Foro / Maternidad

Capazo navetta xl del plik perego p3

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 23:41
L
laira_5461206
5/6/12 a las 20:29

Ando buscando en internet cómo poner el capazo del trío pliko p3 de peg perego en el chasis de la silla, porque en las instrucciones no viene (lo he comprado por internet)¿Alguien ha desarmado la silla del chasis para ponerlo, o hay otra forma más rápida? Es que estoy desarmando la silla, y me parece demasiado complicado como para intercambiar rápidamente en unos cuantos cliks. Tampoco viene en ningún vídeo cómo poner el capazo, sólo el maxicosi, pero claro, para eso no hace falta desarmar la silla.

Ver también

L
laira_5461206
5/6/12 a las 20:57

Gracias analis84
pues en Youtube sólo viene cómo montar el maxicosi encima, que es supersencillo, pero del capazo nada...supongo que será igual, pero es que me sobresale una parte de la sillita, y lo veo un poco extraño...hemos desmontado la silla y sí vale, pero será un tostón volver a montarla...algo estamos haciendo mal.

L
laira_5461206
5/6/12 a las 21:32

Pues
La verdad que tienes razón. He probado de las dos maneras, y sin quitar la sillita queda un poco más armatoste y sobresale un poco por un lado. Creo que la mejor opción es quitar la sillita y ya se la pondré más adelante. La verdad es que el cochecito está genial, estoy contenta con él, pero esa parte podrían haberla especificado un poco más jajaja.

L
laira_5461206
5/6/12 a las 23:41


Igualmente jejeje. La verdad es que estaba a punto de comprar el muum de Jané, (No conozco a nadie que me regale carro) pero éste era mejor y había una oferta muy chula en internet (aunque en naranja butanito jejeje), pero estoy encantada con él, con ganas de estrenarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir