Foro / Maternidad

Cantidad de gonal para icsi

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 16:44
N
nayet_8540833
3/3/06 a las 13:24

Hola amigas, me gustaría saber cual es la cantidad de Gonal que os hicieron poner al principio del tratamiento para ICSI, a mi me han dicho que me ponga 200 ui cada día, en la próxima analítica no se si me dejarán la misma cantidad o bien la cambiarán.
Solamente quería saber si a vosotras también os recetaron la misma cantidad para poder comparar si es una cantidad bastante normal o más o menos respecto a lo stándar.

Besitos

Montse

Ver también

N
nayet_8540833
3/3/06 a las 13:54

Hola isabel
Mi tratamiento es para FIV-ICSI con protocolo corto, estoy con 200 ui de Gonal y después además de esto me tendré que pinchar a la vez Orgalutrán hasta que me digan.
Supongo que quizá me tengo que poner menos cantidad ya que tengo ovarios poliquisticos con riesgo de hiperestimulación.

Besitos

Montse

Y
yujing_5660000
3/3/06 a las 16:38

Yo estoy
con protocola largo,con decapeptil 0.1 y el segundo día de la regla me empece a pinchar 300 de gonal durante 4 días. Hoy ya me tengo que poner 150 solo. Besitos

E
evita_7851542
3/3/06 a las 16:44

Hola
yo empece con decapeptyl.
el martes empecea pincharme 225 de gonal y un menopur.
hoy baje la dosis a un gonal y un menopur.sigo con decapepty, pero me bajaronla dosis a medio.
me da un poco de miedo porq me parece q es muy poco, pero bueno, no me quiero hacer la vabeza, de momento confio en los medicos. a ver q pasa el lunes q tengo cita para estradiol y eco.
besos y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram