Foro / Maternidad

Cantidad de leche materna que debo darle al bebe

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 18:49
S
safina_8518344
23/9/09 a las 20:00

Hola, tengo un bebe de casi dos meses que pesa 6 K y medio; tengo un sacaleches y me pregunto cuanto debe tomar de leche en cada toma, para sacarme con el sacaleches cuando sea necesario.
Me pregunto la cantidad que deben tomar los bebes según la edad. ¿Alguien puede ayudarme a solventar estas dudas?
Por otra parte, me pregunto que si me saco con el sacaleches la leche, tendré leche para dar directamente al bebe justo después, o debe pasar un tiempo. No tengo ni idea.

Ver también

D
donna_9388592
23/9/09 a las 20:36

Hola!!
hola,

yo utilizo el sacaleches desde que la nena tenia unos 10 dias porque no conseguia agarrarse bien de lo nerviosa que es y porque grietas era poco... lo que tenia era una costra ... me sangraban y todo
Ahora la nena tiene casi 5 meses y sigo usando sacaleches.
Lo que yo hacia al principio era sacarme la leche justo antes de cada toma pero claro, se desesperaba si tenia hambre y yo aun no me habia sacado la leche. Como compré leche en polvo por si acaso el sacaleches no funcionaba, lo que hice fue darle un bibe de leche en polvo y acumular la leche de forma que ya a partir del siguiente biberon todos fueron de mi leche. Tenia uno en la nevera, le tocaba la hora, lo calentaba en el calientabiberones, se lo daba y acto seguido a sacarme yo la leche para la siguiente toma (creo recordar que era cada 2 o 3 horas.. pero cada bebe es un mundo)
Por ahi encontrarás tablas de cantidades de leche de fórmula (leche de bote) que toman los bebes a cada mes pero claro, las tomas de leche materna son diferentes.... tu sacate la leche que te salga y se la ofreces cuando tenga hambre, verás que no todas las tomas son iguales, a veces te sobrará, a veces verás que se queda como con hambre... a veces tendrás la impresión de ser una vaca lechera que no da a basto... pero tu ten paciencia y constancia, que se puede conseguir. Si te sacas leche regularmente te seguirá saliendo, no te preocupes.

Cualquier cosa, pregunta y si te puedo ayudar estupendo

Animooooo!!!!!!!!!

A
atocha_6084180
2/10/09 a las 18:49

Cantidad de leche
HOLA TE CUENTO QUE A MI BEBECITA LA HE ALIMENTADO CON LECHE MATERNA DEL SACALECHE DESDE QUE TENIA DOS DIAS PUES ELLA NO PODIA PEGARSE CORRECTAMENTE AL PEZON, YO TUVE LAS MISMAS DUDAS SOBRE QUE CANTIDAD Y PUES COMO NO ENCONTRE RESPUESTAS OPTE POR SACARME TODO LO QUE SALIERA Y DARLE HASTA DONDE ELLA QUISIERA, PERO SI LE DABA CON HORARIO DE CADA 3 HORAS AL COMIENZO SE COMIA 1 A 2 ONZAS Y LUEGO ELLA MISMA IBA COMIENDO MAS Y MAS AHORA ELLA ACABA DE CUMPLIR LOS 3 MESES AYER PRECISAMENTE Y DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA YA SE ESTA TOMANDO 4 ONZAS, SOLO LE DOY LECHE MATERNA Y LA LLEVO A CONTROL CON PEDIATRA PARTICULAR Y ESTA MUY BIEN DE PESO Y CRECE MUY BIEN...ASI QUE PARA LA EDAD Y EL PESO QUE TIENE TU BEBE SERIA MAS O MENOS 4 ONZAS PERO DEJALO QUE EL MISMO COME HASTA QUE QUEDE SACIADO NO LE OBLIGUES A DARLE MAS O MENOS EL MISMO CUANDO SE SIENTA LLENITO PARA. SUERTE....OYE Y TE ACONSEJO EL SACALECHES ELECTRICO ES SENSACIONAL, A VECES LOGRO SACAR HASTA 3 TETEROS EN UNA SOLA...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram