Foro / Maternidad

Caquita verde y con mucha peste

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 19:39
X
xueyu_6114561
23/8/07 a las :31

Hola chicas, se que no es un tema muy agradable pero estoy `preocupada. Tengo una niña de cuatro meses y esta tomando pecho y biberon, la cuestion es que lleva una semana que hace caca de un color verde y lo peor es el olor que es insoportable, incluso cuando se tira un peo es hororoso lo mal que huele.Soy primeriza y no se si es normal y es señal de algo.
Por favor si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.

Ver también

A
an0N_852318099z
6/9/07 a las 17:26

Asi empezo la mia
asi empezo la mia y llevamos un mes con diarreas y resulta que ha cogido el campilobacter estamos tratandola con eritromicina la suerte de las dos es que solo esta con pecho .........suerte y ojala no sea nada

L
liping_8764670
3/9/09 a las 19:39

Caquita verde es por frio...!!!
Hola como estan, pues bien a todas nos preocupa esto de la caquita verde, creanme q yo casi hasta me pongo a llorar porq no sabia por q era esto q le estaba pasando a mi bebe.
Soy de Ecuador y aca a la gran mayoria de las personas q conozco les he preguntado a que se debe q mi bebe haga caquita verde, y todos han coincidido en lo mismo q es POR EL FRIO.
Parece mentira pero es verdad, todos me dijeron q mi bebe se lleno de frio y que debia calentarlo y como soy primeriza pues ni idea de como hacer eso.
Pues bien lo que tiene q hacer es:
1.- bañarlo antes de las 5 de la tarde como maximo.
2.- Antes de irse a dormir deben cerrar todo que no entre ningun ventarron de aire.
3.- le quitan toda la ropita al bebe para proceder a calentarlo.
4.- Planchan un pañal y cuando esta caliente se lo ponen al bebe OJO CUIDADO ESTA MUY CALIENTE EL PAÑAL QUE PODRIAN QUEMARLO.
Esto deben hacerlo por todo el cuerpito del bebe y despues lo abrigan bien con gorro, guantes, pantaloncito, etc. etc.
Haganlo y tengan paciencia q a mi me toco calentarlo 3 dias seguidos y ADIOS CAQUITA VERDE...!!!
aqui les dejo mi correo para q me escriban y me cuenten como les fue patico110@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest