Foro / Maternidad

Cardiopatias conguenitas

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 4:19
J
jinwei_7233903
11/5/08 a las 23:42

hola soy una mama con un bebe con una carioatia conguenita me gustaria encontrar a otras mamas igual para poder hablar mmi niño ya esta operado y esta bien pero tengo miedo todavia y el esta bien un beso

Ver también

Z
zarai_9947474
12/5/08 a las 10:26

Hola wapa...
te he encontrado por internet un foro de familiarias y de personas con cardiopatias congenitas:

http://enfermodecorazon.multiforos.es/viewforum.ph-p?f=16&sid=9c3d7812d1cf8aae52f6738545ae3a18

si te aparece en la direccion algún guión "-" eliminalo vale?
Espero que te sirva y que tu pequeño se ponga fuerte como un torito

Besos

S
shiara_6952749
12/5/08 a las 12:48

Hola
Yo tamvien tengo una niña con una cardiopatia(tetralogia de fallot)pero tiene dos de las venas pulmonares q tiene estenosis y estamos a la espera de otra operación:mi niña tiene 19 meses y fue operada a los 4 meses del fallot aunque ella tamnien nació con otros problemas del apaprato digestivo en total lleva 10 operaciones y es unacampeona porque gracias a dios esta luchando mucho.Un besos y aqui me tienes para lo q quieras.
Esto es duro pero bueno es lo q nos a tocado vivir y ahi q tirar para delante.

J
jinwei_7233903
12/5/08 a las 16:47
En respuesta a shiara_6952749

Hola
Yo tamvien tengo una niña con una cardiopatia(tetralogia de fallot)pero tiene dos de las venas pulmonares q tiene estenosis y estamos a la espera de otra operación:mi niña tiene 19 meses y fue operada a los 4 meses del fallot aunque ella tamnien nació con otros problemas del apaprato digestivo en total lleva 10 operaciones y es unacampeona porque gracias a dios esta luchando mucho.Un besos y aqui me tienes para lo q quieras.
Esto es duro pero bueno es lo q nos a tocado vivir y ahi q tirar para delante.

Mi bebe tambien una tretalogia de fallot
el tambien esta operado de eso me gustaria poder hablar contigo te dejo mi msn kari_bcn_@hotmail.es

A
alsira_592687
12/5/08 a las 22:35

Tata!!

tata! se fuerte tonta! k el david ya esta de maravilla.
esta tarde lo he tenido en casa de la mama,cuando estabas trabajando tu
y no para kieto!
un beso
os kiero con lokura!

Y
yihui_9447651
5/8/08 a las 18:45

Cardiopatias
Hola, que tal yo tambien naci con una cardiopatia congenita, y ahora estoy muy bien, lo que si me interesaria es charlas con gente y compatir algunas vivencias, la verdad es que me cuesta un poco crecer y aceptar socialmente un monton de cosas, sobre todo a la hora de conocer una pareja, y como hablar adultamente del tema, sin que nadie se asuste, o salga espantado,
asique propongo, si alguien tiene ganas de compartir estos temas, me escriba a smiyashiki@yahoo.com.ar.

gracias,
saludos,
silvana.

Y
yihui_9447651
5/8/08 a las 18:49
En respuesta a shiara_6952749

Hola
Yo tamvien tengo una niña con una cardiopatia(tetralogia de fallot)pero tiene dos de las venas pulmonares q tiene estenosis y estamos a la espera de otra operación:mi niña tiene 19 meses y fue operada a los 4 meses del fallot aunque ella tamnien nació con otros problemas del apaprato digestivo en total lleva 10 operaciones y es unacampeona porque gracias a dios esta luchando mucho.Un besos y aqui me tienes para lo q quieras.
Esto es duro pero bueno es lo q nos a tocado vivir y ahi q tirar para delante.

Hola
hola, tengo 29 años, y naci con una tetrallogia, realmente leo todos estos mensajes, y siempre me imagino como lucharon y se angustiaron mis padres, me cuenta mucho habler con ellos de este tema, pq se el dolor que les causo, como hija nacida con una cardiopatia les mando fuerzas, y mis mejores deseos,

Y
yemina_9602109
13/8/08 a las 16:56

Cardiopatias
Hola, yo tambien tengo un bebe con cardiopatia congenita, ya ha sido operada una vez pero necesitara mas operaciones. Me gustaria poder hablar con mamas que esten en situaciones parecidas

L
licia_6112061
28/3/09 a las 6:57

Tetralogía de fallot
hola me gustaria poder hablar con alguna mamá q este pasando o haya pasado por ésto, mi hija tuvo una operacion paleativa y en 10 díaz la operan del corazn para tratar de reparar su tetralogia...no puedo mentir estoy asustada, aunque sé que ella tiene fuerzo yo me siento un poco preocupada....Me gustaría que alguien me ayude a pensar q estoy acompañada....me marido está conmigo pero creo que no logra comprender la magnitud de mi preocupacion y eso me está haciendo mal.....gracias espero me escuchen.....mi mail es doctoralaica@hotmail.com.....

S
saja_9392698
3/4/09 a las 6:40

Yo tengo mi hijo con cardiopatía congénita
Tal vez he respondido demasiado tarde, pero `puedes entrar a www.nosuneelcorazon.blogspot.c om ahi está la historia de mi hijo y de otro niño y si te animas nos puedes contar tu historia.

A
aminta_7868751
27/6/09 a las 6:29
En respuesta a yemina_9602109

Cardiopatias
Hola, yo tambien tengo un bebe con cardiopatia congenita, ya ha sido operada una vez pero necesitara mas operaciones. Me gustaria poder hablar con mamas que esten en situaciones parecidas

Hola
hola buenos dias como estas yo tengo un hijo que nacio con cardiopatia, tiene doble salida derecha con estenosis pulmonar, tiene un mes y le hicieron una operacion paliativa falta la definitiva. que me podes transmitir como madre para tener fuerzas y seguir luchando ya que estoy destrozada, y me gustaria saber como te fue a vos. como llevar esto adelante. un beso grande

G
grethe_5788327
17/3/10 a las 5:04
En respuesta a aminta_7868751

Hola
hola buenos dias como estas yo tengo un hijo que nacio con cardiopatia, tiene doble salida derecha con estenosis pulmonar, tiene un mes y le hicieron una operacion paliativa falta la definitiva. que me podes transmitir como madre para tener fuerzas y seguir luchando ya que estoy destrozada, y me gustaria saber como te fue a vos. como llevar esto adelante. un beso grande

Hola
Te cuento que estoy pasando lo mismo que vos, el 21 de enero nacio mi Paulita con la doble salida , civ ,ep, . Aun no paso por su cirugia, la tenemos nosotros, saturando menos obvio, ya sabiamos de antes de la semana 20 que tenia esto...
se el dolor que sentis , yo siento terror de saber todo lo q ttendra que pasar,
de donde sos? ya operaron tu bebe? contame tu experiencia
Carolina

A
an0N_553001099z
17/3/10 a las 10:46

Alguna con estenosis pulmonar?
Mi hija tiene estenosis pulmonar y ya está operada, aunque no se sabe si es definitivo o tendrán que re-operarle de mayor. Pero la niña está estupendamente desde la operación (un cateterismo).

¿¿Alguna teneis algun niño-a con esta cardiopatia??

G
grethe_5788327
29/5/10 a las 20:03
En respuesta a an0N_553001099z

Alguna con estenosis pulmonar?
Mi hija tiene estenosis pulmonar y ya está operada, aunque no se sabe si es definitivo o tendrán que re-operarle de mayor. Pero la niña está estupendamente desde la operación (un cateterismo).

¿¿Alguna teneis algun niño-a con esta cardiopatia??

Alguien con doble salida de ventriculo derecho?
alguna mama que tenga su bebe con esta patologia. Quiero charlar de eso. carolam1@hotmail.com

T
todora_5689195
16/7/10 a las 21:51

Corazoncito
Hola soy una mamá de un bebe hermoso de 3 meses que tiene tetralogía de fallot y lo operaran en 10 dias . Me alento tanto tu publicacion , ya que estoy sumida en el temor. su nombre es Agustin Emanuel .

D
dayness1
26/4/17 a las 4:19

HOla. Voy de 21 semanas y acaban de diagnosticar a mi niño una estenosis valvular aortica grave. Estoy muy preocupada porque me dijeron que iba a ser un caso muy complicado  y llegando a ofrecerme la interrupción del embarazo. El corazón de momento está en dimensiones correctas (no hay hipoplasia del ventrículo izquierdo) pero esto podría ocurrir en cualquier momento y es muy pronto para una inervención intrauterina para evitar el problema. Estoy muy mal. El resultado el la amniocentesis vendría tras el límite de plazo legal para interrumpir en caso de haber otras malformaciones graves. Por favor, hablenme de tanto casos positivos en el desarrollo fetal como negativos, para poder tomar una decisión tan dificil. Es muy dificil porque, este niño es un superviviente de un embarazo heterotópico, y es posible que esta complicación se haya derviado por la estirpación de su hermanito en la trompa durante su formación, entre la 4 y la 8 semanas o porque ya venía así el pobre de fábrica. Es muy dificil, mi pareja y yo ya hemos sufrido mucho y no sabemos si seremos capaces de sobrellevar lo que se nos viene encima, pero tampoco sabemos si en caso de interrumpir, el ¿y si...? nos será aun más dificil de sobrellevar. Por favor, un foro con todo tipo de casos para poder ser lo mas objetivos posible en la toma de decisión.

¿Cuantas puñaladas puede aguantar el alma?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir