Foro / Maternidad

Cantidad de leche con 6 meses

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 14:26
N
nadifa_6166872
22/12/07 a las 14:00

Hola!

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Tengo un hijo de 6 meses casi, y ya le estoy dando verduras con carne y fruta, entonces, yo por la mañana le hago un bibe de 120 ml, mas pecho, a media mañana un zumito de naranja, al medio dia, verduras con carne, que le encantan, merienda, fruta, a veces le echo zumo de naranja,otras veces cereales, otras galletitas sin gluten, en fin variar un poco, y por la noche un bibe de 180 ml mas 2 o 3 cacitos de cereales, y luego a las 1 de la mañana mas o menos un bibe de 90ml,entonces, mi pregunta es, si esta tomando bastante leche, o deberia darle despues de la comida tambien y despues de la fruta, no se si me he explicado bien.

Muchas gracias por vuestras respuestas, y FELICES FIESTAS!!!!

Ver también

A
aby_7171599
22/12/07 a las 14:24

Bueno yo no soy muy esperta la verdad
pero ceo q come bien tu bebe, hay mas tragones y otros menos lo inmportante esque coja peso y seguro q el tuyo lo coje porque come bien, el mio toma por la mañana 300 con 3 caziots de ceeales, luego le doy zumo de frutas variadas, para comer c¡verduritas luego la fruta por la trade o dsnone, y sobre las 10 otro bibe de 250 o 200, y por ultimo a las 12 o la 1 de la noche se toma otro bibe con 3 cazitos de cereales, el mio conl la leche siempre se queda con mas ganas pero ya no cabe mas en el bibe y tampoco lo quiere¡o empachar, cada bebees un mudo asi q yo creo q esta lo q le das, si ves q llora delpues de la topma esque tien mas hambre y le puedes dar un poco ams besos y felices fiestas a ti tambien

A
aby_7171599
22/12/07 a las 14:26
En respuesta a aby_7171599

Bueno yo no soy muy esperta la verdad
pero ceo q come bien tu bebe, hay mas tragones y otros menos lo inmportante esque coja peso y seguro q el tuyo lo coje porque come bien, el mio toma por la mañana 300 con 3 caziots de ceeales, luego le doy zumo de frutas variadas, para comer c¡verduritas luego la fruta por la trade o dsnone, y sobre las 10 otro bibe de 250 o 200, y por ultimo a las 12 o la 1 de la noche se toma otro bibe con 3 cazitos de cereales, el mio conl la leche siempre se queda con mas ganas pero ya no cabe mas en el bibe y tampoco lo quiere¡o empachar, cada bebees un mudo asi q yo creo q esta lo q le das, si ves q llora delpues de la topma esque tien mas hambre y le puedes dar un poco ams besos y felices fiestas a ti tambien

Ayy perdona por las faltas
madre mia si no me entiendes te lo repito otra vez perdona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir