Foro / Maternidad

Carlos ya nacio y estoy feliz!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 13:19
I
ilinca_8503182
29/12/06 a las 11:37

Carlos os desea feliz navidad!!!!"
Enviado por miry105 el 26 diciembre a 14:33



HOLA CHICAS:

Pues sí, mi bebe tb decidio adelantarse y el dia 20 vino a llenarme de alegria!!En realidad fue cesarea como ya estaba programado, pero una semana antes, pq el 19 me vieron contracciones y mi gine no quiso arriesgar nada y q me pillaran las fiestas..( este bebe ha costado mucho )
Esa tarde me ingresaron y yo sentia mucha presion en la zona de los ovarios, a las once y media de la noche me levante de la cama del hospital y zas..ROMPI AGUAS.. Q MIEDO .. YO Q ESTABA MENTALIZADA A LA CESAREA..
Esa noche de ajetreo, me llevaron a partos con la matrona, y me pusieron monitores, ya habia alguna contracion, pero decian q eran leves..( para mi no, ehh), total q de vuelta a al habitacion, pero a partir de las cinco de la mañana las contracciones mas seguidas.. y yo preguntando q si iba a parir normal o me harian la cesarea,..El gine de guardia bien, pero un poco confuso, me intentaba convencer de parto vaginal, pero tampoco queria arriesgar, menos mal q al final llamo a las 7 de al mañana a mi gine.. y me dijo nada te preparamos para quirofano y cesarea..
A las ocho y media ya me habian preparado, con la via, las pulseras, etc, y mi gine q tardaba pq habia un accidente de trafico y estaba retenido( como en las pelis chicas, yo con las contracciones, q sííí q duelen pero bueno soportables..)
Al final aparecio mi gine en el quirofano cuando me iban a pinchar la epidural y ya respire tranquila..
Y CARLOS LLEGO ENSEGUIDA EN 20 MINUTOS LO TENIA DANDOLE UN BESO..JO QUE EMOCION, YA LO VEREIS CHICAS, ES ALGO INOLVIDABle.UFF Q ME EMOCIONO..todo fue rapido pq el haber estado de trabajo de parto acelero su salida, asi que no hay mal q por bien no venga, y cuando vi esa carita guapa, senti mucha felicidad..
Luego estuve hasta el domingo en el Hospital , y en tres dias me subio la leche,y ahora alimento a este campeon(peso 3200), le doy una ayudita de bibe, porque es muy tranquilo y se me duerme mamando, aunque parece q lleva un par de dias mamando mas, se esta espabilando..mañana le llevo al pediatra..

Lo unico q no me ha gustado es que me han salido hemorroides internas, y el dia 24 lo pase fatal, ahora mejor con pomaditas, es por las contracciones del parto , pero bueno viendole la carita y sintiendolo entre mis brazos, soy feliz!!

Ya os pondre fotos, en otro rato, ahora he podio entrar, pero el bebe da trabajo eh, ya me he acostumbrado a dormir poquisimo, y a trozos, dos horas y media como mucho( asdi que aprovechar el sueño de ahora, chicas)
BUENO ESPERO NO HABEROS CANSADSO DEMASIADO, LO SIENTO , SIEMPRE HE SDO ROLLERA, DEMASDIADO EXPLICITA ( LO SE , JAJA)
pERO BUENO ESTE FORO ME HA HECHO TANTA COMPAÑIA, Q QUERIA Q SUPIERAS DE MI Y DE VERDAD, DESEAROS TODO LO MEJOR EN VUESTRO PARTO, NO TENGAIS MIEDO TODO SALDRA BIEN, Y ENSEGUIDA GOZAREIS DE VUESTRO TESOROS.
DE TODO CORAZON: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2007!

BESOS: MIRYAM +CARLOS 6 DIAS YA !!

Ver también

A
an0N_957029199z
29/12/06 a las 13:19

Enhorabuena
TE DESEO LO MEJOR PARA VOSOTROS, SEGURO QUE ESTAS FELIZ, YO ESTOY DE 32 SEMANITAS Y DESEANDO DE TENERLO EN MIS BRAZOS, AHORA YA ME PREOCUPA EL PARTO ESTOY UN POCO ASUSTADA.


UNA ABRAZO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook