Foro / Maternidad

Cantidad de biberon para niña de un mes

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 19:01
L
lydie_6327595
30/12/08 a las 10:47

Hola, tengo una niña que cumplió el mes el día de Nochebuena. Le ha tenido que dar bibe desde qu etenía una semana.
La verdad es qu ecreo que es muy tragona. El primer bibe se lo puse de 60 y le duro un minuto así que el siguiente se lo hicimos de 90
Se los ha estado tomando muy bien pero desde hace dos semanas le hemos tenido que subir a 120. Suele dejar algo pero muchos se los acaba por completo
Nos aguanta, normalmente, entre 3.5 y 4 horas, por las noches más aunque me dijo el pediatra qu n o la dejase mas de 4.5 horas seguidas sin comer porque aunera muy pequeñita
Toma la blemil 1 plus forte
Estoy dudando en ponerle 150 pero me parece una pasada, pesa algo mas de 4 kilos.
No se que hacer, no quiero que se quede con hambre pero tampoco quiero empacharla. ¿Q opinais?

Ver también

R
raihan_6924460
1/1/09 a las 19:01

Dale lo que te pida.
Hola,yo a la mia,que ahora tienes 5 meses le daba lo que me pedia y con 1 semana se tomaba los 120,asi que si ves que se toma los 120 y te aguanta bien y eso de aumentarle es ir mirando tu misma si se los toma y antes de 3 horas o 4 te lo pide pues le aumentas.Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir