Foro / Maternidad

Capazo bebecar ipop sin asa?

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 21:43
V
vivian_7264894
7/7/09 a las 21:16

Hola chicas.

Hoy me han traido el carro y cual ha sido mi sorpresa al ver que el capazo viene sin asa. En las instrucciones hay una hoja aparte donde te explican como poner el asa, pero no sé si es que hay que comprarlo por separado. En el corte ingles nos han dicho que lo consultarán durante esta semana con la casa.

¿Alguna sabeis algo o teneis este modelo?

Ver también

S
sahila_9877813
7/7/09 a las 22:44

Noooo
claro que no!! el capazo biene con su asa, por supuesto, buf, con lo que pesa cualquiera lo mueve sin ella...
ha sido un error de fábrica clarísimo, así que reclama que te manden un asa...

S
sahila_9877813
7/7/09 a las 22:46
En respuesta a sahila_9877813

Noooo
claro que no!! el capazo biene con su asa, por supuesto, buf, con lo que pesa cualquiera lo mueve sin ella...
ha sido un error de fábrica clarísimo, así que reclama que te manden un asa...

Viene, no biene
a estas horas ya no sé ni escribir

G
geidy_5372970
8/7/09 a las 8:20

No lleva asa
yo tengo el versus3 y no lleva asa lo que lleva es un bolsillo a los lados con unas asas de tela, yo lo he utilizado así y no he tenido ningun problema

A
abiha_7033724
8/7/09 a las 8:22

Viene con asa
yo he comprado ese carro y si que viene con asa, tiene que ser un error de fabrica o un olvido. Pero tengo una amiga que tiene el modelo antiguo del multipla y su capazo no la trae. Asi que o te han dado un capazo de los antiguos o se les ha olvidado.

B
brezo_5141528
8/7/09 a las 12:22

Que raro!
el mio viene con asa, aunque ya la he quitado porque no creo que la use.
Dentro de la caja venia el chasis, las ruedas, la silla, el cuco y el bolso. La maxi-cosi aparte.
El mio es de color naranja!!

Besos!!

V
vivian_7264894
8/7/09 a las 21:43
En respuesta a sahila_9877813

Viene, no biene
a estas horas ya no sé ni escribir


Hoy me han llamado del Corte Inglés. Al parecer fue un error de fábrica, se les olvidó incluirlo en la caja. Me lo envían en una semanita, menos mal.

El mio también es naranja!! jejeje.

Muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook