Foro / Maternidad

Caquita muy dura y mucho dolor al defecar¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 18:13
M
megara_8564147
12/3/08 a las 15:30

hola de nuevo¡¡resulta que mi nena va bastante estreñida, cuando hace caca le sale muy dura y tiene que hacer mucha fuerza (llora y todo). tiene 6 meses y medio y a los 2 mese tuve que darle eupeptina porque no hacia caca( aqui era por vaga) le fue bien y dejéde dársela para no acostumbrarla, pues he tenido que empezar a dársela de nuevo pero no quiero abusar y no se la doy todos los día....a pesar de esto, sigue estreñida y sufre mucho al hacer caca. en fin, si alguna me da consejos os lo agradecería.

besitos

Ver también

M
megara_8564147
12/3/08 a las 15:37

Lo subo...
arriba que me tiene esto preocupada...

M
megara_8564147
12/3/08 a las 16:04

Ayudaaa¡¡¡¡¡
de verdad que la necesito. algún consejillo

M
maddi_5366374
12/3/08 a las 16:20

Cereales con fibra
prueba a darle cereales con fibra yo se los he comprado a mi peque de 7 meses mañana empezare el sobre, el hace mucha fuerza se pone rojo como un tomate y luego hay un bolita de nada. Cuando era mas bebe tambien utilice eupentina. yo voy a probar con esto a ver que tal, tb me han dicho que le de zumo de naranja.

N
nayet_9934760
12/3/08 a las 18:13

Dale fibra
fruta como la papaya, jugo de naranja, ciruela pasa esto es laxante y es natural ademas la leche tambien extriñe no se de que marca le das(ay algunas que extriñen) tambien le puedes dar masajes en la pansita hacerle ejercicios la acuestas y le das a las piernitas como si fuera bicicleta esos son buenos ejercicios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir