Foro / Maternidad

Cariben y sentimiento de culpabilidad!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 21:09
K
khloe_5336733
2/5/07 a las 18:28

Hola chicas,
como ya os conté, me encontraba fatal vomitando todo el día y toda la noche, sin retener nada de lo que comía.
Esta mañana he llamado a mi gine y no estaba, pero la gine de guardia me ha dicho que puedo tomar cariban y si no me hace nada primperan.
He empezado a tomar el cariban y me encuentro mucho mejor pero tengo un sentimiento de culpabilidad, pensando en que pueda afectar en algo al feto.
La gine me ha dicho que esté tranquila que no es malo, pero aún así, no paro de darle vueltas a la cabeza, porque estar todo el día vomitando tampoco puede ser bueno.
Decirme qué opinais.
Besos.

Ver también

D
daray_8111915
2/5/07 a las 18:31

Tranquila
Tranquila,no afecta en absoluto al feto,yo lo tomé durante 3 meses y mi bebé está perfectamente! Aunque a mi no me hizo efecto y no paré de vomitar hasta pasados los 4 meses!!! Puedes estar tranquila y ahora que te encuentras mejor disfruta de tu embarazo.
Un beso

A
aiara_5992643
2/5/07 a las 18:31

No te preocupes¡¡...
....y sobre todo no tengas sentimiento de culpabilidad, porque no haces mal a nadie. No es malo para el bebe en absoluto ¡¡¡
Estoy de 38+1 y tomé cariban 3 veces al dia hasta los 7 meses, y mi niña esta muy bien.
Además si es bueno para ti, es bueno para el bebé ¡¡¡
Besos

K
khloe_5336733
2/5/07 a las 18:40

Muchas gracias
gracias por tranquilizarme, pero ya sabéis que cualquier cosa nos preocupa y le damos muchísimas vueltas.

R
rajae_7835026
2/5/07 a las 18:48

No te sientas culpable
Hola preciosa,
No te sientas culpable por tomar el cariban, a tu bebe no le has hecho ningun mal, y a ti te ha venido muy bien, ademas si te ha dicho el medico que lo puedes tomar estate tranquila, ellos saben lo que hacen.
Mira yo cuando estaba de 4 meses me entro una alergia enorme, me salieron ronchas por la barriga y la espalda, me recetaron polaramine, y como no me hizo nada me tuvieron que poner una inyección de corticoides, y tambien estube preocupada, pero esta todo bien, lo principal es que tu te encuentres bien.

Besitos
Laura y Hugo 26+2

K
khloe_5336733
2/5/07 a las 21:09

Lo subo
A VER SI SUBE EL POST

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram