Foro / Maternidad

cantabria octubre 07

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 17:24
M
meijun_8774320
2/10/07 a las 13:25



Hola mis niñas,abro el post de octubre con petición al otoño.
Espero q os guste y reparta suerte.

Otoño otoñal,embarazalas ya
a todas mis niñas,q esperandolo están.
Si tu me las preñas,menudo invierno vendra
todas con barrigotas en "valor" nos veras
entre churros y chocolate
menudos bebes nos saldran
los más dulces y queridos
q en Cantabria encontraras.

Suerte para todassssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ver también

M
meijun_8774320
2/10/07 a las 13:31

Pongo las ultimas charlas
"Me bajo por fin!"
Enviado por gudrun30 el 2 octubre a 09:24


ME HA BAJADO AYER,Y MAÑANA TENGO EL ANALISIS DE ESTRADIOL Y ECOGRAFIA A VER Q ME DICEN.
LAS Q OS HABEIS ECHO AQUI CONGES EN LA RESI,CUANTO MAS O MENOS OS HAN TARDADO?
ES PQ MI HERMANA SE COGE 1 SEMANA DE VACACIONES Y ERA PARA ORGANIZARME AUQNUE ESTA VEZ PASO DEL REPOSO PQ NO ME SIRVIO DE NADA,PERO BUENO ME LO TOMARE TRANQUILA.
BESOS

M
meijun_8774320
2/10/07 a las 13:35
En respuesta a meijun_8774320

Pongo las ultimas charlas
"Me bajo por fin!"
Enviado por gudrun30 el 2 octubre a 09:24


ME HA BAJADO AYER,Y MAÑANA TENGO EL ANALISIS DE ESTRADIOL Y ECOGRAFIA A VER Q ME DICEN.
LAS Q OS HABEIS ECHO AQUI CONGES EN LA RESI,CUANTO MAS O MENOS OS HAN TARDADO?
ES PQ MI HERMANA SE COGE 1 SEMANA DE VACACIONES Y ERA PARA ORGANIZARME AUQNUE ESTA VEZ PASO DEL REPOSO PQ NO ME SIRVIO DE NADA,PERO BUENO ME LO TOMARE TRANQUILA.
BESOS

Paula
Yo no sé hacer lo de las caritas asi que no lo voy a empezar, confio la labor a la que sepa.

Móni, pasalo bien de vacaciones!!y cuando vuelvas yo me apunto al japones contigo, celebraremos tu embarazo alli!!

Anjana ¿ya se te pasó el mosqueo? ¿para cuando te han dado cita entonces? tranquilizateeeeeeee!!! que lo digo mil veces ¡¡Todo llegaaaaaa!! Oye, ¿cuanto tiempo te tardan en dar el resultado del cariotipo?

Guti, siento mucho lo de tu suegra, pero lo que dice Móni es cierto, hoy en día, suele funcionar el tratamiento en ese caso. Mi abuela, por ejemplo, lo sufrio hace 13 años, le quitaron el pecho y los ganglios y está como una rosa la tia, asi que ánimo.
De lo de la pelvis renal de la peque seguro que se arreglará solo. Hoy en día los médicos son muy alarmistas y cualquier cosita que ven la dicen para curarse en salud pero la mayoria se solucionan solas, y más en los embarazos. Entiendo que estes preocupada pero ya veras como no es nada.

Devita, que bien que entres de vez en cuando. Un besillo a ti y otro a vega.

Gudrum, monuska ¿seguis esperando a la regla??? anda que no se hace de rogar...

Chavema, chica, no te agobies que el tiempo pasa volando y en nada estarás ya en tratamiento, y mientras, ya sabes, no dejes de intentarlo en casa por si suena la flauta, y nunca mejor dicho, je,je.

Una última cosilla ¿os acordais alguna de como se llamaba la casa rural de Pili? igual la hago una visitilla, je,je.

Un besillo a todas, ausentes y presentes
Muaaaaac

M
meijun_8774320
2/10/07 a las 13:58
En respuesta a meijun_8774320

Paula
Yo no sé hacer lo de las caritas asi que no lo voy a empezar, confio la labor a la que sepa.

Móni, pasalo bien de vacaciones!!y cuando vuelvas yo me apunto al japones contigo, celebraremos tu embarazo alli!!

Anjana ¿ya se te pasó el mosqueo? ¿para cuando te han dado cita entonces? tranquilizateeeeeeee!!! que lo digo mil veces ¡¡Todo llegaaaaaa!! Oye, ¿cuanto tiempo te tardan en dar el resultado del cariotipo?

Guti, siento mucho lo de tu suegra, pero lo que dice Móni es cierto, hoy en día, suele funcionar el tratamiento en ese caso. Mi abuela, por ejemplo, lo sufrio hace 13 años, le quitaron el pecho y los ganglios y está como una rosa la tia, asi que ánimo.
De lo de la pelvis renal de la peque seguro que se arreglará solo. Hoy en día los médicos son muy alarmistas y cualquier cosita que ven la dicen para curarse en salud pero la mayoria se solucionan solas, y más en los embarazos. Entiendo que estes preocupada pero ya veras como no es nada.

Devita, que bien que entres de vez en cuando. Un besillo a ti y otro a vega.

Gudrum, monuska ¿seguis esperando a la regla??? anda que no se hace de rogar...

Chavema, chica, no te agobies que el tiempo pasa volando y en nada estarás ya en tratamiento, y mientras, ya sabes, no dejes de intentarlo en casa por si suena la flauta, y nunca mejor dicho, je,je.

Una última cosilla ¿os acordais alguna de como se llamaba la casa rural de Pili? igual la hago una visitilla, je,je.

Un besillo a todas, ausentes y presentes
Muaaaaac

Monuska
BUENO, ESTA MAÑANA FUI A CONSULTA EN LA RESI, YA QUE LA BUENA SEÑORA LLEGO EL JUEVES PASADO, ME HAN DICHO QUE VULEVA A CONSULTA EL 9 Y QUE EMPIECE CON GONAL EL 4, ASI QUE YA OS CONTARE

O
oliva_5838805
2/10/07 a las 18:07

Que se cumpla guti....
Ojalá se cumpla la plegaria/poema....yo por mi deseando, pero no hay su tiaaaaaaaaaaa
Bsucossssss

B
bega_8299488
2/10/07 a las 22:30

Hola
chicas, dejo un poco de leer el foro y me pierdo, pero bueno creo que estoy al día.
Moni, que bien con tus tres embris.

Anjana, siento que fueran bordes en ivi, a mi no me toco.

Monuska, gudrum ya veo que estais con los conges, que suerte

Yo fui al emai y nos informaron de los procesos en etiopia y china, en china nos dieron la opcion de poder adoptar un niñ@ con pequeños problemas de salud(labio abierto o paladar, un pequeño soplo del corazon) el tiempo de espera es menor, igual en 6 meses desde que llegue el expediente a china te dan al niño, ahora estamos con los papeles para llevar a la consejeria y no sabemos que pais decidir, ya os contare.

Al resto, besos

M
meijun_8774320
3/10/07 a las 23:48

Hola cuquina
AHORA Q HE LEIDO LO DE TUS PASTIS, HE MIRADO HABER SI A MI ME SOBRARON Y TENGO 5,CLARO Q NOSE CUALES TOMAS TU,LAS MIAS SON YASMIN,SI ESO ME LO DICES,NO ES Q SEAN CARAS,PERO COMPRAR X COMPRAR TAMPOCO.

UN BESITO DE BUENAS NOCHES A TODAS"MUAK"

O
oliva_5838805
5/10/07 a las 16:47

Pues si que estamos poco habladoras
Lo dicho, Anjana,pues si que estamos poco habladoras...yo he pasado por momentos duros, en los que bien pensé que iba a caer en un depresión, pero al final, se obró el milagro y ahora estoy bien. El otro milagro, el baby, no llega todavía, pero bueno en cuanto me llamen de la resi y me digan algo decidiré si continuo con la ss o me paso a cotero.
La verdad es que estos días he estado muy liada, me han dado el piso, y entre que he estado pintando y ahora con los muebles, que no acaban de llegar, he tenido las tardes liadas.
Ahora empiezo con algo más de energía, no solo por el piso, que para mi es un subidón, por fin casa propia, además ya hice la matricula para el nuevo curso, esta vez he cogido solo asignaturas a ver qué tal se me da este año. Ya que el año pasado dejé el liston muy alto, espero tener tiempo para todo.
Por lo pronto estoy algo más tranquila, despues del berrichen por la bajada de la innombrable la semana pasada. Veremos lo que dura, espero no llegar al extremo de sentirme tan deprimida que no vea salida.
Quiero pensar que pronto tendré mi bebe y que todo será maravilloso, pero cuanto mas lo pienso más me deprimo, así que ocupo mi tiempo en infinidad de cosas, espero que nuestros sueños se cumplan y me alegro de cada positivazo vuestro, tengo fe en que lo consigueremos...
Supongo que a vosotras como a mi las cosas no llegan algo más tarde que al resto, pero también, mejor que nadie, lo sabemos valorar por eso mismo, tardamos mas y lo sufrimos para conseguirlo por eso al final cuando lo conseguimos somos más conscientes de su valor.
Bueno que estoy filosofica y pastelona....os dejo que voy a ver si trabajo un poco en un temario que tengo por ahi...porque no contenta con la universidad, me preparo para buscar ascenso...jajaja, ilusa que es una pero bueno veremos...
Bsucos

Y
yaqin_5790376
5/10/07 a las 21:16

Nueva por aqui
HOLA CHICAS SOY TAMBIEN DE CANTABRIA, ESTOY EN TORRELAVEGA CON UN GINECOLOGO PRIVADO, Y EMPIEZO CON MI PRIMERA INSEMINACION.
LLEVO PINCHANDOME CASI 20 DIAS PORQUE TENGO UNOS OVARIOS POLIQUISTICOS DE LIBRO....
AYER YA ME HABIA CRECIDO ALGUN FOLICULO PERO NO LO SUFICIENTE, VUELVO EL MARTES QUE VIENE...... ESPERO QUE YA ESTE UNO BIEN GRANDOTE.Ç

GRACIAS

O
oliva_5838805
6/10/07 a las 8:09

Como diria jack el destripador...
... vamos por partes:

Lo primer da la bienvenida a Carolina, y por cierto no sabía que te hacían inseminaciones en Torrelavega, no será que vas donde Millan en Torrelavega??? porque creo que tiene también consulta allí, bueno guapa ya nos dirás que tal va todo. Aquí como en casa, ya lo verás. Al principio todo es nuevo pero te pondrás al día enseguida. Y aunque hay gente que no lo entiende, aquí hay mucho consuelo y solidaridad, podemos expresar lo que a lo mejor no nos atrevemos a decir y sobretodo vemos que no pasa nada por demostrar tus sentimientos, que aunque te creas un bicho raro no eres la única y que la mayoría de las cosas que se sienten en este periodo son normal.

Ahora mi niña, Anjana guapa, animate, te entiendo perfectamente. El año pasado estuve yo en el hospital por una de "mis operaciones" y una compi del trabajo me vino a ver, fíjate por dónde creo que fue a la primera que le dije algo del tema, no por confianza plena sino porque tal vez la iba conociendo y en aquel momento tenía que decirselo a alguien...pues bien, cuando me incorporo al trabajo tras la baja, me la encuentro embarazadísima de 6 meses, fíjate que palooooooooo, no me dijo nada por no "herir". No es lo mismo que una amiga con la que tienes mucho trato, pero fíjate la cara de gili que se me quedó.
En fin, hice como si nada. Lo peor ha venido despues cuando ella se ha incorporado despues de la baja maternal y toda su conversación gira entorno a las cacas de la niña, en cómo coge el pecho...y yo pienso "j....er la sensibilidad y el no herir se lo debe haber olvidado la tiaaaaaaaaaaa"....
Al grano, que empiezo a desparramar, como siempre, mi niña, no te disgustes, no nos viene bien. Y aunque suene contradictorio, cuentaselo a tu maridin y si necesitas llorar pilla un berrichen de esos que te dejan afónica,exhausta y con los ojos que casi no puedes abrirlos...Pero SOLO DISGUSTATE UNA VEZ, suelta todo lo que llevas dentro, no te quedes nada porque sino se convierte en una espinita que se clava en el corazón y cada vez va haciendo más daño. Sacate esa espinita, SUFRE, pero luego OLVIDA. No sé si te servirá de algo el consenjo, eso es lo que estoy intentando hacer yo, cuando estoy triste dar rienda suelta a mi dolor, pero un rato, un día o el tiempo que me lleve expulsarlo pero despues procuro olvidar, si vuelvo a sentir otro dolor lloro y a otra cosa.... Suena frío, cuesta mucho no hundirse en la propia miseria y cuesta mucho salir de la dinamica del dolor, pero mi niña, tienes que salir, disfrutar de tu marido, de tu familia, del sol y el aire que te rodea.
Yo procuro cada día hacer algo que me guste, que me haga sentir bien, incluso intento disfrutar de cosas que antes eran para mi un incordio, como el currelo, busco ocasiones, pocas y pequeñas pero las hay, en las que puedo SONREIR, un chiste una situación graciosa, un piropo de un compi....lo que sea, y aprendo a ACEPTAR que hay gente a quien le IMPORTO e intento sobretodo ACEPTARME tal y como soy (como decía Briget Jones).
Ya veis que siempre me enrollo, me sale la vena pastelera, chicas me equivoqué de profesion, yo pastelera...jajaja.
Bueno, en esencia, lo que quería decir, es que es normal tener sentimientos contradictorios, sentir pena, dolor, rabia, frustración...pero también es normal sentir felicidad, así que os animo a que le deis una oportunidad a la SONRISA en vuestra vida y eso tal vez nos haga la espera un poco menos dura...
BSUCOS A TOD@S, porque "ellos también lo valen"...jajaja

M
meijun_8774320
6/10/07 a las 10:23

Buenos diiiitas
LO PRIMERO BIENVENIDA A CAROLINA Y MUCHISIMA SUERTE EN TU PRIMERA Y ESPEREMOS ULTIMA INSEMINACION.VERAS Q BIEN TE VAS A ENCONTRAR ENTRE NOSOTRAS SOMOS MAJISIMASSSSSSSSSSSSSSSS,JIJI.

ANJANA"MI NIÑA"NO TE ME MARTIRICES DE ESA FORMA,ERES DEMASIADO DURA CONTIGO MISMA.TODA ESA MEZCLA DE SEMINIENTOS SON NORMALES Y YA SABES Q TODAS LA Q ES HEMOS PASADO X ELLO TE ENTENDEMOS,TENEMOS LA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL,PERO PIENSA Q TU HERMANA FIJO,LO A HECHO DE ESA MANERA PENSANDO Q ERA LO MEJOR PARA TI,AUNQUE LA POBRE ES LO PEOR Q PODIA HACER,PERO YO ENTIENDO Q HAY VECES Q NO DEBEN DE SABER COMO HACERLO.
A MI HOY,TODABIA ME LLEGAN BOFETADAS DE ESAS,EL OTRO DIA ME ENTERE Q UNA TIA MIA Q SU HIJO SE CASO UNOS MESES ANTES Q YO Y ANUNCIO SU EMBARAZO ESTAS NAVIDADES,DEJANDO CLARO Q HABIA SIDO DE UN UNICO POLVO Y Q LOS POBRES LES HABIA SORPRENDIDO TANTO Q NO ESTBAN NI CONTENTOS"YO CASI ME MUERO ESE DIA"NO SOPORTABA LAS MIRADITAS DE TODO EL MUNDO Y MI PROPIA MADFRE LO SABIA Y NO ME LO HABIA DICHO PARA Q LA CENA DE NAVIDAD FUERA TRANQUILA,AINSSSSSSSSSS,CUANDO ME ACUERDO,ME ME DAN GANAS DE GRITAR.BUENONQ ME LIO,PUES X DESGRACIA ESTE PRIMO MIO,EL NIÑO VENIA CON UNA MALFORMACION CARDIACA Y LA PRACTICARON UN ABORTO Y SE Q LO PASARON MUY MAL.
BUENO PUES,HOY ESTOY DE 5 MESES Y SON LOS UNICOS EN LA FAMILIA Q AUN HOY NO ME HAN FELICITADO,X SUPUESTO ENTIENDO SU DOLOR,PERO YO TAMBIEN SUFRI EL DIA Q ANUNCIARON SU EMBARAZO Y LES MOSTRE LA MEJOR DE MIS SONRISA Y MIS FELICITACIONES.BUENO PUES PARA COLMO VOY Y ME ENTERO Q LA MAMI DE ESTE PRIMO NO LA HIZO NINGUNA GRACIA CONSIGUIERA YO ANTES DE Q SE VUELVA A QUEDAR SU NUERA X Q LES HACIA DAÑO"NO TE JOD......."SI ENCUANTO QUIERAN QUEDARSE OTRA VEZ,NO VA HACER MAS FALTA Q SACARLA DEL CALZONCILLO Y YA VA A ESTAR PREÑA LA TIA.
PUES NADA ESO,Q TE DIGO Q AL FINAL LA BOFETADAS VIENEN Y VAN Y MUCHAS VECES SE LAS LLEVAM LAS Q MENOS SE LAS MERECEN.
TU PIENSA Q CUANDO TU ANUNCIES Q HAS ESPERADO TANTO PARA QUEDARTE XQ A TI TE GUSTA HACERLO BIEN Y QUERIAS HACER DOS A LA VEZ,CALLARAS TODAS LAS BOCAS O CASIIII TODAS.

BESAZOS ENORMES A TODAS

T
tida_9428251
6/10/07 a las 23:49

Buenas noches!
LO PRIMERO Y AL IGUAL QUE MIS COMPAÑERAS DESEO DAR LA BIENVENIDA A CAROLINA,VERAS QUE BIEN TE ENCUENTRAS ENTRE NOSOTRAS,ANIMATE EN EL PROXIMO CHOCOLATE Y NOS CONOCEMOS.
AHORA VOY CON MI CHIQUI"ANJANA",NO ME EXTRAÑA QUE ESTES MAL PQ A VECES LA FAMILIA ES LA Q MENOS TE ENTIENDE,NO LO HACEN DE MALA FE PQ SON QUIENES MAS TE QUIEREN,ESO NO LO PONGAS NUNCA EN DUDA,PERO NO TIENEN NI IDEA DE NUESTRO SUFRIMIENTO,TE CUENTO PARA Q VEAS LO Q ME DICE MI MADRE HOY Q HA LLEGADO DE VACACIONES CON MI PADRE.
OYE NENA NO TENIAS Q IR POR ESTAS FECHAS A LA RESIDENCIA?SI MAMA YA HE IDO Y A FINALES DE MES ME INTRODUCEN LOS CONGELADOS.HIJA Q GANAS DE PASAR OTRA VEZ POR EL QUIROFANO.NO MAMA TE HE DICHO MIL VECES Q NO HAY ANESTESIA,YA PERO MEJOR DEJAR LAS COSAS COMO ESTAN.
EN FIN EN CONCLUSION MI MADRE NO TIENE NI PUÑETERA IDEA DEL PROCEDIMEINTO A PESAR DE EXPLICARSELO MIL VECES,PERO CLARO ES MAS INTERESANTE PRESTAR ATENCION A SI LA HIJA DE LA AMIGA SE HA COMPRADO UN PISO NUEVO,O SI SE HA CASADO FULANITA..........EN FIN Q A MI NO ME HACEN NI ... CASO,ES MAS NI SE ENTERA DE LO Q ME VAN A HACER.
BUENO ESTE ROLLO ES PARA Q VEAS QUE EN TODAS LAS CASAS HAY ALGO.
INTENTA SER POSITIVA ,NOS TIENES A NOSOTRAS QUE SI TE ENTENDEMOS,O NO?
SI NECESITAS UN CHOCOLATE NO DUDES EN PONER DIA CUANDO QUIERAS ALLI ESTAREMOS.
UN BESO A TODAS LAS DEMAS,HOY NO OS HECHO CASO PERO NUETRA PEQUE LO NECESITABA.
BESS GUTI( Y LARA),CHAVEMA,MONUSKA(CUANDO TE LO HACEN?),MONICA(CUANDO VUELVE?),CAROLINA,PILI,SARA ,PDM......SE ME OLVIDAN LA MITAD,PERDONARME .

Y
yaqin_5790376
7/10/07 a las 1:11

Gracias por la bienbenida
Para quien me pregunto, es villalba mi ginecologo y estoy encantada de la vida....
por otro lado, tambien queria decir, que me encanta poder apoyarme en alguien que sepa de que va el tema, porque con mi gente, por mucho que intentes esplicarles que si el foliculo que si el moco cervical, que si la temperatura,,,,,,tienen un lio tremendo y ademas mi madre no hace mas que decirme que haber si me van a venir muchos que que voy a hacer, entonces yo le digo lo que me dijeron a mi PREFIERES 3 O NINGUNO?.

Menos mal que entre nosotras que nos sabemos todo esto de memoria podemos tranquilizarnos y contarnos experiencias distintas que nos ayuden a todas.

gracias chicas

M
momina_6968488
7/10/07 a las 10:47

Hola mis niñas
Que no me he olvidado de vosotras.eh? aunque casi no entre,sigo pensando muchas veces en todas y deseando de verdad que lo consigais.
Anjana,entiendo tu situación con lo de tu hermana.Aunque yo ya he pasado toda esa etapa negra,me puedo poner perfectamente en tu lugar.Ya sé que te habrá dolido en el alma, pero yo creo que no ha sido por hacerte daño.Es que quieren protegerte y no saben como hacerlo.Al final lo ponen peor, pero creo que deberías decirles como quieres que actuen para próximas veces.Animo guapa,un abrazo.
A Paula, Monica....y todas las que han sido mis compis de fatigas las mando un fuerte abrazo y a las nuevas os deseo toda la suerte del mundo, para conseguir vuestro sueño.
El mio ya va a cumplir 4 meses y crece sanote.Cada vez que le veo durmiendo me emociono,y pienso que valió la pena esos años malos para conseguirlo y me acuerdo de vosotras, de verdad,ojala que lo consigais todas.Vais a ser las mejores madres.
Un beso y Suerte a todas.

No tireis la toalla nunca¡¡¡¡¡

China

M
meijun_8774320
7/10/07 a las 11:48

Enhorabuena marga
SE PUEDE PALPAR LA FELICIDAD Q ESTAIS VIVIENDO Y ME ALEGRA MUCHISIMO,YO TENGO EN LA FAMILIA UNA NIÑITA CHINA Q SE LLAMA LAURA Y YA TIENE 3 AÑOS Y HACE CASI 2 Q VIVE EN ESPAÑA,AHORA LOS PAPIS LA VAN A TRAER DE CHINA OTRA HERMANITA,A PESAR DE Q CONSIGUIERON QUEDARSE EMBARAZADOS DE FORMA NATURAL DESPUES DE COMO 10 AÑOS DE BUSQUEDA,ASI Q AL FINAL FAMILIA NUMEROS Y PENSARON Q NO IBAN A TENER HIJOS.
YO HE CONSEGUIDO QUEDARME EMBARAZADA,PERO TENGO MUY PRESENTE LA ADOPCION PARA DAR UN HERMANITO A LARA,SI LOS DOS CONGES NO FUNCIONAN.
BUENO PUES NADA,Q ME ALEGRO MUCHO DE VUETRA FELICIDAD Y A DISFRUTAR DE LA MATERNIDAD Y PATERNIDAD Q NO DEBE SER NADA FACIL,SEA DE LA FORMA Q SEA.

UN BESAZO

M
meijun_8774320
8/10/07 a las 12:38

Madre mia q muñeca
Está preciosa y ademas se la ve feliz,al igual q a vosotros,me imagino la felicidad q sentireis cuando os abraza y se queda dormida en vuestros brazos.
Muchisimas felicidades y disfrutar de ese tesoro tan precios q teneis.

Un beso para los tres

O
oliva_5838805
8/10/07 a las 18:16

Enhorabuena marga por esa preciosidad
Lo dicho enhorabuena por esa bebita tan linda "alba", disfrutala y cuidate mucho...
Yo soy una de las que piensa en adopción, mucho antes de intentar quedarme embarazada, hace ya casi 2 años. Pero he oido que en China esta muy duro ultimamente no??? cuánto tardasteis en tener a vuestra peque???
He visto vuestras fotos, y la verdad es que se ve que la peque está feliz, ojalá pronto todas podamos poner las fotos de todos nuestro enanitos
Bsucos guapas

C
carol_8768607
8/10/07 a las 19:22

Hola chicas
Ante todo enhorabuena a Marga porque tiene una hija preciosa y gracias por contarnos su historia y poner una nota de alegria.

Estoy totalmente hormonada chicas, llevo con procrin 20 días y 2 días con puregon imaginaros como estoy, se me rompe una uña y parece que se me acaba el mundo, para colmo de todo ayer me enteré de que mi cuñada esta embarazada de 3 meses y mi suegra tiene la poca delicadeza de decir que ha sido "sin querer", si señora si, tiene una niña de ocho años y todavía no se ha enterado de como funciona esto, el estar rodeada de "sementales" y de "reinas de la fecundidad" lo llevo muy mal. Perdonarme la ironia que gasto, pero ayer me pase todo el día llorando, me siento mal porque no sea yo la embarazada y me siento peor por no poder llevar con alegría la llegada de un nuevo sobrino, pero es que me ha pillado tan de sopetón, estas cosas se avisan.

Ya ves Anjana a ti te ocultan las cosas para no hacerte daño y a mi me lo sueltan así sin ninguna preparación ni anestesia previa.

La semana pasada mi compañera de trabajo, que es un encanto de niña, me dijo que va a empezar a "buscar un bebe", Dios mio pense, yo llevo buscando 3 años y no soy capaz de encontrarlo, ya os contaré, seguro que la semana que viene está embarazada.

En fin, no suelo escribir muy a menudo pero estoy fatal y la verdad es que estas cosas no las puedo hablar con nadie porque no me entienden, toda la gente que me quiere no comprende que me lo tome tan mal, me dicen que aproveche la vida, que viaje, que los hijos solo dan problemas.....se que lo hacen para que no vea todo tan negro, pero sus palabras me hunden más en la miseria, porque cuanto más tiempo pasa, menos entiendo el porque nos tiene que pasar esto a nosotras, ¿qué hemos hecho para merecer este castigo?, pensaba que ya lo tenia superado pero ha sido empezar con el nuevo tratamiento y se me caen las lágrimas solas, en lugar de estar contenta y positiva, solo pienso en cómo voy a superar otro fracaso.

Como ya he dicho no escribo habitualmente, pero os leo casi todos los días y eso me ayuda muchísimo.

Gracias por estar ahí.Besos.

S
sania_6315835
8/10/07 a las 23:05

Margaaaaa!!!!
Tienes una hija preciosa... Muchas felicidades, guapa! Me he emocionado leyendo tu post, y después viendo las fotos... Oye, si un día te veo por la calle, te paro, te importa?
Un besazo y disfruta de la maternidad, te lo mereces.

O
oliva_5838805
9/10/07 a las 16:11

Que sea +++++++++++++++
ojala sea +++++++++++++ ya nos dirás que tal todo...
Ah y bienvenida, espero que hayas disfrutado de tu viaje, para mi Cordoba es especial, estuve allí trabajando hace algun tiempo y guardo muy buenos recuerdos y amigos muy especiales.
Anjana mi vida, no te amargues, petuaaaaaaaaaa animooooooooo... qué os voy a decir??? muchas sabeis "el año de embarazadas/partos que llevo" y no he acabado que para enero de 2008 le toca a mi cuñada que empezó a buscarlo más tarde que yo y atizaaaaaaaaaaaa positivo al canto, tengo que aguantar a su madre, a mi suegra, a mi cuñado...a toda la family dando por ahí con el "no te animas???", les digo que no que estoy con el piso, mchos gastos....
Encima sigo sin empezar tratamiento, por lo que aún la espera es peor porque siento que no hago nada por conseguir un baby...
Pero no hay que rendirse, okis....
os mando BESAZOSSSSSSSSSSSS ENORMESSSSSSSSSSSS A MIS NIÑAS Y pensad que el sol brillará para nosotras hoy.

M
meijun_8774320
9/10/07 a las 23:27

Moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Eso me paso a mi a los 9 dias y estaba preñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"ay x dios dinos algo".

Un beso a todas

T
tida_9428251
10/10/07 a las 17:37

No se que decir
LA VERDAD ES Q ODIO ESTO,LO SIENTO DE VERDAD,PENSABA QUE ESTA VEZ SI ERA POSITIVO.ME PARECE MUY BUENA IDEA PEDIR CONSEJO EN EL IVI,A VER QUE TE DICEN ELLOS PQ TENDRA QUE HABER ALGUNA SOLUCIÓN DIGO YO.
... QUE BAJON AHORA Q ESTOY YO CON LOS CONGES,PARECE QUE SI ALGUNA SE QUEDA TE DA MAS ESPERANZAS.ESTO ES UNA MIERDA LA VERDAD.
LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES Q UNA AMIGA MIA TENIA UN PROBLEMA BASTANTE COMPLICADO Y EN SU CLINICA NO SE LO VEIAN Y FUE AL IVI Y SE QUEDO NO SE CON QUE ROLLO DE TECNICAS,ELLA SE QUEDO EN EL IVI DE MADRID(VIVE ALLI),Y VOLVIO AL AÑO A INTENTARLO Y LE VIENEN 2.
LLEVABA MUCHOS AÑOS INTENTANDOLO Y ME PARECE Q EN LA 3 VEZ LO CONSIGUIO ALLI.
NO SE PUEDE PERDER LA EXPERANZA PQ HAY MOGOLLON DE TECNICAS Y SEGURO Q ENCUENTRAN LA APROPIADA A TI.
ESPERO VERTE EN LA CHOCOLATADA PARA DARTE UN BESO DE OSO.

O
oliva_5838805
10/10/07 a las 17:39

Animo guapa
Lo dicho ánimo guapisima...ya nos contarás que tal en Bilbao. Cuidate mucho guapa, y sigue con la esperanza de que pronto llegará la recompensa.
Cuidate mucho
Bsucos

C
carol_8768607
10/10/07 a las 18:35

Lo siento,
no se que decirte, espero que te repongas pronto, el IVI tiene uno de los mejores laboratorios y siempre esta bien una segunda opinión.
Muchos ánimos y un abrazo, aunque nos esta costando piensa que tarde o temprano lo conseguiremos.

M
meijun_8774320
10/10/07 a las 18:43

Moni cariño
Q decirte,de verdad q la vida es muy injusta,lo siento muchísimo y no te digo más xq se q ahora toda palabra no te sirve de nada.

Me parece muy bien,q pidais una segunda opinión,cuatro ojos siempre veran mas q dos,cuanta mas gente opine mejor encontraran la solución.

Un abrazo gigante

B
bayane_6348916
10/10/07 a las 21:23

Hola moni!!!
Lo siento de verdad, nos es justo, pero me alegra ver que no te das por vencida y al menos pides otras opiniones o buscar alternativas, está claro q sea cuando sea vas a ser madre y de eso puedes estar segura pq eres una luchadora.

Un abrazo muy fuerte.

B
bega_8299488
10/10/07 a las 22:22

Lo siento mucho
Moni, yo solo decirte que hay que tirar palante, mucho animo, estoy sin palabras, he pasado por ello y en estos momentos solo se que el tiempo lo cura todo. besos

D
denise_6914323
11/10/07 a las 10:22

Hola chicas
MONICA, siento mucho tu negativo. La verdad es que no se que decirte, porque despues de tanto tratamiento que llevas, y que los ultimos hayan supuesto un paso más...imagino que el palo, habrá sido aún mas gordo. Te mando un beso muy muy fuerte, que eres una campeona, y que ya sabes donde estoy para lo que necesites.

MARA, ¡cuanto tiempo!. Ahora mismito me voy a ver las fotos de Alba. Me alegro mucho por tí. Yo siempre he pensado en adoptar. Lo de los tratamientos ni me lo planteo, pero mi marido no quiere.

ANJANA guapa, arriba el ánimo que con lo alegre que tu eres...Lo de los comentarios, no comentarios etc, yo ya es que ya...me da igual ser simpatica o border-line. Según me cojan, así contesto, y el que lo quiera entender bien, y el que no...paAlemania. Es muy cansado eso de tener que estar poniendo buena cara siempre. Por cierto...hace mucho que nadie me pregunta nada.
La ultima vez que me sentí mal fue el día de la madre, con mi suegra, que hablando del perro que tenemos mi marido y yo, no se la ocurrió otra cosa que decir, que allí lo que teníamos que poner era un niño....No se si es que se pensaba que el perro era un sustituto o algo así. Menos mal que mi cuñada, aunque no sabe nada, me sacó del atolladero, con aquello de: eso es cosa de ellos, y mi suegra paró el tema, porque me faltó poco para ponerme a llorar en mitad del jardín.

Un abrazo muy fuerte para todas, y siento no nombrar a las demás, pero no tengo tiempo ahora para leer todos los post.

Mucho ánimo chicas, que no se diga de las chicarronas del norte. Lo vais a conseguir fijo. Besos.

T
tida_9428251
13/10/07 a las 22:52

Hola chula
SIENTO NO PODER VERTE EL MARTES PERO ES POR UNA BUENA CAUSA,VERAS COMO TIENES MUCHA SUERTE.JO 11 FOLIS Y LUEGO ME LLAMAIS A MI CONEJA.
YA NOS CONTARAS QUE TAL VA TODO.
YO TENGO CONSULTA EL 19 Y ME DIRAN CUANDO LO HACEN.
UN BESO MUY FUERTE.
A TODAS LAS DEMAS UN BESOTE

M
meijun_8774320
14/10/07 a las 12:38

Hola niñas
Ya veo q el martes tenemos dia movidito,choicolate,monuska la puncion x cierto muchisima suerte y a mi me toca ir a la resi a lo del analisis del azucar y de orina,asi q me veo toda la mañana alli metida.Pero bueno todo sea x la causa

Yo ya os dire si voy o no,depende como salga la prueba,xq si me sale mal,no podre tomar chocolate y creo q seria incapaz de ir a valor y no tomarlo y encima ver como vosotras si,ainnnnsss espero q salga q todo esta bien.La verdad q papeletas tengo ya q mis dos abuelas eran diabeticas y mi padre no llega a ponerse insulina,peo se lo controlan xq lo tienen mal.Asi q ya os contare.

Un besazo a todas a Moni con abrazo de osa incluido.

S
sania_6315835
14/10/07 a las 16:37

Hola...
Magamónica, chica, entraba a ver si veía tu positivo... Lo siento, cuánto lo siento, joerrrrrr. El día que te vea yo a tí preñi vamos a salir por ahí a celebrarlo y a emborracharnos con san miguel 0/0!!!
Me parece buena idea ir al IVI, ya nos contarás lo que te dicen, por lo menos parece que ya vamos dando un poco con qué es lo que realmente pasa. A veces, saber cuál es el problema ya es un gran paso. Mucho ánimo, luchadora! Ya sabes cuánto te he admirado siempre.

Monusca, mucha suerte el martes y a ver si es verdad que le puedes hacer ese regalo a tu marido.

Guti, tranquila con la prueba del azúcar. Yo también tenía miedo, es más, me la hicieron al principio del embarazo y a mitad porque mi tío es diabético y mi madre también anda que se tiene que controlar lo del azúcar, y luego me dio todo bien, así que no tiene por qué darte, vale?

Bueno, a las que vais el martes a la chocolatada, tomaros un churrito a mi salud, vale?

M
meijun_8774320
15/10/07 a las 21:13

Hola guapas
Monuska a mi me dijeron q la implatacion es entre el 4 y el 7dia,x eso yo solo hice una semana de reposo,luego vida tranquila.MUchisima suerte para mañana,haber si nos vemos,yo voy a las 8 de la mañana.

Un besazo a todas

T
tida_9428251
15/10/07 a las 22:09

Hola
SOLO ENTRO PARA DECIROS QUE MAÑANA ME APUNTO AL CHOCOLATE,LLEGARÉ A LAS 7:45 TENGO QUE CERRAR LA OFI .
MUCHA SUERTE A MONUSKA.
HASTA MAÑANA

B
bayane_6348916
16/10/07 a las 7:47

Hola chicas!!!!
Q os tengo abandonadas, pero es q estoy hiperocupada no tengo tiempo para nada.
Monuska mucha suerte en tu punción, 11 folis está muy bien, espero q esta sea tu definitiva.
Siento no poder ir al chocolate, me he enterado ahora y no me es posible reorganizarlo todo para poder ir, mi vida ultimamente es muy estresante, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores........ ya os contaré, os dejo que voya contra reloj.

Un abrazo muy fuerte para todas.

K
kaori_6515458
16/10/07 a las 13:25
En respuesta a yaqin_5790376

Nueva por aqui
HOLA CHICAS SOY TAMBIEN DE CANTABRIA, ESTOY EN TORRELAVEGA CON UN GINECOLOGO PRIVADO, Y EMPIEZO CON MI PRIMERA INSEMINACION.
LLEVO PINCHANDOME CASI 20 DIAS PORQUE TENGO UNOS OVARIOS POLIQUISTICOS DE LIBRO....
AYER YA ME HABIA CRECIDO ALGUN FOLICULO PERO NO LO SUFICIENTE, VUELVO EL MARTES QUE VIENE...... ESPERO QUE YA ESTE UNO BIEN GRANDOTE.Ç

GRACIAS

Otra nueva por aquí...
Hola campeonas, yo soy de Santander y voy a empezar mi tercer ICSI en Quirón (Bilbao). Tengo las trompas obstruidas y adherencias asi que estoy hecha un primor...
Me encantaría estar en contacto con vosotras porque aunque mi familia lo intenta, sois las únicas que realmente me vais a entender.
Espero que de aquí surja una bonita amistad...

Muchas gracias y un beso muy fuerte para todas, a ver si poco a poco todas conseguimos nuestro sueño!!!

K
kaori_6515458
16/10/07 a las 13:35

Otra nueva por aqui...
Hola campeonas, yo soy de Santander y voy a empezar mi tercer ICSI en Quirón (Bilbao). Tengo las trompas obstruidas y adherencias asi que estoy hecha un primor...
Me encantaría estar en contacto con vosotras porque aunque mi familia lo intenta, sois las únicas que realmente me vais a entender.
Espero que de aquí surja una bonita amistad...

Muchas gracias y un beso muy fuerte para todas, a ver si poco a poco todas conseguimos nuestro sueño!!!

T
tida_9428251
16/10/07 a las 16:16
En respuesta a kaori_6515458

Otra nueva por aqui...
Hola campeonas, yo soy de Santander y voy a empezar mi tercer ICSI en Quirón (Bilbao). Tengo las trompas obstruidas y adherencias asi que estoy hecha un primor...
Me encantaría estar en contacto con vosotras porque aunque mi familia lo intenta, sois las únicas que realmente me vais a entender.
Espero que de aquí surja una bonita amistad...

Muchas gracias y un beso muy fuerte para todas, a ver si poco a poco todas conseguimos nuestro sueño!!!

Bienvenida
ESPERO Q TE ENCUENTRES A GUSTO ENTRE NOSOTRAS.
HOY HEMOS QUEDADO EN LA CHOCOLATERIA VALOR EN PUERTO CHICO SOBRE LAS 7 ANIMATE Y VENTE.

O
oliva_5838805
16/10/07 a las 18:07
En respuesta a kaori_6515458

Otra nueva por aqui...
Hola campeonas, yo soy de Santander y voy a empezar mi tercer ICSI en Quirón (Bilbao). Tengo las trompas obstruidas y adherencias asi que estoy hecha un primor...
Me encantaría estar en contacto con vosotras porque aunque mi familia lo intenta, sois las únicas que realmente me vais a entender.
Espero que de aquí surja una bonita amistad...

Muchas gracias y un beso muy fuerte para todas, a ver si poco a poco todas conseguimos nuestro sueño!!!

Bienvenida evagupe
Lo dicho aquí como en casa....
Darte la bienvenida y a ver si hay suerte...por aquí soy la única que aun no ha empezado ningun tratamiento, solo me hiceron pruebas en Cotero a mi y a mi costi, y "estamos en origen desconocido", suena a peli de ciencia ficción. Por el momento esperando primera cita en residencia, a la cual voy desmoralizada porque me imagino que me tendrán que repetir todo de nuevo y estoy harta de esperar, así que según me digan en la resi el tiempo que tardan a lo mejor me vuelvo a Cotero y lo intento. Aunque claro Quirón Bilbao es una muy buena opción, ¿que tal tu experiencia con ellos?
bueno ya nos iremos conociendo...
Bsucos guapa y bienvenida de nuevo

T
tida_9428251
16/10/07 a las 20:43

Buenas
AL FINAL NO HUBO CHOCOLATE,ANAJANA NO TENIA INTERNET Y NO PUDO VER Q YO LLEGARIA TARDE PQ TENIA Q CERRAR LA OFICINA,LA POBRE ESTUVO PLANTADA ALLI SOLA Y CUANDO SALIA DE MALIAÑO PARA IR DECIDIMOS DEJARLO PQ TARDARIA EN ENTRAR A SANTANDER A ESAS HORAS.
VAYA FAENA,ESPERO Q LA PROXIMA VEZ TENGAMOS MAS SUERTE.
LO SIENTO TAMARA

K
kaori_6515458
16/10/07 a las 22:14
En respuesta a oliva_5838805

Bienvenida evagupe
Lo dicho aquí como en casa....
Darte la bienvenida y a ver si hay suerte...por aquí soy la única que aun no ha empezado ningun tratamiento, solo me hiceron pruebas en Cotero a mi y a mi costi, y "estamos en origen desconocido", suena a peli de ciencia ficción. Por el momento esperando primera cita en residencia, a la cual voy desmoralizada porque me imagino que me tendrán que repetir todo de nuevo y estoy harta de esperar, así que según me digan en la resi el tiempo que tardan a lo mejor me vuelvo a Cotero y lo intento. Aunque claro Quirón Bilbao es una muy buena opción, ¿que tal tu experiencia con ellos?
bueno ya nos iremos conociendo...
Bsucos guapa y bienvenida de nuevo

Que no decaiga ese ánimo!
Hola Chavema, muchas gracias por la bienvenida, estaba deseando que alguien me contestara!
Te cuento un poco resumido mi recorrido...Yo me hice las pruebas también en Cotero y me recomendaron ir a inseminación diciendo que el problema lo tenía mi marido y que era leve. Decidimos esperar porque ya tocaba en la residencia y allí les contamos y mostramos todas las pruebas que nos habían hecho y demás, con lo cual solo me hicieron analisis de sangre y mi more análisis y el seminograma tambien. Todo apuntaba a que algo en mi no iba bien pero nos decían que empezaramos por inseminación a ver si había suerte pero sin muchas esperanzas. Tuve la sensación de que iba a ir para largo y me hablaron muy bien de Quiron, no de Cotero, asi que nos fuimos para allá y la verdad es que estoy muy contenta a pesar de todo. El primer in vitro fue negativo y en el segundo tuve un embarazo bioquímico-ectópico, un poco de todo, pero se que mis pequeñuelos en una de estas se quedarán...
En resumen, de Cotero no tengo buena experiencia, tenían que haberme hecho una histerosalpigografía para ver si tenía obstruidas las trompas que fue lo que hicieron en Quiron y bingo! ese era el problema, hubiera perdido el tiempo de haber empezado por inseminación. En tu caso, puede que estes bien y lo consigas a la primera IA, es algo que tienes que decidir tú.
Vaya rollo que te he metido sin apenas conocernos...En fin, que no te desanimes que en la S.S. no van a repetirte las pruebas si las llevas, y mucha mucha suerte!
Seguiremos en contacto...
+Besos!

K
kaori_6515458
16/10/07 a las 22:17
En respuesta a tida_9428251

Bienvenida
ESPERO Q TE ENCUENTRES A GUSTO ENTRE NOSOTRAS.
HOY HEMOS QUEDADO EN LA CHOCOLATERIA VALOR EN PUERTO CHICO SOBRE LAS 7 ANIMATE Y VENTE.

Gracias!
Hola Gudrum, seguro que me va a venir fenomenal hablar con vosotras. Hoy no podía ir a la chocolatería pero otra vez será. Por cierto, ¿soléis quedar amenudo? ¿ya os conoceis entre vosotras?...qué preguntona estoy! es que me tengo que ir poniendo al día.
Un besuco!

T
tida_9428251
16/10/07 a las 23:10
En respuesta a kaori_6515458

Gracias!
Hola Gudrum, seguro que me va a venir fenomenal hablar con vosotras. Hoy no podía ir a la chocolatería pero otra vez será. Por cierto, ¿soléis quedar amenudo? ¿ya os conoceis entre vosotras?...qué preguntona estoy! es que me tengo que ir poniendo al día.
Un besuco!

Hola chuli
PUES SOLEMOS QUEDAR CON FRECUENCIA,MAS O MENOS UNA VEZ AL MES.
YO SOLO CONOZCO PERSONALMENTE A PDM,MONUSKA,MAGAMONICA,GUTI( NUESTRA PREÑI),ANJANA ,DEVA Y TRASGO( LA CONOZCO DE ANTES),PERO A LAS DEMAS PARECE QUE LS CONOZCO DE TODA LA VIDA.SEGURO Q ME OLVIDO ALGUNA.
YA NOS IRAS CONOCIENDO.
TE RESUMO MI HISTORIA:
4 IA EN RESIDENCIA
2 ICSI EN RESIDENCIA
1 ICSI EN IVI BILBAO.
AHORA ESTOY EN PROCESO DE CONGES,ME QUEDAN 13 EN LA RESI Y CALCULO Q LA SEMANA Q VIENE ME LOS INTODUZCAN.
NO SE SI TE HE LIADO MAS
BESOS
SON UNOS SOLES

T
tida_9428251
16/10/07 a las 23:12

Monuska!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUENTANOS QUE TAL LA PUNCION.
BESOS

M
meijun_8774320
17/10/07 a las 11:03

Hola peques
Bienvenida a Eva,veras q bien estas entre nosotras y haber si tienes la suerte de llegar y marcar gol en esta 3 icsi,pero aqui si lo consigues invitas al chocolate

Anjana,te hemos dejado abandonada"pobrilla mia"yo es q tenia carlos la tarde libre y estuvimos mirando cosillas y haciendo recados de esos q siempre aplazas y cuando empiezas te ocupan toda la tarde"lo siento"si se q estras sola hubiera ido corriendo,bueno corriendo no,pero muuuu rapidito.Oye si lo hacemos la semana q viene fijo q voy.

Monuska¿q tal tas?reposandillo,cuentanos algo mujer.

Yo me encontre con ella ayer en la resi,casi apuntito de entrar a la puncion,yo salia de la prueba del azucar,me pincharon dos veces y me mandaron tomar una botellita de un liquido naranja muy dulce y muy frio,la verdad es q me lo habian puesto tan asqueroso y las preñis se habian quejado tanto de esa prueba q yo iba un poco condicionada,pero una vez mas se demuestra q las q se quedaron preñis asi sin mas,como el q va a comprar el pan,las parece duro todo.Y yo me partia,esto es todo dos pinchacitos en el brazo y un zumito,anda q ya podian ser las punciones asi,si es la cuestion es quejarse.Tenia a mi lado a una preñi de cuatro meses,q entro a los pinchazos y al zumito conmigo y cuando salimos me dice"oye,es horrible ese liquidillo q nos han dado"¿verdad?y yo me quede pensando q decirla y la digo,bueno mujer con un croasan hubiera estado mejor,pero a falta de bollo,tampoco a estado tan mal.
Otra tubieron q agarrarla entre dos`para pincharla xq la daban panico las agujas,tendrias q haber visto el ataque de panico q la dio a la pobre,estaba como para pasar por una trite ia,m ela imagino agarrandola entre ocho para pinchar el puregon en la barriga.

Bueno en fin,q os mando un besazo enorme a todas.

K
kaori_6515458
17/10/07 a las 11:24
En respuesta a meijun_8774320

Hola peques
Bienvenida a Eva,veras q bien estas entre nosotras y haber si tienes la suerte de llegar y marcar gol en esta 3 icsi,pero aqui si lo consigues invitas al chocolate

Anjana,te hemos dejado abandonada"pobrilla mia"yo es q tenia carlos la tarde libre y estuvimos mirando cosillas y haciendo recados de esos q siempre aplazas y cuando empiezas te ocupan toda la tarde"lo siento"si se q estras sola hubiera ido corriendo,bueno corriendo no,pero muuuu rapidito.Oye si lo hacemos la semana q viene fijo q voy.

Monuska¿q tal tas?reposandillo,cuentanos algo mujer.

Yo me encontre con ella ayer en la resi,casi apuntito de entrar a la puncion,yo salia de la prueba del azucar,me pincharon dos veces y me mandaron tomar una botellita de un liquido naranja muy dulce y muy frio,la verdad es q me lo habian puesto tan asqueroso y las preñis se habian quejado tanto de esa prueba q yo iba un poco condicionada,pero una vez mas se demuestra q las q se quedaron preñis asi sin mas,como el q va a comprar el pan,las parece duro todo.Y yo me partia,esto es todo dos pinchacitos en el brazo y un zumito,anda q ya podian ser las punciones asi,si es la cuestion es quejarse.Tenia a mi lado a una preñi de cuatro meses,q entro a los pinchazos y al zumito conmigo y cuando salimos me dice"oye,es horrible ese liquidillo q nos han dado"¿verdad?y yo me quede pensando q decirla y la digo,bueno mujer con un croasan hubiera estado mejor,pero a falta de bollo,tampoco a estado tan mal.
Otra tubieron q agarrarla entre dos`para pincharla xq la daban panico las agujas,tendrias q haber visto el ataque de panico q la dio a la pobre,estaba como para pasar por una trite ia,m ela imagino agarrandola entre ocho para pinchar el puregon en la barriga.

Bueno en fin,q os mando un besazo enorme a todas.

Muchas gracias!
Si lo consigo en este tercer intento, lo del chocolate está hecho, con churros, tarta o lo que queráis, así de paso nos endulzamos un poco la vida, qué bastante palo nos está dando.
Ya estoy deseando que llegue noviembre para empezar a pincharme como una loca.
Me hace gracia que te llames guti29 y tu marido se llame Carlos porque mi hermano tambien se llama Carlos y le llaman Guti porque nos apellidamos Gutierrez, coincidencias de la vida.
Enhorabuena por tu embarazo, a ver si prontito te seguimos las demás y podemos montar una guardería!. ¿De cuanto tiempo estas? ¿En que intento lo conseguiste? tienes que estar feliz de la vida...en mi segundo intento me dió positivo y no te imaginas como lloraba de alegría, la sensación de saber que iba a tener un pitufillo fue genial pero lo perdí y fue un golpe duro, muy duro...ojalá me vuelva a ocurrir pero esta vez mi peque se quede conmigo, seguro que siiií!.
Un besote gordo para todas!

M
meijun_8774320
17/10/07 a las 12:28
En respuesta a kaori_6515458

Muchas gracias!
Si lo consigo en este tercer intento, lo del chocolate está hecho, con churros, tarta o lo que queráis, así de paso nos endulzamos un poco la vida, qué bastante palo nos está dando.
Ya estoy deseando que llegue noviembre para empezar a pincharme como una loca.
Me hace gracia que te llames guti29 y tu marido se llame Carlos porque mi hermano tambien se llama Carlos y le llaman Guti porque nos apellidamos Gutierrez, coincidencias de la vida.
Enhorabuena por tu embarazo, a ver si prontito te seguimos las demás y podemos montar una guardería!. ¿De cuanto tiempo estas? ¿En que intento lo conseguiste? tienes que estar feliz de la vida...en mi segundo intento me dió positivo y no te imaginas como lloraba de alegría, la sensación de saber que iba a tener un pitufillo fue genial pero lo perdí y fue un golpe duro, muy duro...ojalá me vuelva a ocurrir pero esta vez mi peque se quede conmigo, seguro que siiií!.
Un besote gordo para todas!

Hola eva
Ya veras como si q lo consigues,si una vez lo conseguiste,segura q en la siguiente es la definitiva.Me imagino lo duro q tiene q ser q te den el positivo y luego se evapore el sueño,aqui x desgracia ya las ha pasado a algunas chicas,x eso yo pase tanto miedo los tres primeros meses.
Lo de guti29 es x mi apellido gutierrez y xq cuando empece en el foro tenia 29 años,ahora ya son 31.Nosotros hicimos cuatro ciclos de inseminacion y en la primera fiv-icsi lo conseguimos.Ahora estoy de 23 semanas,vamos 5 meses y feliz es poco,cada dia soy consciente de la suerte q he tenido y me siento la mujer mas afortunada del mundo,ahora solo me queda q todas mis niñas y ahora tambien tu,vivais lo q yo estoy viviendo,eso si q seria la felicidad al completo.Pero tengo la esperanza de q eso va a ir llegando una a una.

Un besillo

K
kaori_6515458
17/10/07 a las 17:12

Curiosidad
Hola chicas, he leido en correos anteriores a una tal Poe13, ¿alguien sabe que ha sido de ella? la mandé un mensaje privado porque estaba o había estado en Quirón como estoy yo y no me ha contestado. Creo que en enero hacia su último intento, ¿lo consiguió? ojalá la vaya todo muy bien...
Bss pa todas!

T
tida_9428251
17/10/07 a las 18:52

Hola
Q TAL VA LA TARDE?
SIENTO MUCHO LO DE ANJANA,A VER SI LA SEMANA Q VIENE LA RECOMPENSAMOS.
OYE GUTI Y EVAGUPE,YO TB ME APELLIDO GUTIERREZ,Y MI HERMANA SE LLAMA EVA.
Q CASUALIDADES.
A VER SI LA SEMANA HACEMOS UN CHOCOLATE Y NOS CONOCEMOS.
YO ME IMAGINO Q TENDRE TRANSFERENCIA,YA OS CONTARÉ.INTENTARE GUARDAR UN PAR DE DIAS DE REPOSO.
BESOS

A
ann_9932137
17/10/07 a las 21:38

Hola a todas
Hola a todas soy nueva en esto de los foros pero creo que me podeis ayudar. Empezamos tratamiento en la clinica cotero, me gustaria, si alguna de vosotras ha estado en ella, me dijese que tal la ha ido, es que estoy oyendo de todo un poco. me podeis decir como os ha ido la prueba de la fertiloscopia, me da autentico miedo. un beso para todassss

K
kaori_6515458
18/10/07 a las 9:16
En respuesta a ann_9932137

Hola a todas
Hola a todas soy nueva en esto de los foros pero creo que me podeis ayudar. Empezamos tratamiento en la clinica cotero, me gustaria, si alguna de vosotras ha estado en ella, me dijese que tal la ha ido, es que estoy oyendo de todo un poco. me podeis decir como os ha ido la prueba de la fertiloscopia, me da autentico miedo. un beso para todassss

Bienvenida tb!
Hola Yoli, bienvenida al foro, yo acabo de llegar también hace un par de días pero me siento muy a gusto, esto nos va a ayudar mucho, estoy segura.
Te cuento un poco mi experiencia en Cotero. Yo también empecé allí porque estaba muy perdida, no conseguía quedarme embarazada y en la S.S. me daban para 6 meses. Me hicieron varias pruebas incluida la fertiloscopia, que es bastante dolorosa pero cada persona es un mundo y para algunas no es tanto. Sin embargo despues de mi largo recorrido en la S.S. y en Quirón (Bilbao), yo creo que esa prueba no es necesaria si te hacen una salpingografía (mucho menos dolorosa). La fertiloscopia es para ver si las trompas son permiables pero no te dice si están obstruidas, sin embargo la otra prueba que yo te digo se realiza mediante un contraste y una radiografía. En ella se ven las dos cosas, si son permeables y si hay obstrucción como era mi caso y en Cotero no lo detectaron porque no me mandaron hacerme esa prueba (creo que ellos no pueden hacerla). Mi experiencia allí no fue buena, nos dijeron que el problema lo tenía mi marido y que era leve y que fueramos a IA y resulta que el problema lo tenía yo. Actualmente estoy en Quiron Bilbao y estoy muy contenta, saben realmente lo que hacen y yo te la aconsejo antes que Cotero aunque es un poco mas incordio por tener que ir y venir a Bilbao. En fin, la última palabra la tienes tú asi que mucho ánimo, que sea donde sea, seguro que al final conseguimos lucir barrigita como guti29! Si tienes alguna pregunta mas, no dudes en preguntarme.
Un besazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir