Foro / Maternidad

Cantabria octubre

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 19:20
R
rasa_9133946
11/10/11 a las :12

Hola Chicas es te mes, es el bueno bueno de verdad!!!
un besazo y animo a todas!!

Ver también

R
rasa_9133946
11/10/11 a las 1:33

Chicas!!
Parece ke empiezo el mes con suerte. El Mircoles tengo la puncion y el Viernes trasfe!!! por fin almenos llego hasta aki!!!!
ya os contare......

L
lide_7022691
11/10/11 a las 8:21
En respuesta a rasa_9133946

Chicas!!
Parece ke empiezo el mes con suerte. El Mircoles tengo la puncion y el Viernes trasfe!!! por fin almenos llego hasta aki!!!!
ya os contare......

Hola
Mucha suerte, seguro que todo sale genial.y pronto tienes tu merecida recompensa.
.

N
nikol_8987548
11/10/11 a las 13:32

Esta vez si...
seguro que esta es la definitiva, arriba el animo que seguro que octubre va a ser un mes estupendo para este foro....

L
lide_7022691
12/10/11 a las 22:12

Dudas
Hola chicas me acabo de equivocar y he escrito donde no era, la falta de practica.
Tengo una duda espero me podais ayudar, cuando nos den los resultados de las pruebas , puedo pedir una copia? o no te los dan, y si me los dan a quien se los tengo que pedir, a la doctora?
y otra cosa siempre nos atenderá la doctora del primer día, o puede ser otra? nos atendió la doctora Martinez nos pareció agradable.Alguna vais con ella? que os parece?
Perdonar que pregunte tanto pero estoy bastante agobiada con todo esto y sobre todo, el organizarme con el trabajo para poder ir al medico y eso que solo me estoy haciendo las pruebas pero por lo que leo tanto como para inseminación como para fiv hay que ir bastante a consulta.
Muchas gracias suerte a todas y muchos animos

R
rasa_9133946
13/10/11 a las 9:40

Mañana trasfe!!!
Bueno chicas.... Ayer punción, se complico un política porque tenía los ovarios bastante dilatados... Me sacaron 26 óvulos... Así ke estoy algo molesta, por lo demás otra ve mi experiencia a sido súper buena todobelmmundo me a tratado muy muy bien y Valdor como siempre genial. Hoy a currar y mañana la trasfe, estos seguros de ponernos 3 jejejejeje amolé todas!! Y encima Valdornme a recomendado reposo una semanitanpor el rollo de los ovarios y tengo ke pincharme eparina para evitar trombos por la dilatación y por los ovarios polikistixos ke puedes seguir creando hiperestimulacion, así ke no me libro denlos pinchacitos ni keriendo

S
shiqi_7987010
13/10/11 a las 20:25
En respuesta a rasa_9133946

Mañana trasfe!!!
Bueno chicas.... Ayer punción, se complico un política porque tenía los ovarios bastante dilatados... Me sacaron 26 óvulos... Así ke estoy algo molesta, por lo demás otra ve mi experiencia a sido súper buena todobelmmundo me a tratado muy muy bien y Valdor como siempre genial. Hoy a currar y mañana la trasfe, estos seguros de ponernos 3 jejejejeje amolé todas!! Y encima Valdornme a recomendado reposo una semanitanpor el rollo de los ovarios y tengo ke pincharme eparina para evitar trombos por la dilatación y por los ovarios polikistixos ke puedes seguir creando hiperestimulacion, así ke no me libro denlos pinchacitos ni keriendo

Mucho animo y tranquilidad
Mucha tranquilidad para mañana y reposo, para que se queden contigo e inagures octubre con buenas noticias.
Un abrazo enorme.

M
maira_5743706
13/10/11 a las 22:30
En respuesta a rasa_9133946

Mañana trasfe!!!
Bueno chicas.... Ayer punción, se complico un política porque tenía los ovarios bastante dilatados... Me sacaron 26 óvulos... Así ke estoy algo molesta, por lo demás otra ve mi experiencia a sido súper buena todobelmmundo me a tratado muy muy bien y Valdor como siempre genial. Hoy a currar y mañana la trasfe, estos seguros de ponernos 3 jejejejeje amolé todas!! Y encima Valdornme a recomendado reposo una semanitanpor el rollo de los ovarios y tengo ke pincharme eparina para evitar trombos por la dilatación y por los ovarios polikistixos ke puedes seguir creando hiperestimulacion, así ke no me libro denlos pinchacitos ni keriendo

Suerte y a por todas
Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Seguro q lo consigues pq pinta muy bien. Ahora descansito. Muchos ánimos que te los mereces.
Da gusto oir buenas noticias. Un besazo a todas.

H
hanane_712652
15/10/11 a las 15:18
En respuesta a lide_7022691

Dudas
Hola chicas me acabo de equivocar y he escrito donde no era, la falta de practica.
Tengo una duda espero me podais ayudar, cuando nos den los resultados de las pruebas , puedo pedir una copia? o no te los dan, y si me los dan a quien se los tengo que pedir, a la doctora?
y otra cosa siempre nos atenderá la doctora del primer día, o puede ser otra? nos atendió la doctora Martinez nos pareció agradable.Alguna vais con ella? que os parece?
Perdonar que pregunte tanto pero estoy bastante agobiada con todo esto y sobre todo, el organizarme con el trabajo para poder ir al medico y eso que solo me estoy haciendo las pruebas pero por lo que leo tanto como para inseminación como para fiv hay que ir bastante a consulta.
Muchas gracias suerte a todas y muchos animos

Para coco151011
Puedes pedir una copia de los resultados. Tienes que rellenar un impreso en el mostrador de información que hay a la entrada de la Resi y te les mandan a casa por correo.

L
lide_7022691
15/10/11 a las 19:04
En respuesta a hanane_712652

Para coco151011
Puedes pedir una copia de los resultados. Tienes que rellenar un impreso en el mostrador de información que hay a la entrada de la Resi y te les mandan a casa por correo.

Dudas
Hola muchas gracias por contestar. un saludo

A
an0N_832917899z
15/10/11 a las 20:46

Hola chicas
bueno, ya me bajo hoy la regla, asi q el lunes llamare para q me den cita y me mire valdor mis ovarios a ver q tal estan. y espero q ya me digan cuando me hacen las pruebas de la alergia, ya os contare.
no esperaba q me bajara la regla tan prontito, pero bueno, mirandolo asi hasta mejor, xq he ganado tiempo para preguntar el tiempo en q me tardaran en hacer las famosas pruebas alergicas.
un besito y buen finde.

R
rasa_9133946
16/10/11 a las 14:47

Hola chiacas!!!
Hola Chicas pues ya lo tengo hecho!!! como ya os habia contado me sacaros 26 folis y el dia de la trasfe me explicaron que como eran muchos pues que usaron la mitad para dejarlos todo un dia a ver si ellos solitos se juntaban, pero no huvo suerte, me explicaron que debe de haber algun tipo de incompatibilidad entre los ovulos y los espermatozoides(por si ya nos pasaban pocas cosas....).

Bueno la cosa es que nos implantaron 2 y ahora a esperar, estoy tomando progefik y pinchandome heparina todas las tardes asi que nada chicas a esperar hasta el dia 28 ke tengo la beta!!!!

R
rasa_9133946
16/10/11 a las 22:11

................
chicas ya se ke cada mujer es un mundo pero.... sabeis cuanto puede tarmar en bajar la warri!!

M
maira_5743706
17/10/11 a las 20:14

Rosagg suerte
Me alegro muchísimo de q ya estés en la beta. Se suele hacer larga, así q te recomiendo q hagas algo q te distraiga mucho y por lo demás relajada. No te preoucpes pq seguro q se quedan contigo, si preferís dos pues seguro q ya de un tirón os vienen los dos . Besos y suerte.

A
an0N_832917899z
17/10/11 a las 21:39

Hola rosagg
a mi me bajo el mismo dia de la beta, pero no pienses en eso, solo relajate, haz cosas q te distraigan y q el tiempo pase sin q te des cuenta.
te deseo mucha suerte, un besito.

I
izaro_8675086
18/10/11 a las 22:24

Holaaaaaa
Bueno chicas perdonarme os he dejado abandonadas pero no del todo de vez en cuando la tentacion de saber de vosotras era grande y .....
Lo deje xq m agobiaba mucho, y bueno ha sido unos meses acelerados, aun no se nada y miedo me da de que me llamen, sincermente no tengo ganas asi como la 1 vez esta ansiosa ahora estoy acojonada.
Ademas estamos mirando para adoptar ya tenemos cita haber que nos cuentan, y eso me crea mas impaciencia es largo, duro y caro pero da sus frutos, q ganas de llegue ya mi cita y haber si nos aceptan, aunque seguiremos con icsi una mas por un ultimo intento.

un besazzoooooo

I
izaro_8675086
18/10/11 a las 22:27
En respuesta a rasa_9133946

Hola chiacas!!!
Hola Chicas pues ya lo tengo hecho!!! como ya os habia contado me sacaros 26 folis y el dia de la trasfe me explicaron que como eran muchos pues que usaron la mitad para dejarlos todo un dia a ver si ellos solitos se juntaban, pero no huvo suerte, me explicaron que debe de haber algun tipo de incompatibilidad entre los ovulos y los espermatozoides(por si ya nos pasaban pocas cosas....).

Bueno la cosa es que nos implantaron 2 y ahora a esperar, estoy tomando progefik y pinchandome heparina todas las tardes asi que nada chicas a esperar hasta el dia 28 ke tengo la beta!!!!

Rosa
como m alegro de leerte y estar ya en la beta, ojala tengas mucha suerte q te la has ganado guapa, esos 2 muchachos q se agarren con uñas dientes jejee un besucoo cuentanos ehh

I
izaro_8675086
18/10/11 a las 22:29
En respuesta a izaro_8675086

Holaaaaaa
Bueno chicas perdonarme os he dejado abandonadas pero no del todo de vez en cuando la tentacion de saber de vosotras era grande y .....
Lo deje xq m agobiaba mucho, y bueno ha sido unos meses acelerados, aun no se nada y miedo me da de que me llamen, sincermente no tengo ganas asi como la 1 vez esta ansiosa ahora estoy acojonada.
Ademas estamos mirando para adoptar ya tenemos cita haber que nos cuentan, y eso me crea mas impaciencia es largo, duro y caro pero da sus frutos, q ganas de llegue ya mi cita y haber si nos aceptan, aunque seguiremos con icsi una mas por un ultimo intento.

un besazzoooooo

Q se m olvidaba....
sant q tal vas? ando un poco despistada, se q la ultima bueno .... q estas otra vez de espera, perdoname
esas barrigitas creciendo un beso para stas mamis
vesga mucha suerte para l viernes un abrazi y salga todo muy bien

I
izaro_8675086
18/10/11 a las 22:30
En respuesta a izaro_8675086

Q se m olvidaba....
sant q tal vas? ando un poco despistada, se q la ultima bueno .... q estas otra vez de espera, perdoname
esas barrigitas creciendo un beso para stas mamis
vesga mucha suerte para l viernes un abrazi y salga todo muy bien


un besazo a todas......... y com dice vesga MUCHAAA PACIENCIA

A
an0N_832917899z
19/10/11 a las 9:59

Buenos dias chicas
pues os cuento, xq ayer estuve en la resi para q la doctora valdor me mirara mis ovarios a ver q tal andaban y lo de las alergias. por primera vez me acompaño mi madre y se kedo alucinada y ofendida x como me trataron. lo primero sigo estimulada y la regla q me ha bajado no es una regla normal, eso me dijeron, y despues q me manda al alergologo x mandarme xq ella cree q mis sintomas explicados no son de una alergia sino de algo psicologico me kiso dar a entender y sin mas miramientos me dijo q el siguiente ciclo me iba a seguir pinchando lo mismo q ahora me habia sentado mal y en la misma cantidad. alguien entiende esto???. menos mal q tengo en la familia una psicologa encantadora q tambien esta flipando con esta situacion y me ha dicho q este trankila, q no tengo nada psicologico, q estoy perfectamente, q no entiende el fin de estas cosas de la doctora y q la vida sigue. asi q con todo esto, y despues de las malas contestaciones q tuve ayer con lo q me di cuenta de q pasaban totalmente de mi y solo kerian seguir su protocolo, he decidido q me despido de la residencia.
esperare a q me manden el informe q solicitare en informacion esta semana y pedire cita en la nueva clinica de la q me hablasteis, donde espero me traten como a una persona. asi q os seguire leyendo y hablando con vosotras y en enero comenzaremos de nuevo en este sitio.
un besito muy grande y animo a las q estan en ello.

R
rasa_9133946
19/10/11 a las 20:48


5 dias y no hay sintoma alguno.

I
izaro_8675086
19/10/11 a las 21:30
En respuesta a rasa_9133946


5 dias y no hay sintoma alguno.

Holaa chicas
rosa es ya es un sintoma y bueno, asi que armate de paciencia y unos dias menos de espera.
vesga mucha suerte
noama m parece alucinante la verdad es q somos como cobayas para ellas, yo tb soy alergica y m insitian pero segura???? ya veras esta vez haber que me dicen
sant si antes hablamos .... m llamaron voy el miercoles y ahora entiendo cuando fuiste tu, yo voy pero ninguno de los 2 estamos motivados la otra vez lo pase tan mal 3 dias ingresada, los doleres la reaccion que dio ............. ffffffffff, voy a probar otra vez pero no muy convencida y sera la ultima eso si lo se seguro.
ademas ahora a empezar ota vez a pruebas y historias y otros 2 meses de tension ffff.
mucho animo chicas aunque nos cueste, no estemos valoradas y desilusionadas puede ser que esa vez que no estemos motivadas sea la que nos traiga un respiro a nestra vida.
yo voy a seguir con lo de la adopcion q eso si es seguro que me vendre mi pequeño mas tarde o temprano pero vendra y todas segurooooo
un besazoooooo chicas

A
an0N_832917899z
20/10/11 a las 11:39

Hola chicas
rosagg trankila, muchas mujeres no tienen ningun sintoma cuando se quedan embarazadas y cuando se enteran...sorpresa!!!! asi q trankila y distraete o por lo menos intentalo. un besote para ti y mucha suerte.
veesga ya te keda menos, asi q suerte en tu operacion.
estela de barros a q tenias tu alergia y cuales eran tus sintomas? yo voy el dia 26 a hablar con el alergologo y por lo visto segun te vea te manda o no a hacer las pruebas, asi q me lo estoy tomando como una visita al medico de cabecera, xq no espero nada diferente a como me han tratado hasta ahora, asi q voy a esperar este mes a q pase todo, me venga regla normal el mes q viene y en diciembre pido cita en ivi. ya os contare q impresion me causan. ademas ya me llamaron de cotero xq ya tienen mi informe preparado y no se si ir antes a comentarles mi caso o esperar, total asi me voy recuperando de todo esto e igual me da tiempo a hacer las pruebas de alergia (si me mandan hacerlas) y tener los resultados.
un besito a todas.

I
izaro_8675086
20/10/11 a las 20:12
En respuesta a an0N_832917899z

Hola chicas
rosagg trankila, muchas mujeres no tienen ningun sintoma cuando se quedan embarazadas y cuando se enteran...sorpresa!!!! asi q trankila y distraete o por lo menos intentalo. un besote para ti y mucha suerte.
veesga ya te keda menos, asi q suerte en tu operacion.
estela de barros a q tenias tu alergia y cuales eran tus sintomas? yo voy el dia 26 a hablar con el alergologo y por lo visto segun te vea te manda o no a hacer las pruebas, asi q me lo estoy tomando como una visita al medico de cabecera, xq no espero nada diferente a como me han tratado hasta ahora, asi q voy a esperar este mes a q pase todo, me venga regla normal el mes q viene y en diciembre pido cita en ivi. ya os contare q impresion me causan. ademas ya me llamaron de cotero xq ya tienen mi informe preparado y no se si ir antes a comentarles mi caso o esperar, total asi me voy recuperando de todo esto e igual me da tiempo a hacer las pruebas de alergia (si me mandan hacerlas) y tener los resultados.
un besito a todas.

Hola noama
yo soy alergica a la progesterona en todos sus formatos probamos varias y los sintomas ffffffffffffff mal estar general y ademas hinchazon enrojecimiento tube hasta llagas , incluso tomandola via oral me llene de granos y aparte se me hincho la garganta lengua, y probaron via vaginal, imaginate el resultado.................
tu eres alergica al gonal?fffffffffff es dificil ahora haber que me ponen o a pelo que me dijeron que las mujeres se quedan embarazadas y no lo toman, al dia siguiente de dejarla me vino la regla asi q...... haber.
yo tb voy el dia 26 pero a consulta a mpezar de nuevo otra tortura, haber si tenemos mas suerte, aunque la verdad no estamos nada animados espero que a ti te vya mejor
un bsss

I
izaro_8675086
20/10/11 a las 20:12

Suerte
suerte vesga que salga todo muy bien un abrazo jeje

S
shiqi_7987010
21/10/11 a las 8:58

Mucha suerte veesga
Animo veesga, que ya veras como todo sale bien y en un abrir y cerrar de ojos ha terminado todo.
Rosagg, venga que ya es un dia menos y la espera estoy segura que va a merecer la pena. Yo en mis tratamientos me entretenia leyendo un blog de una chica que lo explica todo muy bien dia a dia, te pongo el enlace.
http://midiariofiv.blogspot.com/2009/05/hinchazon-de-mamas-y-abdomen-en-fiv.html

un abrazo a todas.

L
lide_7022691
21/10/11 a las 10:55

Viernes!!!
Hola chicas animo a todas,esta semana os veo un poco bajas, de animo.
Seguro que lo conseguimos, y os lo digo yo que hoy no estoy en mi mejor dia, y estoy empezando en todo esto.
. Estoy deseando terminar con las pruebas y saber de una vez si tenemos algo, estamos bien o que tratamiento hacer.El no saberlo me vuelve loca.
chicas me paso el dia preguntando cosas ya lo siento, solo te dan cita para consultas de lunes a viernes o los sabados y domingos tambien citan para revisiones, tratamientos.. y solo es por la mañana o por la tarde tambien hay consultas? es que no se como me voy a organizar con el trabajo porque yo trabajo hasta las 5h y claro. Vosotras como lo haceis en el trabajo para ir a consulta tantas veces ? muchas gracias chicas por contestar a todas mis dudas, me ayudais mucho.
Muchos animos, y este finde a descansar.

A
an0N_832917899z
21/10/11 a las 13:58

Hola chicas
suerte veesga, ya nos contaras q tal.
pues yo no se si soy alergica al gonal, pero me encontraba fatal cuando me lo pinchaba, pero tambien me paso con el puregon. asi q.....no se, a ver q me dice el alergologo el dia 26.
ahora de momento estoy intentando desconectar un poco despues de todo lo pasado y de todo el trato q me han dado con el q no he estado de acuerdo y ya pensando en clinica nueva y en donante, xq el dia q tuve ese encontronazo con la doctora fue la unica vez q me hablo claro del estado de mi marido (ya era hora). lo importante es q los dos estamos de acuerdo y el, despues de pasarlo mal una buena temporada, ha asumido q va a ser la unica manera de ser padres. triste, pero....
asi q espero pedir cita el mes q viene puesto q ya tengo un informe de la otra privada donde fuimos y a ver q pasa chicas.
sant no estais animados??? espero q en el trato tengais mas suerte q nosotros y por lo menos vayais cogiendo fuerzas para ello.
un besito a todas y mucho animo.

A
an0N_832917899z
21/10/11 a las 14:01

Ah, se me olvidaba coco
en la resi solo te dan citas x las mañanas, y los sabados y domingos solo si es necesario para hacerte las punciones o transferencias creo, es q a mi nunca me ha tocado en finde, por eso te digo.
yo no trabajo ahora, asi q....no hace falta q diga nada a nadie.
tu ten paciencia, y q te expliken todo muy bien, aunke notes q les molesta a veces q preguntes, no te cortes, puesto q es tu cuerpo al q van a estimular y demas y estas en todo tu derecho.
espero q tengas mucha suerte, ya nos iras contando.
besos.

R
rasa_9133946
21/10/11 a las 16:15


CHICAS 7 DIAS Y NADA DE NADA, NI DOLOR DE OVARIOS NI NADA!!!

L
lide_7022691
21/10/11 a las 16:57
En respuesta a rasa_9133946


CHICAS 7 DIAS Y NADA DE NADA, NI DOLOR DE OVARIOS NI NADA!!!

Rosagg85
Animo que ya te queda menos, ya veras como todo sale bien un beso.

A
an0N_832917899z
22/10/11 a las 13:53

Hola
no se, sant35, los bichines de mi marido son minimos y encima practicamente no se mueven y como no vale esto para hacer inseminaciones y la medicacion para icsi me sienta tan mal, no keremos seguir con esos tratamientos tan fuertes para mi, asi q x eso hemos decidido ir al banco de semen. por lo menos conseguiremos rapido lo q tanto deseamos desde hace cuatro años ya, q los años para mi tambien van pasando y mis ovulos no son igual de fertiles, tengo miedo despues a no valer ni yo sikiera.
espero q tengas suerte en la resi, y sino ya te contare q tal lo de ivi santander xq llamare el mes q viene para pedir cita.
veesga me alegro mucho q te encuentres bien, poco a poco y luego a empezar el tratamiento.
rosagg trankila, jajajaja, me hace gracia xq me recuerdas a mi en el anterior tratamiento. es q mira q no tenemos paciencia en la betaespera eh?, es complicado. te deseo lo mejor.
y a las demas, como van?

I
izaro_8675086
23/10/11 a las 21:34
En respuesta a rasa_9133946


CHICAS 7 DIAS Y NADA DE NADA, NI DOLOR DE OVARIOS NI NADA!!!


biennnnn eso es una gran señal , cruza los dedosss un besuco

R
rasa_9133946
23/10/11 a las 23:28


CHICAS AYER MI MADRE ME PICO PARA QUE ME HICIERA UN TEST, DIO NEGATIVO, PERO NO ESTOY DISGUSTADA ERA MUY PRONTO, SOLO ERA MI OCTAVO DIA NADA MAS! ASI QUE....IGUAL MAÑANA COMO YA HACEN 10 DIAS, ME HARE OTRO, HE ESTADO OJEANDO EL FORO DEL AÑO PASADO Y ME DIO POSITIVO EL NOVENO DIA, ASI QUE CON 10 DIAS ESTARIA SOBRE SEGURO NO.....??NO SE CHICAS.....LA OTRA VEZ ME DOLIA UN MONTON EL PECHO Y ME SALIERON A FLOR DE PIEL LAS VENAS DEL PECHO, Y PUESTO QUE EN MIS REGLAS NO SE ME HINCHA EL PECHO Y TAMPOCO ME DUELE , PENSE QUE SERIA DEL EMBARAZO Y ASI FUE.
¿QUE CREEIS?

N
nikol_8987548
24/10/11 a las 1:21
En respuesta a izaro_8675086

Holaa chicas
rosa es ya es un sintoma y bueno, asi que armate de paciencia y unos dias menos de espera.
vesga mucha suerte
noama m parece alucinante la verdad es q somos como cobayas para ellas, yo tb soy alergica y m insitian pero segura???? ya veras esta vez haber que me dicen
sant si antes hablamos .... m llamaron voy el miercoles y ahora entiendo cuando fuiste tu, yo voy pero ninguno de los 2 estamos motivados la otra vez lo pase tan mal 3 dias ingresada, los doleres la reaccion que dio ............. ffffffffff, voy a probar otra vez pero no muy convencida y sera la ultima eso si lo se seguro.
ademas ahora a empezar ota vez a pruebas y historias y otros 2 meses de tension ffff.
mucho animo chicas aunque nos cueste, no estemos valoradas y desilusionadas puede ser que esa vez que no estemos motivadas sea la que nos traiga un respiro a nestra vida.
yo voy a seguir con lo de la adopcion q eso si es seguro que me vendre mi pequeño mas tarde o temprano pero vendra y todas segurooooo
un besazoooooo chicas

Estela adopcion
hola, he leido que estas metida en el tema de la adopcion. yo fui a preguntar a mi asistente social, y me han dado cita para una primera reunion informativa para el 7 de noviembre. la verdad es que casi estoy mas ilusionada que cuando empiezo un tratamiento, porque cada vea lo veo mas lejos... ¿llevas mucho tiempo?

A
an0N_832917899z
24/10/11 a las 10:16

Hola rosagg
a mi tambien me dolia el pecho y se me marcaron las venas del pecho y tenia mas talla cuando me dio positivo en las inseminaciones, pero no te ralles, para esto hay q tener paciencia, y cada embarazo es un mundo.
ya te debe de quedar poco para la beta, asi q....trankila, yo solo me haria el predictor un dia antes de ir a hacer los analisis de la beta, pero ya se q a veces es imposible aguantar.

R
rasa_9133946
24/10/11 a las 13:54


chicas esta mañana me he hecho otro test y la rallita de control salia super super clarita........madre mia del amor hermoso de mi corazon...........

A
an0N_832917899z
24/10/11 a las 16:01

Uysssssssss rosagg
espero q estes pensando lo mismo q yo y esa rayita sea....++++.
como me alegro!!!

I
iruna_6479510
25/10/11 a las 17:05

Rosaa!!
Aunque no escriba, sigo pendiente de vosotras, y estoy deseando que sea un positivo como una casa!!!!! Si la rayita está algo marcada, pinta positivo. Espera unos diucas más... Qué nervios! Mucho ánimo!

A las demás, qué tal vais?
Veesga, me alegro que la operación ya esté, ahora paciencia con el post y esa "minimenopausia"
Noama, mucho ánimo en lo que decidáis.
Sant35, estás esperando a IVI, no? Sabes algo más?
A las demás, mucho ánimo.

Yo ya de 26 semanas, y todo fenomenal, me sigo encontrando genial, la peke (no sé si os dije que es una niña, MARÍA ) mjy bien, dando patadas como loca, sobre todo después de comer. El viernes me dan el resultado de la curva de glucosa. Cuando me la hice estando en fertilidad salió bien, espero que ahora tb, aunque tengo muchas papeletas de que me de alto, mi madre es diabética, y yo estoy gordi.. Bueno, ya veremos el viernes. He engordado sólo 4 Kg de momento, cuidándome un poco, espero que estos últimos 3 meses no me pase mucho...

Aunque no escriba, sigo muy pendiente de ver cómo os va todo, y os envío mucho ánimo!!. Mío y de vuestra "cibersobri" María.
Un besote.

I
izaro_8675086
25/10/11 a las 18:23
En respuesta a rasa_9133946


chicas esta mañana me he hecho otro test y la rallita de control salia super super clarita........madre mia del amor hermoso de mi corazon...........


madre miaa qe nervios, que bien rosa , no hay falsos positivos se marcara poco porque es de pocos dias, pero salia cuando s negativo alli no aparece nada de nada asi k ................... cuanto nos queda?????? para publicar???? un besazooooo q alegria

I
izaro_8675086
25/10/11 a las 18:27


hola vesga
la verdad no te puedo ayudar mucho pero a riesgo de ser pesada prefiero eso que un susto yo iria a urgencias y q te vean, para mas tranquilidad, m alegro q vayas mejor en 3 meses a la lucha de nuevo,bueno abanicate mucho jeje y ponte buena pero miralo x si acaso no t quedes con la duda.
un bscoo

R
rasa_9133946
25/10/11 a las 19:12


chicas me he repetido el test y es claramente un positivo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
shiqi_7987010
25/10/11 a las 20:29

Ya tocaba un positivo
Rosagg me alegro unmonton, cuando he abierto el foro y lo he visto casi salto yo de la ilusion. Ahora toca cuidarse muchisimo y pensar solo en ti y el bebe.
Veesga, animo y a pasar rapido los 3 meses para estar al 100% para la proxima.
A todas las demas un abrazo.

I
iruna_6479510
26/10/11 a las 19:29


A
an0N_832917899z
26/10/11 a las 20:17

Buenas noches chicas
lo primero, rosagg super felicidades!!!!. ya era hora de ver un positivo. ahora cuidate mucho y a disfrutar.
veesga, me alegro q ya estes mejor. ahora fuera puntos, a recuperarte y a comenzar con ganas el proximo ciclo.
sant no llores mujer, esto es asi, ya sabes....animate, no tenias ya cita para ir a la resi??? a ver q tal te ves despues de ir a hablar con Valdor, xq ya sabes q aki el estado de animo hace mucho. yo te doy todas las fuerzas q pueda desde este foro, se q no es mucho, pero espero q te valga algo. un besito.
yo hoy estuve con la alergologa, por cierto, encantadora, y me llaman para hacerme las pruebas entre mañana y pasado. de todas formas me ha dicho q mis sintomas no parecen de alergia (gracias a dios) sino de "empacho" de medicacion. no sera xq mi marido y yo no se lo comentamos a Valdor, pero no nos hizo ni caso...asi q, a ver, espero q no me den positivo las pruebas, xq sino siempre repercuten en mas medicamentos y me ponga en el informe q me sento mal tanta medicacion para demostrarle a la otra q no tenia razon ella y q no tuvo ningun motivo x el q tratarme como lo hizo.
de todas formas, como ya no confio en la resi me voy por lo privado, asi q espero ir contandoos como me va en el siguiente tratamiento. un besito a todas.

M
meliha_8594245
26/10/11 a las 21:16

Hola chicas menuda sorpresa .....
FELICIDADES A LA FUTURA MAMA... menuda sorpresa haci tiempo q no escribia pero os leo ...bueno me alegro un monton ahora q todo vaya bien .....seguro q si ... ANIMO CHICAS Y A POR EL SIGUIENTE POSITIVO, a mi rosa me salio tab muy clarito pero luego la beta me lo confirmaron y si aunque salga asi el un positivo como una casa jo q bien

M
meliha_8594245
26/10/11 a las 21:25

Ya estoy de 28 semanas casi nada
YA CADA dia me falta menos ahora estoy cada vez mejor y mi niño ya me da pataditas es maravilloso y merece la pena ....bueno contaros tab q ya pase la prueba del azucar y me ha dado fenomenal todo bien y mi niño tab coge peso y se esta limentando bien ahora ya lo unico estoy cada dia mas peso y me duele un poco la espalda pero bien despues de todo no es mucho peso pero sippp solo he engordado 4 kilos solo se me ve barriga ...la verdad q como de todo y no me privo de nada pq tab tengo antojos y todo lo q se me antoja me lo como jajajjaajaja pero muy bien ya tengo ganas de verle la carita perohay q esperar ....de momento haciendo compras y prepanado la llegada de mi peque jijij ....
vessga me alegro mucho q haya salido todo bien ahora a recuperarse y te ha dicho cunado empiezas o igual tienes q esperar 3 meses'??' no se pero bueno a ver si con la operacion logras luego tu positivo ojala venga chicas animo y muchos recuerdos besos

I
izaro_8675086
26/10/11 a las 22:48


FELICIDADES ROSAAAAAAA que bien como m alegro.
un besazo enorme y tomatelo con calma,q alegria ya es hora tener buenas noticias

I
izaro_8675086
26/10/11 a las 22:59


hola chicas
pues nada fui a la resi y resulta q en diciembre cierran laboratorio asi q protocolo corto, segun la doctora me tiene q venir pronto la regla por que sino m paso de fechas.
y otra vez al toro ffffffffffffff tengo q tomar la progesterona aun dandome alergia por que sino el protocolo corto no funcionaria, aunque yo creo no va a funcionar, ya las fechas vanmal y ademas m pone el corto por ponerme algo,por que si con el largo fue mal y encima sin progesterona y ahora la debo tomar aun teniendo alergia, esto es una manera de pasar las mañanas en la resi y justificar su trabajo,van justas de tiempo y por no decir q m llamaron pa na.
yo te entiendo sant y cada dia mas al salir de alli llore como una cria q no quiere ir al cole,siento q esto no va a ningun lado, ademas ............no se q llevo 3 meses con retrasos de 15 dias y ahora se cancelara por estar fuera d tiempo.
no estaba valdor estaba martinez aunque da igual.esta vez el miedo y la desilusion han ganado. que pase rapido na mas, iba a hacer otro intento y quieren q sea asi, vale como dijeron "cuando se hace un largo el corto PUEDE FUNCIONAR sin hacer el largo no", un mes y se acabo
besssoooss a todas y rosaaaaa q guayyyy
las mamas viento en popa x lo q veo y las demas paciencia mucha pacienciaaaaa

N
nikol_8987548
27/10/11 a las :03

Este mes, es el bueno bueno de verdad!!!
asi comenzaste abriendo el post del mes de cantabria octubre, y está claro que así ha sido.. esperemos que comience de nuevo una buena racha para todas....
ahora a disfrutar a tope y a descansar que después ya no lo podrás volver a hacer nunca más...
un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir