Foro / Maternidad

Cariban funciona?

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 14:16
S
sidney_5659462
23/3/07 a las 9:46

HOLA MAMIS!!

mi gine hace días me recetó cariban para las náuseas pero de momento e intentado no tomarlo....pero es que me pongo fatal
Por la maña estoy bien pero después de comer y durante toda la tarde estoy FATAL.
Es imposible dar un paseito, ir en coche, hacer la compra NADA de NADA y pensar el la cena o la comida del dia siguiente ya no os cuento. Me voy a la cama fatal y me levanto bien, y así cada día.
Quiero saber si funciona el cariban porque paso de tomarlo si sólo ayuda un poquito..
Contadme porfa..
gracias

Ver también

G
grit_9062722
23/3/07 a las 9:49

Holaaaaa
A mi me va de maravilla,llegue a vomitar 9 veces al dia y con el cariban se me paso...
Yo k tu me lo tomaba ahora mismo !!!!

Suerte y un beso !!!!!!!!!!!

A
an0N_566179999z
23/3/07 a las 9:54

A mi no me funciono
me tuvieron que recetar primperan en pastillas, que es muchisimo mas efectivo

L
luyao_6533064
23/3/07 a las 9:56

Chicles
Te parecerá una tontería pero una amiga me comentó que ella para las náuseas mascaba chicle, yo nada más pensar me cogían más náuseas, peró antes de ayer lo probé y la verdad que fue para mi un alivio, me funcionó!!! Pruébalo. Yo el Cariban lo tomaba pero las náuseas no te las quita te quita los vómitos.

Ya me contarás

N
nuris_5421042
23/3/07 a las 11:07

Pero si soy yo!

Al leerte parece que soy yo la que lo cuenta, mi caso es exactamente igual al tuyo! Yo empecé a tomar el cariban hace unas semanas porque me ponía fatal por la tarde. Y casi siempre acababa vomitando por la noche, a veces eran tan fuertes las arcadas que vomitaba sangre, me deprimí un montón.
El caso es que al tomar el cariban noté una leve mejoría. Tan leve que creí que no hacía nada, así que un día dije, pues ya no me tomo más, y entonces me di cuenta de que algo si hace porque me puse enfermísima.
Sólo puedo decirte que aún tomándolo seguía vomitando. Ahora estoy de casi tres meses y poco a poco noto que voy mejorando, cada vez me encuentro mejor, y ya casi no vomito.
Así que te aconsejo que te lo tomes, pero teniendo en cuenta que puede que no dejes de tener molestias hasta los 3 meses o un poco más, hay que se positiva y pensar que no va a durar todo el embarazo.

Perdón por el rollo, un beso

N
nazly_5636567
23/3/07 a las 11:27

A mi no...
Hola!!
Yo estaba igual q tu,no podia hacer nada y mucho menos acercarme a la cocina pq acababa vomitando.Llegue a tomarme 3 capsulas al dia y a mi no me hacian efecto alguno,con lo unico q me han ido remitiendo es con el paso del tiempo,sobre las 19 semanas...se q no es un consuelo,pero espero q tu caso sea diferente y se te pasen antes...Muchos besitos y suerte!

Y
yawen_5874075
23/3/07 a las 12:00

Pues...
Parece ser que el Cariban es más efectivo fundamentalmente con los vómitos que con las nauseas.

Yo me resistía a tomarlo, pero al final llevo casi tres meses con él mañana y noche, y eso que yo casi no vomitaba. Eran más que nada nauseas horribles.

Sigo encontrándome bastante mal, pero con el Cariban es un poco más leve. Como me confié dejé de tomarlo, y las nauseas eran peores. He vuelto a él!!!.

Clara 15+0

R
rabeya_8304182
23/3/07 a las 12:04

A mi me ha cambiado la vida
yo vomitaba hasta el agua, fue tomarlo y sólo me queda alguna nausea en algún momento determinado. Ahora estoy hasta disfrutando del embarazo, pero me imagino que sera como todo, cada una somos un mundo.
Yo al principio tambien ear muy reacia a tomarlo, entre el medico y mi marido me hicieron ver que si me daba miedo un posible riesgo para el bebe, desde luego el que yo estuviera vomitando todo el día si que era un riesgo real.

espero que todas mejoreis y un besazo


gena54
gena54
23/3/07 a las 12:30

Hola guapa
yo lo tomo y estoy de maravilla sin el lo paso fatal

S
sidney_5659462
23/3/07 a las 12:36

Gracias a todas
muchas gracias por vuestros mensajes.
Voy a probar tomando 1 cápsula al mediodía a ver si la tarde es un poco más llevadera...ya os contaré, espero notar mejoría.
Gracias a todas por estar ahí!!!!que haríamos sin este foro...

U
uzma_8490507
23/3/07 a las 12:43

A mi no...
y me lo recetaron en el primer embarazo....

y nada, vomité y vomité durante los 9 meses..

este embarazo va igual.. y ayer me lo recetaron, pero no me lo voy a tomar...

no se, creo que dependera de cada mami

besitos

S
saleta_7999920
23/3/07 a las 13:54

Yo me lo tome
hombre, yo me lo tomé, y bueno...no es que sea una pildora mágica pero francamente las nauseas eran tan molestas qeu si que me lo seguí tomando hasta los 4 meses que desaparecieron las nauseas. Piensa que el efecto creo recordar que empieza a las 8 horas de haberte tomado la pastilla...o sea que no esperes tomartela y que te haga efecto, que tarda bastante.
Por provar no pierdes nada y si ves que no te hace efeco pues no te las tomes mas y ya está.
saludos!
Lerris 35+3

M
marivi_6284078
23/3/07 a las 14:16

A mi bien
Hola guapa!

Yo vomitaba mucho, a veces hasta 4 veces al día y a las 10 semanas me dieron el cariban, dos pastillas al día. Me fue muy bien, cuando lo dejaba de tomar algun día volvía a vomitar. Ahora vomito de vez en cuando todavia, pero no tiene ni punto de comparación.Me han dicho que baje a 1 pastilla y desde que lo hago siento nauseas matutinas, así que yo el efecto si se lo he notado. Ya estoy de 15 y lo tendría que ir dejando hacia las 4 meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook