Foro / Maternidad

¿cara deformada?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 20:31
J
jasbir_8768302
21/12/05 a las 13:31

hola chicas!!!!! ya me han dicho varias personas que me queda bastante para el parto porque no tengo la cara deformada!!!!! que es que tengo que esperar a levantarme un dia como un besugo para que salga mi nena?? qe mal rollo no?? jejeje
mil besitos!!!!!
patri+ruben=vania(36+2)

Ver también

T
tamou_9560882
21/12/05 a las 13:37

Hola
suelen decir eso,ke cuando te vas a poner de parto tienes la cara distinta.
pero no sé si serán cuentos o en verdad sucede.

Un beso.

Pau-Adrián (36+1)

J
jasbir_8768302
21/12/05 a las 13:48
En respuesta a tamou_9560882

Hola
suelen decir eso,ke cuando te vas a poner de parto tienes la cara distinta.
pero no sé si serán cuentos o en verdad sucede.

Un beso.

Pau-Adrián (36+1)

Uy, pues ya nos queda poco para saberlo
espero que si es verdad no se note mucho porque vaya susto cuando nos miremos al espejo jajajja.
que tal te encuentras tu??,yo tengo unas ganas!!!!! jo, es que eso es muy lento eh??,a mi de vez en cuando me duele la tripa y los riñones como si me fuese a bajar la regla pero muy flojito y me dan calambres donde tiene ella la cabeza pero nada mas.ademas tengo la barriga casi en el cuello jejeje, super alta!!!!!! asi que paciencis!!! por lo menos tengo turron para animarme un poquito ahhhhhh que peligro!!!!!!

T
tamou_9560882
21/12/05 a las 13:54
En respuesta a jasbir_8768302

Uy, pues ya nos queda poco para saberlo
espero que si es verdad no se note mucho porque vaya susto cuando nos miremos al espejo jajajja.
que tal te encuentras tu??,yo tengo unas ganas!!!!! jo, es que eso es muy lento eh??,a mi de vez en cuando me duele la tripa y los riñones como si me fuese a bajar la regla pero muy flojito y me dan calambres donde tiene ella la cabeza pero nada mas.ademas tengo la barriga casi en el cuello jejeje, super alta!!!!!! asi que paciencis!!! por lo menos tengo turron para animarme un poquito ahhhhhh que peligro!!!!!!

No nos keda nada
pues sí, esperemos no ponernos muy feas jejeje
yo me encuentro bien aunke ya muy cansada y con algo de ansiedad por la llegada del momento.
yo ya llevo varios días con dolores de regla y dolor en los riñones, a parte de pinchazos ke a veces salto hasta en la silla.
no sé si estará la cosa madurando o ke.
yo la barriga siempre la he tenido super baja y últimamente me dicen ke aún más asike no sé cuando Adrián decidirá venir.

N
nasra_8105742
21/12/05 a las 14:05

Qué gracioso
Jajajaj, nunca había oido eso, es gracioso. Pues espero que a mi no se me deforme mucho más de lo que ya la tengo!!!

Bego y chikitina 23+6

A
an0N_827216299z
21/12/05 a las 14:41

Yo cuando iba a dar a luz
en los tres embarazos me pasó igual, se me hinchó un poco la nariz y se pone como congestionada, como cuando empiezas con un resfriado, tambien los labios, se te ponen unos morritos..... pero si has engordado mucho se nota menos.
que se de bien.

T
tamou_9560882
21/12/05 a las 15:08
En respuesta a an0N_827216299z

Yo cuando iba a dar a luz
en los tres embarazos me pasó igual, se me hinchó un poco la nariz y se pone como congestionada, como cuando empiezas con un resfriado, tambien los labios, se te ponen unos morritos..... pero si has engordado mucho se nota menos.
que se de bien.

Jejejeje
pues a partir de ahora ya sé ke voy a hacer.
un seguimiento en toda regla del hinchazón de mis labios jejeje
a ver si es verdad, ke curioso!

I
ilonka_5434103
21/12/05 a las 17:44

Si
parece un mito, pero si te fijas ienen tu cara seguro que has notado que tus labios están ya más hinchados. Parece que a medida que se acerca el momento el rostro se desencaja, no sé explicarlo, pero sí estás diferente. Hazte una foto al día y compara

S
shu_6442592
21/12/05 a las 18:21

Hola
a mi en mi primer embarazo unos dias antes de parir se me incharon los morritos y yo que ya de por si los tengo un poco salidillos parecia que me hubiera puesto silicona... jeje. El resto de la cara normal.

Besitos
Gema, Laura y garbancito 10+2

A
abir_9933216
21/12/05 a las 20:31

Jajaja
Que comicas son todas, pero me alegra que faltandoles tan poco puedan reirse de uds mismas, espero no deformarme en mi momento, yo estoy de 24 + 2 pero bueno cada quien es un mundo, chau.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook