Foro / Maternidad

Cantidad de bichitos de sobra pero baja movilidad

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 14:39
A
ampar_9396404
23/5/06 a las 14:31

Hola chicas. Este es mi caso. La cantidad de bichines de mi marido es mas q de sobra pero la movilidad es muy bja.
Si alguna esta en esta situacion y me pùede contar lo q le han dicho los medicos, o si toma su maridin algo natural....
Gracias a todas

Ver también

S
sisi_9050712
23/5/06 a las 15:38

Hola lour
En mi caso mi marido tb en cantidad está bien, pero en movilidad muy baja y además se une que tb tiene poquitos normales. A nosotros nos mandaron directamente a tratamiento de ICSI.
No os han explicado a vosotros los resultados del seminograma? Es que todo depende del porcentaje que tenga en cada uno de los apartados de movilidad, asi te mandan un tratamiento u otro y de si tiene o no algunos deformes.
Creo que el gine es el más indicado para explicarte el resultado que os ha salido en el seminograma.
Un saludo y suerte.

M
mengyi_8904006
23/5/06 a las 16:30

Hola lour,
ME SONABA TU NICK, Y YA SE POR QUE ES, PORQUE SIEMPRE QUE PONGO UN MENSAJE TU ME RESPONDES, LÓGICO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA. MI MARIDO TB TIENE MUCHOS BICHINES, 60.000.000 MILLONES CREO Y LO NORMAL ES 20.000.000 M SEGUN EL UROLOGO PERO TIENE ENTRE MOVILIDAD GRADO A Y B 10%, O SEA, POQUÍSIMO. HEMOS ESTADO EN DOS UROLOGOS, LE HAN HECHO PRUEBAS HORMONALES Y UN ECODOPPLER ESCROTAL Y ESTA BIEN, LO MALO ES EL ESPERMIOGRAMA, MUY BAJA MOVILIDAD. LLEVAMOS DOS AÑOS INTENTANDO Y NADA. AHORA NOS VAMOS A IR DE VACACIONES Y CUANDO LLEGUEMOS SE HARA OTRO ESPERMIOGRAMA A VER QUE TAL YA QUE LLEVA TOMANDOSE DOS MESES LA MACA. YO TENGO ESTA SEMANA LA HISTEROSALPINGOGRAFIA QUE ME DA PAVOR. SOMOS DE MADRID Y TU? CUENTAME TU EXPERIENCIA.
UN BESO GRANDE

A
ainhoa_6286706
23/5/06 a las 16:55
En respuesta a sisi_9050712

Hola lour
En mi caso mi marido tb en cantidad está bien, pero en movilidad muy baja y además se une que tb tiene poquitos normales. A nosotros nos mandaron directamente a tratamiento de ICSI.
No os han explicado a vosotros los resultados del seminograma? Es que todo depende del porcentaje que tenga en cada uno de los apartados de movilidad, asi te mandan un tratamiento u otro y de si tiene o no algunos deformes.
Creo que el gine es el más indicado para explicarte el resultado que os ha salido en el seminograma.
Un saludo y suerte.

Yo estoy como vosotras
mi chico tiene una cantidad suficiente, buena (no recuerdo) pero muy mala movilidad y sólo un 3% de formas normales, que según mi gine era lo peor en nuestro caso
llevamos más de una año y medio, anque sin poder aporvechar todos los meses, ya hemos hecho una IA y fue negativa, y lo más seguro es que este verano dediquemos neustras vacaciones a hacer una FIV-ICSI, que es lo que nos recomendaron inicialmente, pero como hay posibilidades (pocas pero hay) de embarazo natural o mediante IA, decidimos porbar antes de lanzarnos a la FIV
la semana que viene vamso a informarnos y tambien a preguntar posibles tratamientos para él porque aquí en el foro hay chicas que a sus maridos les están tratando,y yo creo que algo tiene que haber
seguiremos en contacto,
un beso

A
an0N_961607899z
23/5/06 a las 17:52

Buscar un buen urólogo
Puede haber solución, no pierdas el tiempo que me han hacho perder a mi. Mi marido está mucho mejor con el tto del urólogo y esperamos que para final de junio que tenemos la próxima cita esté ya bien del todo y podamos buscar nuestro bebé. La verdad es que estamos contando los días. Ya no me importa el tiempo que hemos perdido. Mi marido se está poniendo bien. Estamos que no nos lo creemos.
Hazme caso no perdéis nada por intentarlo yo creo que hasta podéis ganar mucho en todos los sentidos.
Un beso.

A
ampar_9396404
23/5/06 a las 17:59
En respuesta a mengyi_8904006

Hola lour,
ME SONABA TU NICK, Y YA SE POR QUE ES, PORQUE SIEMPRE QUE PONGO UN MENSAJE TU ME RESPONDES, LÓGICO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA. MI MARIDO TB TIENE MUCHOS BICHINES, 60.000.000 MILLONES CREO Y LO NORMAL ES 20.000.000 M SEGUN EL UROLOGO PERO TIENE ENTRE MOVILIDAD GRADO A Y B 10%, O SEA, POQUÍSIMO. HEMOS ESTADO EN DOS UROLOGOS, LE HAN HECHO PRUEBAS HORMONALES Y UN ECODOPPLER ESCROTAL Y ESTA BIEN, LO MALO ES EL ESPERMIOGRAMA, MUY BAJA MOVILIDAD. LLEVAMOS DOS AÑOS INTENTANDO Y NADA. AHORA NOS VAMOS A IR DE VACACIONES Y CUANDO LLEGUEMOS SE HARA OTRO ESPERMIOGRAMA A VER QUE TAL YA QUE LLEVA TOMANDOSE DOS MESES LA MACA. YO TENGO ESTA SEMANA LA HISTEROSALPINGOGRAFIA QUE ME DA PAVOR. SOMOS DE MADRID Y TU? CUENTAME TU EXPERIENCIA.
UN BESO GRANDE

Gracias chicas
la movilidad A + B la tiene en 25 % y formas normales 17%, casi en el limite. Pero como despues del recuento esta bien, nos han mandado a IA. Creo q empezamos en verano

A
ampar_9396404
23/5/06 a las 18:05

Mi marido tb tomaba maca
pero es q me asusté con lo q empezaron a decir algunas chicas del foro dew q empeoraba. Pero parece q algunos medicos ya empiezan a mandarlo. Tb he comprado germen de trigo, q es una fuente natural de vitamina E Y EMPEZÓ AYEWR A TOMARLA. Y la auxina, la puedo comprar sin receta???? es q he oido por el foro q lo mandan mucho, no? la andróloga no nos la mando, solo unas pastillas para ditalar los conductos porque dice q igual lo de la movilidad es porque hay demasiados 215 millones por mililitro!!!!!!, así q pues tras capacitarlos quiedan uj monton.Anda acopnsejame con la maca y compro auxina, no? de cuantros miligramos?

J
joslur
23/5/06 a las 19:51

Hola
Hola pdm2 por que toma flumil tu marido? Tiene aglutinacion? Un beso

A
ampar_9396404
23/5/06 a las 20:57

Muchas gracias pdm
estais con IAS? CUANTAS TE HAS HECHO?
A MI ME DA RABIA Q LA ANDRÓLOGA NO NOS HAYA MANDADO TODAS ESAS COSAS PARA MEJORAR, NO SE. PERO CREO Q LA AUXINA LA VOY A COMPRAR CUANDO SE LE ACABE EL GERMEN DE TRIGO
A NOSOTROS EN EL ESPERMIO POPNIA VISCOSIDAD NOPRMAL PERO LICUACION INCOMPLETA, ES PARA ESO LO DEL ESPECTORANTE?
bUENO, YA ME CUENTAS Q TAL VAN TUS IAS

G
gudula_5180449
24/5/06 a las 10:38

Igual
igual esta mi esposo, combinado con mi prolactina alta y mi edad 38. Vamos por una ICSI en julio, el doctor dice que directo inyectan el espermatozoide en el ovulo, asi que los lentos de mi esposo (el les dice los cojos) no tienen mucho trabajo que hacer de cola, correr, les ayudan colocandolos dentro del ovulo...

A
ampar_9396404
24/5/06 a las 21:37
En respuesta a ainhoa_6286706

Yo estoy como vosotras
mi chico tiene una cantidad suficiente, buena (no recuerdo) pero muy mala movilidad y sólo un 3% de formas normales, que según mi gine era lo peor en nuestro caso
llevamos más de una año y medio, anque sin poder aporvechar todos los meses, ya hemos hecho una IA y fue negativa, y lo más seguro es que este verano dediquemos neustras vacaciones a hacer una FIV-ICSI, que es lo que nos recomendaron inicialmente, pero como hay posibilidades (pocas pero hay) de embarazo natural o mediante IA, decidimos porbar antes de lanzarnos a la FIV
la semana que viene vamso a informarnos y tambien a preguntar posibles tratamientos para él porque aquí en el foro hay chicas que a sus maridos les están tratando,y yo creo que algo tiene que haber
seguiremos en contacto,
un beso

Arriba
dddddddd

M
milana_6136221
25/5/06 a las 3:54

Mi marido tambien
Chicas, mi marido tomo por tres meses 2 macas al día (1 gramo) y 1 aceite de onagra y no mejoro según el biólogo.

Suerte, en todo caso con icsi no hay problemas.

Sodyla

A
ampar_9396404
25/5/06 a las 14:39

Que bien
nosotros creo q vamos a buscar un buen urologo, conoceis alguno por la zona de Alicante o Murcia?? es q me gustaria ver una segunda opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook