Foro / Maternidad

Cara y pies hinchados

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 13:47
C
chune_9036923
26/7/07 a las 10:45

Hola!!!

Estoy un poco mosca.....llevo unos dias que se me ponen dos bolas en los tobillos, como dos pelotas y tambien se me hinchan los labios y la cara......

Voy por la calle, y ya sabeis como es la gente........ESTAS A PUNTO!!!! ESO ES SEÑAL DE PARTO!!!!!!!.......y les digo....
"ESTOY DE 33 SEMANAS!!!!!!""....pero da igual...ya te vienen con la historia de que hay un monton de bebes sietemesinos....que si a septiembre no voy a llegar.....bla bla bla....

Y LO MAS BUENO ES QUE ME PARA GENTE QUE NO ME CONOCE!!!!!!!


Alguna mas como yo???

Besotes!!!

Emma + David = pitufilla 33 semanas !!!

Ver también

M
miho_5867190
26/7/07 a las 10:55

Somos dos
Ya somos dos, pero yo llevo con los pies hinchados desde hace ya tiempo, lo que me pasa desde hace unos dias es que tengo un dolor de espalda insoportable, esta mañana no me podia casi ni mover y las manos las tengo muy hinchadas, me cuesta cerrarlas del todo...

No se si seran sintomas de parto, yo estoy de 34 semanas, pero al bebe le veo muy comodo hay dentro como para salir ya, aunque yo estoy deseando verle ya..

Cuidate , besitos

R
radya_9576693
26/7/07 a las 13:05

Eso dicen...
Ahora... igual es una leyenda urbana... o no. A mi todo el mundo me dice que en verano se adelantan los partos. A mi, es posible ya que me están controlando por si es prematura, pero en general, no lo se.
De todos modos, cuidaros mucho, pies en alto y comentárselo al médico.
Un besote chicas.

K
kanza_9366952
26/7/07 a las 13:47

Jajaja
Ay, no he podido evitar sentirme identificada con eso de los comentarios de las personas que por encima no te conocen de nada!! Yo hago igual que tú, les doy la razón a todos y punto, he dejado de indignarme porque hay alguno que estaría más guapo calladito........ es que es ver una embarazada y no se pueden callar jejejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir