Foro / Maternidad

Capota para silla de jane dynamic, urgenteeee

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 19:53
M
mengqi_8320026
12/4/07 a las 11:24

me regalaron el coche de 3 piezas del jane dynamic , mi niño tiene ya 5 mese y lo qyuiero pasar a la silla. pero no hay manera de encontrar la capota para la silla.es horrible, alguien me puede ayudar.......

Ver también

A
an0N_711044499z
12/4/07 a las 17:10

Esos arquillos no valen para esa silla
Los arquillos son para el carrera que no es PRO, sea C o no. El pro ya viene con su propia capota.
También valen para las sillas Starlet y Boulevard de Nurse, pero no le valen a la dinamic.
Pero hay capotas universales que se abrazan a los bastones de la silla.
Suerte.

A
an0N_787683999z
13/4/07 a las 14:24

Espero que te ayude
Mira yo estoy en lo mismo y creo que si le valen los arquillos,ves las ranuras que ha encima de los acoples?es hay donde se deben poder acoplar la capota del capazo al asilla,pero no lo tengo del todo claro,pero lo que s que tengo claro es que hay una capota que viene tambien con el plastico de lluvia amarrado con un acremallera a la capota que se cappla perfectamente,pero es bastante caro a mi me han dicho unos 60 euros.espero habertye ayudado

A
an0N_711044499z
13/4/07 a las 18:43
En respuesta a an0N_787683999z

Espero que te ayude
Mira yo estoy en lo mismo y creo que si le valen los arquillos,ves las ranuras que ha encima de los acoples?es hay donde se deben poder acoplar la capota del capazo al asilla,pero no lo tengo del todo claro,pero lo que s que tengo claro es que hay una capota que viene tambien con el plastico de lluvia amarrado con un acremallera a la capota que se cappla perfectamente,pero es bastante caro a mi me han dicho unos 60 euros.espero habertye ayudado

Ups,
si tiene las ranuras no hay problema.
Igual he tenido un lapsus. Yo pensaba que el Dinamic no venía con las ranuras, pero si las trae, como de un centímetro de largas y 2 milímetros de anchas, sí vale.
A ver si hay suerte!

A
an0N_787683999z
13/4/07 a las 19:27
En respuesta a an0N_711044499z

Ups,
si tiene las ranuras no hay problema.
Igual he tenido un lapsus. Yo pensaba que el Dinamic no venía con las ranuras, pero si las trae, como de un centímetro de largas y 2 milímetros de anchas, sí vale.
A ver si hay suerte!

¿tu que me recomiendas?
Como veo que tienes bastante idea mas que yo,me gustaria que me dieras tu opinion y si me podrias ecir los precios que tienes en tu tienda sobre el arquillo el plastico de lluvia y la capota con plastico acoplable a la dynamic de jane (si que tiene las ranuras)
Que merece mas la pena acoplar la capota mediante un arquillo y luego comprar un plastico de lluvia,o comprar directamente la capota con cremallera del plastico de lluvia incorporada?

Es que estoy hecha un lio prque la diferencia de precio...y porqeu no se cual es lo mejor...

¿es imprescindible la sombrilla para la silla?

Muchas gracias por todo,porquie no intentas encasquetarnos todo,sino darnos consejosd.Gracias

P
peilei_8518338
4/5/08 a las 22:54

Jane
yo tengo la misma silla y compre la capota universal en las tiendas jane.son de color azul marino,viene con plastico de lluvia y me costo 22 euros.

A
an0N_867670499z
20/12/08 a las 4:34
En respuesta a an0N_711044499z

Esos arquillos no valen para esa silla
Los arquillos son para el carrera que no es PRO, sea C o no. El pro ya viene con su propia capota.
También valen para las sillas Starlet y Boulevard de Nurse, pero no le valen a la dinamic.
Pero hay capotas universales que se abrazan a los bastones de la silla.
Suerte.

Jane pro capota
el nuestro es un carrera pro y la silla no viene con capota cosa que desconociamos al comprar y no nos informaron en el hipercor, solo conozco otro caso igual y fue en el mismo centro comercial. Sabe alguien como conseguir una capota, a se posible que no sea azul

J
jihane_8677125
1/4/09 a las 12:38
En respuesta a peilei_8518338

Jane
yo tengo la misma silla y compre la capota universal en las tiendas jane.son de color azul marino,viene con plastico de lluvia y me costo 22 euros.

Jane
Yo tengo el jane carrera, pero como dices que la capota es universal, ¿me podrías decir dónde la has comprado exactamente para poder ir yo también? No encuentro una capota para mi carro por ningún lado.

A
an0N_955239599z
22/4/09 a las 23:33
En respuesta a an0N_867670499z

Jane pro capota
el nuestro es un carrera pro y la silla no viene con capota cosa que desconociamos al comprar y no nos informaron en el hipercor, solo conozco otro caso igual y fue en el mismo centro comercial. Sabe alguien como conseguir una capota, a se posible que no sea azul

Jane pro "sin capota"
HOLA BRURICA, NOSOTROS NOS COMPRAMOS EL JANE PRO Y NOS LA COLARON IGUAL, VENIA SIN CAPOTA Y SIN CESTILLO CON CIERRE (CON EL CESTO QUE TRAEN TODAS NEGRO).
CUANDO FUIMOS BUSCANDO LA CAPOTA, CREIAMOS QUE LA VENDIAN POR SEPARADO, Y NOS HAN DICHO YA EN MAS DE UNA TIENDA QUE NOS ENGAÑARON PERO BIEN, PORQUE ESTE CARRO VIENE DE SERIE CON LA CAPOTA Y EL CESTILLO, CONCLUSION, NO TENGO CAPOTA PARA EL PEQUE Y EL CONSEGUIRLA EN JANE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE.
UN BESITO

A
aurica_8719411
23/4/09 a las 14:16

Burbuja con capota
Hola,
nosotros te recomendamos que te compres una burbuja con capota de Jané. Las puedes ver en la web.

Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

N
nidaa_9433467
23/7/09 a las :08
En respuesta a an0N_955239599z

Jane pro "sin capota"
HOLA BRURICA, NOSOTROS NOS COMPRAMOS EL JANE PRO Y NOS LA COLARON IGUAL, VENIA SIN CAPOTA Y SIN CESTILLO CON CIERRE (CON EL CESTO QUE TRAEN TODAS NEGRO).
CUANDO FUIMOS BUSCANDO LA CAPOTA, CREIAMOS QUE LA VENDIAN POR SEPARADO, Y NOS HAN DICHO YA EN MAS DE UNA TIENDA QUE NOS ENGAÑARON PERO BIEN, PORQUE ESTE CARRO VIENE DE SERIE CON LA CAPOTA Y EL CESTILLO, CONCLUSION, NO TENGO CAPOTA PARA EL PEQUE Y EL CONSEGUIRLA EN JANE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE.
UN BESITO

Hipercor
hola yo tambien soy una de las afectadas con el carrito comprado en hipercor.
Yo compre el carrito el jane carrera pro, de color rojo y gris y me viene sin la capota.....y no encuentro capota en ningun sitio.
Luego de eso, el bolso que viene con el carrito es un autentico desastre, a la que le pones lo que sea los enganches se desenganchan constantemente hasta el punto que he tenido que coserlo porque ya se me caia incluso vacio, y luego la barra del carrito, a parte de haberse pillado los deditos mas de una vez, llega un momento que esta tan vencida que a la que la nena lo empuja un poquito la saca del sitio.
Yo lo compre en Hipercor y me dijeron que la capota se compraba a parte.....estamos en pleno verano y he tenido que comprar otro carrito con capota.

G
gaetan_8573486
1/8/09 a las 19:53
En respuesta a peilei_8518338

Jane
yo tengo la misma silla y compre la capota universal en las tiendas jane.son de color azul marino,viene con plastico de lluvia y me costo 22 euros.

Capota azul
hola, estoy buscando una tienda donde la vendan y no encuentro.donde la compraste?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram