Foro / Maternidad

Cariban

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 2:05
A
an0N_916593399z
29/7/09 a las 18:13

Hola a todas, escribo para mostrar mi indignacion por el precio del Cariban.
En mi anterior embarazo lo tuve que tomar durante los ocho meses que me duro porque era lo unico que me contenia los vomitos y no recuerdo que fuese especialmente caro. Ahora estoy embarazada de siete semanas y llevo tomandolo desde hace dos porque me pasa lo mismo, si no lo tomo no soy persona. El caso es que la cajita con 24 capsulas cuesta casi 10 euros. Al echar la cuenta te das cuenta de que , si te tomas tres al dia como te prescribe el medico, la cajita te dura ocho dias, si, si, 10 euros cada ocho dias durante nueve meses de embarazo, si multuplicas te sale un dineral a gastar solo por no estar vomitando todo el dia, Me parece una verguenza que la señora Esperanza Aguirre sea capaz de subvencionar tratamientos como los de la metadona y no sea capaz de hacerlo con un medicamento que te tienes que tomar para no estar vomitando todo el dia, si le pasara a ella otro gallo cantaria...
No se lo que pasa en el resto de las comunidades autonomas de España, pero esto es lo que pasa en la capital
UN saludo, especialmente a las futuras mamis sufriendo de vomitos...
RUTH

Ver también

A
asunta_6201480
29/7/09 a las 20:19

El precio es abusivo....
Pues yo estoy exactamente igual. Desde que me quedé embarazada con el cariban, al principio 3 al día y ahora, por suerte 1 por la noche. Además, tambien tomo el natalbén y ahora se me van 22 euros al mes!! Es indignante!! Pienso que eso debería de entrar por la Seguridad Social con receta ya que no vomitamos por que queremos y lo único que podemos hacer para evitarlo es tomar cariban!!!

Besitos!!
Eli + Gerard 26+1

H
hella_9133645
15/7/16 a las 23:11

Cariban
Pues yo lo compro a 19.70 ya me dirás q forma de aproberchase de la situación en la q te encuentras por q si no esq no puedes aguantar el día a día

B
bahar_9375683
17/7/16 a las 2:05

A mi 19,96
Hola a todas!! Estoy de 14 semanas y llevo tomando cariban desde el primer mes. A parte del precio, he de decir que yo vomito todos los días sobre las 20:00 en adelante. Osea que a parte de pagar ese dineral a mi por ejemplo la de la tarde no me hace nada y me las tomo siempre y las tres...
Y me dicen que las deje de tomar pero no me atrevo a tener que estar revuelta y vomitando por la mañana tambien...

Un besitooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest