Foro / Maternidad

Capazo semirigido concord

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 14:07
B
badra_8447502
25/1/09 a las 21:14

Hola a todas..
Nos estamos adentrando en la aventura de elegir el carrito del bebe!!
Nos gusta mucho la marca Concord y ademas hemos visto que tiene un capazo semirigido (scout) que se puede guardar plegadito.
Como hemos leido muchos comentarios acerca de que no se debe llevar al bebe en capazo en el coche, habiamos pensado coger este capazo y dejar la gupo 0 fija en el coche.
Alguien ha probado este capazo o barajado esta opcion?
Gracias

Ver también

M
mirari_5954710
26/1/09 a las 8:33

Buenas
Hola, yo seré mami en abril y mi novio y yo nos hemos decidico por este cochecito, el concord neo, despues de mucho mirar y casi a punto estuvimos de comprar el quinny, pero nos enseñaron este y nos enamoró.
Sobre lo del capazo te digo que yo al principio queria el rígido, pero pensé que yo no iba a llevar al niño en el coche con el capazo, para eso está el grupo 0+, así que me decidí por el scout, que pesa mucho menos y se pliega un montón. Me dió la sensación en un principio que el capazo rígido era más grande, pero en la tienda donde compré el cochecito tenían los dos capazos, así que los medí, y cual fue mi sorpresa cuando ¡¡¡ MIDEN IGUAL¡¡¡ así que otro punto más para el capazo scout.
Espero haberte ayudado.

Cristina.

B
badra_8447502
26/1/09 a las 19:19
En respuesta a mirari_5954710

Buenas
Hola, yo seré mami en abril y mi novio y yo nos hemos decidico por este cochecito, el concord neo, despues de mucho mirar y casi a punto estuvimos de comprar el quinny, pero nos enseñaron este y nos enamoró.
Sobre lo del capazo te digo que yo al principio queria el rígido, pero pensé que yo no iba a llevar al niño en el coche con el capazo, para eso está el grupo 0+, así que me decidí por el scout, que pesa mucho menos y se pliega un montón. Me dió la sensación en un principio que el capazo rígido era más grande, pero en la tienda donde compré el cochecito tenían los dos capazos, así que los medí, y cual fue mi sorpresa cuando ¡¡¡ MIDEN IGUAL¡¡¡ así que otro punto más para el capazo scout.
Espero haberte ayudado.

Cristina.

Gracias
Muchas gracias por tu info.
Creo que tambien nos vamos ha decidir por el semirigido, lo que pasa es que en las tiendas te miran como extrañados y te dicen: pero si el otro esta homologado para el coche...
Yo dare a luz en Junio asi que todavia tenemos un poco mas de tiempo para pensarlo, pero nos gusta bastante esta opcion!
Gracias.
Maria.

Y
yuping_9346442
26/1/09 a las 20:12

Yo lo tengo
Hola!
Yo tengo el capazo scout, lo llevo usando mes y medio, el tiempo que tiene mi niña y es muy practico.
Una cosita más que quizás ya sepas, si no lo necesitas para ya, no lo reserves aún, ya que este año sacan nuevos colores, los puedes ver en www.concord.de
Por cierto, ya he tenido que llevar el chasis al servicio tecnico porque una rueda hacía mucho ruido, y cuando me lo devolvieron hacía más ruido!! pero no la rueda, eso lo arreglaron!!! .
Espero que cuando me lo traigan este en perfecto estado.
Saudos

B
badra_8447502
1/2/09 a las 10:19

Primer viaje en el coche
Gracias por tu respuesta!
Tengo otra preguntilla: el primer viaje que haremos sera del hospital a casa con el bebe. Vivimos en un pueblo a unos 45 min de la capital que es donde dare a luz. ¿Ya ira bien el bebe tan pequeñito en el portabebes del coche tanto tiempo? Me da un poco de miedo pq el primer viaje sera un poco largo. Luego lo tengo mas facil pq en el pueblo lo tengo todo a mano y creo que lo que mas usare sera el capazo, no nos desplazaremos mucho en coche.

Ya hemos visto los nuevos colores, son muy chulos, por eso estamos esperando un poco mas, a ver si llegan a las tiendas.
un beso!

Y
yuping_9346442
1/2/09 a las 14:07
En respuesta a badra_8447502

Primer viaje en el coche
Gracias por tu respuesta!
Tengo otra preguntilla: el primer viaje que haremos sera del hospital a casa con el bebe. Vivimos en un pueblo a unos 45 min de la capital que es donde dare a luz. ¿Ya ira bien el bebe tan pequeñito en el portabebes del coche tanto tiempo? Me da un poco de miedo pq el primer viaje sera un poco largo. Luego lo tengo mas facil pq en el pueblo lo tengo todo a mano y creo que lo que mas usare sera el capazo, no nos desplazaremos mucho en coche.

Ya hemos visto los nuevos colores, son muy chulos, por eso estamos esperando un poco mas, a ver si llegan a las tiendas.
un beso!

Primer viaje en coche
Hola!!
A pesar de que se que el portabebés es lo mejor para que nuestros bebés viajen en coche, el primer viaje que hizo mi niña en el coche fue en el capazo (scout), porque me daba cosita meterla en el portabebés!!, pero también he de decir que el viaje no duró más de 15 minutos y que yo iba con ella.
Los siguientes viajes ya los hizo en el portabebés y va super cómoda.
Saudos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir