Foro / Maternidad

Cantidad de comida para niños de 16 a 18 meses

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 14:21
A
an0N_910956199z
13/3/12 a las 14:20

mi hija tiene 16 meses cumplidos y no se exactamente si le doy mucho o poco,¿que cantidad en cada comida creeis que seria lo normal?

Ver también

A
an0N_939338399z
13/3/12 a las 15:40

Holaaa
Hola wapa, me interesa el tema tampoco tengo muy claro el tema cantidades..a ver si alguna mama se anima y nos aclara..
Un saludo.

A
an0N_910956199z
13/3/12 a las 16:47

Sí,
Yo tampoco la hepesados.se que ddepende de cada niño,sólo me interesa cuanto sería lo bnormal,por ejemplo pues dos salchichas y una ccroqueta.

N
najate_8462012
14/3/12 a las 9:23

A ver si os ayudo...
Mi hija tiene 19 meses y come lo siguiente;
-Desayuno; Papilla de cereales 270 De leche + 4 cacitos de cereales
-Comida: Pure ( pollo o carne +verduras ) unos 250-260gr y luego o un yogurt o petit suisse o natilla
-Merienda: papilla de fruta ( 200 gr ). O una pieza de pera y platano a trocitos + una galleta.
-Cena; o 1 Hamburguesa a trocitos + yogurt/natilla/vaso de leche
o 4 frankfurts + yogurt/natilla o vaso de leche
o tortilla a la francesa + yogurt/natilla o vaso de leche
o arroz con tomate ( le pongo en plato de postre ) + postre
o plato de macarrones ( plato de postre ) + postre
etc

Espero que te sirva de orientacion porque en verdad cada niño te marca el ritmo...

A
an0N_910956199z
14/3/12 a las 12:36

Mas o menos
parece que lo hacemos igual,veo que al mediodia mas bien pure y por la noche trozos mas bibe,asi lo hago yo y las cantidades mas o menos de pure un potito y un poco mas, la duda es por la noche.se deberia de comer una tortilla entera??o un filete entero??

A
ailen_717439
14/3/12 a las 14:21

Yo ahora noto k al medio día tiene poca hambre
y eso k se suele tomar un bibe a las 4 y pico de la madrugada y luego no desayuna más k una galleta o algo de picoteo.

De comida le doy lentejas o verdura con carne o pescado, la verdura igual son 4 o 5 cucharaditas con suerte y el pescado una rodaja o un filete de pechuga si k se come, todo en trozos.

Por la tarde pera y plátano, a veces se come las dos piezas o media y media o sólo una.

De cena tortilla francesa, queso, pavo, pasta o sopa de verduras. La sopa ha sido un descubrimiento, compro en la fruteria un taper de sopa juliana deshidratada, luego le pongo fideo fino y ya lo k kiera, pollo, pescado, ajo, cebolla, le encanta y además de socorrido lleva un montón de vitaminas y de tooodo lo k le kieras poner.

El chorrito de aceite en crudo y yogurt si veo k ha comido mal pues le doy un poco k eso siempre se lo come aún sin ganas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir