Foro / Maternidad

Cariotipo

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 22:14
C
chadia_8520400
5/1/07 a las 8:40

Alguna me puede decir cuánto cuesta por la privada el análisis de Cariotipo? vamos a ginecologo privado que nos ha mandado hacer los análisis, hemos intentado hacerlo a traves de la SS pero el de Cariotipo no nos lo hacen.

Gracias!

Ver también

F
flores_8140137
5/1/07 a las 12:08

Hola bebesagogo
No te puedo informar de cuanto vale, pero a mí si que me han hecho esta prueba en la seguridad social.

C
chadia_8520400
5/1/07 a las 12:13
En respuesta a flores_8140137

Hola bebesagogo
No te puedo informar de cuanto vale, pero a mí si que me han hecho esta prueba en la seguridad social.

El problema
si, sé que la hacen en la SS, pero el tema es que vamos por ginecologo privado, éste para que no nos salga caro los análisis nos dijo para hacerlos a través de SS, mi médico de cabecera no ha puesto ningún problema a hacernos los análisis salvo el de Cariotipo, que dice que él no lo puede mandar hacer. El ginécologo de la SS si que lo puede mandar, tendría que ir primero al ginecologo SS. Pero como estoy de los nervios y quiero adelantar pues estaba mirando a ver si sale demasiado caro hacerme el análisis de Cariotipo por la privada.

Muchas gracias por contestarme.

Y
yanis_8662394
8/1/07 a las 13:45

Hola!
YO ME INFORME EL OTRO DIA Y VALE UNOS 150 CADA UNO...COMO ES UN ANALISIS QUE SE LO TIENE QUE HACER LA PAREJA PUES UNOS 300 Y TARDA UNAS 4 SEMANAS EN DARTE LOS RESULTADOS.

BESITOS.NOELIA

A
aurina_8166519
10/1/07 a las 22:14

Precio cariotipo
NOS LO HEMOS HECHO EL MES PASADO. NOS HA SALIDO 440 LOS DOS. CONSULTA PRECIO EN DISTINTOS MEDICOS PRIVADOS. DE UNOS A OTROS HAY BASTANTE DIFERENCIA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook