Foro / Maternidad

Cantidad comida bebé

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 19:46
A
ayana_8325629
4/12/06 a las 14:54

hola, soy nueva, me acabo de inscribir. Antes que nada saludarlas a todas y presentarme. Me llamo mary y tengo un bebé de 8 meses que se llama Francisco.
Quería saber si alguna sabía la cantidad que puede comer un bebé de 8 meses xq lo dejo con mi suegra y le da a veces hasta 3 cucharones y medio de potaje, yo le digo que eso no puede ser bueno para él, alguien sabe las cantidades de potaje, fruta, leche, etc. que pueden comer los bebés?
Besitos y gracias

Ver también

M
mane_5286563
4/12/06 a las 19:48

Que fuerte!!!
Hazte por cuenta que un potito es completo y son de 250 gr, osea unos 2 cazos y un poquito, piensa que la comida triturada hace mas que un plato sin triturar; no sesi el nene se lo come, bueno, pero con 250 y un buen postre de frutas trituradas con leche o yogurt..., vamos vitaminas y esas cositas mas frescas y fáciles de digerir.
Yo con 3 cazos de potaje "triturados" (osea, como 2 platos) no meriendo, ni ceno. Vaya ganas de atiborrar a los niños, no has oido lo de hacer futuros obesos? Ten cuidadín, aunque la mujer lo haga con la mejor intención
me parece que se excede en la cantidad. Gracias. Un saludo.

A
ayana_8325629
5/12/06 a las 9:58
En respuesta a mane_5286563

Que fuerte!!!
Hazte por cuenta que un potito es completo y son de 250 gr, osea unos 2 cazos y un poquito, piensa que la comida triturada hace mas que un plato sin triturar; no sesi el nene se lo come, bueno, pero con 250 y un buen postre de frutas trituradas con leche o yogurt..., vamos vitaminas y esas cositas mas frescas y fáciles de digerir.
Yo con 3 cazos de potaje "triturados" (osea, como 2 platos) no meriendo, ni ceno. Vaya ganas de atiborrar a los niños, no has oido lo de hacer futuros obesos? Ten cuidadín, aunque la mujer lo haga con la mejor intención
me parece que se excede en la cantidad. Gracias. Un saludo.

Gracias
Gracias por todo, no sé como decirle que no le dé tanto no me hace caso, tendré que poner más "ímpetu". Besitos

A
alodia_6114857
19/7/10 a las 19:46

Cantidad comida del bebe
Hola Mary, en respuesta a tu duda, tu bebe deberia comer entre 150 gr a maximo 300 gr.
En cucharadas soperas para que tengas una idea son maximo 10. Cada cucharada equivalen a 30 gr.
Te dejo una pagina sobre alimentacion de bebes que puede servirte.

www.cocina-para-bebes.blogspot.com.

Con recetas y consejos para la alimentacion de los bebes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook