Foro / Maternidad

Cantidad diaria de perlas de onagra

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 4:18
C
cointa_9031047
3/1/06 a las 12:10

Hola a todas soy nueva en el foro.Llevo 6 meses intentando quedarme embarazada y nada de nada, aparte tengo reglas muy dolorosas aunque bastante regulares. He leído que las perlas de aceite de onagra son muy buenas y hoy me las he comprado pero me han dicho en la herboristería que me tengo que tomar 9 al día(3 en cada comida)¿que os parece esa cantidad?, ¿cuantas os tomáis vosotras?GRACIAS

Ver también

A
aishah_6253258
3/1/06 a las 12:13

Hola neo!!!!
Yo llevo dos ciclos tomandola y solamente me tomo dos por la mañana.....a mi me dijeron que se podian tomar hasta cuatro al dia asi que no se..........
MUCHA SUERTE AMIGA

A
anaiss_8271604
3/1/06 a las 13:10

Tener cuidado con la onagra
Hola chicas tener mucho cuidado con la onagra pues os sube la prolactina y entonces`por mas ke kerais no podeis kedar embarazada ,la prolactina la tienen las mujeres embarazadas entonces si vuestro cuerpo coje mucha pues es como si estuvierais y asi no podreis obtener un embarazo ,se de lo ke hablo pues le ha pasado a mi cuñada asi ke no la tomeis por vuestra cuenta y comentarselo al gine ,besitos a todas

C
cointa_9031047
3/1/06 a las 13:18

Gracias
Os agradezco los comentarios porque estoy un poco perdida.
A mí al decirme 9 diarias me ha parecido un poco exagerado pero la dueña dl herbolario dice que no.
¿Sabéis si ellos tambien la pueden tomar?

C
cointa_9031047
4/1/06 a las 10:29

Necesito más respuestas
ayer empecé y me tomé 4 perlas y a mi marido no le he dado ninguna pero necesito vuestra experiencia.

Y
yanela_6755724
4/1/06 a las 11:30

Te ceunto mi experiencia
yo tomaba 2 al día en el desayuno( además de omifin para ovular).El primer mes k tomé aceite de onagara me kedé embarazada.Prueba k por qaquí se oyen muy buenos resultados:Suerte

Julab + lentejita (6+3)

G
gorane_9489025
5/1/06 a las 1:35

Hola neo!
Yo compre la onagra en unos grandes almacenes y pone en el envase que se tomen de 4 a 12 perlas al día, pero luego fui a un herbolario a comprar la maca para mi maridin y me dijo la del herbolario que me tomara 9 perlas igual que a ti, yo estoy tomando 6 pero en el envase pone hasta 12. Por cierto la del herbolario me dijo que tomasemos vitamina c, zinc y selenio, mi maridin dice que el se toma la maca y la vitamina c y que le deje de rollos, a mi tambien me parece demasiado, pero en fin todo sea por conseguir nuestro bebe.
Un beso y suerte

L
lianna_8285488
6/1/06 a las 4:18

A mi me han dicho
que tome 9 al día y emjor mezcladas con la comida, ya que los ácidos grasos se disuelven mejor así. Y he leído y releído muchos artículos sobre la onagra y en todos dice que no tiene efectos secundarios. Es omega 6, así que no tiene porqué influir en la prolactina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest