Foro / Maternidad

Carlota y alejandra,carlota y adriana o carlota y jimena?

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 20:46
A
an0N_869566499z
3/1/06 a las 23:50

Hola a todos,me llamo Olaya y estoy embarazada de gemelas.Estoy ya de cinco meses y me han dicho que las niñas probablemente serán prematuras asique necesitamos decidirnos cuanto antes.Tenemos ya una niña de tres años que se llama Marina;os lo digo porque nos gustaría que los nombres juntos quedasen bien,es decir que apenas se parezcan etc...
Estamos ya decididos por Carlota, nos encanta,pero nos falta otro.Los otros que barajamos son Alejandra,Adriana y Jimena.Cuál pondríais vosotros?Cuál pensais que queda mejor con Carlota?.
Carlota y Alejandra.
Carlota y Adriana.
Carlota y Jimena.
Espero vuestras respuestas,gracias un besito.

Ver también

A
an0N_804735299z
4/1/06 a las 9:57

Enhorabuena, guapa!
Cuantas mujercitas en casa, tu hombre estara encantado no?
Para mi gusto Carlota y Adriana, quedan muuuuuuy bien ademas le van muho a Marina. y bueo por que no decirlo Adriana es un nombre precioso, yo a mi hermano le puse Adrian y si tengo otra niña, la mia se llama Ainhoa, Adriana es un posible nombre a elegir.

Que todo te valla muy bien y un besito para , Marina, Carlota y Adriana.

Patricia y Ainhoa

X
xumiao_9874561
4/1/06 a las 9:59

Carlota y jimena
Me encantan.
Alejandra y Adriana también son muy bonitos pero quizá estén más oídos.

Marina, Carlota y Jimena.
Me suena genial, qué te parece a tí??
Suerte

A
an0N_540769899z
4/1/06 a las 23:11

Por este orden: adriana, jimena y alejandra.
El que más me gusta es Adriana, y combina bien. Jimena también hace buena combinación con Carlota. Y el que menos me va es Alejandra. Un beso.

M
meire_8577602
5/1/06 a las 1:05

.
carlota y alejandra

A
an0N_869566499z
8/1/06 a las 13:42

Qué casualidad!
Pues entonces coincidimos en gustos.A mi también me encanta Jimena desde hace ya tiempo pero me pasa lo mismo que a ti, lo de la telenovela me tira para atrás.Me da la impresión de que la gente la va a relacionar con eso o alomejor piensa que se lo he puesto por la serie,además me da que a partir de la telenovela va a haber bastates Jimenas más en España jeje.
Pues si no hubiese sido por la novela probablemente se llamaría Jimena pero me parece que ya lo voy a descartar.
Adriana y Alejandra están bastante igualados,a mi me gustan los dos pero a mi marido le gusta más Alejandra y como el de mi otra hija,Marina,lo elegí yo pues alomejor le dejo que se salga con la suya jaja.
Saludos y muchos besos.

A
an0N_540769899z
8/1/06 a las 18:50
En respuesta a an0N_869566499z

Qué casualidad!
Pues entonces coincidimos en gustos.A mi también me encanta Jimena desde hace ya tiempo pero me pasa lo mismo que a ti, lo de la telenovela me tira para atrás.Me da la impresión de que la gente la va a relacionar con eso o alomejor piensa que se lo he puesto por la serie,además me da que a partir de la telenovela va a haber bastates Jimenas más en España jeje.
Pues si no hubiese sido por la novela probablemente se llamaría Jimena pero me parece que ya lo voy a descartar.
Adriana y Alejandra están bastante igualados,a mi me gustan los dos pero a mi marido le gusta más Alejandra y como el de mi otra hija,Marina,lo elegí yo pues alomejor le dejo que se salga con la suya jaja.
Saludos y muchos besos.

Solo por lo de la novela no pones jimena??
yo pienso que no es para tanto. El nombre no se ha creado en esa novela, y de aqui a nada...¿quién se acordará de esa novela?
Algo de rabia sí da, pero yo no creo que ahora se vaya a poner de moda por eso
Y definitivamente, para mi el que mejor combina sin duda es Jimena.
Perdona por ser tan "pesadita"

A
an0N_540769899z
8/1/06 a las 19:54
En respuesta a an0N_869566499z

Qué casualidad!
Pues entonces coincidimos en gustos.A mi también me encanta Jimena desde hace ya tiempo pero me pasa lo mismo que a ti, lo de la telenovela me tira para atrás.Me da la impresión de que la gente la va a relacionar con eso o alomejor piensa que se lo he puesto por la serie,además me da que a partir de la telenovela va a haber bastates Jimenas más en España jeje.
Pues si no hubiese sido por la novela probablemente se llamaría Jimena pero me parece que ya lo voy a descartar.
Adriana y Alejandra están bastante igualados,a mi me gustan los dos pero a mi marido le gusta más Alejandra y como el de mi otra hija,Marina,lo elegí yo pues alomejor le dejo que se salga con la suya jaja.
Saludos y muchos besos.

No me había dado cuenta...
de que vuestra otra hija se llama Marina. Pues fijate que teniendo eso en cuenta el que mejor combina para mi gusto es Alejandra. Aisss...

A
an0N_652135499z
11/1/06 a las 20:46

Yo voto
por Carlota y Alejandra.Adriana y Jimena también me gustan pero creo que Alejandra queda mejor con Carlota y los dos quedan muy bien con el nombre de tu otra niña,un beso.Te deseo lo mejor ,al principio más de uno es agobiante pero verás que será precioso;te lo digo yo que tengo trillizos.
Saludos de Daniela,Marta,Pablo e Iria (1a)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram