Foro / Maternidad

Cantidad leche materna = leche fórmula??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 18:18
N
nour_9719300
24/9/10 a las 8:49


Hola

le doy a mi bb mi leche en biberón pues le cuesta mucho engancharse al pecho
el caso es q come muy poca cantidad para su edad (casi 4 meses) xq le hago bibes d 120 y siempre deja bastante. Tengo q insistir un montón xq si po ella fera tomaría 40 !!!!!!!!!!!!

Como la niña va bien de peso, estoy empezando a pensar q lo q me dice el pediatra d q tiene q tomar 180 o 150 en cada toma aplica solo para la fórmula, q al ser menos nutritiva igual necesitan más........

Vosotras q pensais? alguna q le pase igual?

bs

Ver también

I
ikbal_9565290
24/9/10 a las 11:24

Hola
no he estado en tu caso por que mi hijo no tomaba mi leche en bibe, pero conozco casos de madres que daban mas importancia a la cantidad de leche que debian tomar sus hijos a que estos evolucionaran correctamente.

No entiendo la actitud de tu pediatra la verdad, si la niña engorda bien y está sana y feliz será que te ha salido de comer poco no?.
Conozco a niños que han tomado poquisima leche en su epoca de lacntantes y siguen comiendo poco con tres años, pero van creciendo bien... supongo que tenemos que fiarnos un poco mas de que nuestros hijos saben mejor que nadie cuando dejan de tener hambre. No lo sabran ellos mejor que nosotras?

El tema de que la leche materna es mas nutritiva ni lo dudes, si que es posible que por eso no quiera tomar mas que la mitad del bibe que le preparas, pero simplemente piensa que los niños no son robots, que cada uno lo que come, igual que los adultos... no todos tenemos las mismas necesidades, y para asegurarte que tu bebé está sano y bien alimentado no tienes mas que fijarte en que crece bien y a un ritmo normal.

No te preocupes.

Un besito

V
vanya_6982374
25/9/10 a las 18:18

Pues mi niña...
yo empece el lunes a trabajar y estos dias mi pareja le dio a mi niña, mi leche en bibe, segun el pediara deberia omarse 150 , pero casi siempre se toma 100 o 120 y dice mi marido q insistiendole el un poco.no se lo q coge de peso por q ya te digo ha estado asi de L a V, y le toca pesarla a mi marido el lunes, espero q coja igual q otras semanas, de tods formas mi niña esta en el percentil 10 de peso nada mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest