Inicio / Foro / Maternidad / Cantidad de líquido en el cerebro del feto. (urgente)

forum

Cantidad de líquido en el cerebro del feto. (urgente)

22 de julio de 2006 a las 12:59

Hola chicas, perdonad que me cuele en vuestro foro. Yo participo en el apartado Tu bebe normalmente, pero creo que aqui podreis ayudarme.

Vereis, mi prima está embarazada de 5 meses y en la última ecografía le han detectado al pequeño más cantidad de líquido en el cerebro de la que debe tener. Le han echo varias pruevas, entre ellas un escaner y al parecer está justo en el límite, tiene 9 cuando el máximo es de 10. No tengo mucha más información por que me enteré ayer y no pudimos hablar con mucha tranquilidad. Estoy muy Preocupada por ella y por el pequeño, aunque el médico le ha dicho que mientras siga así no debe preocuparse, sólo tiene el seguimiento normal. NO tengo mucha más información.

Agradecería si alguna sabe algo de esto, me contara algo más. Es muy importante para mí.

Gracias por adelantado.

Yolanda + Iván (20 m + 20 d)

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

22 de julio de 2006 a las 16:35

Hola!!!
no te preocupes por entrar al foro , porque para eso estamos todas para ayudarmos, realmente no tengo mucha informacion pero como dijiste que esta al límite alomejor no es para preocuparse tanto.
Te mando un cariñoso saludo
Angie

Me gusta

22 de julio de 2006 a las 19:25
En respuesta a angie19722

Hola!!!
no te preocupes por entrar al foro , porque para eso estamos todas para ayudarmos, realmente no tengo mucha informacion pero como dijiste que esta al límite alomejor no es para preocuparse tanto.
Te mando un cariñoso saludo
Angie

Muchas gracias angie,
Si desde luego estamos para ayudarnos y ciertamente se encuentra mucha ayuda y calor humano en un medio tan frío como es este. Este foro es realmente magico

Luego voy a ver a mi prima, si tengo más datos los incluiré.

Gracias por tus palabras.

Un beso

Me gusta

6 de agosto de 2006 a las 9:00

Me paso igual
en la eco de los 5 meses le detectaron a mi bebe ventriculomegalia leve es decir liquido en el cerebro pero el no tenia 9 sino 11 o sea que superaba el limite de 10 ahora tiene dos años y si lo vieras esta mas sano que todas las cosas. Me hicieron todo tipo de pruebas y todo perfecto cuando nacio le hicieron una eco y nada todo bien. un beso

1 likesMe gusta

6 de agosto de 2006 a las 15:04
En respuesta a paqui74

Me paso igual
en la eco de los 5 meses le detectaron a mi bebe ventriculomegalia leve es decir liquido en el cerebro pero el no tenia 9 sino 11 o sea que superaba el limite de 10 ahora tiene dos años y si lo vieras esta mas sano que todas las cosas. Me hicieron todo tipo de pruebas y todo perfecto cuando nacio le hicieron una eco y nada todo bien. un beso

Muchas gracias!!!!
Me alegro para empezar que no tuvieras ningún problema y agradezco que me lo cuentes por que me tranquiliza escuchar que a alguien le haya pasado con tal feliz resultado.

Mi prima está muy preocupada como podrás imaginar. El día 23 tiene la siguiente eco así que ya os contaré, espero buenas noticias.

Gracias de nuevo.

Me gusta

23 de agosto de 2006 a las 23:18

Hola de nuevo,
Bueno queria deciros que mi prima se ha echo hoy otra eco y dicen que todo está bien, sigue teniendo la misma cantidad de líquido, pero todo está correcto.

Gracias y seguiré informando.

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 23:37
En respuesta a mamadeivan

Muchas gracias angie,
Si desde luego estamos para ayudarnos y ciertamente se encuentra mucha ayuda y calor humano en un medio tan frío como es este. Este foro es realmente magico

Luego voy a ver a mi prima, si tengo más datos los incluiré.

Gracias por tus palabras.

Un beso

Dilatacion ventricular
Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo desde hace tiempo,hace días me diagnosticaron que mi bebé tenia una dilatación en uno de los ventriculos de 11 y en el otro estaba en 10, por lo que estoy muy preocupada, en una semana y media me vuelven a hacer otra ecografia a ver que tal.Agradeveria mucho que me contarais si os ha pasado algo parecido. Paqui 74 lo tuyo me ha tranquilizado, me alegro mucho

Saludos

Me gusta

2 de octubre de 2015 a las 17:58
En respuesta a mamadeivan

Hola de nuevo,
Bueno queria deciros que mi prima se ha echo hoy otra eco y dicen que todo está bien, sigue teniendo la misma cantidad de líquido, pero todo está correcto.

Gracias y seguiré informando.

Hola
Veo que este post tiene mucho tiempo pero he estado leyendo otros y no encuentro nada similar. Estoy de 20 semanas y en la eco acaban de decirme que mi bebé tiene 11 mm y se me ha venido el mundo abajo, quería saber como sigue el bebé y si presentó alguna complicación. Muchas gracias y disculpa la molestia.

Me gusta

2 de octubre de 2015 a las 17:59
En respuesta a paqui74

Me paso igual

Hola
Veo que este post tiene mucho tiempo pero he estado leyendo otros y no encuentro nada similar. Estoy de 20 semanas y en la eco acaban de decirme que mi bebé tiene 11 mm y se me ha venido el mundo abajo, quería saber como sigue el bebé y si presentó alguna complicación. Muchas gracias y disculpa la molestia.

Me gusta

10 de diciembre de 2015 a las 18:14
En respuesta a francisrussell

Hola

Preocupada
Hola!! Pues yo tb estoy en la misma situación, mi bebe tiene el líquido en 10 q es el límite, y la verdad aunque me han dicho q todo va genial y q no hay complicación alguna esa duda no se te acaba de quitar, el saber q pasara.... Yo estoy de 25+6 tu q tal vas??
Un saludo grande

1 likesMe gusta

22 de octubre de 2016 a las :06
En respuesta a tambori82

Preocupada
Hola!! Pues yo tb estoy en la misma situación, mi bebe tiene el líquido en 10 q es el límite, y la verdad aunque me han dicho q todo va genial y q no hay complicación alguna esa duda no se te acaba de quitar, el saber q pasara.... Yo estoy de 25+6 tu q tal vas??
Un saludo grande

Hola,se k este chat lleva tiempo,pero estoy en la misma situación mi bebe tiene 10 y me siento fatal me han hecho pruebas estoy en espera del resultado en 3 días tengo más estoy desesperada.por favor si lees esto ayúdame con tu comentario como fue lo de tu bebé si todo bien.Gracias

Me gusta

22 de octubre de 2016 a las :45
En respuesta a yandry4

Hola,se k este chat lleva tiempo,pero estoy en la misma situación mi bebe tiene 10 y me siento fatal me han hecho pruebas estoy en espera del resultado en 3 días tengo más estoy desesperada.por favor si lees esto ayúdame con tu comentario como fue lo de tu bebé si todo bien.Gracias

Hola wapaaa, lo primero y más importante de todo. Tranquila no pasa nada,todo se,fue regulando a,medida q la gestación avanzó,mibebe nació sano cómo una pera y con 5 kg!!!!!! Y todo muy muy bien!!  Te he contestado rápidamente pq se perfectamente lo q es esa angustia, xo tranquila de verdad no tiene la mayor importancia.  De tods modos en lo q te pueda ayudar aquí estamos!!  Un.abrazo

1 likesMe gusta

23 de octubre de 2016 a las 9:06

Hola,muchas gracias por responderme,y a la ves te felicito pork todo al final te salio bien k bueno d corazón,la verdad si me siento asustada con tantas preocupaciones,pero tus palabras me dan una gran esperanza y tranquilidad d corazón gracias,el lunes tengo consulta espero k sea mejor k la anterior,un saludo y gracias la verdad estoy callada nadie d mi familia lo sabe solo mi esposo.gracias besos,y disfrútalo mucho ellos son lo mejor k podemos tener.

4 likesMe gusta

22 de marzo a las 15:06
En respuesta a yandry4

Hola,muchas gracias por responderme,y a la ves te felicito pork todo al final te salio bien k bueno d corazón,la verdad si me siento asustada con tantas preocupaciones,pero tus palabras me dan una gran esperanza y tranquilidad d corazón gracias,el lunes tengo consulta espero k sea mejor k la anterior,un saludo y gracias la verdad estoy callada nadie d mi familia lo sabe solo mi esposo.gracias besos,y disfrútalo mucho ellos son lo mejor k podemos tener.

Hola disculpa, quisiera saber como t fue con tu bb estoy en mi 5to mes de embarazo eh igual mi bb esta en el limite de 10 de liquido en su cerebro y la verdad estoy asustadisima he leido q es malo y la verdad estoy preocupada y quisiera saber como t fue con tu bb!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• ayuda, mi peque tiene llagas en la lengua

3 de junio de 2010 a las 15:31

• Alguna tiene el peluche de pajaroto??? pregunta chorra

15 de febrero de 2008 a las 15:10

• esos "antojos" del embarazo

10 de febrero de 2008 a las 15:04

• Necesito velitas para mi abuela

17 de enero de 2008 a las 10:07

Conversaciones más activas