Foro / Maternidad

cantabria septiembre 2006

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 21:28
D
denise_6914323
7/9/06 a las 11:21

Hola chicas:
¿Que tal el sindrome postvacacional?
Ojala este mes tengamos buenas noticias.
Muchiiiisima suerte a todas.

Ver también

D
denise_6914323
8/9/06 a las 9:59

Hola guapa
Yo también ando desconectadisima... ¿que es eso de que te tienen que repetir las pruebas? ¿porque?. Menudo rollo

M
momina_6968488
8/9/06 a las 12:45

Ya he vuelto de consulta
Hola a todas.Vengo con novedades.No sé si en Cotero me han tomado el pelo o al menos no me han dicho toda la verdad.Yo creía que tenía todo bien, pero los analisis me dan prolactina alta, y LH elevada, así que me confirman los poliquisticos.En Cotero nunca me dijeron que las hormonas dieran mal, y la Dra de la resi tenía allí la copia de los analisis de Cotero y me dijo que se ven los mismos resultados.Que por qué no me han dicho nunca nada?
Que os parece?
Me van a repetir analisis de hormonas en la próxima regla,y ecografía,y me han pedido una Resonancia porque con esos valores creen que pueda haber un fallo en una glandula cerebral que creo que se llama "silla turca".Sabeis algo de esto?
Diana,a ti te han hecho resonancia por lo de la prolactina?

Estoy alucinada de enterarme de esto ahora.
Pero en fin,mas vale saber algo.Y el seminograma de mi marido da un poco bajo en movilidad, y siempre nos decían que estaba fenomenal.Así que otro que se apunta a lo de la maca.

Paula, yo creo que la histeroscopia no te la repiten.Te haran las pruebas hormonales y seminograma, creo.A mi también me habían caducado.

Así que ya veis, esto no se acaba.Yo pensé que iba de cabeza a mas inseminaciones.

Bueno chicas, vaya rollo os he metido.Voy a indagar por internet a ver que es esa glandula.
Un beso a todas y buen finde.

China

A
an0N_628349699z
8/9/06 a las 13:28
En respuesta a momina_6968488

Ya he vuelto de consulta
Hola a todas.Vengo con novedades.No sé si en Cotero me han tomado el pelo o al menos no me han dicho toda la verdad.Yo creía que tenía todo bien, pero los analisis me dan prolactina alta, y LH elevada, así que me confirman los poliquisticos.En Cotero nunca me dijeron que las hormonas dieran mal, y la Dra de la resi tenía allí la copia de los analisis de Cotero y me dijo que se ven los mismos resultados.Que por qué no me han dicho nunca nada?
Que os parece?
Me van a repetir analisis de hormonas en la próxima regla,y ecografía,y me han pedido una Resonancia porque con esos valores creen que pueda haber un fallo en una glandula cerebral que creo que se llama "silla turca".Sabeis algo de esto?
Diana,a ti te han hecho resonancia por lo de la prolactina?

Estoy alucinada de enterarme de esto ahora.
Pero en fin,mas vale saber algo.Y el seminograma de mi marido da un poco bajo en movilidad, y siempre nos decían que estaba fenomenal.Así que otro que se apunta a lo de la maca.

Paula, yo creo que la histeroscopia no te la repiten.Te haran las pruebas hormonales y seminograma, creo.A mi también me habían caducado.

Así que ya veis, esto no se acaba.Yo pensé que iba de cabeza a mas inseminaciones.

Bueno chicas, vaya rollo os he metido.Voy a indagar por internet a ver que es esa glandula.
Un beso a todas y buen finde.

China

Hola china
Otra más con poliquísticos! si es que no paramos.
Pues a mi me hicieron análisis y me sale todo bien menos la prolactina que me da sobre 60.
Lo que me dijo Rosa Mora es que a día 3 del ciclo la FSH tiene que ser el doble de la LH, si la LH es mas elevada puede ser que tengas poliquísticos.

Vale, te cuento, me mandaron hacerme una resonancia magnética, pero salio todo bien, la hacen para descartar un adenoma en la hipófisis, pero normalmente no hay nada, y la elevación de la prolactina está provocada por el desajuste hormonal del sop.
Después me mandaron al endocrino, que me mando tomar 1 pasti semanal de doxtines, y ya os conte que con esa sigo, me dijo que la siguiera tomando mientras buscase embarazo. No da ningun efecto secundario, y la prolactina baja rapidisimo, en 15 dias la tenia de 60 a 3. Asi que tranqui, que eso por lo menos es facil. Y el sop tiene solución con el dianben, que es una maravilla, yo ahora tengo mis reglas de 28 dias, ovulo el 14, es increible. Lo malo es que me sienta fatal, tengo nauseas y vomito como una loca pero ya lo llevo mejor, y espero aumentar la dosis dentro de poco.

Paula, no creo que te repitan mas que analisis y semi, lo demas lo dan por valido ¿ya te han llamado?

Ay, se me olvidaba, para arreglar la movilidad de los bichitos, la maca y el aceite de germen, cuando vaya a casa os miro la marca. Chicas, de verdad que funciona.
El otro dia he ido a mi gine de antes, para preguntarle por la fiv, porque con Rosa no me convence naita, y ya os contare lo que me dijo, porque fue alucinante.

Un besito guapas
Diana



A
an0N_628349699z
11/9/06 a las 11:10

Hola guapas
pues vaya gracia con lo de las pruebas, nos las podían hacer todas de una vez, que he estado leyendo por el foro y me he quedado alucinada, Anjana tenias razon con lo del cariotipo y tambien la de la trombofilia es importante ¿os las han hecho a alguna??

Os paso la marca de las vitaminas de mi maridin, pa quien interese:
Aceite de germen de trigo: GERMIGRAN (dos al día)
Maca: RAAB VITALFOOD GMBH (dos al día)

Y tambien os cuento lo del gine, fui donde mi gine de toda la vida, para informarme sobre fiv, le llevé todas las pruebas, y me dijo que no me recomendaba tratamientos, que mi marido ha mejorado tanto y yo también con el dianben, que ahora mismo no tenemos ningún problema para quedarnos. Vamos que me da la risa, pero bueno, fue bonito oirlo. Asi que esperaré a la resi, pero no tengo ninguna gana de empezar tratamientos, nada de nada, en serio chicas ¿como lo haceis? porque yo ya no puedo más, esto es tan desgastante que a veces pienso que hasta aqui he llegado. Tengo una compi que va a adoptar y yo cada vez pienso más en esa opción.
Bueno guapas, un besazo para todas.

Diana

D
denise_6914323
11/9/06 a las 12:27
En respuesta a an0N_628349699z

Hola guapas
pues vaya gracia con lo de las pruebas, nos las podían hacer todas de una vez, que he estado leyendo por el foro y me he quedado alucinada, Anjana tenias razon con lo del cariotipo y tambien la de la trombofilia es importante ¿os las han hecho a alguna??

Os paso la marca de las vitaminas de mi maridin, pa quien interese:
Aceite de germen de trigo: GERMIGRAN (dos al día)
Maca: RAAB VITALFOOD GMBH (dos al día)

Y tambien os cuento lo del gine, fui donde mi gine de toda la vida, para informarme sobre fiv, le llevé todas las pruebas, y me dijo que no me recomendaba tratamientos, que mi marido ha mejorado tanto y yo también con el dianben, que ahora mismo no tenemos ningún problema para quedarnos. Vamos que me da la risa, pero bueno, fue bonito oirlo. Asi que esperaré a la resi, pero no tengo ninguna gana de empezar tratamientos, nada de nada, en serio chicas ¿como lo haceis? porque yo ya no puedo más, esto es tan desgastante que a veces pienso que hasta aqui he llegado. Tengo una compi que va a adoptar y yo cada vez pienso más en esa opción.
Bueno guapas, un besazo para todas.

Diana

Hola guapa
Pues, si te apetece descansar hazlo. Seguro que si despues vuelves, lo harás con más fuerza.
Yo ni siquiera me he planteado empezar, y mucho tienen que cambiar las tornas para lo contrario, porque entre lo que leo en el foro, el desgaste ese que tu sabes y lo que cuesta (pa ra los pocos resultados que veo). Me digo.....¿paque?

Así que no pierdas las esperanza. A lo mejor el gine tiene razón, y sin saber porque te quedas "milagrosamente" sin hacer nada (ya sabes que ultimamente es lo que más se estila). Cosas más raras se han visto.

Por cierto, a falta de babys, tengo perro nuevo je je (aunque suene muy frivolo, es una terapia estupenda). Llegó ayer al mediodía, y os juro que todavía ahora le oigo llorar

Un abrazo para todas. Espero que hayais disfrutado de un buen fin de semana, y que esta semana estemos habladoras.

A
an0N_628349699z
11/9/06 a las 13:38
En respuesta a denise_6914323

Hola guapa
Pues, si te apetece descansar hazlo. Seguro que si despues vuelves, lo harás con más fuerza.
Yo ni siquiera me he planteado empezar, y mucho tienen que cambiar las tornas para lo contrario, porque entre lo que leo en el foro, el desgaste ese que tu sabes y lo que cuesta (pa ra los pocos resultados que veo). Me digo.....¿paque?

Así que no pierdas las esperanza. A lo mejor el gine tiene razón, y sin saber porque te quedas "milagrosamente" sin hacer nada (ya sabes que ultimamente es lo que más se estila). Cosas más raras se han visto.

Por cierto, a falta de babys, tengo perro nuevo je je (aunque suene muy frivolo, es una terapia estupenda). Llegó ayer al mediodía, y os juro que todavía ahora le oigo llorar

Un abrazo para todas. Espero que hayais disfrutado de un buen fin de semana, y que esta semana estemos habladoras.

Trasgo!
me encantan los perros, aunque yo soy de gatos, pero los perros también me vuelven loca, ¿como es? ¿como se llama? ¿es un cachorrito? aysssss, que envidia, yo es que vivo en un piso y no se me arregla, tu no vives en piso no? Tuve un gatito blanco precioso, pero se murio, y lo pasé fatal y desde entonces no he querido tener más. Pero tienes razón, no hay mejor terapia

M
momina_6968488
11/9/06 a las 14:32

Hola miñas¡
que tal estais?
yo despues de lo del viernes he decidido tomarmelo tranquila.Me voy de vacaciones el sabado, aunque todavía no se a donde, así que si me viene la muy p..
esperare al mes siguiente a lo de repetir analisis y eco que me han mandado hacerlos en la proxima regla.Ya está bien¡ a ver si no puede irse una tranquila...

Bueno, el sabado bautizamos a mi sobrinín.Menuda orgullosa yo de madrina,je,je... la verdad es que no le solté en todo el día, ne estoy poniendo las botas a niño...me dice mi marido que le tengo secuestrado.Es que está para comerselo, ya os imaginais.Y solo se quedan esta semana así que tengo que aprovechar.Todas las tardes voy como loca a por el.Aunque hoy me toca salir con el hermano, que le tengo un poco olvidado al pobre (tiene 5 años).

Trasgo, yo también tengo una perruca, bueno de 33 kilos de peso, pero es mi perruca.La adopté el año pasado con 2 meses,y como yo estaba de animos plof la verdad es que alegró mucho.A mi me encantan los perros, ah y yo también vivo en piso pero bueno..como es el tuyo?
Bueno chicas, me voy a casa que ya es hora.
Un besote a todas
China

D
denise_6914323
11/9/06 a las 17:50
En respuesta a an0N_628349699z

Trasgo!
me encantan los perros, aunque yo soy de gatos, pero los perros también me vuelven loca, ¿como es? ¿como se llama? ¿es un cachorrito? aysssss, que envidia, yo es que vivo en un piso y no se me arregla, tu no vives en piso no? Tuve un gatito blanco precioso, pero se murio, y lo pasé fatal y desde entonces no he querido tener más. Pero tienes razón, no hay mejor terapia

, ya veo que te gustan
los animales.
Pues tiene mes y medio, el pelo y los ojos negros. Parece un peluche.
No es de raza pura; como dice mi marido es de madre descuidada y padre aprovechado. Creo que es cruce de labrador y terranova, así que para un piso no es , porque he leido en internet, que un terranova macho, llega a pesar unos 67 Kg. ¡Vamos, que el perro y yo pesaremos lo mismo! je je je.

D
denise_6914323
11/9/06 a las 17:58
En respuesta a momina_6968488

Hola miñas¡
que tal estais?
yo despues de lo del viernes he decidido tomarmelo tranquila.Me voy de vacaciones el sabado, aunque todavía no se a donde, así que si me viene la muy p..
esperare al mes siguiente a lo de repetir analisis y eco que me han mandado hacerlos en la proxima regla.Ya está bien¡ a ver si no puede irse una tranquila...

Bueno, el sabado bautizamos a mi sobrinín.Menuda orgullosa yo de madrina,je,je... la verdad es que no le solté en todo el día, ne estoy poniendo las botas a niño...me dice mi marido que le tengo secuestrado.Es que está para comerselo, ya os imaginais.Y solo se quedan esta semana así que tengo que aprovechar.Todas las tardes voy como loca a por el.Aunque hoy me toca salir con el hermano, que le tengo un poco olvidado al pobre (tiene 5 años).

Trasgo, yo también tengo una perruca, bueno de 33 kilos de peso, pero es mi perruca.La adopté el año pasado con 2 meses,y como yo estaba de animos plof la verdad es que alegró mucho.A mi me encantan los perros, ah y yo también vivo en piso pero bueno..como es el tuyo?
Bueno chicas, me voy a casa que ya es hora.
Un besote a todas
China

Vaya,
Pensaba que el mensaje de Diana era el ultimo y no me he dado cuenta del tuyo, así que contesté lo del perro a Diana.
Pero por si no lo ves: tiene mes y medio, es negro y es mezcla de labrador y terranova.
Y disfruta de esas vacaciones improvisadas, que al final son las mejores


M
momina_6968488
12/9/06 a las 9:23
En respuesta a denise_6914323

Vaya,
Pensaba que el mensaje de Diana era el ultimo y no me he dado cuenta del tuyo, así que contesté lo del perro a Diana.
Pero por si no lo ves: tiene mes y medio, es negro y es mezcla de labrador y terranova.
Y disfruta de esas vacaciones improvisadas, que al final son las mejores


Diana
mi perra tambien es labrador negra, y tampoco es de raza pura.No se de que mezcla será, pero por lo menos en tamaño se ha quedado igual que el labrador, que ya es bastante.Esperemos que el tuyo no llegue a los 65 Kg,je,je
Besos
China

M
momina_6968488
12/9/06 a las 11:58
En respuesta a momina_6968488

Diana
mi perra tambien es labrador negra, y tampoco es de raza pura.No se de que mezcla será, pero por lo menos en tamaño se ha quedado igual que el labrador, que ya es bastante.Esperemos que el tuyo no llegue a los 65 Kg,je,je
Besos
China

Quería decir trasgo
en el mensaje anterior

D
denise_6914323
12/9/06 a las 12:12
En respuesta a momina_6968488

Quería decir trasgo
en el mensaje anterior

Hola,
je je je, pues me parece que llegará a esos 65 Kg, porque con mes y medio que tiene, le saca medio cuerpo de altura a un cachorro sabueso que tiene casi tres, así que ya te contaré.

B
bega_8299488
12/9/06 a las 22:47

Hola
unos dias sin mirar el foro y cuanto mensaje, os cuento hoy me han hecho la histero y muy bien, no me ha dolido nada, bueno un poco a mitad , pero al final solo 10 minutos, ahora tengo consulta a final de mes,pero antes me voy de vacaciones todavia no se a donde pero me da igual.
Uniendome al tema de las mascotas, yo tengo un coker negro de 5 meses y es una monada me lo regalaron por mi cumple, y me hace mucha compañia,ahora vivo en una casa pero lo tuve en un piso 1 mes y era locura.
bueno guapas os dejo, besos
Moni

S
sania_6315835
14/9/06 a las 8:15

Es niña y está sana!
Sí chicas, ayer tuve la eco de las 20 semanas con Cavero y por fin! me ha dicho ya claramente que es niña. Yo iba preocupada por lo de la operación del útero y me dijo que ya me estoy quitando la preocupación de encima que hay sitio suficiente para que crezca.
Luego miró todo y lo tiene todo bien formadito: el cerebro, el corazón, la columna, las extremidades...
En fin, que soy feliz.
Chicas, aunque no escriba mucho quiero que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras, no se me olvida todo lo que he pasado hasta llegar a esto y sé que vosotras también lo vais a conseguir y vais a tener vuestra recompensa. Es muy duro, lo sé, pero de verdad que después esto es muy bonito.
Mucho ánimo, ya os he leído que andáis decaídas con los tratamientos, las pruebas de la residencia, pero ya veréis cómo llega. Acordaos de mi: la operación del útero, las pruebas, mi marido con una variz en un testículo, 5 IA, en lista de espera en la resi para FIV, con los ánimos por los suelos y bingo!. Por qué no os va a pasar a vosotras?
Ya lo veréis.
Un beso muy fuerte para todas

D
denise_6914323
14/9/06 a las 9:41
En respuesta a sania_6315835

Es niña y está sana!
Sí chicas, ayer tuve la eco de las 20 semanas con Cavero y por fin! me ha dicho ya claramente que es niña. Yo iba preocupada por lo de la operación del útero y me dijo que ya me estoy quitando la preocupación de encima que hay sitio suficiente para que crezca.
Luego miró todo y lo tiene todo bien formadito: el cerebro, el corazón, la columna, las extremidades...
En fin, que soy feliz.
Chicas, aunque no escriba mucho quiero que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras, no se me olvida todo lo que he pasado hasta llegar a esto y sé que vosotras también lo vais a conseguir y vais a tener vuestra recompensa. Es muy duro, lo sé, pero de verdad que después esto es muy bonito.
Mucho ánimo, ya os he leído que andáis decaídas con los tratamientos, las pruebas de la residencia, pero ya veréis cómo llega. Acordaos de mi: la operación del útero, las pruebas, mi marido con una variz en un testículo, 5 IA, en lista de espera en la resi para FIV, con los ánimos por los suelos y bingo!. Por qué no os va a pasar a vosotras?
Ya lo veréis.
Un beso muy fuerte para todas

Hoooola madrugadora.
Jolin como pasa el tiempo. Pensaba que estabas de menos semanas. Enhorabuena por esas buenas noticias.
Así los mellis de Cel ya tienen una novia para cada uno je je je.
Un besito.

M
momina_6968488
14/9/06 a las 16:03
En respuesta a sania_6315835

Es niña y está sana!
Sí chicas, ayer tuve la eco de las 20 semanas con Cavero y por fin! me ha dicho ya claramente que es niña. Yo iba preocupada por lo de la operación del útero y me dijo que ya me estoy quitando la preocupación de encima que hay sitio suficiente para que crezca.
Luego miró todo y lo tiene todo bien formadito: el cerebro, el corazón, la columna, las extremidades...
En fin, que soy feliz.
Chicas, aunque no escriba mucho quiero que sepáis que me acuerdo mucho de vosotras, no se me olvida todo lo que he pasado hasta llegar a esto y sé que vosotras también lo vais a conseguir y vais a tener vuestra recompensa. Es muy duro, lo sé, pero de verdad que después esto es muy bonito.
Mucho ánimo, ya os he leído que andáis decaídas con los tratamientos, las pruebas de la residencia, pero ya veréis cómo llega. Acordaos de mi: la operación del útero, las pruebas, mi marido con una variz en un testículo, 5 IA, en lista de espera en la resi para FIV, con los ánimos por los suelos y bingo!. Por qué no os va a pasar a vosotras?
Ya lo veréis.
Un beso muy fuerte para todas

Enhorabuena
que suerte¡ con lo que me gustaría a mi una nena.Me alegro de que esté todo bien, y como te ha dicho el medico, nada de preocupaciones.Disfrutalo y estate tranquilita.Ya podeis ir pensando el nombre¡

Gracias por tus animos Deva,ya sabemos que estás ahí, y también sabes lo dificil que es pensar que un día nos tocará.Creo que eso no te lo crees ni casi cuando te pasa.Pero seguimos en ello¡
Un beso muy furte para las dos.
Besos
China

M
momina_6968488
14/9/06 a las 16:09

Hasta la vuelta chicas
Bueno, quiero desearos un buen puente a todas, y os leo a la vuelta de mis vacaciones.Ya me tocan a mi....El lunes me voy a Estambul una semanita,así que la regla ya puede esperar a que vuelva porque la van a dar morcillas.Así a la vuelta sigo con las pruebas.Y si me sigue hasta allí, pasará otro mes más, pero ya me da igual.Pienso pasarlo ben y olvidarme de todo una semana
Un beso a todas
China

B
bega_8299488
14/9/06 a las 22:29

Felicidades deva!!!!!!!!!!!
me alegro que el bebe este bien, y niña que guay, nos das animo a todas, besos

A
an0N_628349699z
15/9/06 a las 13:14

Deva
me alegro muchisimo por vosotros, y que suerte!!!!! uan niña, a mi me haria mucha ilusión una niña, pero como dice Paula tampoco estamos para pedir

Un besito guapa y cuidate mucho.
Ah! y subo el post para que lo vea una chica.

Diana

B
bega_8299488
16/9/06 a las 14:55

Up
Lo subo que se nos pierde, vaya día que hace, a mi me deprime empezar a pensar que se acaba el verano y se llega el largo invierno, buen finde, besos

D
denise_6914323
20/9/06 a las 9:48

Hola guapa
Pues sí, por la tarde ya estaba mejor, pero la mañana fue horrible. Yo tampoco suelo enterarme. Estoy un poco agobiada, y para colmo ayer cena con cuñados, y la pesada de mi cuñada tuvo que sacar a relucir el ¿no te animas?; debo llevar un cartel en la frente o algo así; pero bueno, así es la vida.

Una cosita: dijiste el otro día que habías vuelto a activar el msn. Espero que con la misma dirección, porque si la has cambiado y un día estoy conectada no te voy a ver. Por si acaso, te envio un privado con mi dirección de correo y si has cambiado la tuya, me añades como nuevo contacto ¿vale?
Un besito.

B
bega_8299488
21/9/06 a las 23:25

Hola
Hola chicas, tengo la consulta para los resultados el 29 de este mes, pero de momento mañana me voy de vacaciones , asi que chao, chao suerte a todas

D
denise_6914323
22/9/06 a las 16:13

Hola guapa
Que bien a Tenerife! A mi me gusta mucho. ¿A que zona vais?.
No subimos al pico del Teide, porque mi marido es un poco cagueta je je je, pero ya con ver el resto del parque me conformo. Me pareció impresionante, solo el pensar en la erupción.

A
an0N_628349699z
25/9/06 a las 8:55

Buenos dias chicas
Pues nada yo como Anjana y Paula, ya he jugado mis cartas este mes, seguimos ovulando al mismo tiempo, yo creo que voy con Anjana, jeje, y a esperar, este mes no tengo muchas ilusiones, me tuve que tomar antibioticos porque pille una cistitis de caballo, pero bueno yo hice mis deberes.

China, ¿que tal en Estambul?

Trasgo ¿que tal tu perrito? ¿se porta biennnnn???

Santander, creo que estas de vacas, asi que pasatelo muy bien y suerte el 29 en la resi.

Mónica, tu tambien te vas de vacaciones!!!!! pues nada a darnos envidia, ya nos contarás cuando vuelvas.

Y las preñis ¿donde estais?? chicas no contais nada Deva, Monipuka. Bueno pues un besazo para todas.

Diana

D
denise_6914323
25/9/06 a las 9:51
En respuesta a an0N_628349699z

Buenos dias chicas
Pues nada yo como Anjana y Paula, ya he jugado mis cartas este mes, seguimos ovulando al mismo tiempo, yo creo que voy con Anjana, jeje, y a esperar, este mes no tengo muchas ilusiones, me tuve que tomar antibioticos porque pille una cistitis de caballo, pero bueno yo hice mis deberes.

China, ¿que tal en Estambul?

Trasgo ¿que tal tu perrito? ¿se porta biennnnn???

Santander, creo que estas de vacas, asi que pasatelo muy bien y suerte el 29 en la resi.

Mónica, tu tambien te vas de vacaciones!!!!! pues nada a darnos envidia, ya nos contarás cuando vuelvas.

Y las preñis ¿donde estais?? chicas no contais nada Deva, Monipuka. Bueno pues un besazo para todas.

Diana

Hola guapa
¿Que tal el fin de semana?

El perro ha estado malillo. No sabemos si por la comida o porque tenia parasitos intestinales. El caso es que el sabado le lleve al veterinario, y ha estado el fin de semana a dieta y bebiendo suero. Hoy parece que ya está bien.
Es muy bueno, y casi siempre obedece, y no le gusta nada estar solo je je je.
Ayer por la noche, que ya estaba bastante mejor, montó una pelotera, y todo porque nos ibamos a la cama y él tenía gana de juerga je je je.

Mucha suerte para las tres, a ver si nos dais una buena noticia.

M
momina_6968488
27/9/06 a las 11:48

Hola chicas
ya de vuelta.Veo que hay chocolatada a la vista...Bieenn¡
Las vacaciones han tenido un poco de todo.Estambul es muy chulo, pero agotador.Estoy matada.Pero merece la pena.Todo iba muy bien, pero me visitó la warry tan inoportuna como siempre y me dio un poco de bajón, no porque tuviera esperanzas sino porque tenía que ir a la resi a hacerme analisis y eco, y no he podido.Así que otro mes y medio por lo menos que me toca esperar.Me ha venido a los 44 dias, no podía esperar 2 más?Ayer podía haber ido, pero era el 1dia de trabajo y no podía empezar faltando.
En fin...
Veo que vosotras, bien, con los deberes hechos...a ver si hay suerte.

Os dejo, que estoy a tope.La vuelta es muy dura¡Ya os leo con calma...
Besos
China

M
momina_6968488
29/9/06 a las 12:53

Buenas
hola chicas, que veo que esta esto paradillo.Solo deciros que al final me hice los análisis ayer, ya que el día anterior me bajó la warry en plan bestia y aun sigo.Mi cuerpo está peor que mi cabeza, que ya es decir..je,je, así que me harán una eco el miercoles que viene.Al final aprovecho el mes.Ya que la cosa va tan lenta...Bueno,solo desearos buen fin de semana a todas.
Besos
China

D
denise_6914323
29/9/06 a las 17:53

Hola chicas
Jolin Pdm, ahora en ascuas todo el fin de semana, que cruel je je je. Espero que sean buenas noticias, porque acabo de leer el post y ya me está picando la curiosidad.

China, mucha suerte para este mes, a ver si nos das un alegrón.

Monica, disfruta mucho del viaje, ya nos contarás cuando vuelvas.

Santander, he visto por ahí que tenías consulta. Espero que haya ido todo bien.

Un abrazo para todas, y disfrutad del fin de semana. Yo mañana me piro a Valladolid, un viaje relampago.

B
bega_8299488
1/10/06 a las 22:46

Resultados
Hola chicas, el viernes tuve la consulta me dijeron que la histero esta bien, que el problema era de mi marido cosa que ya sabiamos, de momento le van a hacer pruebas y ya nos han puesto en la lista de espera , hasta septiembre del año que viene no nos llamaran, asi que a esperar.
Voy a hacer un segundo intento en IVI, asi que ya te ire contando, he empezado ayer con la pildora,y mañana llamare para coger hora en IVI, al final me he animado otra vez, hay que intentarlo, besos

Veo que alguna ha estado de vacaciones, yo mañana empiezo y me da una depresión que me muerero, besos

M
momina_6968488
2/10/06 a las 21:25

Suerte
así que te han llamado sin esperarlo? pues igual se ha adelantado la lista de espera.Cuando te apuntaron?
Yo también voy el miercoles a las 9, y es abajo para hacerme una eco.Yo como no he dicho nada de los tratamientos que llevo, todavía estoy con pruebas, y me falta aún la resonancia, que no me han llamado pero me dijeron que de 2 a 3 meses.Así que para navidades por lo menos.Y espera que no tenga que ir al endocrino porque los ultimos analisis me daban fatal las hormonas....Cada vez que lo pienso me dan ganas de ir para Cotero y montarla.Por qué no me han dicho nada? el jueves pasado repetí analisis.Supongo que estaran igual de mal.Lo mio va para largo, hija.

Bueno, a ver que pasa el miercoles, ya nos dirás.
Besos
China

M
momina_6968488
2/10/06 a las 21:28
En respuesta a bega_8299488

Resultados
Hola chicas, el viernes tuve la consulta me dijeron que la histero esta bien, que el problema era de mi marido cosa que ya sabiamos, de momento le van a hacer pruebas y ya nos han puesto en la lista de espera , hasta septiembre del año que viene no nos llamaran, asi que a esperar.
Voy a hacer un segundo intento en IVI, asi que ya te ire contando, he empezado ayer con la pildora,y mañana llamare para coger hora en IVI, al final me he animado otra vez, hay que intentarlo, besos

Veo que alguna ha estado de vacaciones, yo mañana empiezo y me da una depresión que me muerero, besos

Mucha suerte
el 2 y ultimo intento,el definitivo¡¡ojala¡¡ que bien que te animes a otro .Yo también quería ir de cabeza al ivi, pero ahora con las pruebas de la resi, y las historias que me sacan, me toca ir más lenta.Paciencia.
Vete contandonos,vale?
Mucha suerte
China

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook