Inicio / Foro / Maternidad / cantajuegos donde bajarlos??

cantajuegos donde bajarlos??

23 de noviembre de 2007 a las 11:27

hola chicas, alguien me puede decir donde bajais los cds de cantajuegos?? si es por emule, q metodo de busqueda poenis? por q pongo cantajuegos y no sale ningun archivo
Muchas gracias a todas!!

23 de noviembre de 2007 a las 11:32

Nadie???
UP

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 12:06

Hola
ed2k://|file|Cantajuegos%20Vol1%20Divx.avi|4027755---00|5015AE2B2AB4FCBAE3BADD1D5614BB70|h=7EOEIN3HIFT-J-2-G44FWGUI7MICEHS2QPP|/|sources,85.84.239.240:466-2|-/
quita los guiones

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 12:48

Hola
A mi si me salen unos cuantos.
De servidor siempre pongo el de mas usuarios que suele ser el razorback y el tipo de busqueda pues está puesto "todo".

A ver si tienes suerte,yo he puesto a bajar el volumen 2 porque el otro ya lo hemos "desgastado" un poco.

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 12:57

Ya los estoy bajando!!
muchas gracias...
besos

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 13:22

Hola
Con el enlace que ha señalado la compi puedo bajarme el volumen 1 pero el 2 no lo encuentro en emule. ¿Me ayudais? Besos

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 13:25

Hola!
A mi hijo le encantan!!! Tiene 15 meses y ya hace las cosas, que te partes, jaja!!!

Yo me los baje del emule poniendo cantajuegos vol 1 y 2 y me salieron los dos. Por cierto, no hay mas? es que busque por internet pero no salia nada.

Estan genial! Besos, Clara y Leo.

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 13:31
En respuesta a clarayleo

Hola!
A mi hijo le encantan!!! Tiene 15 meses y ya hace las cosas, que te partes, jaja!!!

Yo me los baje del emule poniendo cantajuegos vol 1 y 2 y me salieron los dos. Por cierto, no hay mas? es que busque por internet pero no salia nada.

Creo k si...
Es k ahora no recuerdo dónde lo he visto, pero creo k eran las carátulas de los cantajuegos y eran 3. Asi k supongo k debe haber tb el volumen 3 pero yo tampoco lo encuentro por ningún sitio...
A ver si alguien sabe...
Bicos,
María Y Naia

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 13:42

Hola, vuelvo a ser yo!!
Uyssss, es k soy una petrdaaaa! Me picó a mi misma la curiosidad y he encontrado k si k hay un volumen 3, k salió a la venta el 11 de noviembre (hace ná) y k van a hacer la presentación el 25 de nov en el circo price en madrid k será gratuita para un aforo de 1500 perasonas y actuará el grupo de actores haciendo el show con canciones del 3 volumen pero tb de los volumenes 1 y 2.

K rabia no ser de madrid!!!!
Bicos,
María Y Naia

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 13:43

Mirad lo que he encontrado!
Puse en el google cantajuegos volumen 3 y me salio esto

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.as-p?TID=49195

Por lo visto van a sacar otro disco el dia 11, voy a mirar a ver si ya ha salido. Besos, Clara y Leo.

Me gusta

9 de diciembre de 2007 a las 15:39

Cantajuegos
Yo me he bajado por emule el cantajuegos 1, luego aparecio el 2 y según me lo estaba bajando han desaparecido de la lista de emule. ¿Alguien sabe de donde me los puedo bajar?
Y confirmado que a la venta ya está el 3

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 10:54

Cantajuegos
yo me eh bajado el 1y2 por emule y el 3 por la pagina todocvcd pones cantajuego volmen3 por cierto sabe alguien ¿si van a sacar algun otro disco? gracias

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 20:50
En respuesta a vk31

Cantajuegos
Yo me he bajado por emule el cantajuegos 1, luego aparecio el 2 y según me lo estaba bajando han desaparecido de la lista de emule. ¿Alguien sabe de donde me los puedo bajar?
Y confirmado que a la venta ya está el 3

Cantajuegos volumen3
Me he bajado cantajuegos volumen 3 en la pagina todocvcd-peliculas-infantiles

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 17:07
En respuesta a colinca

Hola
Con el enlace que ha señalado la compi puedo bajarme el volumen 1 pero el 2 no lo encuentro en emule. ¿Me ayudais? Besos

Cantajuegos
si en el e-mule pones cantajuegos vol 2 te lo puedes bajar sin ningun problema, tanto el cd como el dvd, el que no consigo es el 3 porque en el e-mule está incompleto y no lo encuentro en ninguno de los dos enlaces que hay por aquí puestos, al menos no el cd.
Gracias por toda esta información!

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 12:12
En respuesta a lidia758

Cantajuegos
si en el e-mule pones cantajuegos vol 2 te lo puedes bajar sin ningun problema, tanto el cd como el dvd, el que no consigo es el 3 porque en el e-mule está incompleto y no lo encuentro en ninguno de los dos enlaces que hay por aquí puestos, al menos no el cd.
Gracias por toda esta información!

Cantajuegos
hola chicas me han hablado del cantajuegos y me han dicho que esta muy bien pero no consigo bajarlo desde el emule, no se como hacerlo por que yo pongo cantajuegos y no me sale nada.
me podriais decir como os lo habeis bajado, gracias

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 23:47
En respuesta a PATRIRRUC

Cantajuegos
hola chicas me han hablado del cantajuegos y me han dicho que esta muy bien pero no consigo bajarlo desde el emule, no se como hacerlo por que yo pongo cantajuegos y no me sale nada.
me podriais decir como os lo habeis bajado, gracias

Ares
yo utilizo el ares y al poner cantajuego(s) salen muchos resultados tanto de video como de audio. Prueba en el emule a ponerlo en singular cantajuego a ver si tienes suerte, por cierto para que edad va destinado? Xao

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 15:54
En respuesta a clarayleo

Hola!

Hola
SI QUE HAY MAS CANTAJUEGOS ESTAN EL NUMERO 3 Y 4.BESOS SARA

Me gusta

17 de julio de 2008 a las 22:58

Cantajuego
tienes que poner cantajuego para el cd en archivos y para el dvd en videos

Me gusta

18 de julio de 2008 a las 11:47

Hola...
Yo tengo el 1, el 2 y el 3 y hace un par de semanas he visto en TV anunciar el 4

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 20:27

Cantajuegos donde bajarlos??"
hola a todas, yo he conseguido bajar las 4 ediciones desde emule, y he puesto en nombre cantajuegos, en tipo he puesto video y en método global servidor, y ahí te aparecen todos lo volúmenes, incluido el último el volúmen 4

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• dalsy apiretal gelocatil infantil,q es mejor para la boquita?

23 de septiembre de 2007 a las 13:55

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página