Tú estás ya en la resi o vas a empezar ahora? Bueno, ya nos contarás.

ANJANA, mi gine privado también es Rafael del Barrio. Estás contenta con él? Yo es que me estoy planteando irme a Cotero. No sé, como es una clínica y aquí todas están contentas...

Por cierto, cómo va creciendo este forillo cántabro!

M
marite_9347961
3/11/05 a las 20:41

Que tarde llevais
Lo primerito Sweet, muchisimas FELICIDADES, cuando yo me hice la prueba maridito no veia el rosa por ningun lado, me hice 3 test en tres dias seguidos y me fui a realizar la beta por mi cuenta a un laboratorio, me dieron los resultados el mismo día, a la consulta fui estando de 5 semanitas y solo se ve el saco que es lo normal y me mando volver a la semana para comprobar el latido antes de confirmarme el embarazo. Cuidate mucho.

Edu y Keka, bienvenidos y mucha suerte.

Monica descansa y muchisima suerte.

Pdm, ya veras que prontito pasa la operación y de nuevo al ataque.

Deva, aunque no lo vean muy claro en la resi suelen mandarte IA antes para probar, cuando yo empece me dijo que con el espermiograma deberiamos pasar a FIV, pero que habia que intentar 4IA, y en esas nos quedamos, lo bueno de la IA es que no hay que esperar.

A las que estais con Rosa, no se como sera, pero yo lo que estuve con Millan encantada, incluso me cogio sin cita dos veces, el mismo día que le llame con el problema, y con la gente que trabaja con el en Cotero igual, la gine que me trato era encantadora. Que sepas que puedes contar con él cuando le necesitas es una gran ayuda.
Por si no lo sabias Rosa fue ayudante de Millan en Cotero hace unos años.

Un beso para todos, sin olvidarme de trasgo, diana, celina, mara y gefase.

T
tala_8529956
3/11/05 a las 20:41

Para pdm2
MUCHAS GRACIAS, ES UN ALIVIO SABER K ESTAIS HAY . UN BESO

M
marite_9347961
3/11/05 a las 20:43

!!
Anajana que te dejaba atras, que se presente pronto la indeseable y mucha suerte este mes.
Un beso

S
sania_6315835
3/11/05 a las 20:49
En respuesta a marite_9347961

Que tarde llevais
Lo primerito Sweet, muchisimas FELICIDADES, cuando yo me hice la prueba maridito no veia el rosa por ningun lado, me hice 3 test en tres dias seguidos y me fui a realizar la beta por mi cuenta a un laboratorio, me dieron los resultados el mismo día, a la consulta fui estando de 5 semanitas y solo se ve el saco que es lo normal y me mando volver a la semana para comprobar el latido antes de confirmarme el embarazo. Cuidate mucho.

Edu y Keka, bienvenidos y mucha suerte.

Monica descansa y muchisima suerte.

Pdm, ya veras que prontito pasa la operación y de nuevo al ataque.

Deva, aunque no lo vean muy claro en la resi suelen mandarte IA antes para probar, cuando yo empece me dijo que con el espermiograma deberiamos pasar a FIV, pero que habia que intentar 4IA, y en esas nos quedamos, lo bueno de la IA es que no hay que esperar.

A las que estais con Rosa, no se como sera, pero yo lo que estuve con Millan encantada, incluso me cogio sin cita dos veces, el mismo día que le llame con el problema, y con la gente que trabaja con el en Cotero igual, la gine que me trato era encantadora. Que sepas que puedes contar con él cuando le necesitas es una gran ayuda.
Por si no lo sabias Rosa fue ayudante de Millan en Cotero hace unos años.

Un beso para todos, sin olvidarme de trasgo, diana, celina, mara y gefase.

Hola sande!
Muchas gracias por la información. Lo que me mosquea a mí es que como el primer espermograma dio bajo, la dra. Valdor dijo que directamente FIV, nada de IA, yo la dije de hacer otro para comparar y entonces decidir. Ahora me arrepiento un poco, porque claro mientras te hacen las IA no puedes estar en la lista de espera de FIV y así corren pues unos 4 meses...Además Rafael del Barrio me dijo que lo raro es que prefieran FIV en la residencia antes que IA. En fin...
Tú te quedaste en Cotero, entonces, no? Qué suerte! Y tu problema cuál era? También los espermetazoides? Bueno guapa, que me alegra un montón verte por aquí, el otro día le preguntaba a trasgo por tí...
Un beso.

M
mauri_6156945
4/11/05 a las 9:38

El jueves por la tarde vamos a la gine...
y el viernes por la mañana os comento....las posibilidaddes, por que no queremos esperar mucho más, nos hacemos mayores!!!!


gracias por vuestro comentarios y que tengais muchísimas suerte con todo, de corazon.

besos

edu

M
mauri_6156945
4/11/05 a las 13:23

Pregunta, porfa...
PODEIS DECIRME CLINICAS PRIVADAS EN SANTANDER DONDE HAGAN iAS???

ES PARA CONOCER LAS DISTINTAS POSIBILIDADES...GRACIAS.

CUANDO HABLAIS DE COTERO, OS REFERIS A LA CLINICA COTERO DE MENENDEZ PELAYO??? CREIA QUE ERAN SOLO OFTALMOLOGOS.

EUD

A
an0N_628349699z
4/11/05 a las 13:52
En respuesta a mauri_6156945

Pregunta, porfa...
PODEIS DECIRME CLINICAS PRIVADAS EN SANTANDER DONDE HAGAN iAS???

ES PARA CONOCER LAS DISTINTAS POSIBILIDADES...GRACIAS.

CUANDO HABLAIS DE COTERO, OS REFERIS A LA CLINICA COTERO DE MENENDEZ PELAYO??? CREIA QUE ERAN SOLO OFTALMOLOGOS.

EUD

Hola edu
Pues yo creo que en Santander clinica solo esta la de Cotero, que ya te contaran las chicas que van con Millan. Yo te puedo decir donde me he hecho yo las 4 ias que ha sido con la doctora Rosa Mora, que no tiene clinica si no una consulta normal que esta en el Alisal, aunque mi experiencia no ha sido muy buena que digamos.
Haber que te dicen las demas.

Un beso

Diana

A
an0N_628349699z
7/11/05 a las 9:51

Hola chic@s
Acabo de volver de hacerme el analisis de hormonas en la resi, jo, que cantidad de gente, y me toca otro despues de ovular, y se me hace rarisimo no empezar a pincharme, me parece como que no estoy haciendo nada y me siento muuuuy rara.

Sweet, ¿hoy tienes consulta, no? cuentanos prontito que nos tienes en ascuas.

Mónica, en la espera, que es lo peor, verdad? seguro que con tres folis y los dos chutes que te metiste, alguno tira pa lante ( o los tres ), mucha suerte guapa.

Deva, dentro de poco tienes consulta en la resi, haber que te dicen, yo he empezado ahora con ellos, ya me contaras que tal te va a ti.

Paula, dinos cuendo te operan, ya no faltara mucho, no? habia el otro dia un post de una chica que la habian quitado un polipo y decia que no la dolio nada, mucha suerte cielo, y que pase lo antes posible para que empieces con las ia rapidito.

Un beso para Anjana, Gefese, Edu, Trasgo, Cel, Sande y Mara, y bienvenida Keka, hay que ver como aumenta el forillo, tenemos que llenarle de positivos.

Diana

A
an0N_628349699z
7/11/05 a las 9:56

Se me olvidaba
preguntaros lo del aceite de germen de trigo, de que va? yo a mi marido le he enchufado la maca que dicen que va muy bien, pero lo de la vitamina E ni idea, aunque parece ser que a Sweet la funciona, no?

P
paloma_9578122
7/11/05 a las 11:30

Diana,
lo del aceite de germen de trigo es Vitamina E, un antioxidante, que dicen que mejora la calidad y movilidad del esperma. Si buscas en Internet, lo encontraras en cualquier parte. Ademas no tiene efectos secundarios.
No se si funciona de verdad, pero aqui estoy, com mi +.

Ya os contare esta tarde, a ver que me dicen, porque estoy muerta de miedo; todo el día mirandome la ropa interior y pendiente de cualquier dolorcillo, que los tengo, como de regla. Para colmo, tengo un catarrazo tremendo y como no puedo tomar nada, lo estoy pasando mal.

Lo de Residencia, supongo que sera normal que no te manden nada hasta que te hagan el estudio.

D
denise_6914323
7/11/05 a las 12:44

Hola guapas
¡Que buenas noticias Sweet! enhorabuena, y mucha suerte para esta tarde, ya nos contarás.
He estado un poco desconectada del foro, por el trabajo, así que estoy perdida de como andais las demás. A ver si esta tarde tengo un rato y me pongo al día, pero en cualquier caso, sed felices, que hoy empieza otra semana para disfrutar. Besotes

S
sania_6315835
7/11/05 a las 12:48

Hola!
Diana, tú también en la resi, qué bien! Ya podíamos coincidir allí... Mi marido se hace el espermograma el miércoles y jueves tenemos la consulta. Tú cuándo tienes cita?

Paula, ya sabes que la operación no es nada, así que nervios, los justos, eh! Mucha suerte.

Sweet, entonces se confirma tu positivo? Felicidades guapa. Ya sabes que nos lo tienes que contar toooooodo con pelos y señales.

Mónica, si no me confundo, tú estás ahora otra vez con IA en Cotero, no? Pues yo seguramente acabe allí también, así que a ver si también te veo por allí y me enseñas las instalaciones, jeje.

Trasgo, qué tal lo llevas? Para cuándo la no regla?

Edu, sí, Cotero es la clínica de Menéndez Pelayo. Yo también me enteré aquí de que es una clínica de reproducción. La lleva el dr. Millán (www.drmillan.com) y las chicas hablan maravillas. Mucha suerte en vuestra consulta de esta semana.

Yo he tenido que llamar al médico de cabecera y tengo cita para mañana porque últimamente noto pinchazos en el pecho, en el corazón si respiro un poco hondo me duele y cuando muevo el brazo a veces también. Encima como soy zurda, uso mucho el brazo izquierdo y noto que me duele. Mi marido dice que seguro que es ansiedad por los nervios, pero bueno, iré a ver qué me dicen.

Bueno, la verdad es que va a ser una semana movidita para todas por lo que veo... Espero que todas tengamos suerte en todo lo que nos toca...

Besos

A
an0N_628349699z
7/11/05 a las 13:00
En respuesta a sania_6315835

Hola!
Diana, tú también en la resi, qué bien! Ya podíamos coincidir allí... Mi marido se hace el espermograma el miércoles y jueves tenemos la consulta. Tú cuándo tienes cita?

Paula, ya sabes que la operación no es nada, así que nervios, los justos, eh! Mucha suerte.

Sweet, entonces se confirma tu positivo? Felicidades guapa. Ya sabes que nos lo tienes que contar toooooodo con pelos y señales.

Mónica, si no me confundo, tú estás ahora otra vez con IA en Cotero, no? Pues yo seguramente acabe allí también, así que a ver si también te veo por allí y me enseñas las instalaciones, jeje.

Trasgo, qué tal lo llevas? Para cuándo la no regla?

Edu, sí, Cotero es la clínica de Menéndez Pelayo. Yo también me enteré aquí de que es una clínica de reproducción. La lleva el dr. Millán (www.drmillan.com) y las chicas hablan maravillas. Mucha suerte en vuestra consulta de esta semana.

Yo he tenido que llamar al médico de cabecera y tengo cita para mañana porque últimamente noto pinchazos en el pecho, en el corazón si respiro un poco hondo me duele y cuando muevo el brazo a veces también. Encima como soy zurda, uso mucho el brazo izquierdo y noto que me duele. Mi marido dice que seguro que es ansiedad por los nervios, pero bueno, iré a ver qué me dicen.

Bueno, la verdad es que va a ser una semana movidita para todas por lo que veo... Espero que todas tengamos suerte en todo lo que nos toca...

Besos

Hola deva guapa
pues yo voy bastante mas atrasada en la resi, solo hice la primera consulta y no les dije que estaba por lo privado, me han mandado hacerme analisis que no he podido hacer hasta no dejar de pincharme hormonas, asi que esta mañana me he hecho uno y despues de ovular otro y cuando me haga el 2 tengo que pedir cita, aunque he pensado que le voy a llevar todas las pruebas que me hice en la privada a ver si les vale y adelantamos algo.

De todas formas tu vete contandome pq asi se lo que me espera. Y haber que te dice el medico, aunque seguro que son nervios pero mejor que te miren y te quedas tranquila.

Un besito cielo

Diana

D
denise_6914323
7/11/05 a las 13:33
En respuesta a sania_6315835

Hola!
Diana, tú también en la resi, qué bien! Ya podíamos coincidir allí... Mi marido se hace el espermograma el miércoles y jueves tenemos la consulta. Tú cuándo tienes cita?

Paula, ya sabes que la operación no es nada, así que nervios, los justos, eh! Mucha suerte.

Sweet, entonces se confirma tu positivo? Felicidades guapa. Ya sabes que nos lo tienes que contar toooooodo con pelos y señales.

Mónica, si no me confundo, tú estás ahora otra vez con IA en Cotero, no? Pues yo seguramente acabe allí también, así que a ver si también te veo por allí y me enseñas las instalaciones, jeje.

Trasgo, qué tal lo llevas? Para cuándo la no regla?

Edu, sí, Cotero es la clínica de Menéndez Pelayo. Yo también me enteré aquí de que es una clínica de reproducción. La lleva el dr. Millán (www.drmillan.com) y las chicas hablan maravillas. Mucha suerte en vuestra consulta de esta semana.

Yo he tenido que llamar al médico de cabecera y tengo cita para mañana porque últimamente noto pinchazos en el pecho, en el corazón si respiro un poco hondo me duele y cuando muevo el brazo a veces también. Encima como soy zurda, uso mucho el brazo izquierdo y noto que me duele. Mi marido dice que seguro que es ansiedad por los nervios, pero bueno, iré a ver qué me dicen.

Bueno, la verdad es que va a ser una semana movidita para todas por lo que veo... Espero que todas tengamos suerte en todo lo que nos toca...

Besos

Hola
Pues mi no regla es para el día 18, ¿Tu como vas?

M
mauri_6156945
7/11/05 a las 13:55

Hola a todassssss
MUCHAS GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES, LA VERDAD ES QUE LO LLEVO MEJOR DESDE QUE ENTRE AL FORO Y PODEMOS COMPARTIR ESTO CON GENTE QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA.

GRACIAS DE NUEVO

EDU

E
elisea_5991465
7/11/05 a las 14:38

Hola!! me cuelo un segundo entre vosotras
Hola a todas!!!
Soy Cristina, de Ibiza, y me cuelo aquí un segundo para darle las gracias a Mónica por toda la información que me ha dado, y para desearle mucha suerte con su inseminación.
Mónica, te escribo aquí porque no estoy segura de que los privados te lleguen, a mí el tuyo, por ejemplo, no me ha llegado. En fin, que muchas gracias, con lo que me has contado me voy a interesar por mis niveles de LH, de los cuales nunca nadie me había hablado (hay que vez qué pez estamos en todo este mundo, y los médicos nos dan la información con cuentagotas) y en fin, ya veremos qué hago. La verdad es que de momento no tengo muchas ganas de meterle paliza al cuerpo, pero supongo que con el tiempo todo se arreglará. De momento me voy a dedicar a unos cuantos ciclos de búsqueda natural, a ver si suena la flauta... Y voy a aplicar las máximas de vuestra amiga trasgo, que habla de no perder la esperanza, disfrutar de la vida... esa si que es una buena filosofía!
bueno, te deseo mucha suerte ¿cuándo te haces el test o el análisis de sangre?, y si acaso, ya te iré contando por este foro cómo me va. muchos besos para todas las cántabras
cristina.
por cierto, paula, mucha suerte para tu operación, ya me iré enterando
cris

A
an0N_628349699z
7/11/05 a las 16:17

Hola paula
Gracias guapa, ya he visto que me habias contestado lo de los test, probare a ver que pasa, pq los felcontrol van de fábula pero valen una pasta.
Asi que tu todavia no has hecho la 1 consulta en la resi, yo de momento me tengo que repetir analisis y luego intentare que me acepten las pruebas del privado, pq ¡imaginate otra fertiloscopia!
Ya nos contaras que te dicen esta tarde.
Un beso

Diana

D
denise_6914323
7/11/05 a las 17:41
En respuesta a elisea_5991465

Hola!! me cuelo un segundo entre vosotras
Hola a todas!!!
Soy Cristina, de Ibiza, y me cuelo aquí un segundo para darle las gracias a Mónica por toda la información que me ha dado, y para desearle mucha suerte con su inseminación.
Mónica, te escribo aquí porque no estoy segura de que los privados te lleguen, a mí el tuyo, por ejemplo, no me ha llegado. En fin, que muchas gracias, con lo que me has contado me voy a interesar por mis niveles de LH, de los cuales nunca nadie me había hablado (hay que vez qué pez estamos en todo este mundo, y los médicos nos dan la información con cuentagotas) y en fin, ya veremos qué hago. La verdad es que de momento no tengo muchas ganas de meterle paliza al cuerpo, pero supongo que con el tiempo todo se arreglará. De momento me voy a dedicar a unos cuantos ciclos de búsqueda natural, a ver si suena la flauta... Y voy a aplicar las máximas de vuestra amiga trasgo, que habla de no perder la esperanza, disfrutar de la vida... esa si que es una buena filosofía!
bueno, te deseo mucha suerte ¿cuándo te haces el test o el análisis de sangre?, y si acaso, ya te iré contando por este foro cómo me va. muchos besos para todas las cántabras
cristina.
por cierto, paula, mucha suerte para tu operación, ya me iré enterando
cris

Hola cristina
¡Que bien que te animes a escribirnos! Cuando necesites algo, ya sabes donde andamos, y me alegro de que te guste mi consejo. A ver si somos capaces todas de seguirlo, que yo creo que todas lo merecemos.
Yo también estoy de busqueda natural, como Indiana Jones je je, así que te deseo muchisima suerte. Un besito

P
paloma_9578122
7/11/05 a las 21:32

Ya he vuelto....
Nada, que sí estoy preñi, pero no se ve nada todavía, sólo el cuerpo lúteo, que es quien ayuda a mantener el embarazo con la progesterona.

Tendré que esperar hasta finales de la semana que viene para saber si la cosa va bien; me ofrecian hacerme una beta para ver si la HCG aumenta correctamente, pero yo he preferido no hacerla; me pondría mas nerviosa.
Por el momento, progesterona a discreción, aspirina y acido folico. Vida tranquila y a cruzar los dedos!!
No se, todavia no queremos hacernos ilusiones; otra en mi lugar estaria comprando ya patucos pero despues de lo que me paso la otra vez, no quiero ilusionarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook