Foro / Maternidad

Care clinica en sevilla???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 21:51
A
an0N_910129999z
7/8/08 a las 21:03

Hola a todas? Alguien están en Care clinica de Sevilla? Es una q pertenece al Infanta Luisa. Me han hablado del doctor Garcia Benitez o algo así. Alguien me ayuda? Empiezo mis andanzas en este mundo y me viene bien una ayudita.
Gracias a todas

Ver también

J
jasbir_8310270
15/8/08 a las 12:05

A mí me ha ido bien
En primer lugar no te desanimes, esto de buscar clinicas es una odisea, pero por lo menos tu lo has hecho bien y has buscado en los foros.Yo claramente creo que Care es de las mejores, yo tuve que hacerme una donacion de ovulos, estuve en todas las clinicas de sevilla y ademas obligue a mi marido a visitar algunas clinicas fuera de sevilla. yo es que hija no entendia porque
tenia que utilizar ovulos de otra persona. en la clinica Care me dieron todas las explicaciones que yo necesitaba despues de años buscando medicos pero creo que lo mas importante que tienen es la tranquilidad y la sinseridad que te transmiten.yo tengo varias amigas con problemas para tener niños y según me contaban de algunos sitios salian muy desanimadas y con la sensacion de que te sacan el dinero. A mi me trato el doctor garcia benitez
que desde un principio me fue honesto y me dijo que tenia pocas
posibilidades pero que al menos una vez debia intentarlo pero que según mi situacionn no mas veces, y mira, a la primera me quede y ya casi salgo de cuentas.
Yo te aconsejaria que por lo menos fueras y veas que impresión te da.
Suerte

P
parvin_5444485
18/8/08 a las 22:41

Para nosotros fue un alivio...
Para nosotros fue un alivio encontrar esta clínica. Mi marido y yo estábamos hartos de que nos marearan pidiéndonos pruebas innecesarias y por cierto muy caras para acabar luego en el mismo sitio.
En CARE nos fue estupendamente y son muy honrados, te lo digo despues de haber pasado el quinario en otras dos clínicas a las que fui. Además se nota que tienen muchisima experiencia porque nada más vernos el primer día dieron en el clavo con nuestro problema.

E
elian_5694408
22/8/08 a las 18:47

Care
En CARE hay varios ginecólogos en el equipo pero a mi me trató el doctor garcia benítez que es el jefe. yo se que este médico tiene muchisima esperiencia por que en mi familia hemos tenido mas gente con problemas para tener niños y las ha llevado el porque nos lo recomendaron en el Virgen del Rocio.
Yo le debo mi vida porque tengo dos bebes que son dos soles, nacieron muy pequeñitos pero hija no lo parece porque estan enormes y comen como limas. el trato en la clinica no merece ni una queja, las biologas inmejorables de trato.yo necesite dos ciclo de in vitro y te puedo asegurar que fue un camino duro pero recibí mucho animo.Yo creo que es el mejor sitio donde
puedes ir.
Enhorabuena Marta. somos ejemplo de que se puede conseguir.

P
paule_9363474
29/8/08 a las 15:35

Care clinica en sevilla???
Hola, mira yo tb estoy en care, y me lleva la dra Rey, yo estoy muy contenta alli, y a mediados de septiembre empiezo con las injecciones. A ver si te animas y tienes suerte. un saludo

S
sanda_8122842
30/8/08 a las 11:55

Yo conozco cehispra
Yo he sido paciente de Cehispra, de hecho estoy embarazada de muy poco tiempo y tanto el personal como las instalaciones que tienen son maravillosas, las clínicas mas conocidas en sevilla son cehispra y el Ivi porque cuentan con los mejores laboratorios, de Care no puedo decirte mucho, pues tengo entendido que llevan muy poco tiempo trabajando segun me ha contado amigas que conocen a personal del hospital y por lo visto empezaron este año a trabajar, espero haberte ayudado y desearte mucha suerte y que pronto cuelgues tu positivo.

K
katixa_5290607
10/9/08 a las 21:43

Yo embarazada de icsi en la civte.
Al principio estuve en la SS y despues de esperar muchisimo tiempo hablé con mi marido y nos decidimos por CIVTE después de hablar con mi Ginecólogo.El nos dijo que tuviésemos paciencia pero que si desde luego,si ibamos a ir a una privada que fuésemos a Civte,ya que el con las pacientes que había mandado,habia tenido muy buenos resultados desde hace mucho tiempo.Conmigo han sido super serios y he encontrado que es un equipo muy coordinado.No se como será CARE porque por lo visto son nuevos y no tengo referencia de ellos.
Bueno,ésta ha sido mi experiencia y después de estar de tres meses ,te recomiendo ésta clínica.

A
an0N_910129999z
10/9/08 a las 22:17

Mil gracias a todas
He estado de vacaciones y no he podido daros las gracias a todas por vuestras respuestas.
No sabeis lo contenta q me he puesto con vuestras palabras de ánimo y vuestros consejos. Sobre todo cuando escucho q personas como marta y alamarosa... q lo habeis conseguido. Vuestro positivo es un poquito el de todas ya q aunque hay veces q te vienes abajo otras piensas y porq no me puede pasar a mi po seguro q si!!
En fin ya os contaré como me ha ido pero de verdad muchas gracias a todas. Pronto estaremos en la lista de los positivos a que si???. Me gustaría ir sabiendo de vosotras a ver como va todo.
Besos a todas y suerte,

P
parvin_5444485
12/9/08 a las 20:52
En respuesta a sanda_8122842

Yo conozco cehispra
Yo he sido paciente de Cehispra, de hecho estoy embarazada de muy poco tiempo y tanto el personal como las instalaciones que tienen son maravillosas, las clínicas mas conocidas en sevilla son cehispra y el Ivi porque cuentan con los mejores laboratorios, de Care no puedo decirte mucho, pues tengo entendido que llevan muy poco tiempo trabajando segun me ha contado amigas que conocen a personal del hospital y por lo visto empezaron este año a trabajar, espero haberte ayudado y desearte mucha suerte y que pronto cuelgues tu positivo.

Care
Yo conocí CARE por un amigo de mi marido que trabaja en suministros para laboratorios. Al contarle nuestras dos primeras experiencias, nos dijo que por qué no probábamos con CARE, que él sabía que había montado un laboratorio nuevo con todo lo último. Yo no sé si tendrás la suerte que hemos tenido nosotros, pero desde luego, aunque la clínica lleve abierta más o menos un año, al equipo médico no le falta experiencia.
Mucha suerte y ten paciencia

G
greta_9136451
14/9/08 a las 2:21

Doctor garcia benitez
NOSOTROS TENEMOS UN NIÑO DE 3 AÑOS GRACIAS AL DOCTOR GARCIA BENITEZ.ENTONCES ME HIZO LA INVITRO EN EL HOSPITAL MATERNAL PERO COMO YA TENEMOS UNO YA NO SE PUEDE HACER OTRO CICLO EN LA SEGURIDAD SOCIAL. YO NO PENSABA TENER MAS PERO MI MARIDO Y MI HIJO QUIEREN UN HERMANITO ASI QUE ME HE LIADO LA MANTA EN LA CABEZA Y COMO TENGO BUENA EXPERIENCIA DEL OTRO...... POR SUPUESTO FUI A CARE PARA QUE ME TRATARA OTRA VEZ EL MISMO DOCTOR Y DE VERDAD QUE NOS HA IDO MUY BIEN ADEMAS YO SE QUE ESTOY EN BUENAS MANOS PORQUE TODO EL MUNDO LO CONCOCE EN EL VIRGEN DEL ROCIO.

TODAVIA NO SE SI ES NIÑO O NIÑA, AVER SI EN LA ECO DE LAS 16 SEMANAS SE VE ALGO

I
indra_9809548
14/9/08 a las 9:17
En respuesta a greta_9136451

Doctor garcia benitez
NOSOTROS TENEMOS UN NIÑO DE 3 AÑOS GRACIAS AL DOCTOR GARCIA BENITEZ.ENTONCES ME HIZO LA INVITRO EN EL HOSPITAL MATERNAL PERO COMO YA TENEMOS UNO YA NO SE PUEDE HACER OTRO CICLO EN LA SEGURIDAD SOCIAL. YO NO PENSABA TENER MAS PERO MI MARIDO Y MI HIJO QUIEREN UN HERMANITO ASI QUE ME HE LIADO LA MANTA EN LA CABEZA Y COMO TENGO BUENA EXPERIENCIA DEL OTRO...... POR SUPUESTO FUI A CARE PARA QUE ME TRATARA OTRA VEZ EL MISMO DOCTOR Y DE VERDAD QUE NOS HA IDO MUY BIEN ADEMAS YO SE QUE ESTOY EN BUENAS MANOS PORQUE TODO EL MUNDO LO CONCOCE EN EL VIRGEN DEL ROCIO.

TODAVIA NO SE SI ES NIÑO O NIÑA, AVER SI EN LA ECO DE LAS 16 SEMANAS SE VE ALGO

No seria mejor que el dr.garcia benitez se centrara en reducir la lista de espra en la ss ?
LLevo esperando 2 y medio y no me parece nada de recibo que ésta gente de CARE en vez de reducir la lista que tienen en el maternal,monten otro centro paralelo por las tardes para aprovecharse de dicha lista (que por supuesto no les interesa reducirla)para así tener más pacintes en su centro.
O porra dentro o porra fuera(o te dedicas al maternal o a una privada).Así funciona la sanidad pública en este país y sobre todo en Andalucia.
Somos unas desgraciadas las que tenemos que ir a la SS.
En fín,leer ésta cosas te dan una depre....

G
greta_9136451
14/9/08 a las 23:25
En respuesta a indra_9809548

No seria mejor que el dr.garcia benitez se centrara en reducir la lista de espra en la ss ?
LLevo esperando 2 y medio y no me parece nada de recibo que ésta gente de CARE en vez de reducir la lista que tienen en el maternal,monten otro centro paralelo por las tardes para aprovecharse de dicha lista (que por supuesto no les interesa reducirla)para así tener más pacintes en su centro.
O porra dentro o porra fuera(o te dedicas al maternal o a una privada).Así funciona la sanidad pública en este país y sobre todo en Andalucia.
Somos unas desgraciadas las que tenemos que ir a la SS.
En fín,leer ésta cosas te dan una depre....

A vinida
VINIDA, EN CASI TODOS LOS CENTROS DE REPRODUCCION DE TODA ESPAÑA INCLUIDA SEVILLA HAY ALGUIEN QUE POR LA MAÑANA TRABAJA EN LA PUBLICA, SI QUIERES TE DIGO NOMBRES PORQUE ME HE INFORMADO EN CASI TODOS.

YO SIEMPRE QUE HE IDO A LA CONSULTA AL MATERNAL HE VISTO QUE LA GENTE TRABAJA UN MONTON, ASI QUE NO CREO QUE LA LISTA DE ESPERA SEA PORQUE NO TRABAJEN LA VERDAD. YO PIENSO QUE EL QUE QUIERA TRABAJR POR LA TARDE PUES QUE TRABAJE, COMO SE HACE EN OTRAS PROFESIONES ADEMAS A LOS MEDICOS LES QUITAN DINERO DEL SUELDO POR TRABAJAR EN LA PRIVADA.

AHORA QUE NO ME DIGAS QUE NO ES INJUSTO TAMBIEN QUE A LAS FUNCIONARIAS LE PAGUEN LOS TRATAMIENTOS SIN LISTA DE ESPERA Y ADEMAS TIENEN MAS OPORTUNIDADES QUE NOSOTRAS.

YO ENTIENDO LO QUE ESTAS PASANDO LA ESPERA DEBE SER HORRIBLE.CUANDO YO HICE MI TRATAMIENTO ESPERE SOLO UN AÑO Y 4 MESES Y YA ME PARECIO UNA ETERNIDAD.

ANIMO VINIDA.ESPERO QUE EL TIEMPO SE TE PASE RAPIDO (NO CREO QUE TE QUEDE MUCHO YA NO)

Y QUE TENGAS LA MISMA SUERTE QUE YO

A
an0N_910129999z
16/9/08 a las 22:04

Hola de nuevo
La verdad no creo q los médicos en si puedan o no reducir la lista de espera. Supongo q eso vendrá por parte de la administración. Si los médicos no trabajan por la tarde en la privada tampoco lo van a hacer en la pública piendo.
No sé. De todas formas os digo q ayer mismo preguntamos como va la lista de espera en la ss y van llamando a las de diciembre del 2005. Supongo q estarás al caer.
La verdad que un año y medio no es nada. Hace mucho tiempo de esto??
Saluditos a todas.

A
atocha_8871465
14/7/09 a las 21:19
En respuesta a paule_9363474

Care clinica en sevilla???
Hola, mira yo tb estoy en care, y me lleva la dra Rey, yo estoy muy contenta alli, y a mediados de septiembre empiezo con las injecciones. A ver si te animas y tienes suerte. un saludo

Hola chicas
necesito informacion sobre la clinica CARE, por favor las que habeis estado alli si podeis decidme precios, como van las citas, sería mi primera in vitro, el doctor jose luis benitez me ha visto en la s.s. pero tengo que esperar 3 años, por favor podeis ayudarme?

A
atocha_8871465
14/7/09 a las 21:21

Informacion sobre la clinica care
necesito informacion sobre la clinica CARE, por favor las que habeis estado alli si podeis decidme precios, como van las citas, sería mi primera in vitro, el doctor jose luis benitez me ha visto en la s.s. pero tengo que esperar 3 años, por favor podeis ayudarme?

M
miriem_8702775
18/11/09 a las 17:05
En respuesta a atocha_8871465

Informacion sobre la clinica care
necesito informacion sobre la clinica CARE, por favor las que habeis estado alli si podeis decidme precios, como van las citas, sería mi primera in vitro, el doctor jose luis benitez me ha visto en la s.s. pero tengo que esperar 3 años, por favor podeis ayudarme?

Que tal os ha ido en "care"
Buenas tardes, estoy a punto de empezar con tratamiento para una icsi, en Care, me atiende la doctora Rey, y me gustaria saber vuestra experiencia, en esta clinica.
Tengo muchas dudas y no se que tasa de exito tienen, etc.

A
aycha_8872717
16/12/09 a las :00
En respuesta a miriem_8702775

Que tal os ha ido en "care"
Buenas tardes, estoy a punto de empezar con tratamiento para una icsi, en Care, me atiende la doctora Rey, y me gustaria saber vuestra experiencia, en esta clinica.
Tengo muchas dudas y no se que tasa de exito tienen, etc.

Care dra rey
A me mi llevo tambien en CARE la doctora Rey,tuve suerte y lo consegui en el primer intento.

En noviembre del año pasado me dio mi positivo y nacieron antes de tiempo pero muy sanitos.Ya tienen 5 meses.

Estoy segura de que te ira bien, la doctora es toda una profesional.

Animo y muchisima suerte

S
sarela_589729
1/11/12 a las 21:51
En respuesta a atocha_8871465

Informacion sobre la clinica care
necesito informacion sobre la clinica CARE, por favor las que habeis estado alli si podeis decidme precios, como van las citas, sería mi primera in vitro, el doctor jose luis benitez me ha visto en la s.s. pero tengo que esperar 3 años, por favor podeis ayudarme?

Clinica care
me gustaria saber si os habeis hecho una fiv en esta clinica,se que se financia y me gustaria hacermela gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook