Inicio / Foro / Maternidad / Cápsulas de levadura de cerveza para aumentar la leche

Cápsulas de levadura de cerveza para aumentar la leche

29 de mayo de 2006 a las 23:08

sabe alguien cuantas cápsulas se toman al día?
Alguien me ha comentado que no engordan, pero alguien ha escuchado alguna vez que sí?

Gracias por los consejillos. Besos

mamasita33

Tags relacionados #Tu bebé

+
29 de mayo de 2006 a las 23:12

Aumentar la leche
LO mejor para aumentar la leche es poner al bebé a mamar el mayor tiempo posible. Besos

Me gusta

29 de mayo de 2006 a las 23:23

Hola!
LO Q AUMENTA LA PRODUCCION DE LECHE ES PONER MUCHO EL BEBE AL PECHO, ESTAR BIEN HIDRATADA Y, SI QUIERES, INTENTAR PROBAR CON CAPSULAS COMO ESTAS.
TE PONGO LA COMPOSICION APROX POR 100 GRAMOS: 41% PROTEINAS, 43% HIDRATOS DE CARBONO Y 4% LIPIDOS. SI TIENES EN CUENTA Q CADA COMPRIMIDO PESA 0,4 GRAMOS VERAS Q NO ENGORDAN NADA...SE TOMAN LAS CAPSULAS Q TE INDIQUE EN EL BOTE, EN EL MIO INDICA Q SE PUEDEN TOMAR DIARIAMENTE DE 3 A 9 COMPRIMIDOS.

BESOS, MARTA

Me gusta

29 de mayo de 2006 a las 23:28

Mayor consistencia
Eso fué lo que me dijo el señor del herbolario donde compré las cápsulas. Me dijo que además de aumentar la leche le daba más consistencia.

Bueno al principio compré copos de levadura, pero buahhh q malos.. parecía que le echaba trozos de cartón al zumo, yogurt.. etc. Después compré las cápsulas y me dijo que podía tomar 2 con cada comida pero yo solo me tomaba 2 por la noche. Me daba cosa tomar tanta cápsula.

Un besitooo

Me gusta

29 de mayo de 2006 a las 23:36

Engordan
si te las tomas junto con la comida.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Protectores/barreras para escaleras