Foro / Maternidad

Carmen os cuaenta (capítulo 2)

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 23:40
Sarah
Sarah
23/5/04 a las 23:58

Querid@s amig@s forer@s de mi mamá:

Muchas gracias a todas las que respondistéis a mi carta anterior en la que os contaba algunas de mis novedades. En su día no pude daros las gracias, así que antes de contaros nada quería ser agradecida.

Mi mamá ya pasa más tiempo conmigo, porque no va al cole por las mañanas. Y yo estoy encantada de la vida. Ahora aprovechamos la mañana para ir al parque, y como me encanta jugar con la arena, columpiarme y todo eso paso unos ratos estupendos. Tanto que los primeros días lloraba bastante a la hora de irnos, pero mi mamá me ha dicho que no hay que llorar al salir del parque y de momento le voy obedeciendo. Eso sí, estoy tan emocionada que nada más levantarme ya quiero ir al parque y persigo a mami por toda la casa gritándole "a paque, a paque". El otro día llovía y me dijo que no se podía ir porque llovía, y yo saqué el paraguas del paragüero para recordarle que con paraguas se puede ir donde se quiera aunque llueva.

Jo, he descubierto lo bien que se duerme en la cama con ellos. Procuro despertarme por las noches y llorar para que me oigan bien, y entonces, cuando papi o mami se levantan para consolarme, aprovecho y me pego a ellos como una lapa y no vuelvo a dormirme si no es en su cama. Y claro, como ellos quieren dormir, pues no les queda más remedio que llevarme. A veces me porto bien, pero otras noches doy patadas y pongo la cabeza en la parte de atrás... me dicen que no me estoy quieta, pero tenían que probar ellos a dormir en una cuna, un sitio tan estrecho y tan corto que casi no te puedes mover, así que cuando estoy en la cama grande aprovecho a hacer viajes de exploración por toda la superficie. He oído comentar a mi abu y a papá que estoy muy consentida por hacer esto, pero a mamá la tengo en el bote, y después de todo es ella la que manda en lo que a mí se refiere. El otro día, no obstante, se enfadó porque no me dormía y me llevó a la cuna, pero al día siguiente me porté muy bien y por la noche ya se le había pasado el enfado, así que me dejó otra vez dormir en la cama.

Cada día digo más cosas, algunas me salen más o menos como a vosotros, pero otras son de propia invención, y entonces surgen algunos malentendidos. Por ejemplo, digo "cacú" para referirme a lo que vosotros llamáis chocolate, y claro, hasta que mami se dio cuenta me pasé unos días sin probarlo (aunque ahora que lo sabe muchas veces se hace la loca y no me da, y me tiene también varios días sin probarlo...)

Bueno, creo que por hoy ya os he contado muchas cosas.
Muchos besos para tod@s y para vuestros nenes también.

Carmen, hija de Sarah.

Ver también

X
xueyan_6442155
24/5/04 a las 1:08

Qué bonito!!
Pues como que me ha encantado leerlo, ale, que quiero seguir leyendo cositas así tan lindas todos los días!!
Saluditos
Gema

Sarah
Sarah
24/5/04 a las 23:31
En respuesta a xueyan_6442155

Qué bonito!!
Pues como que me ha encantado leerlo, ale, que quiero seguir leyendo cositas así tan lindas todos los días!!
Saluditos
Gema

Gracias gema
Pues seguiré contando cositas, no te preocupes.

Besitos para ti y para Rosa.

Carmen.

Sarah
Sarah
25/5/04 a las 23:43

Y tú mi suegra!!
Porque ahora que dice mi mamá que has vuelto al foro quiero aprovechar para mandarle muchos besos a mi novio Salva y a su hermanito. Y a Salva dile que se porte bien, que si no las mamás os enfadáis, y a mi no me gusta que mami se enfade conmigo.

Muchos besos, mamá de mi novio

R
rosy_8442759
26/5/04 a las 20:33

Leí tu carta...
el otro día, pero hasta ahora no te contesto, perdona por la tardanza...

Soy Julen (hijo de moeder) y he pensado que tienes que decirle a tu mamá que te compre un chubasquero de esos con chaqueta y pantalon para que SIEMPRE te pueda sacar al parque, mi mamá no se deja asustar por el mal tiempo porque como vivimos en Holanda hace casi siempre malo, y no nos podemos quedar en casa siempre que llueva...imaginaté no saldriamos nunca..

Yo nunca he dormido con mis padres, y eso que se que a ellos les gustaría que por las mañanas cuando me levanto a hacer pipí, a las 7 de la mañana, y ya no quiero dormir más, que me metiera con ellos y durmiese un poco más, pero yo solo quiero jugar y hacer ruido para despertar a mi hermanita y así se levantan ellos también...jejeje

Ah!!!! a mi también me gusta el chocolate y mucho, mi mamá dice que que pena que no hagan verduras de chocolate, así tendriamos un problema menos a la hora de comer

Pues te mando un beso y hasta pronto!!!!

Julen ♥ ( hijo de moeder)

Sarah
Sarah
26/5/04 a las 23:40
En respuesta a rosy_8442759

Leí tu carta...
el otro día, pero hasta ahora no te contesto, perdona por la tardanza...

Soy Julen (hijo de moeder) y he pensado que tienes que decirle a tu mamá que te compre un chubasquero de esos con chaqueta y pantalon para que SIEMPRE te pueda sacar al parque, mi mamá no se deja asustar por el mal tiempo porque como vivimos en Holanda hace casi siempre malo, y no nos podemos quedar en casa siempre que llueva...imaginaté no saldriamos nunca..

Yo nunca he dormido con mis padres, y eso que se que a ellos les gustaría que por las mañanas cuando me levanto a hacer pipí, a las 7 de la mañana, y ya no quiero dormir más, que me metiera con ellos y durmiese un poco más, pero yo solo quiero jugar y hacer ruido para despertar a mi hermanita y así se levantan ellos también...jejeje

Ah!!!! a mi también me gusta el chocolate y mucho, mi mamá dice que que pena que no hagan verduras de chocolate, así tendriamos un problema menos a la hora de comer

Pues te mando un beso y hasta pronto!!!!

Julen ♥ ( hijo de moeder)

Hola julen
¡Eres el primer niño que me contesta!!

Ya le he dicho a mami lo del impermeable, a ver si en rebajas se anima y me compra uno, porque aquí no llueve mucho, pero cuando voy a casa de mis abuelos en Galicia pasa lo mismo que en tu país, o llueve o llueve casi todo el tiempo, y así podríamos aprovecharlo para cuando llueve aquí también, sí, es una gran idea.

Lo de las verduras de chocolate estaría bien, sí, a ver si se lo proponemos a los de Hero baby o esos que hacen comidas especiales para nosotros y se ponen manos a la obra

Muchos besos para tí y tu hermanita.
Carmen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir