Foro / Maternidad

Cardiologo/a en barcelona. ayuda por favor!!

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 15:30
K
krista_8658564
26/1/10 a las 15:45

Hola a todas!

Hace unas semanas le detectaron a mi bebe de 15 meses un soplo. Le han hecho una eco y un electro y por lo que nos han dicho, no es el típico soplo sin importacia. El dia 5 tenemos una radiografía y una nueva eco y electro. Ahora mismo me cuesta hasta hablar del tema, ha sido un palazo ya que la doctora que nos atendió, imagino que con la intención de informar nos quiso dar tanta información en poco tiempo que quizás nos saturó y hizo que el miedo no nos dejara reaccionar.

Con el paso de los días, a pesar de lo mal que estamos tanto mi marido como yo, creemos que estas cosas hay que llevarlas bien dentro de lo malo y tener la esperanza en que la cosa pueda quedar controlada con medicación y que nuestro pequeño lleve una vida normal.

A pesar de que no estamos descontentos con el trato recibido en el hospital, queremos una segunda opinión pero no tenemos conocimiento de ningún cardiologo ( que trate a bebés / niños ).

Así que os pido por favor, que si alguna de vosotras tiene buenas referencias de alguno me lo indique. Estamos un poco desesperados y sobrepasados con toda esta situación.

Muchísimas gracias.

Noelia

Ver también

G
gifty_5340894
9/3/10 a las 17:26

Hospital san juan de dios
hola nosotros vamos con nuestra niña a ese hospital con el equipo doctor Brugada, sabes que tal? le tienen q hacer a la niña un cataterismo para verle el sistema electrico del corazon.
Sabes donde nos podemos alojar?
muchas gracias.

G
greisy_8691978
5/4/10 a las 10:36
En respuesta a gifty_5340894

Hospital san juan de dios
hola nosotros vamos con nuestra niña a ese hospital con el equipo doctor Brugada, sabes que tal? le tienen q hacer a la niña un cataterismo para verle el sistema electrico del corazon.
Sabes donde nos podemos alojar?
muchas gracias.

Hola
yo te diria como Montsete, k fueras a San Juan de Dios de Esplugas Barcelona, yo tengo 30 años y cuando tenia 1 y medio me keme entera con agua hirviendo, me tuvieros k hacer transplante de piel de la pierna al brazo, ahora me estoy haciendo la inseminación alli, l@s doctores y l@s enfermer@s son estupendos, decirte que tengo mutua y me entran todas las mejores clinicas de Barcelonas, y si algun día me kedo en estado lo quiero tener alli.

M
marilu_9496144
19/5/10 a las 20:33

Por experiencia...
Según el tipo de enfermedad cardíaca que tenga tu hijo te diria que o San Juan de Dios o la Vall d'Hebrón, son los centros de referencia en Barcelona y tienen los mejores equipos de cardiologos.
Conozco bien ambos equipos de cardiologos de cada centro ya que mi hijo tiene miocardiopatia y lo han visitado en los dos. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado.
Sonia

S
selene_6186952
2/7/11 a las 15:42
En respuesta a gifty_5340894

Hospital san juan de dios
hola nosotros vamos con nuestra niña a ese hospital con el equipo doctor Brugada, sabes que tal? le tienen q hacer a la niña un cataterismo para verle el sistema electrico del corazon.
Sabes donde nos podemos alojar?
muchas gracias.

Cateterismo
Hola:
Tengo un hijo de 8 años que ha empezado con taquicardias a lo bestia.En el ultimo mes ha tenido 7.Le han diagnosticado una via anomala ablacionable.De momento estamos con medicacion pero le tendran que operar. Me han hablado del Dr. Brugadas.¿como os ha ido con el?

Espero que os haya ido bien.

saludos

Elena

K
kady_8122942
2/7/11 a las 16:59

Muxo animo
yo soy de madrid pero mi hija nacio con una cardiopatia y fue operada a los 2 meses de nacer, entiendo la desesperacion y lo mal k lo estareis pasando por eso si kieres desahogarte cuenta conmigo y muxo animo k los niños son muy fuertes!!

S
selene_6186952
25/7/11 a las 11:54
En respuesta a kady_8122942

Muxo animo
yo soy de madrid pero mi hija nacio con una cardiopatia y fue operada a los 2 meses de nacer, entiendo la desesperacion y lo mal k lo estareis pasando por eso si kieres desahogarte cuenta conmigo y muxo animo k los niños son muy fuertes!!

Cardiologia
Hola:
Mi hijo tiene una doble via anomala en el corazon que hace que le den taquicardias.
Hemos estado en Madrid , en el gregorio marañon con el equipo del Dr. MAROTO.y me dicen que le pueden operar sin problemas con cateterismo.
¿alquien sabe que tal son?

saludos y gracias

S
selene_6186952
25/7/11 a las 11:57
En respuesta a gifty_5340894

Hospital san juan de dios
hola nosotros vamos con nuestra niña a ese hospital con el equipo doctor Brugada, sabes que tal? le tienen q hacer a la niña un cataterismo para verle el sistema electrico del corazon.
Sabes donde nos podemos alojar?
muchas gracias.

Cateterismo
Hola:
¿que tal os fue? Tengo un niño de 8 años y tienen que hacerle un cateterismo para cortar una doble via .
Nos estan llevando en el Gregorio Marañon , el equipo del Dr. Maroto.

saludos

elena

K
kady_8122942
25/7/11 a las 15:30

Yo en madrid
s recomiendo al dr.mendoza de el 12 de octubre, son un gran equipo a mi hija la opero enrique ruiz y genial de dap y coartacion aortica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir