Foro / Maternidad

Capazo bebecar para el coche

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 9:54
L
leilei_8768559
19/2/08 a las 14:24

hola,
soy nueva en este foro ... A lo mejor podéis ayudarme.
La semana que viene daré a luz a una niña preciosa que va a llamarse Silvia. Nos hemos comprado el Vector de Bébécar, que tiene el capazo homologado para ir en el coche. Pero NO SABEMOS CÓMO SE MONTA !! El grupo 0+ es fácil de montar, eso ya lo hemos probado, pero con el capazo hemos hecho diferentes pruebas y no nos da mucha seguridad ninguna de las formas que hemos intentado.
¿Alguien lo tiene y sabe cómo sujetarlo en el coche?

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

S
seda_7458654
19/2/08 a las 17:14

Yo tambien
Hola patri yo tambien me he comprado el vector y yo le pregunte si estaba homologado me dijo que si entonces le pregunte el sistema de colocacion y me dijo que habia que comprar un kit adicional para instalarlo en el coche( creo que son como algo para engancharlo a los cinturones de seguridad del coche). espero que te haya servido de ayuda, desearte una horita corta y que todo salga bien.

lupita 26+3

A
an0N_538835099z
19/2/08 a las 19:00

Hola
yo tambien he comprado el bebecar,pero aun no lo he probado en el coche y tambien he comprado el kit, lo que si he puesto es el corcho que hay que poner en el capazo y la verdad no se si lo he puesto bien pero la cuestion es que el respaldo se queda un poco levantado no se si alguna de ustedes lo habreis probado.sabeis como van las sabanitas? ya que con lo del cinturo blanco de seguridad no se como`ponerlo.gracias y besos

L
liane_9011245
20/2/08 a las 22:35

Kit de seguridad
ES MEJOR QUE LO PROBEIS ANTES DE DAR A LUZ PORQUE SI NO LO HABEIS PUESTO ANTES OS VA A COSTAR.LO DIGO POR EXPERIENCIA.YO ME LLEVE EL CAPAZO Y EL EASYBOB Y NINGUNO DE LOS DOS SUPIMOS PONERLO EN EL COCHE,AL FINAL VINE DEL HOSPITAL SUJETANDO EL CAPAZO DE MI NIÑA CON LAS MANOS.EL KIT DE SEGURIDAD SE PONE POR DENTRO(YO HICE UNOS AGUJERITOS EN LA SABANA,PERO SI NO LOS HACES NO SE QUEDA MAL DEL TODO)POR FUERA VAN UNOS ENGANCHES HACIENDO UNA ESPECIE DE LAZADA QUE ENGANCHA EL CAPAZO POR LOS LATERALES(DONDE LLEVA EL DIBUJITO DE UN COCHE EN UNA CHAPITA NEGRA LA CUAL TIENES QUE QUITAR)ESA LAZADA SIRVE PARA UNIR LOS ENGANCHES CON LOS CINTURONES.EN COCHES PEQUEÑOS Y CON CINTURONES CORTOS EL CAPAZO OCUPA 3 PLAZAS.EN COCHES GRANDES Y CON CINTURONES LARGOS OCUPA 2 PLAZAS.ES UN COÑAZO PERO SUPERSEGURO.YO EN CUANTO PUDE PASE A MI NIÑA AL EASYBOB QUE ES IGUAL DE SEGURO PERO MENOS COÑAZO.

M
melek_8516898
20/2/08 a las 22:43

Capazo para coche no
os recomiendo el mensaje "Se me ponen los pelos de punta"

L
liane_9011245
21/2/08 a las :31
En respuesta a melek_8516898

Capazo para coche no
os recomiendo el mensaje "Se me ponen los pelos de punta"

Seguridad en el coche
EL MENSAJE- SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA- ESTA SUPER BIEN PERO UNA NIÑITA PREMATURA Y CON RETRASO PONDERAL(O SEA CON FALTA DE PESO EN LAS PRIMERAS SEMANAS DE VIDA)NO LA PUEDES PONER EN EL MAXICOSI PORQUE LA CRIATURA ES DEMASIADO PEQUEÑA.OS LO DIGO POR EXPERIENCIA DE MI NIÑA.LAS LAS 6 PRIMERAS SEMANAS TUVO UNOS PROBLEMILLAS QUE NO LE HACIAN COJER PESO Y PARA TRASLADARLA AL MEDICO TUVIMOS QUE PONER EL CAPAZO EN EL COCHE PORQUE ESA BOTELLITA PRECIOSA DE COCA-COLA DE 1 LITRO(ASI ERA MI NIÑA DE PEQUEÑA)NO HABIA MANERA DE PONERLA EN EL MAXICOSI.CUANDO SE RECUPERO Y DESDE ENTONCES UTILIZO EL MAXICOSI.

M
mirna_8593294
21/2/08 a las 13:33

Yo tengo el vector
y unas semanas antes de que naciera la niña decidimos devolver el kit de auto y no usar el capazo para trasladarla y eso que nuestro coche no es muy grande, con lo cual se nos complicaba todo bastante. Resulta que para agarrar el capazo y el bebé tienes que poner un kit de auto que atraviesa el colchón del capazo y es un rollo por las sabanitas, que se te deshace todo. Así que optamos por comprar la silla de auto Ultimax de Concord y sacamos a la niña del capazo, este lo ponemos en el asiento delantero como podemos, el chasis plegado en el maletero y la niña en la silla en sentido contrario a la marcha. ara mí, desde luego, es la mejor opción, y si vosotros tenéis el maxicosi, pues usadlo, que el capazo no es seguro.

M
meire_5490618
21/2/08 a las 14:41

Capazo para el coche
hola yo tengo el capazo bebecar y lo llevava en el coche perfectamente, lo k tienes que hacer es comprar el kit para el coche, son dos partes, unos anclajes k se enganchan en el capazo y en el cinturon de seguridad del coche y por otro lado en el interior del capazo se mete un protector que lleva incorporado un cinturon, asi el bebe va atado por dentro del capazo con el cinturon y el capazo al cinturon de seguridad, el kit cuesta unos 30 euros, con practica es mas facil, k te vaya bien el parto

L
leilei_8768559
24/2/08 a las 19:18

Muchas gracias !!
Gracias a todas por vuestras respuestas, me han servido de ayuda y tb el mensaje de "se me ponen los pelos de punta".
Efectivamente lo que no sabíamos era que había que comprar el kit de seguridad para el coche. Ya lo tengo, lo hemos montado para probar y va todo perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda. Ahora a esperar que nazca (probablemente el martes ...) ¡qué nervios! pero sobre todo ¡qué ganas y qué ilusión!

Patri

L
leilei_8768559
24/2/08 a las 19:26
En respuesta a an0N_538835099z

Hola
yo tambien he comprado el bebecar,pero aun no lo he probado en el coche y tambien he comprado el kit, lo que si he puesto es el corcho que hay que poner en el capazo y la verdad no se si lo he puesto bien pero la cuestion es que el respaldo se queda un poco levantado no se si alguna de ustedes lo habreis probado.sabeis como van las sabanitas? ya que con lo del cinturo blanco de seguridad no se como`ponerlo.gracias y besos

Para ponerlo ...
... es cierto que queda un poco "apretado" todo con el corcho protector. Si empujas bien hacia abajo con la mano en la parte final del respaldo sí baja bien. Al principio nos pasaba o mismo y parecia que no encajaba pero sí encaja.
En cuanto a las sabanitas .... Sinceramente yo no le he puesto sabanitas al capazo, utilizaré sólo los saquitos de capazo: la parte de abajo siempre (a modo de sabana inferior, sólo que más mullidita) y el edredón superior en función de si hace frío o no (si no toquillita, ...) El kit de seguridad no puedes estar montándolo y desmontándolo cada vez porque es un "coñacito", así que yo lo dejo puesto y meto los broches del cinturón (partes duras) en los laterales del forro del capazo (hay una aberturas por las que puedes meterlo para que no se haga daño el bebé)y la parte blanca (que va por la barriguita del niño) la pongo en un lateral apoyada en vertical. Al poner el saco queda todo debajo y al bebé "no le estorba" el cinturón de seguridad. Lo único que pasa es que cuando lo llevas en el coche con el cinturón tienes que sacar al bebé del saco para poderlo llevar bien atado (o le hacer 2 aguejos tb a la parte de abajo del saco).
No se si me he explicado bien, porque es complicado de explicar. Hacerlo es más fácil.

Si tienes dudas pregunta de nuevo.

Suerte!

X
xinyan_8686608
28/11/09 a las 9:54

"capazo chicco"
¡Hola! soy nueva en este foro... aunque durante el embarazo lo he consultado bastante. Resulta que estoy a punto de dar a luz y nos ha surgido la duda de como poner el capazo en el coche a la salida del hospital. Hemos buscado en las instrucciones del capazo y resulta que no aparece nada y la verdad es que vamos contratiempo. Alguien podría ayudarme para explicarme como se engancha al coche.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir