Foro / Maternidad

Capazo y saquito jane nomad

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 16:43
T
tania_9041137
2/11/07 a las 19:47

Hola, tengo una duda, y es que no se si para el capazo del nomad tengo que comprar un saquito, cumplo el 5 de enero, o mejor sabanas y manta, o edredon... no se, el capazo tiene por arriba como una especie de 'tapadera' con una cremallera como las de los saquitos, no se si los demas carros tambien lo traen. Por eso no se que debo comprar. Y ya me queda poquito.
Gracias y espero vuestras respuestas. Besitos.

Ver también

A
aleth_10037732
3/11/07 a las 16:49

Hola guapa!
yo también he comprado el nomad, y mi bebé llegara alrededor del 7 de enero, asi que el otro dia me fui a la tienda precisamente por este tema del saquito. resulta que jane no hace saco para el capazo, solo para el maxicoxi, o sea, el pequeño, la chica me decia que para el capazo ya viene muy cubiero, que en todo caso le pusiera una mantita, o una manta-saco, que son unas mantitas polares que llevan una cremallera o unos automáticos que que coge la forma de saco y es bastante mas economica que el saco de jane. Por otro lado, decidimos entre las dos,que comprar el saco solo para el maxicosi, pues no vale la pena, por que solo tengo intencion de usarlo para cuando vaya en coche, y si voy a ir a pasear, pues lo llevare en el capazo. Me he enrollao un poco, pero espero que me hayas entendido... de todas maneras a ver si escribe alguien con el mismo carro a ver que han comprado ellas.

Chao!!

Paula + Marcos (30+6)

M
menana_7874527
3/11/07 a las 20:23

Hola
Yo también he comprado un jané y creo que no merece la pena comprar un saco para el capazo. Va a estar más agustito con unas sábanas y una mantita polar o algo gordito, te llevas también la toquillita por si le tienes que coger o taparle un poquito más y es suficiente. Además con el protector que tiene el capazo o "tapadera" como dices tú, va la mar de calentito. Lo que sí vendría bien es una funda para el colchoncito o empapador. Yo he comprado una para el moisés y creo que cogeré otra para el capazo por que como se le escape el pis te pone todo perdido y eso lo absorve.

Y para el portabebés, yo creo que tampoco voy a comprar saco, en cambio para la silla lo veo más práctico, pero sería ya para el otoño-invierno que viene.

Espero que te sirva mi opinión.

Besos.

Leticia y Lucas 30+6

T
tania_9041137
4/11/07 a las 12:48
En respuesta a menana_7874527

Hola
Yo también he comprado un jané y creo que no merece la pena comprar un saco para el capazo. Va a estar más agustito con unas sábanas y una mantita polar o algo gordito, te llevas también la toquillita por si le tienes que coger o taparle un poquito más y es suficiente. Además con el protector que tiene el capazo o "tapadera" como dices tú, va la mar de calentito. Lo que sí vendría bien es una funda para el colchoncito o empapador. Yo he comprado una para el moisés y creo que cogeré otra para el capazo por que como se le escape el pis te pone todo perdido y eso lo absorve.

Y para el portabebés, yo creo que tampoco voy a comprar saco, en cambio para la silla lo veo más práctico, pero sería ya para el otoño-invierno que viene.

Espero que te sirva mi opinión.

Besos.

Leticia y Lucas 30+6

Hola!
te refieres con el empapador a una funda como las de la cuna que son de rizo por fuera e impermeables? tan chicas las habrá? bueno, ya preguntaré en la tienda, muchas gracias guapa!

T
tania_9041137
4/11/07 a las 12:50

La manta
que yo tengo para la minicuna es polar y es finita, pero para el carro será mejor mas gordita, vamos, una manta de toda la vida? gracias guapa!

T
tania_9041137
5/11/07 a las 21:59
En respuesta a aleth_10037732

Hola guapa!
yo también he comprado el nomad, y mi bebé llegara alrededor del 7 de enero, asi que el otro dia me fui a la tienda precisamente por este tema del saquito. resulta que jane no hace saco para el capazo, solo para el maxicoxi, o sea, el pequeño, la chica me decia que para el capazo ya viene muy cubiero, que en todo caso le pusiera una mantita, o una manta-saco, que son unas mantitas polares que llevan una cremallera o unos automáticos que que coge la forma de saco y es bastante mas economica que el saco de jane. Por otro lado, decidimos entre las dos,que comprar el saco solo para el maxicosi, pues no vale la pena, por que solo tengo intencion de usarlo para cuando vaya en coche, y si voy a ir a pasear, pues lo llevare en el capazo. Me he enrollao un poco, pero espero que me hayas entendido... de todas maneras a ver si escribe alguien con el mismo carro a ver que han comprado ellas.

Chao!!

Paula + Marcos (30+6)

Hola!
pues al final he comprado una manta-saco mas calentita...y mas bonita... y me ha costado 9.50, bueno, me la han regalado, pero esta muy bien para el capazo, ademas si le quitas los botones y la cremallera es una manta normal, para el carrito o la minicuna. Gracias guapa!

A
ampar_8671225
27/11/09 a las 16:43

Me siento un poco "engañada"
Hola! soy mamá de diciembre (o enero), pues tengo fpp para el 28 de diciembre...y hoy me han traído la sillita (trío) jané nomad con todos los complementos así como un protector para la cuna, etc...

El caso es que me ha costado montón montar el capazo (el resto ni lo he intentado) ya que las instrucciones venían dentro del propio capazo y todo ha sido "autodidacta", jeje.

Mi sentimiento de "engaño" viene a que me hicieron comprar el maxicosi ó grupo 0 o como se llame...y me parece que casi no lo voy a utilizar. La dependienta me lo vendió diciendo que en invierno para ir al médico y según que sitios en coche lo voy a necesitar, cuando el capazo está perfectamente homologado y es mucho más cómodo para los primeros meses de vida...

El segundo es el tema de los sacos. Me vendió uno para el maxicosi y lo compré y luego me quiso vender otro para la silla y otro para el capazo, y menos mal que hice caso a mi madre y no los compré, porque ahora veo que trae la "tapadera" ésa muy bonita que si la pongo el saco no se ve y no luce, con lo bonito que es y lo caro que nos costó!!

Espero no ver más cosas así según vaya haciendo pruebas, pero de verdad que me estoy arrepintiendo tanto de comprar los sacos como el maxicosi..estoy hasta por devolverlo con su embalaje...

Y ahora lanzo una pregunta..a ver si me podéis responder: el saco viene con el respaldo totalmente cerrado, sin aperturas para pasar las correas. Si que viene la forma de la costura, pero tengo que abrir ésa costura?? por qué no vienen hechas ya?? GRACIAS!! y perdón por la txapa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir