Foro / Maternidad

Carencia sanitas embarazo urgencia vital

L
limber_8474626
23/5/17 a las 21:15

Hola mamis!!! 
Como mi nombre indica soy una mama novata de 22 años, embarazada de 37 semanas y con una preeclampsia leve.
Tengo mil dudas, espero que me podais ayudar...
Empiezo por la que mas miedo y dolor de cabeza me da...EL PARTO!!
No se si ir por la SS o por la clinica privada donde he llevado todo el embarazo con mi ginecologa de siempre y la que mas confianza me inspira...
Resulta que yo me hice de SANITAS, sin saber que estaba embarazada, para acudir a mi ginecologa para las revisiones de mi operacion (conizacion de cervix)...al acudir me enteré que estaba embarazada de poco más de un mes...
Mi periodo de carencia termina el 1 de julio y espero a mi bebe para mediados de junio, por lo cual no me cubren el parto por días...  
Hace poco me entere que tengo una preeclampsia leve que puede variar a más, me informé, y es muy peligroso, 
Si acudo a urgencias con hipertensión y me pongo de parto o me lo tienen que provocar por urgencia, creeis que Sanitas me cubriria el parto al ser una urgencia vital??
o me recomendais que ante un caso de urgencia asi acuda a la SS para evitarme sorpresas en mi cuenta (el parto cuesta casi 5000€!!

Necesito opiniones y vuestras experiencias mamis!!

Soy de Mallorca me corresponde el hospital son espases, alguna ha parido alli?? Experiencias??


Muchisisisisimas gracias por leer este testamento un beso!!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest