Foro / Maternidad

Capazzo de los carros jané.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 20:52
M
menana_7874527
28/12/07 a las 22:55

Hola chicas, ya sabéis que me queda una semanita para tener al nene y estamos con las pruebas de última hora.
Tenemos el Jané Pro Aniversario y hemos colocado el capazzo para ver qué tal queda y vestirlo pero se balancea mucho y no sé si eso es normal, estoy un poco mosca porque tendría que ir al Corte Inglés a descambiarlo y a estas alturas...me agobia un poco.

¿Os pasa a vosotras con vuestros carritos de Jané?

Gracias.

Leticia 38 semanas.

Ver también

M
mirena_702479
29/12/07 a las :19

A mi no
Yo tengo el Carrera C, le tengo desde hace 3 años de mi otro niño, y nunca se ha balanceado ni nada parecido. Aunque te cueste un poquillo, vete al corte ingles por lo menos para ver otros que tengan alli, a lo mejor ese modelo tiene que moverse asi.
Olga y Sandra 36+1

A
agathe_9492229
29/12/07 a las 1:13

No
yo tengo el mismo carro y una vez pongo el capazo se queda fijo yo de ti iria a cambiarlo lo antes posible pq como no tengan lo piden y tarda tengo entenfido

Y
yrama_5654660
29/12/07 a las 10:30

El mio tambien
yo tengo el jane carrera aniversario y tambien se balancea.se lo komenté a una muchacha del pueblo k tiene uno de la misma marca y a ella le pasaba lo mismo y k se lo dijo a la de la tienda y dice k son asi,k se tienen k balancear un poko k mientras los enganches esten bien kojidos y agan kmo un click k eso es asi.
espero averte ayudado pq a mi tambien me angustio por si tenia k kambiarlo.

J
jeimy_6508934
29/12/07 a las 10:53

Tranquila...
Yo tengo otro modelo pero que también es de Jané y se balancea mucho hacia delante y hacia atrás. Fui a la tienda y me dijo que es normal, que todos los modelos nuevos de Jané lo hacen. De hecho estuve comprobando varios modelos que tenian expuestos y todos se balanceaban con lo que yo me quedé tranquila.

Un saludote

T
tala_9432721
29/12/07 a las 12:08

Tranquila
Yo tengo, exactamente, el mismo carro que tú, el Jané Pro Aniversario, y se balancea un poco. Pero, se nota, que está bien cogido.
Un besete.
Pona7 37 semanas

X
xuwei_8305101
29/12/07 a las 20:22

Todavía no lo he probado
Nosotros también tenemos el Aniversario y mi marido quería montar ya el capazo en el coche por si es difícil luego y no se aclara para ir a buscarnos al hospital, pero yo prefiero esperar hasta que nazca para que no coja polvo ni nada. Quizás con lo que explicas deberíamos hacer una prueba mañana.

Yo he pensado llevar a Marc desde el hospital a casa en el capazo, luego ya pondré el maxicosi. ¿Alguna lo habeis colocado? ¿algún consejo? Tendremos que leer las instrucciones, es que nosotros para estas cosas somos un poco torpes, por impacientes más que nada.

Un saludo.

Marta+Marc (38+2)

M
menana_7874527
29/12/07 a las 20:52

Gracias chicas
Bueno, pues debe ser normal que se balancee un poco, supongo que tendrá que ser así para amotiguar las vibraciones y que no se las lleve todas el niño, no sé. Pero seguiré vuestros consejos y me acercaré alguna tienda para comprobar que el mio no se mueve más que otros.

Por cierto, yo también voy a sacar el niño del hospital en el capazzo y ya usaré más adelante el maxicosi. Creo que, al menos los dos primeros meses es mejor que estén tumbaditos en el capazzo, están más cómodos y no les deforma la columna.

Besines.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir