Inicio / Foro / Maternidad / Canvio de color del escremento o "caca"

Canvio de color del escremento o "caca"

27 de junio de 2008 a las 1:13

HOLA esto me da un poco de verguenza pero me tiene un poco preocupada ,ace un dia que cuando boy de vientre el color del escremento es negro negro y no me avia ocurrido nunca no he comido ni alcaxofas ni nada por el estilo que suelen decir qe depende de lo que comas puede canviar el color.me gustaria saver si a alguna le ha pasado estando enbarazada o sin estarlo yo estoy de ocho meses gracia

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

27 de junio de 2008 a las 1:15

Hola
estas tomando hierro???
a mi me pasa y es por eso
besos

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 1:21
En respuesta a luzmasbr

Hola
estas tomando hierro???
a mi me pasa y es por eso
besos

Mil gracias
hola pues si tomo hierro ace una semana y algo.muchas gracias y suerte

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 1:26

Me alegro
que te quedes tranquila, yo lo lei en el prospecto.
buenas noches reina

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 8:52

Es por el hierro
A mi me pasó lo mismo, porque me estoy tomando unas vitaminas que llevan hierro y a la semana de tomarmelas la "caca" era complatemente negra, me lei el prospecto con mas detenimiento y en la ultima frase ponía que era normal y que no era malo.

Besos
Eva 20s

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página